Best Buy y Lowe’s: 10 productos en oferta que puedes conseguir durante septiembre

Todavía puedes aprovechar excelentes descuentos en septiembre en tiendas como Best Buy y Lowe’s con productos para el hogar, de tecnología o de limpieza

calendario septiembre

Best Buy y Lowe’s ofrecen descuentos en septiembre en productos de tecnología, limpieza y decoración. Crédito: Pexels

Los descuentos del mes de septiembre ya se pueden hacer notar en muchas tiendas dentro de todo el territorio norteamericano, sobre todo con la celebración del Labor Day en EE.UU., que seguro te llevó a conseguir muy buenos precios en tus compras. Sin embargo, algunos productos mantendrán sus rebajas durante todo el mes de Septiembre en tiendas como Best Buy y Lowe’s.

Si quieres conocer qué artículos tienen una oferta especial sobre su precio en las cadenas comerciales más famosas de los Estados Unidos, como lo son Best Buy y Lowe’s, te invitamos a que revises la siguiente lista que incluye 10 productos disponibles en este par de tiendas que tendrán un precio de oferta durante todo el mes de septiembre de 2021.


Descuentos en Best Buy

Best Buy es una franquicia especializada en la distribución de artículos tecnológicos y en este mes de septiembre tiene unas ofertas que te pueden llamar mucho la atención.


1. Audífonos inalámbricos Beats

Beats Studio³ Wireless Noise Cancelling Headphones de Beats: Por $199.99

audifonos integrales
Audífonos integrales inalámbricos. Crédito: Best Buy

Si quieres que la experiencia al usar unos audífonos inalámbricos sea realmente impresionante, entonces debes comprarte los Beats Studio³ Wireless Noise Cancelling Hampones de la afamada marca Beats, ya que están de descuento en Best Buy. Estos audífonos poseen un sistema de cancelación de audio interna que te aísla de los sonidos exteriores para darte una mejor experiencia de uso, y si juntas esto con su batería especial que te permite hasta 22 horas de reproducción continua, hará de este modelo de audífonos uno de los mejores del mercado.

Gracias a los descuentos del mes de septiembre de Best Buy, estos Beats Studio³ Wireless Noise Cancelling Headphones de la marca Beats tienen un descuento de $150, lo que hará que pagues por estos audífonos unos $199.99 y no los $349.99 de su precio original.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Monitor de computadora inteligente Samsung

AM500 Series 27″ LED FHD Smart Tizen Monitor de Samsung: Por $219.99

monitor samsung
Monitor de 27” para computadora. Crédito: Best Buy

Si el home office demanda que tengas un monitor de muy buena calidad donde los colores se reflejen con mucha precisión, te recomendamos el AM500 Series 27″ LED FHD Smart Tizen Monitor de la afamada marca Samsung, ya que este modelo incluye una pantalla de 27″ con calidad FHD que hará que notes hasta los más mínimos detalles en tus trabajos digitales. Adicionalmente, si quieres que este monitor te funcione como un Smart TV sin la necesidad de tenerlo conectado a tu computadora, lo puedes hacer ya que posee un sistema inteligente que te permitirá acceder a todas tus plataformas de contenido en streaming favoritas como Netflix, Amazon Prime Video, Disney +, entre otras más. 

Este Monitor inteligente AM500 Series 27″ LED FHD Smart Tizen Monitor de la marca Samsung tiene un descuento especial de septiembre en Best Buy de $30 sobre su precio base de $249.99, lo que quiere decir que, si compras este monitor pronto, solo tendrás que pagar unos $219.99.


3. Tableta inteligente mini Apple

7.9-Inch iPad mini 5th Generation de Apple: Por $299.99

tableta itneligente
Tablet mini de Apple. Crédito: Best Buy

Si estás en la búsqueda de una tableta electrónica pequeña que te permita acceder a todo el contenido de internet de forma fácil, segura y confiable, te decidimos que dejes de buscar y consideres la 7.9-Inch iPad mini 5th Generation de la marca Apple, ya que este modelo posee una pequeña pero poderosa pantalla de 7.9 pulgadas que te permite una resolución máxima de 2048 x 1536 pixeles. Este modelo también cuenta con una memoria interna de 64GB, lo que será suficiente para que instales todas tus aplicaciones favoritas.

Esta iPad mini 5th Generation de Apple costaría normalmente unos $399.99, pero gracias a los descuentos de septiembre de Best Buy no tendrás que pagar eso sino solamente unos $299.99, lo que te dice que tendrás un descuento de $100 en tu compra.


4. Televisor inteligente de 55 pulgadas Insignia

55″ Class F50 Series QLED 4K UHD Smart Fire TV de Insignia: Por $519.99

televisor de 55 pulgadas
Televisor inteligente de 55”. Crédito: Best Buy

Si estás en la búsqueda de un televisor nuevo que puedas instalar en esa pared vacía de tu casa, te recomendamos que revises las características de este 55″ Class F50 Series QLED 4K UHD Smart Fire TV de la marca Insignia, el cual te dejará apreciar todos los detalles de cada video que decidas reproducir, gracias a su gran pantalla de 55 pulgadas con tecnología QLED 4K, todo esto  sin dejar atrás todas las características modernas de cualquier televisor actual ya que posee integrado el sistema de televisión inteligente de Amazon, Fire TV, con el que podrás reproducir todo el contenido en streaming que desees a través de internet.

Este Televisor inteligente de 55 pulgadas de la marca Insignia goza de un descuento en Best Buy de $130 sobre su precio base de $649.99, lo que quiere decir que si haces tu pedido pronto solo tendrás que pagar unos $529.99 por este fabuloso televisor.


5. Computadora todo en uno Lenovo

IdeaCentre AIO 3i 24″ 23.8″ Non-Touch All-In-One de Lenovo: Por $599.99

computadora todo en uno
Computadora Lenovo integrada. Crédito: Best Buy

Si eres de las personas a las que les gusta trabajar en un computador de última generación, pero te fastidian todos esos cables que se conectan con cada uno de sus periféricos, te decimos que una de tus mejores opciones la tienes con la IdeaCentre AIO 3i 24″ 23.8″ Non-Touch All-In-One de la famosa compañía de computadoras Lenovo, ya que este modelo es un All-In-One, es decir que tanto la computadora como el monitor vienen integrados en un mismo equipo con lo que solo requerirás conectarlo a una toma eléctrica para que te funcione todo correctamente, ya que el teclado y mouse que incluye esta computadora son totalmente inalámbricos.

Si te interesa comprar esta IdeaCentre AIO 3i 24″ 23.8″ Non-Touch All-In-One de Lenovo, te decimos que tiene un descuento interesante de $70 sobre su precio original de $699.99, lo que quiere decir que tu factura de compra te quedará en tan solo unos $599.99.


Artículos con descuento en Lowe's

Lowe’s es una afamada marca norteamericana enfocada en distribuir cientos de productos para el hogar y la familia. A continuación, te mostraremos una lista con algunos de los artículos con descuentos en Lowe’s que te podrían interesar.


6. Florero con planta artificial decorativo Allen+Roth

5-in Green Indoor Artificial Succulent Plants de Allen + Roth: Por $9.98

florero colgante
Florero decorativo. Crédito: Lowe’s

Si quieres recrear un ambiente mucho más moderno y fresco en alguna de las habitaciones de tu casa, el 5-in Green Indoor Artificial Succulent Plants de la marca Allen + Roth, es un florero con una planta artificial que te ayudará de una manera rápida con esta tarea. Este modelo viene en un recipiente de vidrio con un agujero especial en unos de sus lados para darte acceso a la planta decorativa. Si deseas elevar este florero lo puedes hacer sin ningún problema ya que posee una argolla en la parte superior para que lo sujetes a cualquier estructura superior y así puedas jugar con una decoración diferente a las tradicionales.

Esta 5-in Green Indoor Artificial Succulent Plants de la marca Allen + Roth tendría un precio normal de $12.99, pero gracias a los descuentos de septiembre de Lowe’s, este florero con planta artificial te quedará en tan solo $9.98, lo que te dará un ahorro de $3.01 si decides comprarlo en este momento.   


7. Cojín para sofá y camas Allen+Roth

Bodhi 20-in x 20-in Gray Faux Linen Indoor Decorative Pillow de Allen + Roth: Por $23.78

cojin de yute para sofa
Cojín decorativo para el hogar. Crédito: Lowe’s

Si necesitas reemplazar los cojines viejos de tus muebles por unos un poco más chic y modernos, te decimos que este Bodhi 20-in x 20-in Gray Faux Linen Indoor Decorative Pillow de la marca Allen + Roth te podrá funcionar como un perfecto remplazo ya que el diseño estampado de rayas grises horizontales es simplemente hermoso. Este cojín tiene un diseño cuadrado de 20 pulgadas por 20 pulgadas y está hecho en una tela de yute resistente, lo que hará que te dure muchos años.

Si deseas pedir este Cojín para sofá y camas de la marca Allen + Roth en la web de Lowe’s, te decimos que este es el mejor momento ya que si haces tu pedido pronto, lograrás conseguir un descuento de $4.20 sobre su precio original de $27.98, lo que quiere decir que tu compra por uno de estos cojines te quedará en tan solo $23.78.


8. Aspiradora Craftsman

16-Gallon Corded Portable Wet/Dry Shop Vacuum de Craftsman: Por $99.98

aspiradora con ruedas
Aspiradora Craftsman. Crédito: Lowe’s

Si la aspiradora que tienes en casa ya tiene varios años de uso y no tiene el mismo rendimiento de antes, es momento de que la cambies por la 16-Gallon Corded Portable Wet/Dry Shop Vacuum de la marca Craftsman, ya que este modelo integra un poderoso motor de 6.5HP que te permitirá aspirar tanto el interior de tu casa, como también el interior de tu automóvil. Este modelo tiene un tanque interno que le permite almacenar hasta 16 galones de polvo y sucio, y su cable de alimentación de 20 pies te ayudará a mantener siempre conectada esta máquina al servicio eléctrico. Y lo mejor de todo es que este mismo modelo de aspiradora te servirá como una maquina sopladora gracias a las características de su poderoso motor.

Esta 16-Gallon Corded Portable Wet/Dry Shop Vacuum de la marca Craftsman tiene un descuento en Lowe’s de $24.02, lo que te ayudará a pagar por esta aspiradora unos $99.98 en vez de los $124 de su precio original.


9. Caja de herramientas de 3 niveles Craftsman

216-Piece Standard and Metric Combination Polished Chrome Mechanics Tool Set de Craftsman: Por $119

caja de herramientas con 216 piezas
Caja de herramientas de 3 niveles. Crédito: Lowe’s

Si eres de las personas que se consideran fanáticos de las herramientas organizadas, te comentamos entonces que la Caja de herramientas de 3 niveles de la Craftsman será un delirio para ti, ya que la compra de este modelo te incluye un juego de herramientas de 216 piezas variadas con las que podrás realizar cualquier trabajo en casa o en tu auto, ya que este set es sumamente completo. Esta caja de herramientas posee 3 niveles escalonados en los que podrás mantener todas las herramientas que incorpora este set de forma ordenada para que te sea mucho más fácil ubicar alguna de estas piezas en el momento de utilizarla.

Si deseas pedir esta Caja de herramientas de 3 niveles Craftsman, te decimos que deberías aprovechar el descuento de $80 que tiene este modelo sobre su precio original de $199 en la página web de Lowe’s, lo que hará que tu factura de pago sea de solamente $119.


10. Juego de muebles para exteriores Style Selections

Addison 4-Piece Metal Frame Patio Conversation Set with Cushion(s) Included de Style Selections: Por $488

mueble de exteriores
Mueble para exteriores. Crédito: Lowe’s

Llegamos al final de esta lista de recomendaciones hablándote del Juego de muebles para exteriores de la marca Style Selections, ya que este set está conformado por 4 piezas: Dos sillas individuales, una silla para dos personas y una mesa central. Todas estas piezas están fabricadas en mimbre negro tejido a mano para que se adapte a todo tipo de clima, mientras que los cojines están hechos en una tela de oleína roja cereza que combina a la perfección con el mimbre negro. 

Unos impresionantes $210 serán los que logres ahorrar si decides pedir pronto este Juego de muebles para exteriores de la marca Style Selections en la web de Lowe’s, lo que será una gran ayuda para tu bolsillo ya que no tendrás que pagar los $698 de su precio original, quedándote en tan solo $488 este set de muebles para exteriores.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain