Ofertas por 4 de julio en Target: 10 ítems entre 10% y 50% de descuento

Hoy es el Día de la Independencia y algunos retailers como Target ya comenzaron a ofrecer buenos productos en descuento. Conseguirás implementos de cocina, audífonos y algunos artículos de decoración del hogar con rebajas entre el 10% y 50% menos.

Descuentos por el 4 de julio en Target

Target se une a la ola de descuentos por el Día de la Independencia en Estados Unidos y ofrece productos hasta a mitad de precio.  Crédito: Shutterstock

Hoy se celebra el Día de la Independencia en Estados Unidos, y muchos empresarios y tiendas en este país aprovecharon la fecha para ofrecer descuentos, así como en el caso Target, que en este momento tiene unas promociones especiales que te ayudarán a conseguir entre un 10% y un 50% de descuento en una parte importante de su stock por el Día de la Independencia de los Estados Unidos.

Para que no pierdas tiempo investigando cuáles productos tienen descuentos y tengas una idea de lo que puedes conseguir en Target, hemos preparado para ti una lista rápida que recopila unos 10 ítems con ofertas especiales disponibles solo por este 4 de julio, y que te mencionaremos a continuación:   

1. Set de implementos de cocina Room Essentials

SS Tool Set 3pc de Room Essentials: Por $7

Set de implementos de cocina Room Essentials
Ítems para cocinar parrillas. Crédito: Target

Comenzamos esta lista especial de ofertas en Target por el Día de la Independencia, hablándote del SS Tool Set 3pc de la marca Room Essentials, el cual es un set de implementos de cocina para esos maestros y maestras parrilleras que incluye una espátula, un par de pinzas y un tenedor para que puedas manipular todos tus alimentos a la perfección. Cada una de estas piezas vienen con unos mangos de plástico hecho con un polipropileno de tacto frío en color negro que te ayudará a mejorar el agarre mientras los utilizas.

Este juego SS Tool Set 3pc de la marca Room Essentials cuesta normalmente unos $10, pero si aprovechas el descuento del 30% que tiene este set, podrás hacer que tu factura de pago se reduzca a tan solo unos $7 en la web de Target

2. Audífonos cableados Sony

ZX Series Wired On Ear Headphones de Sony: Por $12.99

Audífonos cableados Sony
Audífonos de diadema en color blanco. Crédito: Target

Si necesitas comprar unos audífonos sencillos que te permitan reproducer toda tu música favorita, te decimos que los ZX Series Wired On Ear Headphones de la famosa marca Sony son una buena opción económica y de excelente calidad que puedes considerar comprar en este momento, ya que este modelo viene con un par de controladores de 30 mm que te brindarán un sonido completo y equilibrado para que puedas tener una experiencia auditiva completa de 12 a 22,000Hz. Adicionalmente, este modelo de auriculares viene con un cable duradero de tipo Y de 1.2 metros resiste a enganches y enredos.

Estos ZX Series Wired On Ear Headphones de la marca Sony cuestan regularmente unos $24.99, pero si aprovechas el descuento del 48% que tienen estos auriculares, podrás hacer que tu pago final sea de tan solo unos $12.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

3. Juego de lámparas de patio solares Room Essentials

6pk Solar Rounded Pathway Lights Black de Room Essentials: Por $19.20

Juego de lámparas de patio solares Room Essentials
Lámparas para iluminar el jardín o patio de la casa. Crédito. Target

Si quieres darle un look diferente al patio de tu casa con un sistema de iluminación especial, te recomendamos que instales el juego de lámparas 6pk Solar Rounded Pathway Lights Black de la marca Room Essentials, el cual está formado por 6 lámparas individuales que posee un sistema de carga solar que hará que estas piezas no dependan de una toma eléctrica para funcionar el 100% de las veces. Todas estas lámparas son fáciles de colocar ya que tienen una punta especial que funciona como estaca para que se entierren en el jardín con mucha facilidad. Las bombillas de estas lámparas son de tipo LED y poseen un sistema variable de 5 lúmenes de brillo para que puedas iluminar el área que deseas a tu total gusto.

Este set de lámparas 6pk Solar Rounded Pathway Lights Black de la marca Room Essentials están valoradas en unos $24, pero si completas tu pedido en este momento, podrás conseguir un descuento del 20% que hará que tu pago final se vea reducido a tan solo unos $19.20.

4. Waflera con sistema rotativo CRUXGG

Rotating Ceramic Nonstick Waffle Maker de CRUXGG: Por $19.99

Wafflera con sistema rotativo CRUXGG
Wafflera belga rotativa. Crédito: Target

Ahora, si lo que estás buscando es un asistente de cocina que te ayude a preparar waffles perfectos, te decimos que la Rotating Ceramic Nonstick Waffle Maker de CRUXGG es una excelente opción que puedes considerar comprar en este momento, ya que esta waflerar de tipo belga te ayudará a preparar hasta 5 waffles de 1 pulgada de grosor en tan solo 10 minutos, lo cual te ayudará a ahorrar mucho tiempo para preparar el desayuno. Este modelo viene con un potente sistema de calentamiento de 1000 vatios variable que te ayudará a crear hasta 6 niveles de dorado en tus waffles para complacer cualquier tipo de gusto. Adicionalmente, este modelo viene con un revestimiento cerámico de fácil liberación que hará que ningún waffle se pegue mientras los preparas.

Esta Rotating Ceramic Nonstick Waffle Maker de la marca CRUXGG cuesta normalmente unos $49.99, pero si completas tu pedido a través de la web de Target, podrás hacer que tu pago final se reduzca a tan solo unos $19.99 porque este modelo tiene un descuento del 60% por el Día de la Independencia de los Estados Unidos.

5. Freidora de aire PowerXL

3qt Vortex Air Fryer de PowerXL: Por $54.99

Freidora de aire PowerXL
Air Fryer con 8 modos de cocción. Crédito. Target

Las freidoras de aire se han vuelto un implemento de cocina sumamente importante en los últimos años, ya que este tipo de máquina te ayuda a preparar múltiples alimentos utilizando una mínima cantidad de aceite. Por esa razón, te recomendamos en este momento la 3qt Vortex Air Fryer de la marca PowerXL, la cual tiene una capacidad de 3qt, e incluye un panel digital que facilita su manipulación, ya que incorpora hasta 8 modos de cocción preestablecidos que puedes configurar con unos simples toques. Lo genial de esta freidora de aire, es que no solo te da la opción de preparar alimentos crujientes saludables, ya que también podrás utilizarlo como un deshidratador, un horno, un asador o para recalentar tus comidas.

Esta 3qt Vortex Air Fryer de la marca PowerXL se vende de forma regular por unos $99.99, pero como ahora mismo Target tiene descuentos por el 4 de julio, podrás conseguir un ahorro del 45% si pides esta freidora de aire, que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $54.99.  

6. Lámpara vertical Opalhouse

Rattan Wrapped Floor Lamp Brown de Opalhouse: Por $96

Lámpara vertical Opalhose
Lámpara para decorar la sala. Crédito: Target

Si necesitas una lámpara nueva para colocar en tu rincón de lectura, te decimos que la Rattan Wrapped Floor Lamp Brown de la marca Opalhouse es una excelente opción que puedes considerar para comprar una, ya que este modelo viene con un soporte de metal delgado que está envuelto con una delicada capa de ratán marrón que le aporta un estilo totalmente natural, el cual juega sumamente bien con la elegante base de pedestal. Este modelo también incorpora un tono imperio plisado blanco que complementa el estilo elegante de esta lámpara que hará que luzca sumamente bien en cualquier área de tu casa.

Esta Rattan Wrapped Floor Lamp Brown de la marca Opalhouse puede ser tuya por tan solo unos $96, ya que normalmente, este modelo cuesta unos $120, lo que significa que conseguirás un ahorro del 20% si completas tu pedido online en la web de Target en este momento. 

7. Audífonos inalámbricos con cancelación de ruido Skullcandy

Hesh ANC Noise Canceling Bluetooth Wireless Over-Ear Headphones de Skullcandy: Por $99.99

Audífonos inalámbricos con cancelación de ruido Skullcandy
Audífonos negros de diadema con autonomía de 22 horas. Crédito: Target

Ahora, si en vez de unos audífonos básicos, necesitas unos auriculares inalámbricos  con una mejor calidad de sonido, te decimos que los Hesh ANC Noise Canceling Bluetooth Wireless Over-Ear Headphones de la marca Skullcandy son una excelente opción a considerar, ya que este modelo viene con una batería especial que te dará hasta unas 22 horas de reproducción ininterrumpida con su par de parlantes de 40mm cada uno. Estos auriculares vienen con un sistema de cancelación de ruido especial que te ayudará a filtrar todos esos sonidos molestos del ambiente cuando reproduces tu música favorita o cuando necesitas contestar una llamada importante. Adicionalmente, si en algún momento los extravías dentro de tu casa, con la App de Tile podrás rastrarlos fácilmente.

Estos Hesh ANC Noise Canceling Bluetooth Wireless Over-Ear Headphones de la marca Skullcandy se venden en Target normalmente por unos $134.99, pero como ahora están de oferta por el 4 de julio, podrás recibir un descuento del 26% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $99.99.

8. Cafetera eléctrica Keurig

K-Duo Plus Single-Serve & Carafe Coffee Make de Keurig: Por $199.99

Cafetera eléctrica Keurig
Cafetera de 12 tazas. Crédito: Target

Si eres una persona que le fascina el café y no puede trabajar bien sin una taza de café caliente por las mañanas, te decimos que la K-Duo Plus Single-Serve & Carafe Coffee Make de la marca Keurig podrá convertirse en tu asistente de café predilecta, ya que esta es una máquina cafetera que viene con un sistema programable que te permitirá tener al menos una taza de café recién preparado a la hora que te levantes. Esta moderna cafetera tiene la capacidad de funcionar de dos maneras, una con las famosas capsulas comprimidas de café, o por el sistema tradicional de café molido, el cual te permitirá preparar hasta 12 tazas por vez.

Esta K-Duo Plus Single-Serve & Carafe Coffee Make de la marca Keurig cuesta tradicionalmente unos $229.99, pero si completas tu compra a través de la web de Target en este momento, podrás aplicar para recibir un descuento del 13% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $199.99.

9. Escritorio con cajones Threshold

Springville Wood Executive Desk with Drawers Black de Threshold: Por $300

Escritorio con cajones Threshold
Escritorio con estilo rústico y cajones. Crédito: Target

Ahora, si quieres cambiar el escritorio Viejo que tienes en tu casa por uno un poco más funcional, te decimos que el Springville Wood Executive Desk with Drawers Black de la marca Threshold es una excelente opción a considerar en este momento, ya que este es un escritorio el cual te ayudará a crear un ambiente mucho más hogareño gracias a los paneles frontales tejidos que harán que contraste muy bien con la parte superior de madera negra. Este modelo también viene con 3 cajones y 2 armarios incorporados que te brindarán múltiples lugares para almacenar tus suministros de oficina, tus archivos u objetos pertinentes.

Este escritorio Springville Wood Executive Desk with Drawers Black de la marca Threshold se vende en la web de Target por unos $400 normalmente, pero si completas tu pedido ahora, podrás recibir un descuento del 25% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $300.

10. Aspiradora inteligente iRobot

Braava jet m6 (6110) Wi-Fi Connected Robot Mop de iRobot: Por $399.99

Aspiradora inteligente iRobot
Aspiradora robótica inteligente. Crédito: Target

Llegamos al final de esta lista de artículos con ofertas en Target por el 4 de julio, hablándote de la Braava jet m6 (6110) Wi-Fi Connected Robot Mop de la marca iRobot, la cual es una aspiradora inteligente que te ayudará a mantener todo el piso de tu casa sumamente limpio, ya que tiene un sistema especial que mapeará todo tu hogar para programar diferentes ciclos y horarios de limpieza automatizados. Este modelo viene con una aplicación móvil que te ayudará a manipular este equipo a la distancia y ver el área que está trabajando en tiempo real. Adicionalmente, este mismo modelo incluye los asistentes virtuales de Google y Amazon que harán que con simples comandos de voz, puedas ordenarle a esta aspiradora inteligente que área del hogar limpiar.

Esta Braava jet m6 (6110) Wi-Fi Connected Robot Mop de la marca iRobot tiene un precio de venta regular de unos $449.99, pero si te animas y compras esta aspiradora inteligente ahora, podrás recibir un descuento del 11% que reducirá tu pago final a tan solo unos $399.99.

Aprovecha estos descuentos de Target que, como has podido ver, están muy jugosos, sobre todo en los artículos relacionados al hogar. Si ninguno de estos ítems te interesó, siempre puedes ir directamente a un almacén de Target o visitar su página web.

También te puede interesar:

En esta nota

4 de julio grandes descuentos y oportunidades Target

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain