Ofertas 4 de julio en Macy’s: lo que puedes conseguir ya entre 40% y 80% de descuento

Macy’s tiene demasiados productos en descuento entre un 40% y un 80% en prendas de ropa, calzado y algunos artículos para el hogar

Descuentos especiales de Macy's por el 4 de julio

La tienda Macy’s aumentó los descuentos en gran parte de su mercancía, especialmente en los departamentos de ropa y hogar.  Crédito: Shutterstock

El próximo lunes se festejará en todos los Estados Unidos el Día de la Independencia de este país, la cual se celebra todos los 4 de julio de cada año. Por esta razón, una compañía tan importante para esta nación como lo es Macy’s, ha decidido celebrar esta fecha patriótica de manera anticipada ofreciendo a toda su fiel clientela un grupo especial de promociones en una parte importante de su mercancía.

Si quieres un conocer un resumen de cuáles son los descuentos que tiene Macy’s en este momento, te invitamos a que sigas leyendo esta rápida que hemos preparado para ti, donde te mencionaremos 10 productos de diferentes categorías que tiene a la venta esta compañía, que te ayudarán a conseguir un ahorro de entre un 40% y 80% por el Día de la Independencia de los Estados Unidos.



Set de sartén y espatula Brooklyn Steel

Mini Round 2Pc’s Fry Pan Set de Brooklyn Steel: Por $4.96

Set de sartén y espátula Brooklyn Steel
Sartén pequeño con espátula de goma con 80% de descuento. Crédito: Macy’s

Comenzamos esta lista de artículos en descuento en Macy’s por el 4 de Julio, hablándote del Mini Round 2Pc’s Fry Pan Set de la marca Brooklyn Steel, el cual es set que incluye un sartén especial con un revestimiento antiadherente multicapa duradero exclusive de la marca Brooklyn Steel que te ayudará a cocinar con menos aceite porque los alimentos no se pegaran. Este juego también incluye una paleta mezcladora de madera de bambú, con un cabezal recubierto con silicona antiadherente.

Este Mini Round 2Pc’s Fry Pan Set de la marca Brooklyn Steel cuesta normalmente unos $24.99, pero si completas tu compra ahora, conseguirás un descuento del 80% que hará que este set te quede en tan solo unos $4.96 en la web de Macy’s.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Brasier para dama con encaje Bali

Women’s Lace Desire 2-Ply Underwire Comfort Bra de Bali: Por $19.99

Brasier para dama con encaje Bali
Brasier sensual con encaje de color negro con 58% de descuento. Crédito: Macy’s

Si necesitas comprar un brasier nuevo que le aporte un toque de sensualidad a tu cuerpo mientras lo usas, te decimos que el Women’s Lace Desire 2-Ply Underwire Comfort Bra de la marca Bali es una excelente opción que puedes considerar, ya que este modelo viene con un acabado especial en la copa en la que se ve una parte de encaje con un diseño de flores que te hará lucir muy sensual. Este modelo tiene un sistema de tirantes ajustable que te permitirá ajustar este brasier a las medidas exactas de tu cuerpo. Esta versión está confeccionada con una tela especial que está compuesta en una mezcla de Nylon, con Spandex y Rayón para darle esa textura suave y firme al mismo tiempo.

Este brasier Women’s Lace Desire 2-Ply Underwire Comfort Bra de la marca Bali cuesta unos $48 en condiciones normales, pero si completas tu pedido en este momento, conseguirás un descuento del 58% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $19.99 en la web de Macy’s, por el día de la independencia.


3. Sujetador sin alambres de alto agarre Vanity Fair

Full Figure Beauty Back Smoother Wireless Bra de Vanity Fair: Por $20.99

Sujetador sin alambres de alto agarre Vanity Fair
Brasier cómodo sin alambres con 54% de descuento. Crédito: Macy’s

Otra opción que tienes en Macy’s para un brasier de dama con descuento, es el Full Figure Beauty Back Smoother Wireless Bra de la famosa marca Vanity Fair, el cual es un brasier diseñado sin ballena o alambres que mantendrá todo en su lugar, gracias a su diseño de alto agarre. Este modelo viene con las copas contorneadas, con una ligera capa acolchada que te brindará toda la cobertura que necesitas para sentirte bien durante todo el día. Este brasier está confeccionado con un tejido especial de punto doble que te ayudará a reducir la apariencia de los bultos en la espalda, lo que lo hace una opción ideal para usar por debajo de una camiseta sedosa.

Este sujetador Full Figure Beauty Back Smoother Wireless Bra de la marca Vanity Fair está valorado en unos $46, pero si completas tu compra ahora, podrás recibir un descuento por el Día de la Independencia del 54% que reducirá tu pago final a tan solo unos $20.99.


4. Sandalias de plataformas para dama Style & Co

Seleeney Wedge Sandals de Style & Co: Por $35.70

Sandalias de plataforma para dama Style & Co
Sandalias de cuña alta con 40% de descuento. Crédito: Macy’s

Si lo que necesitas son unas sandalias de plataforma para lucir en estos días de verano, te decimos que las Seleeney Wedge Sandals de la marca Style & Co son una excelente opción que puedes comprar con descuento en la web de Macy’s, ya que este modelo te hará crecer unas 3 pulgadas gracias a su plataforma. Estas sandalias están hechas en la parte superior con tejido de microgamuza que le da un acabado final a este modelo muy elegante, el cual también lo incluye en la correa de ajuste del tobillo.

Estas sandalias de plataforma Seleeney Wedge Sandals de la marca Style & Co pueden ser tuyas por tan solo unos $35.70, ya que este precio incluye el descuento del 40% por el 4 de julio, que te salva de pagar los $59.50 de su precio original de venta.


5. Falda de dama con estampado floral Inc Internacional Concepts

Tiered Ruffle-Trim Midi-Skirt de Inc International Concepts: Por $39.75

Falda de dama con estampado floral Inc International Concepts
Falda para mujeres con estampado floral para el verano. Crédito: Macy’s

Si necesitas una falta ligera que puedas utilizar en estos días de verano, te decimos que la Tiered Ruffle-Trim Midi-Skirt de la marca Inc International Concepts es una excelente opción que puedes considerar en este momento, ya que esta falta viene con un estampado floral multicolor que de seguro te hará resaltar muchísimo en cualquier lugar en el que decidas llevarla puesta por lo lindo de su acabado final. Esta pieza está confeccionada con una tela especial que combina una mezcla de lino, rayón y Spandex, para que esta falda pueda tener esa linda caída y que sea muy cómoda de llevar al mismo tiempo.

Esta Tiered Ruffle-Trim Midi-Skirt de la marca Inc International Concepts cuesta normalmente unos $79.50, pero si completas tu compra en este momento, podrás conseguir un descuento del 50% que reducirá tu pago final a tan solo unos $39.75 por el Día de la Independencia de los Estados Unidos.


6. Bateria de cocina The Cellar

6-Pc. Cookware Set de The Cellar: Por $55.93

Batería de cocina The Cellar
Batería de cocina con ollas y sartenes con 65% de descuento. Crédito: Macy’s

Ahora, si lo que quieres es cambiar las viejas ollas de tu cocina, te decimos que el set 6-Pc. Cookware Set de la marca The Cellar es una buena opción que puedes tener en mente en este momento, ya que esta batería está formada por 2 cacerolas con tapa de 2qt, una olla con tapa de 6 qt, 1 sartén de 7.9 pulgadas y 1 sartén de 10.2 pulgadas. Todas las piezas de esta batería cuentan con un revestimiento antiadherente especial que hará que ninguno de tus alimentos se pegue mientras los cocinas, y son aptos para ser usados en el lavavajillas.

Este set 6-Pc. Cookware Set de la marca The Cellar está valorado en unos $159.99, pero si decides completar tu pedido en la web de Macy’s en este momento, podrás conseguir un descuento del 65% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $55.93.


7. Chemise para caballeros turquesa Tommy Bahanas

Men’s Paradise Isle IslandZone Moisture-Wicking Polo Shirt de Tommy Bahamas: Por $59.70

Chemise para caballeros turquesa Tommy Bahamas
Chemisse para hombres con 40% de descuento. Crédito: Macy’s

Llegó el momento de hablarte de la Men’s Paradise Isle IslandZone Moisture-Wicking Polo Shirt de la marca Tommy Bahamas, la cual es una chemise para caballeros que se destaca por su lindo color turquesa que hará lucir muy bien a cualquier hombre que la lleve puesta. Esta chemise está confeccionada con una tela especial que posee la tecnología IslandZone que se encarga de absorber rápidamente la humedad del cuerpo para mantener a su portador sumamente cómodo por todas las horas en la que decida colocársela.

Esta Men’s Paradise Isle IslandZone Moisture-Wicking Polo Shirt de la marca Tommy Bahamas cuesta normalmente en Macy’s unos $99.50, pero como ahora mismo esta pieza tiene un descuento del 40% por el Día de la Independencia, su precio final de venta está reducido a tan solo unos $59.70.


8. Sandalias para dama de tacón fino Michael Kors

Women’s Clara Dress Sandals de Michael Kors: Por $68.75

Sandalias para dama de tacón fino Michael Kors
Sandalias de dos tirantes Michael Kors con 45% de descuento. Crédito: Macy’s

Ahora, si en vez de unas sandalias de plataforma, estás buscando unos tacones elegantes que te hagan lucir más estilizada, te decimos que los Women’s Clara Dress Sandals del famoso diseñador de moda, Michael Kors, son una excelente opción a considerar, ya que estos tacones vienen con un tacón fino que te ayudarán a ganar unas 3 pulgadas y media de altura cuando decidas llevarlos puestos. Este modelo presenta un diseño clásico, pero elegante que hará resaltar la belleza de tus pies, gracias al corte redondeado de su punta y sistema de agarre de doble cinta sin tobillera.

Estas Women’s Clara Dress Sandals de Michael Kors están valoradas en unos $125, pero como Macy’s está celebrando el Día de la Independencia por adelantado, este juego de tacones tiene un descuento del 45% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $68.75.  


9. Chaqueta de vestir para caballeros gris Bar III

Men’s Slim-Fit Textured Linen Suit Separate Jacket de Bar III: Por $79.99

Chaqueta de vestir para caballeros gris Bar III
Chaqueta elegante para hombres con 77% de descuento. Crédito: Macy’s

El Men’s Slim-Fit Textured Linen Suit Separate Jacket de la marca Bar III puede ser la pieza que ayude a cualquier hombre a lucir sumamente elegante en cualquier ocasión, ya que esta chaqueta de vestir tiene un corte entallado que le dará a su portador una presencia muy elegante. Este modelo viene con dos bolsillos delanteros con solapa, para que se pueda almacenar en ellos cualquier objeto pequeño que se necesite llevar a la mano, el cual combina a la perfección con el corte en el cierre de dos botones.

Esta Men’s Slim-Fit Textured Linen Suit Separate Jacket de la marca Bar III cuesta regularmente unos $360 en la web de Macy’s, pero como esta versión tiene un descuento especial del 77%, su precio de venta final está reducido a tan solo unos $79.99.


10. Set de cuchillos de cocina J.A. Henckels

Dynamic 18-pc Knife Block Set de J.A. Henckels: Por $139.93

Set de cuchillos de cocina J.A. Henckels
Cuchillos de cocina de 18 piezas. Crédito: Macy’s

Concluimos esta lista de artículos en Macy’s con grandes descuentos en conmemoración al 4 de julio, hablándote del Dynamic 18-pc Knife Block Set de la marca J.A. Henckels, el cual es un set de cuchillos de cocina que incluye 18 piezas en total, en la que destacan 1 cuchillo para pelar de 4 pulgadas, 1 cuchillo multiusos serrado de 5 pulgadas, 1 cuchillo de preparación de 5.5  pulgadas, 1 cuchillo santoku de 7 pulgadas, 1 cuchillo de chef de 8 pulgadas, 1 cuchillo para pan de 8 pulgadas, 1 cuchillo para trinchar de 8 pulgadas, 8 cuchillos para bistec de 4.5 pulgadas, 1 afilador de acero de 9 pulgadas, 1 tijeras de cocina y una base de madera resistente. Todos los elementos de este set están fabricados en acero inoxidable de una sola pieza para que puedan tener una mayor durabilidad y resistencia a través de los años.

Este set de cuchillos Dynamic 18-pc Knife Block Set de la marca J.A. Henckels tiene un precio de venta regular en Macy’s de unos $400, pero si completas tu compra online en este momento, podrás recibir un descuento del 65% que reducirá tu pago final a tan solo unos $139.93 por el Día de la Independía de los Estados Unidos.

Como verás, son muchos los productos que están en descuento en Macy’s, para distintas necesidades y presupuestos, así que anímate a decidirte por uno sin gastar demasiado dinero. Lo que sí podemos decirte, es que todos tienen una excelente calidad y garantía por esta tienda.


También te puede interesar:

En esta nota

4 de julio grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain