Beneficios de Walmart: Qué ofrecen las suscripciones de Walmart para conseguir productos a precios exclusivos

La famosa tienda minorista Walmart ofrece muchos beneficios a sus compradores como descuentos durante el Black Friday, deals en fechas patrias o algunas ofertas si te suscribes a las membresías disponibles

Pagina web de Walmart

Las membresías de Walmart te permiten tener acceso exclusivo a las ventas además de precios competitivos en fechas especiales Crédito: Unsplash

Muchas empresas de los Estados Unidos como Walmart, Amazon, Target, Costco, entre cientos de compañías más, siempre tratan de ofrecerle a todos sus clientes premium un sistema especial con el que puedan recibir muchos más beneficios en comparación con los clientes habituales, a cambio de una pequeña suscripción mensual o anual.

Gran parte de estos beneficios suelen estar ligados a la rebaja del valor de algunos productos, ventajas a la hora de hacer las compras online, menor costo de los envíos de las compras, entre otros. Lo cierto es que cada compañía crea su sistema de beneficios y recompensas únicas para sus clientes para que tengan una mejor experiencia de compra tanto en sus almacenes físicos, como en sus páginas web.

Si quieres conocer qué beneficios ofrece la compañía minorista Walmart a sus clientes con su sistema de membresías, te invitamos a que sigas leyendo esta nota en la que te revelaremos los detalles que tiene Walmart+ y cuánto te costará mensual y anualmente subscribirse a este programa de beneficios de Walmart.

Beneficios Walmart+

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Walmart+ es el sistema de membresías que creó la compañía Walmart para darles a sus clientes premium una serie de beneficios adicionales en los momentos en los que usen algunos de los servicios de esta empresa. A continuación, te enumeraremos cada una de las ventajas que obtendrás al suscribirte en Walmart+

Acceso anticipado al Black Friday

El acceso anticipado al Black Friday de Walmart es uno de los beneficios que más le interesa a las personas que contratan Walmart+, ya que esta opción te permitirá tener acceso 4 horas antes de que se inicie oficialmente el Black Friday de Walmart.

Este beneficio te será de mucha ventaja ya que podrás comprar y hacer tus pedidos en la página web de Walmart mucho antes que los clientes habituales, dándote prioridad a ti para que logres hacer tu compra antes de que se acabe cualquier producto con descuento que te interese, como por ejemplo un nuevo lote de la Xbox Series S de Microsoft.  

Envío gratuito sin orden mínima

El envío gratuito sin orden mínima es otra de las grandes ventajas que conseguirás al suscribirte a Walmart+, ya que no necesitarás tener que reunir una compra mínima de $35 para poder optar por este servicio de Walmart. Esta opción habilita una gran parte del catálogo de producto de la página web de Walmart.

Entrega gratuita desde tu tienda favorita

¿Te imaginas ver un producto que necesitas en la página web de Walmart y que si lo compras, te lo puedan despachar el mismo día sin costo alguno? De eso se trata este el beneficio de Entrega gratuita desde tu tienda favorita que obtendrás al suscribirte a Walmart+. Cuando activas este servicio a tu favor, podrás tener acceso a más de 180,000 artículos disponibles en la página web de Walmart, incluyendo los que tengan en precio más bajo en todo su catalogo digital.

Rx por menos

Las Rx por menos es otro gran beneficio que obtendrás cuando te suscribes al programa de membresías de Walmart, que te permitirá conseguir recetas y medicamentos con hasta con un 85% de descuento, y en algunos casos hasta podrás conseguirlas gratis. Con este beneficio lograrás conseguir tus medicamentos de forma fácil, ya que no se requiere ningún formulario de reclamación, no hay deducibles, no hay preguntas sobre su salud, solo debes seguir los pasos recomendados por Walmart para sacarle provecho a este beneficio.

Mejores precios en combustible

Conseguir un ahorro al surtir el combustible de tu vehículo es otro de los beneficios que conseguirás al suscribirte al programa de membresías Walmart+. A la hora de llenar tu tanque de gasolina, conseguirás un ahorro del $0.05 por cada galón de combustible en las estaciones de servicios de Walmart y Murphy, divididas en más de 2,000 gasolineras en todos los Estados Unidos. Adicionalmente, también podrás acceder a los precios especiales que tienen los miembros de Sam’s Club

Acceso a la App de Escaneo móvil y listo

Al suscribirte a Walmart+ podrás tener acceso al servicio de Escaneo móvil y listo de Walmart, que te dará la oportunidad de escanear cualquier producto disponible en alguno de los almacenes de esta compañía y que puedas realizar tu pago por tu teléfono inteligente ahorrándote el tiempo y la cola de la caja de pago, para que luego te retires con tu compra.

Cuánto cuesta subscribirse a la membresía Walmart+

La membresía de Walmart, Walmart+ (Walmart Plus), tiene dos modalidades de pago para que sus clientes elijan la que más le conviene y se adapte a sus necesidades. A continuación, te mencionaremos ambas opciones:

Modalidad mensual: La primera modalidad para subscribirse a Walmart+ se basa en pagos mensuales por un costo de $12.95.

Modalidad Anual: La segunda modalidad de pago que tienes disponible para suscribirte a Walmart+ se divide en un solo monto anual por un valor de $98.

Sea cual sea la modalidad de pagos que elijas para suscribirte a este servicio de Walmart, te dará todos esos beneficios que te hemos mencionado anteriormente de forma inmediata.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain