Cupones de descuento hasta el 3 de junio para comprar en Corsair, Sephora y Land’s End

Si te gustaría renovar alguno de tus equipos electrónicos, algunas prendas de tu guardarropa o simplemente comprar algún producto de maquillaje o cuidado de la piel más barato, ¡este es tu lugar! Te recomendaremos 9 cupones de descuento para que compres en Sephora, Corsair o Land’s End hasta por 75% menos

Cupones promocionales de descuento en Honey

Aprovecha los cupones de descuento disponibles en Honey para comprar en Sephora, Corsair o Land’s End sin gastar demasiado dinero Crédito: Shutterstock

Si tienes en mente comprar accesorios para tu computadora, artículos de maquillaje o ropa esta semana, te decimos que has llegado a la nota correcta ya que si lees un poco más abajo, podrás conseguir una lista rápida de cupones de descuento que puedes aplicar en productos y artículos de las marcas Corsair, Sephora y Land’s End, que están disponibles para ser usados desde el próximo 30 de mayo hasta el 03 de junio.

Cupones de descuento en Corsair

Corsair es una de las marcas más reconocidas del mercado que se encarga de fabricar un catálogo muy ampliado de accesorios gamer para computadoras. Si quieres conocer algunos cupones que tiene esta compaña disponible para esta semana, te recomendamos que revises los siguientes 3 vales promocionales que tiene Corsair en la web de Honey.


1. Cupón de 10% de descuento al comprar un case de computadora de al menos $250 en Corsair

Buy a Computer Case and receive 10% off orders over $250 en Corsair de Honey

Cupón de 10% de descuento al comprar una case de computadora de al menos $250 en Corsair de Honey
10% en case de computadora. Crédito: Honey

El primero de los cupones que te recomendamos usar esta semana es el Buy a Computer Case and receive 10% off orders over $250, el cual te ayudará a conseguir un 10% de descuento si compras un case de computadora nuevo enCorsair si acumulas un monto de al menos $250. Adicionalmente, si gastas más de $500 en tu compra, podrás subir ese porcentaje de descuento hasta un 15%. Para hacer valida esta promoción, solo debes agregar el Promo Code: NEWBUILD antes de finalizar tu pedido.

Este cupón no indica una fecha de vencimiento, por lo que te recomendamos que lo apliques pronto, para que no pierdas esta oportunidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Cupón de 50% de descuento en periféricos si compras una PC Gaming en

Buy a Gaming PC and Receive 50% off Gaming Peripherals en Corsair de Honey

Cupón de 50% de descuento en periféricos si compras una PC Gaming en Corsair de Honey
Puedes ahorrar un 50% al comprar periféricos adicionales para tu PC Gaming. Crédito: Honey

El siguiente cupón que te recomendamos que puedes utilizar si tienes en mente comprar una PC nueva, es el Buy a Gaming PC and Receive 50% off Gaming Peripherals, el cual te ayudará a conseguir un descuento de hasta un 50% en periféricos para computadoras si compras una PC Gaming en la web Corsair. Para hacer valido este cupón, solo deberás agregar el Promo Code: BOGO50 antes de finalizar tu compra.

El cupón Buy a Gaming PC and Receive 50% off Gaming Peripherals no indica un tiempo límite de uso, por lo que te recomendamos que lo utilices pronto, no vaya a ser que lo eliminen sorpresivamente.


3. Cupón de 40% de descuento en equipos refabricados en Corsair de Honey

40% off Refurbished Products en Corsair de Honey

Cupón de 40% de descuento en equipos refabricados en Corsair de Honey
Los equipos prefabricados salen mucho más baratos que los nuevos, y con este cupón te ahorrarás un 40% más. Crédito: Honey

El tercer cupón que podemos recomendarte para que utilices esta semana en Corsair, es el 40% off Refurbished Products, el cual te podrá dar hasta un 40% de descuento si compras artículos refabricados o refurbished en la web de Corsair si solo aplicas el Promo Code: HONEYRF antes de finalizar tu compra.

Este cupón no muestra una fecha de vigencia, por lo que te recomendamos que lo utilices rápido si no quieres desaprovechar esta promoción.


Cupones de descuento en Sephora

Sephora es una de las casas más famosas y reconocidas cuando se toca el tema del maquillaje y del cuidado personal, ya que todos los productos que distribuyen son de excelente calidad. A  continuación, te mostraremos 3 cupones de descuentos disponibles en esta semana para Sephora, gracias a Honey.


4. Cupón de 15% de descuento en pedidos de $50 en Sephora de Honey

Spend $50 in One Transaction and Get 15% off Your Future Order in Store and Online en Sephora de Corsair

Cupón de 15% de descuento en pedidos superiores de $50 en Sephora de Honey
Hasta 15% menos en tus compras mayores a $50 en Sephora. Crédito: Honey

El primer cupón del que te podemos hablar para que utilices esta semana es el Spend $50 in One Transaction and Get 15% off Your Future Order in Store and Online, el cual te dará la oportunidad de conseguir un descuento del 15% cuando hagas una compra en la web de Sephora de al menos $50. Para hacer valido este descuento, solo deberás ingresar o presentar el Promo Code: SAVELATER antes de finalizar tu pedido, ya que este vale promocional también aplica para tiendas físicas.

Este vale promocional no tiene una fecha límite para ser usado, lo que no quiere decir que siempre estará disponible para ser utilizado, por lo que lo mejor sería aplicarlo pronto.


5. Cupón de muestra gratis de un Rare Beauty con una compra de $25 en Sephora

Receive a Rare Beauty Trial Size with Any $25 Merchandise Purchase en Sephora de Honey

Cupón de muestra gratis de un Rare Beauty con una compra de $25 en Sephora de Honey
Consigue una muestra gratis de Rare Beauty con este cupón. Crédito: Honey

Si te gustan los artículos de la marca Rare Beauty, te decimos que el cupón Receive a Rare Beauty Trial Size with Any $25 Merchandise Purchase puede ser tu gran aliado en este momento, ya que si acumulas un pedido de $25 en Sephora, podrás recibir una muestra gratis de un producto Rare Beauty con solo agregar el Promo Code: VULNERABLELIP antes de finalizar tu pedido.

Hasta ahora, este vale no muestra una fecha tope para ser usado, por lo que no deberías confiarte de que estará disponible por mucho tiempo.


6. Cupón de muestra gratis de perfume Miss Dior con una compra de $35 en Sephora

Receive a Miss Dior Eau De Parfum Trial Size with Any $35 Merchandise Purchase en Sephora de Honey

Cupón de muestra gratis de perfume Miss Dior con una compra de $35 en Sephora de Honey
Cupón para obtener una muestra gratis de un Miss Dios mini. Crédito. Honey

Ahora, si te gustaría recibir una muestra gratis de un perfume Miss Dior, te decimos que lo único que tienes que hacer es utilizar el Promo Code: MINIDIOR del cupón Receive a Miss Dior Eau De Parfum Trial Size with Any $35 Merchandise Purchase, en tu próxima compra que acumule unos $35 en mercancía en la web de Sephora.

Este cupón no indica una fecha de vencimiento, por lo que te recomendamos que lo apliques pronto, para que no pierdas esta oportunidad.


Cupones de descuento en Land’s End

Ahora, si en tu planificación está contemplado comprarte algunas prendas de vestir, te decimos que Land’s End tiene disponible algunos cupones de descuento para que los puedas utilizar esta semana. A continuación, te hablaremos de 3 vales promocionales que tiene esta famosa compañía alojados en el servidor de Honey.


7. Cupón de 40% de descuento en productos en Land's End de Honey

Use code LIVE for 40% off full-price styles plus free shipping en Land’s End de Honey

Cupón de 40% de descuento en productos en Land’s End de Honey
Ahorra hasta 40% en tus compras de Land’s End. Crédito: Honey

El primero de los cupones que te recomendamos usar en esta compañía especializada en vestimenta, es el Use code LIVE for 40% off full-price styles plus free shipping, el cual te dará hasta un 40% de descuento en la próxima compra que hagas en la web de Land’s End, con solo introducir el Promo Code: LIVE antes de finalizar tu pedido.

Este cupón no muestra una fecha de vigencia, por lo que te recomendamos que lo utilices rápido si no quieres desaprovechar esta promoción.


8. Cupón de 75% de descuento por el Memorial Day en Land's End de Honey

Memorial Day Savings! Get up to 75% off your order en Land’s End de Honey

Cupón de 75% de descuento por el Memorial Day en Land’s End de Honey
Descuento al comprar en Land’s End por el Memorial Day. Crédito: Honey

Como Land’s End es una de las compañías que apoya el Memorial Day, en este momento tiene vigente el cupón Memorial Day Savings! Get up to 75% off your order, el cual te dará un increíble descuento del 75% al momento de hacer una compra en su propia página web, con solo agregar el Promo Code: SERVICE antes de finalizar tú pedido online.

Este cupón no indica una fecha de vencimiento, por lo que te recomendamos que lo apliques pronto, para que no pierdas esta oportunidad.


9. Cupón de 30% de descuento en tu próxima compra en Land's End

Take 30% off and enjoy free shipping when you shop full-price styles en Land’s End de Honey

Cupón de 30% de descuento en tu próxima compra en Land’s End de Honey
Puedes conseguir un 30% menos en tus compras de Land’s End. Crédito: Honey

Llegamos al final de esta lista de cupones disponibles en Honey para esta semana, hablándote del Take 30% off and enjoy free shipping when you shop full-price styles, el cual te podrá dar hasta un 30% de descuento en tu próximo pedido con solo agregar el Promo Code: FUN antes de finalizar tu pedido en la web de Land’s End.

Este vale promocional no tiene una fecha límite para ser usado, lo que no quiere decir que siempre estará disponible para ser utilizado, por lo que lo mejor sería aplicarlo pronto.

En esta nota

Corsair grandes descuentos y oportunidades Land's End Sephora
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain