Año Nuevo 2022 y COVID: los packs de mascarillas N95 y KN95 más convenientes en Amazon

El Covid es una nueva realidad a la que tenemos que enfrentarnos

mascarillas covid kn95

Amazon tiene un amplio stock en mascarillas N95 o KN95 para que te protejas del COVID. Crédito: Pexels

Si revisas redes sociales o portales de noticias de forma regular, ya debes de saber que la nueva variante del Covid-19, llamada Ómicron, se está propagando rápidamente a pesar de que ya una gran parte de la población mundial se encuentre vacunada. Razón por la cual, muchos gobiernos del mundo siguen recomendando el uso de mascarillas y gel antibacterial de forma regular para evitar la propagación de este virus tan contagioso. 

Si ya revisaste tu inventario de mascarillas y necesitas surtir de nuevo tu stock, te recomendamos que sigas leyendo esta nota en la que te ofreceremos una pequeña lista conformada por 6 paquetes de mascarillas N95 y KN95 que puedes pedir en la web de Amazon en este momento, para que no tengas que salir de casa y así evites contagiarte de este virus tan malicioso.  


Diferencias entre las mascarillas N95 y KN95

Antes de mencionarte los paquetes de mascarillas disponibles que puedes comprar en Amazon, es importante que reconozcas las diferencias entre las mascarillas N95 y KN95 para que puedas elegir sabiamente la que mejor se adapte a tus necesidades.

Las mascarillas N95 y las mascarillas KN95 deben su nombre a que estas son capaces de filtrar hasta el 95% de las partículas que se encuentren en el ambiente, para ser más exactos, partículas que midan hasta 0.3 micras.  Y la diferencia entre ambos modelos radica solo en el nombre del instituto que aprueba su eficacia.

Las mascarillas N95 se rigen bajo los estándares estadounidenses, mientras que las mascarillas KN95 se rigen bajo los estándares chinos, manteniendo la misma eficacia en ambos casos. Esto mismo pasa en otras partes del mundo donde los estándares para mascarillas en Europa requieren la certificación FFP2, en Australia la certificación P2, en Corea la certificación KMOEL y en Japón la certificación DS, siendo todas básicamente la misma mascarilla con el mismo nivel de protección, pero con diferentes denominaciones basadas en cada instituto nacional de salud de cada país.

Así que, si te encuentras con alguna marca que cambie su estándar, solo compara con estos datos y listo.


Mascarillas N95 y KN95 disponibles en Amazon

Ahora que ya sabes que las mascarillas N95 y KN95 son iguales y no hay grandes diferencias entre ambos modelos, te dejaremos a continuación 6 opciones disponibles en Amazon de paquetes de estas mascarillas que puedes comprar ahora mismo para que tengas una protección eficaz contra el virus del Covid-19.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Mascarillas N95 Maxboost

Approved N95 Mask Particulate Respirator de Maxboost: Por $39.95

Mascarillas-N95
Mascarillas color blanco en paquete de 20 unidades. Crédito: Amazon

Empezamos nuestra lista de recomendaciones de mascarillas hablándote de las Approved N95 Mask Particulate Respirator de la marca Maxboost, el cual es un paquete formado por 20 mascarillas faciales de tipo N95 de color blanco y ajuste universal, que tienen un precio en Amazon de tan solo $39.95.


2. Mascarillas N95 3M

Aura Particulate Respirator de 3M: Por $39.99

Mascarillas-N95
Paquete de 20 unidades de mascarillas anti-covid. Crédito: Amazon

Una segunda opción que tienes para mascarillas N95 en Amazon es el paquete Aura Particulate Respirator de la marca 3M, el cual viene con 20 unidades de estas mascarillas en color blanco, que incorporan un diseño especialmente curvado de perfil bajo que se adapta bien al contorno de la nariz y los ojos, lo que permite más espacio para las gafas o anteojos. Este paquete de mascarillas de la marca 3M tiene un costo de tan solo $39.99.


3. Mascarillas N95 Kimberly-Clark

Professional N95 Pouch Respirator N95 de Kimberly-Clark: Por $39.99

Mascarillas-N95
Mascarilla protectora N95 en paquete de 50 unidades. Crédito: Amazon

El Professional N95 Pouch Respirator N95 de Kimberly-Clark es la tercera opción que de paquetes de mascarillas que tienes disponible ahora en la página web de Amazon de tipo N95. Este paquete contiene 50 mascarillas individuales de color blanco que tienen un diseño de bolsa especial que contiene una cámara de respiración grande para mayor comodidad de sus usuarios. Este paquete tiene un precio en Amazon de tan solo $39.99.


4. Mascarillas KN95 ApePAL

Layer Disposable KN95 Face Masks de ApePal: Por $16.99

Mascarillas-KN95
Mascarillas protectoras color negro. Crédito: Amazon

Ahora, si estás buscando un paquete pequeño de mascarillas que tengan la clasificación KN95, te decimos que tu mejor opción la consigues en el 5-Layer Disposable KN95 Face Masks de la marca ApePal, el cual es un paquete que incorpora 10 unidades en color negro con bandas elásticas de alta calidad de ajuste, que hace que estas mascarillas sean muy cómodas de usar. Este paquete de mascarillas de la marca ApePal tienen un precio en Amazon de tan solo $16.99.


5. Mascarillas KN95 ChiSip

KN95 Face Mask 20 Pcs de ChiSip: Por $39.99

Mascarillas-KN95
Paquete de 20 unidades de KN95 color negro. Crédito: Amazon

Las KN95 Face Mask 20 Pcs de la marca ChiSip es otro paquete de mascarillas disponibles en Amazon con la clasificación NK95, las cuales vienen en color negro y tienen un diseño que se adapta fácilmente a las curvas del rostro humano para garantizar la estanqueidad y la seguridad de estas mascarillas. Este paquete incluye unas 20 unidades por un precio de $39.99.


6. Mascarillas KN95 WWDOL

KN95 Face Mask 25 Pack de WWDOL: Por $43.74

Mascarillas-KN95
Mascarillas KN95 en paquete de 25 unidades. Crédito: Amazon

Llegamos al final de nuestra lista de recomendaciones de mascarillas hablándote del paquete KN95 Face Mask 25 Pack de la marca WWDOL, el cual incluye unas 25 unidades de estas mascarillas en color negro y tienen un diseño de bucle en los elásticos para las ojeras que eliminar la presión en la parte posterior de la cabeza para dar paso a una experiencia mucho más cómoda. Este paquete de KN95 Face Mask 25 Pack de la marca WWDOL lo puedes pedir en Amazon por tan solo $43.74.

En esta nota

COVID grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain