Secretos de Walmart: Un hack para comprar con más de 20M de vistas en TikTok

Muchos usuarios quieren conseguir formas de ahorrar dinero en sus compras en retailers importantes como Walmart

pasillos de walmart

Un truco para comprar en Walmart y pagar menos se viralizó en TikTok.  Crédito: Unsplash

Definitivamente las redes sociales se han convertido en un medio digital por el que no solo se comparten las fotos y videos de los momentos más importantes de cada persona, sino que también se han convertido en un canal importante para divulgar noticias de última hora o trucos y hacks para conseguir algunos descuentos en las cadenas de tiendas más importantes de Estados Unidos.

Desde hace unas semanas atrás está corriendo por la red social TikTok un video que se hizo viral en el que un usuario asegura haber encontrado una manera fácil y sencilla en la que se puede conseguir un descuento especial cada vez que realice una compra en cualquier tienda física de Walmart.

Si quieres conocer de qué va este video y cómo puedes conseguir ese descuento, te invitamos a que sigas leyendo esta nota en la que te revelaremos todos los detalles y el paso a paso para que hagas tuyo ese descuento cada vez que realices tus compras en Walmart.


Descuentos en Walmart según un vídeo de TikTok

Desde mediados del mes de junio del presente año empezó a circular un video en la red social TikTok en el que Mittal Patel o mejor conocido como @ammittalpatel en esta plataforma social, compartió un video en el que asegura que en todas las tiendas físicas de Walmart hay un código impreso de 4 dígitos en el techo de la puerta principal de cada uno de estos almacenes.

Mittal Patel asegura que una vez que tengas ese código deberás realizar el pago de tus compras, pero en las cajas destinadas al auto pago. Una vez allí, deberás hacer clic en la parte superior derecha de la pantalla donde hay un botón especial para registrar códigos de descuentos. Registras el código que visualizaste al entrar en la tienda y listo, se te aplicará inmediatamente un descuento especial en el total de tu compra.

Otra usuaria también conocida como @watchoutttt.kee compartió un video similar a principios del 2021 en el que también asegura que este hack es real y que ese código de descuento lo tienen las tiendas físicas de Walmart al entrar por su puerta principal.

Vale destacar que el video de TikTok de Mittal Patel tuvo más de 6 millones de vistas y recibió más de 61.000 likes en dos días, mientras que el que publico @watchoutttt.kee tuvo más de 4 millones de reproducciones y más de 58.000 likes, lo que los hace uno de los videos de hacks de descuentos más virales de esta red social.

A pesar de que este truco parece muy tentador para comprar, algunos usuarios de TikTok se han tomado la molestia de comprobar si este video es real y si este famoso código es verídico, pero la verdad real es que no lo han encontrado en ninguna de las tiendas que han visitado, como también han notado la ausencia de este botón para canjear códigos de descuentos en las cajas de auto pago de Walmart.

Los representantes de esta cadena de tiendas minoristas también aseguran de que esta información es falsa y que, si esta compañía hubiese diseñado este sistema de códigos de descuentos para sus clientes, ya lo hubiesen compartido y divulgado de manera oficial con todo su público consumidor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Hacks reales para conseguir descuentos en Walmart

Aunque suene un poco decepcionante que el video anterior haya sido desmentido por los mismos dueños de Walmart, te podemos dar la buena noticia de que existen al menos 4 maneras reales en las que puedes conseguir descuentos para comprar en esta tienda.


1. Solicita que te iguales los precios

Walmart ofrece la oportunidad a sus clientes de igualar el precio de un determinado artículo si este se encuentra con un precio menor al de una tienda de la competencia. Esto quiere decir que, si consigues el mismo producto en Amazon con unos centavos menos, Walmart puede igualar el precio del artículo antes de que lo canceles. Para hacer efectivo este descuento, solo debes comunicarte con el departamento de atención al cliente de la sucursal en la que estés para que igualen los precios en tu compra.


2. Solicita un ajuste de precio post-compra

Si realizaste la compra de un determinado producto en Walmart y este aún tiene vigente el periodo de devolución y tuvo una reducción de precio, puedes entrar en contacto con el departamento de atención al cliente para que te hagan un ajuste de precio por la diferencia pagada.


3. Aplica tus cupones de descuentos de fabricantes

Si te consideras un fanático de los cupones y te gusta realizar tus compras con este método para conseguir descuentos, te decimos que en Walmart podrás hacer el trámite de canjear tus cupones sin problema alguno, ya que esta compañía solo pide como requisito que cada cupón tenga una fecha de vencimiento válida, un código de barras y una dirección de envío. Adicionalmente, si harás el canje de un cupón cuyo valor es mayor al del precio de venta del producto, Walmart te aplicará un excedente al total de factura.


4. Verifica periódicamente las promociones de la tienda online de Walmart

Recuerda que Walmart tiene una tienda online donde puedes comprar desde la comodidad de tu casa u oficina todos aquellos productos que necesites adquirir. Adicionalmente, Walmart suele ofrecer a todos sus clientes digitales ofertas y promociones especiales que solo están disponibles por este medio digital. Así que te recomendamos que revises periódicamente su página web.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain