Walmart y Amazon: 10 productos con rebajas disponibles en septiembre

En septiembre tiendas como Walmart y Amazon siguen ofreciendo excelentes descuentos en algunos de sus productos para el hogar, ropa o electrodomésticos

calendario de septiembre

Walmart y Amazon tienen excelentes ofertas disponibles este mes de Septiembre 2021.  Crédito: Pexels

En Septiembre muchas de las tiendas comerciales más famosas de los Estados Unidos ofrecen descuentos para conmemorar el Labor Day 2021, el final del verano y el inicio del otoño, por lo que los buenos precios abundan y las grandes ofertas dicen presente. Importantes retailers como Walmart y Amazon no se quedan atrás y, por supuesto, bajan sus precios en productos para el hogar, ropa o electrodomésticos.

Por si fuera poco, a estas rebajas se unen tiendas como Lowe’s o Best Buy también con productos para el hogar y artículos tecnológicos, e incluso otras tiendas de cuidado personal como Bath & Body Works con descuentos de hasta el 50%. ¿Qué si está bueno? ¡Claro que sí!

Así que, si quieres hacer tuya alguna de estas buenas ofertas que tiene preparado para ti tanto Walmart como Amazon, te invitamos a que revises la siguiente lista que preparamos que incluye 10 productos con rebajas en su precio por el inicio de este mes de septiembre.


Descuentos en Walmart

1. Pantalones para caballero GBH

Mens 5-Pocket Flat Front Cotton Stretch Casual Chino Pants de GBH: Por $19.90

pantalones de caballero
Pantalones para hombres. Crédito: Walmart

Si estás en la búsqueda de un pantalón para caballeros que tenga un corte ajustado y que te pueda servir para muchas ocaciones, te recomendamos entonces el Mens 5-Pocket Flat Front Cotton Stretch Casual Chino Pants de la marca GBH ya que está de oferta en Walmart. El corte de este pantalón es ideal si necesitas que sea una prenda versátil, ya que este modelo se puede usar con camisa, chaqueta y zapatos de vestir para hacerte lucir con un look de negocios, o si lo deseas, con unos zapatos de goma y una franela un poco holgada para lucir un look más informal sin dejar de verte elegante.

Si quieres pedir este par de pantalones de caballero de la marca GBH, te decimos que debes aprovechar el descuento de $40 que tiene esta prenda sobre su precio original de $59.90, lo que quiere decir que solo tendrás que pagar unos $19.90 por este pantalón de vestir en la página web de Walmart.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Set de envases de comida Rubbermaid

Brilliance Food Storage Containers, 18-Piece Set de Rubbermaid: Por $25

envases para almacenar comida
Envases conservadores. Crédito: Walmart

Sabemos que almacenar la comida en unos buenos envases es fundamental para que pueda conservarse por más tiempo, por esa razón te recomendamos este Brilliance Food Storage Containers, 18-Piece Set de la marca Rubbermaid, porque están de oferta y son de excelente calidad. Este set de envases para alimentos está conformado por 18 piezas de un plástico extra fuerte y poseen un diseño especial en su sistema de tapas que garantiza que no habrá filtraciones ni fugas a la hora de conservar tus alimentos, por lo cual tu comida podrá durarte por más tiempo y no se derramará.

En condiciones normales este juego de envases Brilliance Food Storage Containers, 18-Piece Set de la marca Rubbermaid podrías pedirlo por la página web de Walmart por $34.99, pero gracias a los descuentos del mes de septiembre su precio tiene un descuento de $9.99, por lo que solo tendrás que pagar unos $25 en tu factura de compra.


3. Aspiradora vertical Eureka

MaxSwivel Deluxe Upright Multi-Surface Vacuum de Eureka: Por $59

aspiradora vertical
Aspiradora de polvo. Crédito: Walmart

Si la aspiradora de tu casa ya es vieja y sabes que no succiona como antes es momento que la remplaces por una más poderosa como lo es la MaxSwivel Deluxe Upright Multi-Surface Vacuum de la marca Eureka, ya que este modelo incorpora un novedoso sistema llamado Dual Cyclone, el cual ayudará a que esta aspiradora tenga el mismo rendimiento de limpieza a pesar de que el recipiente para el polvo se vaya llenando mientras se usa. Con este modelo podrás limpiar el polvo de las alfombras y pisos duros sin problema alguno y su cabezal giratorio especial permite que puedas maniobrar esta aspiradora fácilmente y sin complicaciones.

La MaxSwivel Deluxe Upright Multi-Surface Vacuum de Eureka tiene un descuento especial en Walmart de $70 sobre su precio original de $129, lo que quiere decir que si haces tu pedido ahora, el precio te cambiará a tan solo $59.


4. Estante decorativo Costway

Wooden 4 Drawer Bathroom Cabinet Storage Cupboard 2 Shelves Free Standing de Costway: Por $109.99

estante decorativo
Estante decorativo. Crédito: Walmart

Si te has quedado sin espacio para almacenar algunas de tus pertenencias en tu casa, con el Wooden 4 Drawer Bathroom Cabinet Storage Cupboard 2 Shelves Free Standing de la marca Costway puedes encontrar una gran solución, ya que te servirá como un estante decorativo y mueble de almacén al mismo tiempo. Este modelo está diseñado para que lo instales en el baño de tu casa, pero si crees que lo puedes utilizar en otra sala, lo podrás hacer ya que está hecho de una madera MDF de alta resistencia que puede combinar fácilmente con cualquier habitación de tu casa gracias a su color gris claro. 

Este Wooden 4 Drawer Bathroom Cabinet Storage Cupboard 2 Shelves Free Standing de la marca Costway, tiene un descuento especial de $90 sobre su precio base de $199.99,loque quiere decir que, si haces tu pedido en Walmart, solo tendrás que pagar unos $109.99 por este estante decorativo.


5. Mueble peinadora Costway

Vanity Table Dressing Table Flip Top Desk Mirror 2 Drawers Furniture White de Costway: Por $149.99

mueble peinador
Mueble peinadora. Crédito: Walmart

El mueble peinadora Vanity Table Dressing Table Flip Top Desk Mirror 2 Drawers Furniture White de la marca Costway es ideal para colocar en una habitación que sea de tamaño pequeño, ya que esta versión solo mide 44.0 ” X 19.0 ” X 32.3 ” (LX WX H) y pesa unas 45 libras. Este modelo incluye dos gavetas laterales para que coloques todos tus productos de belleza y en la parte central podrás encontrar un espejo el cual puedes contraer para protegerlo de cualquier accidente. Este mueble está construido en madera MDF y está pintado de color blanco para que combine fácilmente con la temática de cualquier habitación.

Si quieres hacer tuyo este Vanity Table Dressing Table Flip Top Desk Mirror 2 Drawers Furniture White de la marca Costway, solo tienes que hacer tu pedido en la página web de Walmart, que por cierto te dará un descuento de $50 si haces tu pedido en este mes de septiembre, por lo que no tendrás que pagar los $199.99 de su precio original y tu factura de compra te quedará en tan solo $149.99.


Descuentos en Amazon

6. Set de franelas unicolor Gildant  

Men’s V-Neck T-Shirts Multipack de Gildant: Por $14.47

franelas para caballeros
Set de franelas para hombres. Crédito: Amazon

Una de las maneras más factibles en las que puedes actualizar tu guardarropa de franelas, es aprovechando la promoción en el set de franelas Men’s V-Neck T-Shirts Multipack de la marca Gildant ya que tiene un descuento del 20% en su precio. Estas franelas están hechas en una tela especial de algodón diseñada específicamente para ayudarte a absorber la humedad de tu cuerpo y mantenerte fresco durante el día. Este Set incluye 5 franelas en colores variados y están disponibles en todas las tallas tradicionales.

Este Men’s V-Neck T-Shirts, Multipack de la marca Gildant tiene un descuento en la web de Amazon de $3,52, lo que quiere decir que tu factura de compra marcará unos $14.47 y no los $17.99 de su precio original.


7. Pantalones deportivos para dama Fittoo

Womens High Waisted Yoga Pants Tummy Control Scrunched Booty Leggings de Fitton: Por $16.99

pntalones deportivos
Leggings deportivos para mujer. Crédito: Amazon

Si estás en la búsqueda de un mono o pantalón deportivo que te ayude a resaltar las curvas de tu cuerpo, te recomendamos el Womens High Waisted Yoga Pants Tummy Control Scrunched Booty Leggings de Fitton, que por cierto tiene descuento en la página online de Amazon. Este modelo de pantalón deportivo está fabricado en una tela texturizada compuesta en un 92% de poliéster y un 8% de elastano para ayudarte a resaltar las curvas de tus piernas y glúteos gracias al corte especial levanta pompas.

Gracias a los descuentos de septiembre que tiene Amazon en este momento, estos Womens High Waisted Yoga Pants Tummy Control Scrunched Booty Leggings de la marca Fitton tiene una rebaja en su precio base de $25.99 del 35%, lo que indica que tu pago por estos pantalones deportivos será de solamente unos $16.99.


8. Parrillera móvil Cuisinart

Portable Charcoal Grill de Cuisinart: Por $20.99

parrillera cuisinart
Parrillera Cuisinart. Crédito: Amazon

Si tu meta es conseguir una parrillera que sea pequeña, 100% funcional, fácil de transportar y de una marca buena y reconocida, te decimos que tu búsqueda tiene que terminar ya que la Portable Charcoal Grill de la marca Cuisinart está disponible para ti en Amazon por menos de $25 gracias a las promociones de septiembre. Esta parrillera para carbón cuenta con una rejilla cromada especial que te brindará una superficie de cocción espaciosa en la que podrás acomodar una gran cantidad de alimentos al mismo tiempo sin tener que preocuparte porque el calor se distribuya uniforme y eficientemente. Y cuando termines tu parrillada no deberás preocuparte por las cenizas, ya que este modelo incluye un colector de cenizas que te ayudará a mantener el orden y limpieza a la hora de desecharlas.

La Portable Charcoal Grill de la marca Cuisinart tiene un precio ordinario de $39.99, pero gracias a los descuentos de Amazon, este modelo tiene un precio de promoción de $20.99, lo que quiere decir que ganarás un 48% de descuento en tu compra.


9. Zapatos deportivos para dama Adidas

Women’s Cloudfoam Pure Running Shoe de Adidas: Por $54.90

zapatos adidas
Zapatos deportivos Adidas. Crédito: Amazon

Si tus zapatos para hacer deportes ya no te dan el rendimiento que necesitas, puedes sustituirlos por los Women’s Cloudfoam Pure Running Shoe de la famosa marca alemana Adidas. Este modelo está hecho en la parte superior de una tela especial compuesta de un textil 100% sintético transpirable para que tu caminar siempre sea cómodo, y en la parte inferior de estos zapatos se encuentra una suela de goma especial que absorberá todos los impactos de cada uno de tus pasos, mejorando tu comodidad a la hora de tus entrenamientos deportivos.

Si pides estos Women’s Cloudfoam Pure Running Shoe de la marca Adidas en este momento, lograrás conseguir un descuento del 22%, lo que te indica que el precio original de $70 que marcan estos zapatos te bajaran a tan solo $54.90.   


10. Cafetera Keurig

K-Slim Coffee Maker, Single Serve K-Cup Pod Coffee Brewer de Keurig: Por $79.99

cafetera keurig
Cafetera Keurig. Crédito: Amazon

Si necesitas comprar una cafetera, pero el espacio de tu cocina es muy reducido, te decimos que con la K-Slim Coffee Maker, Single Serve K-Cup Pod Coffee Brewer de la marca Keurig no tendrás ningún problema, ya que este modelo puede ser colocado en un espacio de apenas unas 5 pulgadas de ancho. Esta cafetera cuenta con un depósito extraíble de 46 onzas, lo que te permite preparar hasta 4 tazas de café a la vez. Y si eres de las personas que se le olvida apagar la cafetera después de haberlo preparado, te decimos que con este modelo no te pasará ningún accidente ya que tiene un sistema de seguridad que apaga esta cafetera a los 5 minutos de haber terminado con la preparación.

Un 27% de descuento es el que tiene esta K-Slim Coffee Maker, Single Serve K-Cup Pod Coffee Brewer de la marca Keurig en Amazon.com, por lo cual su precio base de $109.99 te bajara a tan solo $79.99 por las promociones y descuentos del mes de septiembre.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain