Trucos de Costco: cómo hacer el mantenimiento del auto más barato

Poder hacerle mantenimiento a un auto y que la factura final sea más baja de lo usual es algo que todos queremos

Trucos para hacerle mantenimiento al auto en Costco

Con el Auto Program de Costco puedes conseguir hasta un 15% de descuento en el mantenimiento de tu auto.  Crédito: Shutterstock

Ser cliente regular de Costco trae consigo un grupo ampliado de beneficios, sobre todo si posees una de sus membresías, ya que esta compañía se ha caracterizado a través de los años, por ofrecer al público general múltiples opciones para conseguir descuentos a la hora de hacer una comprar en uno de sus almacenes o en su propia página web.

Y como bien se sabe que los Estados Unidos está pasando actualmente por una inflación galopante, esta compañía ha decidido empezar un grupo de acciones que favorezcan un poco más a sus usuarios más regulares, que los ayude a conseguir otros tipos de ahorro con servicios que no están relacionados directamente con la venta de artículos, así como lo es el mantenimiento de los autos.

Si quieres conocer un poco más de esta medida que está tomando Costco para que puedas consentir a tu vehículo gastando menos dinero, te invitamos a que sigas leyendo esta nota especial donde mencionaremos todo lo que tienes que hacer para que el mantenimiento de tu auto te salga más barato en alianza con esta compañía.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo ahorrar dinero al hacer mantenimiento de tu auto con Costco

Hacerle mantenimiento al auto puede representar en este momento un alto costo para muchos de los ciudadanos que hacen vida en los Estados Unidos, ya que el alto índice de inflación por el que está pasando este país está afectando directamente el poder adquisitivo de muchas personas. Con solo saber que el costo actual de la gasolina está en unos $5 en promedio por galón, podemos darnos cuenta de que la situación no está tan fácil como para darnos el lujo de hacerle el mantenimiento al auto pagando el 100% del costo en cada ocasión.

Pero gracias a unas acciones que han tomado algunos directivos de Costco, esta compañía ha empezado a desarrollar nuevas alianzas comerciales con talleres y centros automotrices, para que puedas hacerle el mantenimiento correspondiente a tu auto consiguiendo un porcentaje de descuento exclusivo, el cual de seguro te ayudará mucho en estos días de inflación.

Este nuevo servicio de Costco está siendo proporcionado por su división especializada en autos, Auto Program, la cual te ayudará a disfrutar de un 15% de descuento en órdenes de servicios que acumulen hasta unos $500, en cualquiera de los centros automotrices autorizados por Costco.

Esto te da la garantía de que cada centro de servicio participante del programa Costco Auto Program, podrá brindarte efectivamente todos los repuestos necesarios y de excelente calidad para que el mantenimiento de tu vehículo se haga correctamente, ofreciéndote también un tiempo de garantía en sus trabajos para que sientas mucha más seguridad al momento de contratarlos.


Ventajas de hacerle mantenimiento a tu auto con Costco Auto Program

Desde que inició este nuevo programa de mantenimientos de vehículos con Costco Auto Program, esta compañía se ha centrado todo lo posible para encontrar centros de servicio más calificados del mercado para puedas tener la garantía de que obtendrás una experiencia de calidad única donde los principales beneficiados serán tu auto y tu bolsillo, lo cual es una ventaja que se tiene que considerar.

Otra de las ventajas que puedes conseguir si decides utilizar este programa, es que no solo conseguirás un ahorro del 15% en el servicio de mantenimiento de tu auto, ya que también lograrás ahorrar tiempo porque en la web de Costco podrás contar con un listado completo de todos los centros automotrices autorizados para prestarte ese servicio, por lo que no tendrás que perder tiempo averiguando personalmente cual o cual no está habilitado.

Y lo mejor de todo esto es que esta promoción está actualmente disponible para todos los miembros activos de Costco que posean una membresía, por lo que, si tienes una de tipo Gold Star, Business o Executive, podrás hacer uso de este descuento. Tampoco influirá si compraste tu auto con el programa Costco Auto Program o en un establecimiento diferente.


También te puede interesar:

En esta nota

Costco grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain