Qué muebles y colchones con descuento puedes conseguir en Costco este fin de abril

¡Estos precios en muebles y colchones están de infarto! Aprovecha y hazte de un hogar equipado a costos accesibles

colchón

Colchones y muebles / Crédito: Pexels

Un buen colchón o unos buenos muebles hacen la diferencia en todo aspecto. Considera que estos elementos en tu hogar son clave para tu descanso y recreación, porque la cama en la que duermes es lo que te permite descansar, recuperar energía y dormir para que tengas la motivación suficiente al día siguiente para enfrentarte a tus actividades diarias.

Sin un buen reposo no hay vida, pues necesitas dormir al menos 8 horas para mantenerte sano y activo, pero si de esas 8 horas estás descansando mal unas 5, imagina lo que sucede y cómo repercute eso en tu concentración, en la posición de tu columna, en tu irritabilidad al despertar. Estás perdiendo la oportunidad y el derecho que te corresponde de aprovechar bien tus recursos de reponerte y estar fuerte al día siguiente.

Es lo mismo con los muebles de tu casa, aplica exactamente igual. Imagina por un momento que estás llegando de una junta de trabajo muy estresante, así que se te antoja llegar a casa, sacarte los zapatos y servirte una copa de vino o tomar un café mientras estás sentado en la sala de tu casa, tal vez viendo a la nada o sintonizando una película en tu plataforma de streaming favorita.

Si al sentarte y reposar lo primero que sientes es una molestia profunda porque tus muebles son duros, rígidos e incómodos, pregúntate si no es momento de cambiar o invertir en tu felicidad cuando llegas a casa y lo primero que buscas es descansar. Para esta incógnita, Costco tiene precios de fin de mes en muebles y colchones para que tú puedas aprovechar estas promociones de confianza, mejorando tu sueño y descanso por medio de sus productos (promociones válidas hasta el 5 de mayo de 2021). Te dejo tres modelos de cada cosa (salas y colchones) para que te hagas una idea de cómo se podría ver tu hogar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Nelson seccional de cuero con 6 piezas con otomana

1

Nelson seccional de cuero de 6 piezas con otomana – $199.99

Crédito: Costco

Reúnanse en esta elegante sección que puede acomodar a una multitud con comodidad y estilo. El diseño contemporáneo crea una presencia imponente pero acogedora. Los asientos profundos y cómodos y las almohadas de felpa en la espalda son suaves y brindan apoyo. 

La gran otomana agrega otra capa de función, ya sea que se use como reposapiés o como asiento adicional. Para el mejor lugar para pasar el rato en su sala familiar o sala de estar, conozca a Nelson y relájese.  

Incluye: 1 silla orientada hacia el brazo izquierdo, 1 silla orientada hacia el brazo derecho, 1 cuña de esquina, 2 sillas sin brazos, 1 otomana grande

Características:

De color negro

Material: cuero de grano superior con combinación de poliuretano en los lados y la espalda

Los cojines de espuma de densidad 1.8 cuentan con una capa de espuma viscoelástica para una comodidad excepcional

Los cojines están envueltos con fibra Dacron® para un asiento cómodo

Suspensión de resorte sinuosa extralarga para mayor resistencia y soporte

El asiento de la bobina empotrable proporciona una distribución uniforme del peso y evita que se combe con el tiempo

Construido de madera sólida y diseñada para una resistencia excepcional.

Las esquinas están reforzadas con bloques de madera.

Los soportes de acero conectan los componentes de forma segura

Requiere un montaje mínimo: se deben colocar los pies


Seccional Tejido Macon

2

Seccional Tejido Macon – $899.99

Crédito: Costco

El seccional de tela Macon lleva la comodidad informal a un nuevo nivel elegante. Tanto en casa en un loft urbano de moda como en una sala familiar relajada, y también versátil, con asientos estilo chaise longue que ofrecen asientos flexibles en todos los lados. Las cuatro almohadas extragrandes de mezcla de plumas se pueden arreglar a su gusto, así que adelante, salte y amontonelas. La tela gris suave es agradable a la vista e igual de fácil de limpiar.

Características:
• Color: Gris claro
• Material: 100% poliéster
• Suspensión de resorte sinuoso
• Patas de madera maciza
• Mezcla de plumas y fibras
• Cojines reversibles

Cuidado general:Pasar la aspiradora regularmente prolongará la vida útil de la tela. La mayor parte de la limpieza se puede realizar con un paño blanco suave, limpio y húmedo. Las manchas rebeldes se pueden limpiar cuidadosamente con un solvente de limpieza en seco. Siga las instrucciones del limpiador y no sature. Para minimizar la decoloración, evite colocar los muebles bajo la luz solar directa durante períodos prolongados.


Otomana modular de tela con almacenaje Santana

3

Otomana modular de tela con almacenaje Santana – $999.99

Crédito: Costco

El seccional de tela Santana fue construido pensando en la comodidad. Tejido de poliéster de alta calidad que es suave y flexible. El seccional de tela Santana brinda comodidad con sus suaves cojines de respaldo y brazos de riel. El seccional de tela Santana consta de 3 piezas, con un sofá de dos plazas orientado a la izquierda con esquina, un sofá derecho y una otomana de almacenamiento. El seccional de tela Santana traerá comodidad y comodidad a su sala de estar.

Incluye: 1 sofá de dos plazas orientado hacia la izquierda con esquina, 1 sofá orientado hacia la derecha, 1 otomana de almacenamiento

Características:

Color gris

Material: 100% poliéster.

Brazo de pista

Espuma de alta densidad

Pies de madera maciza con acabado negro

Se requiere algún ensamblaje


Colchón de espuma viscoelástica Comfort Grande Plus

1

Colchón mediano de espuma viscoelástica Comfort Grande Plus de 14 “Novaform – $559.99

Crédito: Costco

El colchón ComfortGrande ™ Plus está fabricado con espuma 100% certificada CertiPUR-US®, segura para el medio ambiente y para usted. También viene con una garantía de 20 años para que pueda dormir tranquilo sabiendo que está cubierto.

Características:

Diseño calmante, dual cool

Gel refrescante Memory Foam Plus Cool Touch Cover

Soporte máximo de diseño extra grueso

Fácil traslado desde robustas asas laterales

Medio

El marco de la cama, la cabecera y los accesorios no están incluidos.


Sealy Response Carver 11 (13.5")

2

Sealy Response Carver 11 “firme o colchón de felpa Performance de 13,5” – $549.99

Crédito: Costco

Una noche de sueño satisfactorio comienza con el tipo de apoyo adecuado, por lo que la colección Posturepedic® está inspirada en nuestro trabajo con especialistas en ortopedia. Cuenta con toda la calidad y durabilidad que espera de Sealy®, con soporte confiable adicional, bobinas sensibles que absorben el movimiento y una cubierta antibacteriana transpirable.

Los colchones Posturepedic® Carver Plush & Firm incluyen las confiables bobinas encapsuladas Response Pro ™ que reducen el movimiento y la espuma viscoelástica de gel SealyCool ™ en el tercio central objetivo. Duraflex ™ Coil Edge aumenta la durabilidad, mientras que MoistureProtect ™ te ayuda a mantenerte fresco y Surface-Guard Technology ™ mantiene el colchón protegido. Estas características mejoradas se combinan para brindar una experiencia de sueño que lo ayuda a lograr una noche de sueño reparador.

Características:

Muelle de caja Sealy no incluido


Colchón híbrido Brentwood Home Tahoe de 10"

3

Colchón híbrido de gel refrescante Brentwood Home Tahoe de 10 ” – $399.99

Crédito: Costco

Brinda un soporte de contorno profundo, alivio de los puntos de presión y una experiencia de sueño más suave. Ideal para personas que duermen de lado, de espalda y boca abajo o para parejas con diferentes preferencias.

Características:

Construcción híbrida
Espuma viscoelástica de gel refrescante para aliviar la presión con certificación CertiPUR-US®
Bobinas revestidas de primera calidad con soporte Caliber® Edge fabricadas con acero reciclado
Capas frescas y transpirables
Diseño robusto sin volteo
Materiales ecológicos
Compatible con cama ajustable
Garantía de 25 años
Hecho a mano en California
Envío gratis

En esta nota

decoración del hogar grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain