Black Friday en Estados Unidos: las mejores 20 ofertas para este 26 de noviembre

Ya llegó el viernes negro y con él miles de ofertas que valen la pena aprovechar para que ahorres más dinero. Te recomendaremos los mejores productos y servicios en descuento en tiendas como Amazon, Walmart, Groupon, JCPenney, etc.

Black Friday en los Estados Unidos

Consigue las 20 ofertas más atractivas en prendas de ropa, utensilios para el hogar, equipos electrónicos y mucho más este viernes negro.  Crédito: Unsplash

¡El día es hoy! El Black Friday ya es oficial en todos los Estados Unidos y esta fiesta de descuento nacional no se hará esperar por más tiempo. Así que, si has logrado ahorrar un poco de dinero y quieres comprar hoy con rebajas, te decimos que este es el momento del año para aprovecharlo, ya que es muy probable que estas ofertas no vuelvan en mucho tiempo.

Por esa razón, hemos decidido crear para ti una de las notas más completas de todo nuestro año en la que te daremos un resumen con 20 ofertas que no puedes dejar pasar este viernes 26 de noviembre por el Black Friday 2021, la cual está llena de las mejores rebajas de todas nuestras tiendas favoritas, como Amazon, Walmart, The Home Depot, Target, entre otras compañías minoristas más.

Ofertas en dispositivos inteligentes en Amazon

Si estás pensando en comenzar a utilizar dispositivos inteligentes para el control de algunos objetos de tu casa, te recomendamos que revises las siguientes opciones que tiene Amazon para ti por el próximo Black Friday.

1. Sistema de vigilancia inteligente Blink Home Security

Blink Outdoor 2 Cam Kit con Echo Show de Blink Home Security: Por $109.99

Sistema de vigilancia inteligente Blink Home Security
Sistema de vigilancia para el hogar. Crédito: Amazon

Este Blink Outdoor 2 Cam Kit con Echo Show de la marca Blink Home Security es una de las mejores opciones que encontrarás este Black Friday para mantener monitoreadas las áreas de tu casa, ya que este sistema está formado por 2 cámaras de seguridad HD sin cables que funcionan con baterías de seguridad.

Este Blink Outdoor 2 Cam Kit con Echo Show de la marca Blink Home Security tiene un precio regular de $264.98, pero como ahora mismo está de promoción por el Black Friday en Amazon, conseguirás un descuento del 58% que dejará tu pago final en tan solo $109.99.

2. Set de bombillo inteligente con Echo Wyze Labs

Smart Bulb Color with Echo Dot (3rd Gen) de Wyze Labs: Por $25.97

Set de bombillo inteligente con Echo Wyze Labs
Bombillos inteligentes con Sistema Echo de Amazon. Crédito: Amazon

Si estás buscando algún set que combine un bombillo inteligente que puedas controlar con simples comandos de voz, te recomendamos que consideres el set Smart Bulb Color with Echo Dot (3rd Gen) de la marcar Wyze Labs. Este juego de dispositivos inteligentes está formado por un bombillo especial al cual puedes cambiar su temperatura de color con simples comandos de voz, gracias a su sistema inteligente que funciona a la perfección con el Echo Dot de tercera generación incluido en este set. Este moderno sistema también te dará la oportunidad de apagar, encender o programar cualquier comportamiento de este bombillo con solo dictar algunos comandos básicos de voz.

Este set Smart Bulb Color with Echo Dot (3rd Gen) de la marca Wyze Labs tiene un precio corriente de $55.97, pero como ahora está de promoción por el Black Friday de Amazon, su precio de venta tiene un descuento del 53% que reducirá tu factura de compra a tan solo $25.97.

Ofertas en videojuegos en Walmart

Los videojuegos son otros de los productos claves que siempre son buscados cuando llegan fechas de descuentos especiales, por esa razón te recomendamos que le eches un ojo a las siguientes dos opciones disponibles en Walmart por consolas de videojuego de última generación.

Antes de que realices tu compra, es importante que sepas que Walmart no va a tener sus tiendas abiertas este día, por lo que te recomendamos que hagas tus compras en su página web a partir de las 5:00am para que puedas sacarle el máximo provecho a estas promociones.

3. Consola de juegos Xbox Microsoft

Xbox Series S 512 GB de Microsoft: Por $299

Consola de juegos Xbox Microsoft
Xbox Series S en restock en Walmart. Crédito: Walmart

La Xbox Series S 512 GB de la marca Microsoft es una de las consolas más buscadas por los amantes de los videojuegos, ya que este modelo le dará a todos los gamers, la posibilidad de jugar todos los juegos que han salido hasta ahora con unos gráficos muy decentes a pesar de ser una opción básica cuando se compara con su hermana mayor, la Xbox Series X de Microsoft.

Esta consola tiene un precio especial en Walmart por su Black Friday de tan solo $299, ya que este precio suele ser un poco más elevado por la falta de microchips esenciales y alta demanda por el público gamer.

4. Consola de juegos Switch Nintendo

Switch with Neon Blue & Neon Red Joy-Con de Nintendo: Por $439.95

Consola de juegos Switch Nintendo
Consola Nintendo Switch en oferta por Black Friday. Crédito: Walmart

La Consola de juegos Switch de la marca Nintendo es otra buena opción que puedes considerar si te gustan los videojuegos o quieres regalársela a los más pequeños del hogar, ya que este modelo del Nintendo Switch incluye un paquete especial del clásico juego MarioKart, pero en su última versión, MarioKart Deluxe 8 la cual incluye los mapas y personajes más esperados por los amantes de este videojuego.

Puedes ordenar este Switch with Neon Blue & Neon Red Joy-Con de la marca Nintendo en tan solo $439.95 en la página web de Walmart.

Descuentos del 40% y 50% en dispositivos inteligentes en Target

Sin duda alguna Target es una de las tiendas minoritas más queridas por todo el público norteamericano, ya que su nivel de atención al cliente es único. Por esa razón, esta compañía no podía dejar de mencionarse en nuestra lista de empresas recomendadas para hacer tus compras del Black Friday.

En este momento aprovechamos la oportunidad de comentarte que esta compañía también permanecerá cerrada, por lo que tu mejor opción será realizar tus compras por su página web.

5. Olla de presión eléctrica Instant Pot

6qt 9-in-1 Pressure Cooker Bundle de Instant Pot: Por $59.99

Olla de presión eléctrica Instant Pot
Olla Instant Pot con un 54% de descuento por Black Friday. Crédito: Target

Si estás buscando un dispositivo de cocina que te ayude con múltiples preparaciones, te decimos que esta Olla de presión eléctrica Instan Pot puede convertirse en tu mejor aliada, ya que esta versión te permitirá realizar una cocción a presión, cocción a velocidad lenta, te servirá como olla arrocera, como una máquina para hacer yogurt, como una vaporera, como un sartén para saltear, como un esterilizador y un calentador de alimentos, gracias a su moderno sistema de control de temperaturas.

Esta 6qt 9-in-1 Pressure Cooker Bundle de la marca Instant Pot cuesta tradicionalmente unos $129.99 en la página web de Target, pero si haces tu pedido ya, este precio tendrá una reducción del 54% que dejará tu factura final en tan solo $59.99.

6. Aspiradora inteligente iRobot

Roomba 675 Wi-Fi Connected Robot Vacuum de iRobot: Por $174.99

Aspiradora inteligente iRobot
Aspiradora inteligente para suelos. Crédito: Target

Ahora, si tu interés está en conseguir un dispositivo que te ayude a mantener el piso de tu casa libre de polvo, te decimos que tu mejor opción la conseguirás con la Roomba 675 Wi-Fi Connected Robot Vacuum de la marca iRobot. Este modelo incluye un sistema de limpieza de 3 etapas el cual trabaja con los cepillos duales de múltiples superficies que se encargan de eliminar toda la suciedad que haya en las alfombras y pisos duros de tu casa. Adicionalmente, esta aspiradora inteligente tiene un sistema de aprendizaje especial que le permite aprender sus hábitos de limpieza para ofrecer horarios de trabajo personalizados que no interfieran con tus actividades cotidianas.

Esta Roomba 675 Wi-Fi Connected Robot Vacuum de la marca iRobot, marca un precio regular en Target de $249.99, pero si compras esta aspiradora en este momento lograrás conseguir un descuento del 30% por el Black Friday que reduce tu pago a tan solo $174.99.

Rebajas del 40% en prendas de ropa en Zara

Si quieres aprovechar este próximo Black Friday 2021 en actualizar tu guardarropa, te decimos que la tienda online de Zara tiene unas ofertas que incluyen hasta un 40% de descuento que no deberías perderte por nada del mundo.

7. Pantalón de Jean Zara

Jeans Zw The Dreed Flare de Zara: Por $29.94

Pantalón de Jean Zara
Pantalón de jean para mujeres con 40% de descuento. Crédito: Zara

Empezamos nuestra lista de recomendaciones de ropa de la marca Zara hablándote de sus Jeans Zw The Dreed Flare, el cual es un pantalón de tipo vaquero con talle alto y cinco bolsillos. Este modelo de pantalón incluye un dobladillo asimétrico con ribete deshilachado en cada una de sus botas, para darle un estilo más atrevido a esta pieza, el cual trabaja y combina a la perfección con el cierre frontal con cremallera y botón metálico.

Estos Jeans Zw The Dreed Flare de Zara cuestan normalmente unos $49, pero gracias al Black Friday de esta compañía no pagarás eso, ya que tienen un descuento del 40% que reduce su precio de venta final a tan solo $29.94.

8. Blazer Oversized Zara

Strap Detail Oversized Blazer de Zara: Por $77.40

Blazer Oversized Zara
Blazer de tamaño grande para mujeres. Crédito: Zara

Otra opción interesante que podemos encontrar en la web de Zara es su Strap Detail Oversized Blazer, el cual tiene un corte amplio con cuello solapa y manga larga para darle un estilo más atrevido a su portadora. Este mismo modelo incorpora unos bolsillos frontales con solapa, y para guardar tus pertenencias de manera disimulada, este modelo cuenta con otro bolsillo de ribete en el pecho. Para ajustarte este Blazer cómodamente, esta versión incorpora una correa frontal con botón, mientras que en la parte interna, este blazer posee un forro que juega de maravilla con su tono oscuro.

Este Strap Detail Oversized Blazer de Zara marca un precio regular de $129, pero si haces tu pedido pronto, lograrás conseguir un ahorro del 40% por el Black Friday de Zara que reduce tu pago final a unos $77.40.

Hasta el 90% de descuentos en paseos y restaurantes en Groupon

Ahora, si quieres aprovechar este próximo Black Friday comiendo deliciosos platillos en restaurantes o yéndote de paseo a lugares interesantes, la página web de Groupon tiene una selección muy llamativa de promociones que te ayudarán a conseguir hasta un 90% de descuento en tus pedidos.

9. Tour marítimo por la Estatua de la Libertad en Nueva York

60-Minute Boat Tour of Statue of Liberty for Four: Por $37.69

Tour marítimo por la Estatua de la Libertad en Nueva York
Tour en bote para visitar la Estatua de la Libertad. Crédito: Groupon

Si no has tenido la oportunidad de ver a la Estatua de la Libertad de Nueva York desde la perspectiva marítima, te decimos que en este momento puedes encontrar un paquete especial con un 73% de descuento que te permitirá sumar este ítem a tu lista de actividades realizadas de este año. Esta promoción está a cargo de la compañía N.Y.C Skylinetours & Cruises LLCx y te dará hasta 60 minutos en un recorrido en barco con diferentes perspectivas de esta majestuosa escultura.

El precio de promoción de este tour es de tan solo $37.69, lo cual es un precio que debes aprovechar en este momento, ya que su precio ordinario es de $140 en condiciones normales, y solo tienes hasta el 26/11/2021 para aprovechar este súper descuento.

10. Cena en restaurant italiano

Dinner in Rustica Lounge Bar And Restaurant: Por $4.20

Cena en restarurant italiano
Cena en restaurante más barata. Crédito: Groupon

Si navegar no es lo tuyo y prefieres invertir tu tiempo del Black Friday en una buena cena, te recomendamos que aproveches esta promoción que hay en Groupon por la Dinner in Rustica Lounge Bar And Restaurant. Al comprar este paquete, estarás optando por cualquier comida valorada en $50 con un descuento del 91% de este restaurante que se especializa en combinar la comodidad estadounidense y la experiencia gastronómica italiana en un plato de comida.

Al hacer tuya esta promoción Dinner in Rustica Lounge Bar And Restaurant de Groupon, lograrás pagar por cada cena solamente unos $4.20. Es importante que cepas que este cupón es solamente válido hasta el próximo miércoles 01/12 hasta las 05:00pm.

Equipos electrónicos más baratos en Best Buy

Si los equipos electrónicos son lo tuyo y en este ramo de la tecnología es donde quieres aprovechar el Black Friday de este año, te decimos que Best Buy es una de las mejores compañías donde lograras conseguir unos muy buenos descuentos por este viernes negro.

11. Laptop Lenovo

Flex 3 11″ 2-in-1 Chromebook Laptop de Lenovo: Por $149

Laptop Lenovo
Computadora portátil de Lenovo. Crédito: Best Buy

La Flex 3 11″ 2-in-1 Chromebook Laptop de la marca Lenovo es un buen ejemplo que conseguirás en Best Buy si estás buscando una Laptop básica para reemplazar tu equipo de trabajo viejo, ya que este modelo incluye un teclado de tamaño completo y una pantalla táctil de 10 puntos en la pantalla IPS de 11.6 pulgadas. Aparte de esto, esta laptop incluye 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno en un disco duro con tecnología eMMC. El peso de este modelo es otra de las características favorables de esta laptop ya que solo pesa unos 1.2Kg, lo que hace que sea un equipo ideal para movilizar a diferentes lugares.

Esta Flex 3 11″ 2-in-1 Chromebook Laptop de la marca Lenovo cuesta normalmente unos $379, pero como ahora mismo tiene un descuento de Black Friday de $230, su precio de venta final es de tan solo $149.

12. Televisor de 55 pulgadas Insignia

55″ Class F30 Series LED 4K UHD Smart Fire TV de Insignia: Por $299.99

Televisor de 55 pulgadas Insignia
Televisor de 55 pulgadas con descuento en Black Friday. Crédito: Best Buy

Ahora, si estás buscando un televisor de una pantalla grande para tu salón de entretenimiento o habitación personal, te decimos que el 55″ Class F30 Series LED 4K UHD Smart Fire TV de la marca Insignia puede representar una de tus mejores opciones en este momento. Esto te lo decimos porque este modelo incluye una gran pantalla de 55 pulgadas con una impresionante resolución 4K Ultra HD, el cual hace un juego de maravilla con su sistema de sonido DTS Studio Sound que te ayudará a crear un audio realista y envolvente al momento de ver tus películas y series favoritas. A parte de esto, este modelo de televisor es inteligente por lo que cuenta con el sistema de control por voz de Amazon, Alexa.

Este 55″ Class F30 Series LED 4K UHD Smart Fire TV de la marca Insignia está valorado tradicionalmente en unos $549 pero si decides hacer tu pedido antes de que acabe el Black Friday de Best Buy, lograrás conseguir un descuento de $250 que reducirá tu pago final a tan solo $299.

Prendas de ropa a mitad de precio en Old Navy

Si quieres otra alternativa a Zara para conseguir prendas de vestir en este próximo Black Friday, te decimos que tienes unas muy buenas opciones en la tienda online de la marca Old Navy, donde lograrás conseguir unas muy buenas ofertas en prendas de ropa que incluyen hasta un 50% de descuento.  

13. Pijama de Dama Old Navi

Matching Printed Thermal-Knit Long-Sleeve Pajama Top for Women de Old Navi: Por $16.99

Pijama de Dama Old Navi
Pijama de mujer con descuento. Crédito: Old Navy

Un ejemplo de los descuentos del Black Friday de esta compañía los puedes encontrar en esta Pijama de dama Matching Printed Thermal-Knit Long-Sleeve Pajama Top for Women de la marca Old Navi, la cual es una pieza diseñada para mujeres de tallas grandes. Este pijama tiene un diseño de escote redondo de canalé, para darle un toque de sensualidad a esta pieza, el cual combina muy bien con las mangas largas con puños de canalé y dobladillos curvos. Esta pijama está confeccionada con una tela especial que combina una mezcla de algodón de punto gofre para darte un cómodo estiramiento ajuste a tu cuerpo.

Esta Matching Printed Thermal-Knit Long-Sleeve Pajama Top for Women de la marca Old Navi tiene en este momento un descuento del 50% que deja su precio final en tan solo $16.99 por su Black Friday.

14. Suéter para caballeros Cozy Sherpa

Quarter-Zip Sweatshirt for Men de Cozy Sherpa: Por $39.99

Suéter para caballeros Cozy Sherpa
Suéter para hombres. Crédito: Old Navy

Otro ejemplo eficaz que tiene Old Navy con sus ofertas de viernes negro la puedes encontrar en este Quarter-Zip Sweatshirt for Men de la marca Cozy Sherpa, el cual es un suéter de cuello alto para caballeros. Este modelo incorpora unas mangas largas, con puños de canalé y una cremallera de un cuarto de largo que va desde el pecho hasta la barbilla.

Para tu mejor comodidad, este mismo suéter incluye un par de bolsillos de ojal verticales en la costura en la parte delantera para que puedas transportar en ellos cualquier objeto que siempre necesites cargar a la mano, mientras que la tela de confección de esta pieza es de la famosa felpa de Sherpa, la cual está llena de una cálida de primera clase.

Ofertas en zapatos y camas en JCPenney

Ahora, si quieres aprovechar este nuevo Black Friday renovando uno o dos pares de tus calzado cotidiano, te decimos que en la compañía JCPenney puedes encontrar unas buenas opciones bastantes interesantes, al igual que si quieres cambiar tu colchón de dormir, esta compañía está ofreciendo algunas buenas opciones donde te incluyen el box de regalo al realizar tu compra de viernes negro. En la página web de esta compañía también podrás otras buenas ofertas en artículos relacionados con la ropa, la joyería, utensilios para la cocina, entre otras categorías más.

15. Botas de dama St. John's bay

Womens Jarrett Slouch Boots Block Heel de St. John’s Bay: Por $19.99

Botas de dama St Johns Bay
Botas de semicuero para mujeres. Crédito: JCPenney

Las Womens Jarrett Slouch Boots Block Heel de la marca St. John’s Bay son unas botas de dama de corte alto diseñadas para hacerte lucir muy bien con cualquier outfit con el que decidas combinarlas. Este modelo está confeccionado en su base superior con un material 100% sintético para darle más resistencia y durabilidad a este par de botas negras. El tacón que trae este modelo te dará una altura de 1 1/4 pulgadas para que te pueda sumar unos centímetros de altura, pero sin descuidar tu comodidad y confort a tu caminar.

Este par de botas Womens Jarrett Slouch Boots Block Heel de la marca St. John’s Bay cuestan normalmente unos $80, pero si haces tu compra antes de que acabe el Black Friday de JCPenney, conseguirás un increíble descuento a tu favor del 75% que dejará tu pago final en tan solo $19.99.

16. Colchón Twix con Box Serpa

Lux Chamblee Firm – Mattress + Box Spring de Serpa: Por $429

Colchón Twin con Box Serpa
Colchón Twin con box totalmente gratis. Crédito: JCPenney

Otra increíble oferta que puedes hacer tuya este Black Friday en JCPenney la puedes encontrar en el juego de colchón Twin Lux Chamblee Firm – Mattress + Box Spring de la marca Serpa. Si realizas tu pedido por este set, te estarás llevando un mágico colchón construido con varias capas de espuma viscoelástica que complementan el sistema de bobinas 825 Edition Support, el cual está diseñado para maximizar tanto la comodidad como el soporte del cuerpo en este colchón, que sin duda alguna creará una experiencia de sueño única que mejorará a gran escala la calidad de tu descanso.

Si decides hacer tu pedido de este Colchón en la web JCPenney en este momento tu compra incluirá un box totalmente nuevo, el cual está valorado en conjunto con este fabuloso colchón en unos $1,200, pero si haces tú pedido antes de que acabe el Black Friday, conseguirás un increíble descuento del 64% que reducirá tu factura de pago a tan solo $429.

Artículos para la cocina más baratos en Kohl’s

Si consideras que tus técnicas de cocina son audaces y quieres rendirles tributo con buenos equipos o utensilios para preparar tus mejores recetas, te decimos que en la página web de Kohl’s hay unas ofertas muy interesantes en toda esta rama de productos.

17. Juego de platos y tazas Food Network

Biscotti 16-pc. Dinnerware Set de Food Network: Por $46.74

Juego de platos Food Network
Juego de mesa de 16 piezas. Crédito: Kohl’s

El Biscotti 16-pc. Dinnerware Set de la marca Food Network es un juego de platos de gres diseñado para darle un toque elegante y sofisticado a la hora de presentar tus comidas. Este set incluye 4 platos de comida de 10,5 pulgadas, 4 platos de ensalada de 8.5 pulgadas, 4 tazones de 6 pulgadas y 4 tazas de 13oz.

Este Biscotti 16-pc. Dinnerware Set de la marca Food Network cuesta normalmente unos $109.99, pero si aprovechas esta oferta del Black Friday de Kohl’s, conseguirás un descuento de $63.25 en tu compra que reducirá tu pago final a tan solo $46.74.

18. Juego de batería con cocina Rachel Ray

Create Delicious 13-pc. Aluminum Nonstick Cookware Set de Rachel Ray: Por $149.99

Juego de batería de cocina Rachel Ray
Juego de ollas y utensilios para la cocina. Crédito: Kohl’s

Si te gusta mucho la cocina, debes saber muy bien que es indispensable contar con un buen juego de ollas que te ayuden a preparar todos tus platillos de manera espectacular, sin riesgo a que se peguen o se cocinen de más. Por esa razón, te recomendamos el set Create Delicious 13-pc. Aluminum Nonstick Cookware Set de la marca de la famosa cocinera, Rachel Ray. Este set te ollas te incluye 1 cacerola cubierta de 1.5 cuartos de galón, 1 sartén de 3 cuartos de galón, 1 olla cubierta de 6 cuartos de galón, 1 sartén profundo de 8,5 pulgadas, 1 sartén profundo de 10,25 pulgadas, 1 sartén cubierto de 3 cuartos de galón, 1 tornero de 9,625 pulgadas y un molde para galletas de 9″x13″.

Este Create Delicious 13-pc. Aluminum Nonstick Cookware Set de la marca Rachel Ray está valorado normalmente en unos $219.99, pero si no dejas pasar esta oferta por el Black Friday de Kohl’s, lograrás hacer tuyo un descuento de $70 por este juego de batería de cocina que hará que tu pago final sea de tan solo $149.99.

Muebles para redecorar en The Home Depot

Llegamos al final de nuestra lista de recomendaciones por el Black Friday hablándote de una de las compañías norteamericanas especializadas en la decoración y remodelación de los espacios del hogar como lo es The Home Depot, la cual no se queda atrás con sus ofertas de viernes negro donde te podrá ofrecer hasta un 35% de descuento. 

19. Grifería para lavamanos Glacier Bay

Oswell 4 in. Centerset 2-Handle High-Arc Bathroom Faucet in Matte Black de Glacier Bay: Por $55.30

Grifería para lavamanos Glacier Bay
Grifería color negro. Crédito: The Home Depot

Un ejemplo de las buenas ofertas disponibles en The Home Depot por el Black Friday la puedes encontrar en la grifería para lavamanos Oswell 4 in. Centerset 2-Handle High-Arc Bathroom Faucet in Matte Black de la marca Glacier Bay, la cual tiene una característica muy llamativa y que de seguro hará resaltar mucho el baño donde la instales y es su color negro con tonalidad mate. Esta grifería cuenta con unas elegantes líneas texturizadas en el grifo que hacen juego a la perfección con el pico de arco alto, lo cual hace que este modelo tenga un diseño contemporáneo que hará que todos tus invitados quieran tener uno.

En condiciones normales, este Oswell 4 in. Centerset 2-Handle High-Arc Bathroom Faucet in Matte Black de la marca Glacier Bay cuesta unos $79, pero si aprovechas el descuento del 30% por el Black Friday de The Home Depot, tu factura final se reducirá a tan solo $55.30.

20. Juego de herramientas inalámbricas Ryobi

ONE + 18V Lithium-Ion Cordless 6-Tool Combo Kit with (2) Batteries de Ryobi: Por $199

Juego de herramientas inalámbricas Ryobi
Herramientas Ryobi. Crédito: The Home Depot

Llegamos al final de las 20 ofertas que no puedes perderte por este Black Friday 2021 de tus compañías favoritas hablándote del ONE+ 18V Lithium-Ion Cordless 6-Tool Combo Kit with (2) Batteries de la marca Ryobi, el cual es un set de herramientas inalámbricas ideal para esas personas que le gusta reparar o remodelar sus espacios por su propia cuenta. Este juego de herramientas incluye 6 herramientas de 18V como lo es un taladro/atornillador, un atornillador de impacto, una sierra alternativa, una sierra circular, una multi-herramienta, una luz de trabajo, una batería de 1,5 Ah, una batería de 4,0 Ah, un cargador de 18V y un bolso donde podrás almacenar todas estas herramientas.

Este juego ONE + 18V Lithium-Ion Cordless 6-Tool Combo Kit with (2) Batteries de la marca Ryobi cuesta normalmente unos $299, pero si aprovechas el 33% de descuento que tiene The Home Depot por el Black Friday de este set, su precio final te cambiará a tan solo $199.

En esta nota

Black Friday

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain