Anticipo Back to School 2022: qué productos puedes conseguir en Amazon, Target, Walmart, Best Buy con buen descuento desde ya

El regreso a clases viene con muchos descuentos en tiendas reconocidas en Estados Unidos como Amazon, Walmart, Best Buy y Target, en las que conseguirás desde útiles comunes hasta computadoras y mucho más

Descuentos anticipados al Back to Scholl 2022

Consigue útiles escolares, laptops y audífonos más baratos por el regreso a clases 2022.  Crédito: Shutterstock

A pesar de que las clases están pautadas para ser iniciadas para finales del mes de agosto, ya en este momento hay algunos retailers importantes que operan en los Estados Unidos que se encuentran publicando ofertas y promociones anticipadas a la vuelta a clases 2022, con el fin de que los padres puedan ir planificando sus compras, y si se da el caso, aprovecharlas también para conseguir un ahorro significativo.

Por esta razón, hemos decidido crear para ti esta lista especial que incluye algunas ofertas anticipadas al Back to School 2022 que tienen en este momento los minoristas Amazon, Target, Walmart y Best Buy, que de seguro te ayudarán a ahorrar una parte importante de tu presupuesto escolar si decides hacer tu pedido ahora.


Back to School 2022 en Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los lápices y marcadores son indispensables para que nuestros pequeños puedan tomar todos los apuntes obtenidos en los días de clase. Por esa razón, te mencionaremos ahora 3 opciones que tienes en Amazon con unos descuentos interesantes para este tipo de productos tan necesarios para el día a día escolar.


1. Caja de portaminas con borra BIG

Xtra-Smooth Mechanical Pencils With Erasers de BIC: Por $6.24

Caja de portaminas con borra BIG
Portaminas mecánicos para el inicio de clases. Crédito: Amazon

Empezamos esta lista de productos con descuentos anticipados al Back to School 2022 de Amazon, hablándote de la caja de portaminas con borra de la marca BIC, la cual incluye 40 lápices mecánicos con punta mediana de 0,7mm, lo que hace que estos portaminas sean sumamente versátiles para realizar una amplia variedad de actividades de escritura diarias. La mina de alta calidad incluida en estos portaminas, no se mancha y se borra limpiamente, por lo que el trabajo de escritura de tus pequeños siempre se verá prolijo y profesional.

Esta caja de portaminas con borra de la marca BIG se venden en Amazon normalmente por unos $13.99, pero como ahora tienen un descuento especial del 55%, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $6.24.


2. Marcadores de colores Sharpie

S-Note Creative Markers de Sharpie: Por $14.99

Marcadores de colores Sharpie
Marcadores permanentes de Sharpie. Crédito: Amazon

Los marcadores son una herramienta de gran apoyo para nuestros pequeños, ya que estos los ayudan a delimitar áreas de trabajo especiales cuando realizan sus tareas. Por esa razón, te mencionamos en este momento los marcadores de colores de la marca Sharpie, el cual incluye 24 unidades en los colores más populares para que tus niños puedan realizar sus tareas con éxito. Estos marcadores vienen con dos puntas para que puedan realizar trazados finos o gruesos y su tinta sin sangrado hará que sus tareas queden mucho más limpias y prolijas.

Estos marcadores de colores Sharpie se venden normalmente por unos $37.76 en Amazon, pero como ahora tienen un descuento especial del 60%, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $14.99.


3. Sacapuntas eléctrico con múltiples cabezales X-Acto

SchoolPro Electric Pencil Sharpener de X-Acto: Por $29.99

Sacapuntas eléctrico con múltiples cabezales X-Acto
Sacapuntas eléctrico para lápices y creyones de distintos grosores. Crédito: Amazon

El sacapuntas es otra de las herramientas necesarias para que tus pequeños puedan realizar sus tareas eficientemente, ya que, al tener las puntas de sus lápices y colores bien afiladas, podrán detallar de mejor forma cada una de sus tareas. Sabiendo esto, te mencionamos ahora el Sacapuntas eléctrico con múltiples cabezales de la marca X-Acto, el cual se caracteriza por tener un cabezal especial en el cual se podrá utilizar hasta 6 tipos de lápices y colores de diferentes formas. Este sacapuntas eléctrico viene con un motor SafeStart, el cual deja de trabajar cuando se retira la papelera XL para su limpieza.

Este sacapuntas eléctrico con múltiples cabezales de la marca X-Acto tiene un precio de venta regular en Amazon de unos $77.69, pero como ahora tiene un descuento especial del 61%, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $29.99.


Back to School 2022 en Target

Es importante que nuestros pequeños siempre se mantengan hidratados cuando se encuentran en sus días de clases, sobre todo cuando les tocan los días de deportes. A continuación, te mostraremos 3 opciones para termos y botellas de agua que tiene Target en descuento que les podemos comprar a nuestros pequeños para que se lleven sus bebidas a la escuela.


4. Termo para niños con diseño de tiburones de Zak Desing

14 oz Kids Water Bottle Stainless Steel Vacuum Insulated for Cold Drinks Zak Designs: Por $16.98

Termo para niños con diseño de tiburones de Zak Designs
Termo para niños pequeños de 14 onzas. Crédito: Target

Comenzamos esta mini lista de botellas para bebidas para que los niños se las lleven al colegio, hablándote del Termo para niños con diseño de tiburones de la marca Zak Designs, el cual tiene capacidad la capacidad de almacenar hasta 14 onzas. Este modelo está fabricado en acero inoxidable, por lo que será suficientemente resistente para que los niños la lleven a donde quieran. Este termo tiene un sistema de aislado al vacío, lo que hará que las bebidas de tus pequeños se mantengan frías por más tiempo y que no se forma condensación en el exterior de la botella.

Este Termo para niños con diseño de tiburones de la marca Zak Designs se vende normalmente en Target por unos $21.99, pero como ahora tiene un descuento especial del 23%, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $16.98.


5. Botella de agua azul BergHOFF

Leo 16.9oz Water Bottle Blue de BergHOFF: Por $19.99

Botella de agua azul BergHOFF
Botella de agua con 16 onzas. Crédito: Target

Una segunda opción que tienes disponible en este momento para un termo de bebidas para que tu pequeño se lleve sus bebidas al colegio, la tienes en la Botella de agua azul de la marca BergHOFF, la cual es ligera y viene con un moderno sistema de push-to-drink que hará que tu pequeño tenga que presionar un botón para que salga su bebida, lo que limita los derrames accidentales. Este modelo también viene con una correa de mano ajustable que tu pequeño puede usar para que evite que se le caiga esta botella de polipropileno.

Esta Botella de agua azul de la marca BergHOFF tiene un precio de venta regular en Target de unos $35, pero como ahora tiene un descuento especial del 43%, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $19.99.  


6. Termo para bebidas rosa GROSCHE

OASIS Fruit Infusion Water Flask de GROSCHE: Por $29.99

Termo para bebidas rosa GROSCHE
Termo para bebidas frías o calientes. Crédito: Target

Ahora, si lo tienes en mente es comprar una botella rosa para que tu consentida, te decimos que el Termo para bebidas rosa de la marca GROSCHE es una buena opción a considerar en este momento, ya que este modelo viene con un triple aislamiento con recubrimiento de cobre que ayudará a mantener las bebidas frías hasta por 24 horas y calientes hasta por 12 horas, lo que te garantizará que tu pequeña siempre tendrá la temperatura de sus bebidas como siempre le gustan. Adicionalmente, este modelo viene con un colador de acero inoxidable extraíble que puede ser muy conveniente si te gusta mandarle bebidas con infusiones de frutas a tu niña al colegio.

Este Termo para bebidas rosa de la marca GROSCHE tiene un precio de venta regular de unos $39.99, pero si decides completar tu pedido a través de la web de Target en este momento, podrás recibir un descuento del 25% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $29.99.


Back to School 2022 en Walmart

Los bolsos o morrales también son indispensables para nuestros pequeños ya que estos les ayudan a almacenar cada uno de sus útiles escolares, y si estos tienen un estampado con el que se identifiquen, de seguro los ayudará mucho más con su orden.

A continuación, te mostraremos 3 modelos de bolsos que tienes Walmart disponible en su página web, con unos descuentos anticipados al Back to School muy interesantes. 


7. Bolso escolar con diseño de Baby Shark Kids Pinkfong

Baby Shark Kids’ 15″ Backpack Blue de Pinkfong: Por $9.90

Bolso escolar con diseño de Baby Shark Kids Pinkfong
Bolso para niños pequeños. Crédito: Walmart

El primer morral para niños que te podemos recomendar que tiene un descuento interesante en Walmart, es el Bolso escolar con diseño Baby Shark Kids de la marca Pinkfong, el cual es un colorido bolso para niños y niñas que tiene el estampado de la famosa familia de tiburones Baby Shark Kids, que incluye un compartimento suficientemente ampliado para que tus pequeños puedan guardar todos sus elementos escolares de manera segura. Este bolso escolar también viene con unas correas acolchadas y ajustables a nivel de los hombros para pueda graduarse hasta conseguir un ajuste cómodo.

Este Bolso escolar con diseño de Baby Shark Kids de la marca Pinkfong se vende normalmente en Walmart por unos $14.98, pero si aprovechas el descuento aproximado del 34% que tiene este bolso en este momento, podrás hacer que tu factura de pago se reduzca a tan solo unos $9.90.


8. Bolso para niñas con diseño de Hello Kitty Sanrio

Hello Kitty Kids’ 16″ Backpack de Sanrio: Por $14.98

Bolso para niñas con diseño de Hello Kitty Sanrio
Bolso para niñas de 16 pulgadas. Crédito: Walmart

Si tienes en casa una pequeña que le fascina la comiquita de Hello Kitty, te decimos entonces que encontramos el morral perfecto para ella, ya que el Bolso para niñas con diseño de Hello Kitty de la marca Sanrio reúne todos los elementos para que a tu pequeña le encante este bolso, como lo es su estampado principal de esta famosa gatita, acompañado con su nombre en el bolsillo pequeño frontal incluido. Este modelo viene con un compartimento espacioso, acompañado de unos espacios especiales laterales que ayudarán a mantener las pertenencias de tu niña organizadas al mejor estilo de Hello Kitty.

Este Bolso para niñas con diseño de la marca Hello Kitty Sanrio tiene en este momento un descuento del 25$ sobre su precio de venta original de $19.98, que hará que su precio de venta final te quede en tan solo unos $14.98.


9. Bolso para niños con diseño de superhéroes Marvel

Superheroes 6-Piece Backpack de Marvel: Por $27.69

Bolso para niños con diseño de superhéroes Marvel
Morral para niños con lonchera. Crédito: Walmart

Una tercera alternativa que puedes conseguir en Walmart para un bolso escolar si tu pequeño es fanático de las historietas y películas de Marvel, es el Bolso para niños con diseño de superhéroes de la marca Marvel, el cual incluye un estampado principal que reúne a los principales protagonistas de todas estas sagas. Si decides comprarle este morral a tu pequeño, tu compra incluirá adicionalmente una bolsa para el almuerzo, un mosquetón, una mini botella, un estuche para colores y un llavero, todos estos con la misma temática de los famosos superhéroes de Marvel. 

Este Bolso para niños con diseño de superhéroes de la marca Marvel cuesta normalmente unos $36, pero si completas tu compra a través de walmart.com, podrá hacer que tu factura de pago se reduzca a tan solo unos $27.69, ya que este bolso incluye un descuento aproximado al 23%.


Back to School 2022 en Best Buy

Debido a las grandes actualizaciones tecnológicas por la que pasa el mundo en estos momentos, es indispensable que nuestros niños dispongan de algún aparato electrónico que tenga acceso a internet para que le sirva como herramienta para realizar sus investigaciones escolares o para que puedan estudiar en silencio.

A continuación, te mostraremos 3 productos tecnológicos que tiene Best Buy con descuento en este momento, que de seguro ayudarán a tus pequeños a estudiar de una manera más eficiente.


10. Auriculares inalámbricos JBL

Reflect Mini True Wireless Noise Cancelling In-Ear Earbuds de JBL: Por $99.99

Auriculares inalámbricos JBL
Audífonos inalámbricos JBL. Crédito: Best Buy

Si tu pequeño te ha pedido unos audífonos especiales que lo ayuden a tomar sus clases online con mucha más facilidad, te decimos que los auriculares inalámbricos de la marca JBL podrán cumplir esta tarea a la perfección, ya que este modelo viene con un sistema de cancelación de ruido externo que lo ayudará a mantenerse siempre concentrado mientras estudia. Este modelo viene con una batería especial que le da una autonomía de hasta unas 21 horas de tiempo de reproducción y vienen con la clasificación IPX7 que garantiza su impermeabilidad.

Estos Auriculares inalámbricos de la marca JBL cuestan normalmente unos $149, pero si los pides en este momento, podrás recibir un descuento de $50 que hará que tu factura de pago final te quede en tan solo unos $99.99 en bestbuy.com.


11. Laptop con pantalla de 11.6 pulgadas Asus

11.6″ Laptop Intel Celeron N4020 4GB Memory 64GB eMMC Star Black de Asus: Por $109.99

Laptop con pantalla de 11.6 pulgadas Asus
Laptop de 11.6 pulgadas. Crédito: Best Buy

Ahora, si alguno de tus pequeños lo que necesita es una laptop que lo ayude a realizar sus investigaciones escolares, te decimos que la Laptop con pantalla de 11.6 pulgadas de la marca Asus es una excelente opción a considerar, ya que este modelo viene con una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64GB con tecnología eMMC que hará que este equipo funcione rápido y eficientemente para estas tareas básicas. Esta laptop también viene con una pantalla de 11.6 pulgas y un procesador Intel Celeron N4020 que complementan su excelente funcionamiento.

Esta Laptop con pantalla de 11.6 pulgadas Asus está valorada en unos $229.99, pero si decides comprarles este equipo a tus pequeños ahora, podrás conseguir un descuento de $120 en la web de Best Buy que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $109.99.


12. Tableta inteligente de 11 pulgadas HP

11″ Tablet Intel Pentium 4GB Memory 128GB SSD Natural Silver de HP: Por $299.99

Sacapuntas eléctrico con múltiples cabezales X-Acto
Tableta inteligente de la marca HP. Crédito: Best Buy

Concluimos esta lista de artículos y productos con descuentos anticipados al Back to School 2022, hablándote de la Tableta inteligente de 11 pulgadas de la famosa marca HP, la cual viene con unos 4GB de memoria RAM que harán que este equipo funcione rápidamente. Esta tableta inteligente viene con una pantalla de 11 pulgadas que permite una resolución de 2160 x 1440, que es capaz de ofrecer unos detalles asombrosos y colores realistas.

Esta Tableta inteligente de 11 pulgadas de la marca HP se vende normalmente por unos $499.99, pero como ahora tiene un descuento súper especial de $200, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $299.99 en la web de Target.

Justo ahora puedes aprovechar todos estos descuentos para ahorrar algo de dinero y aún así comprar todo lo que necesitas para el regreso a clases de tus pequeños. Recuerda que también puedes ingresar directamente a cada uno de los portales web de estas tiendas para conseguir más descuentos y variedad de productos.


También te puede interesar:

En esta nota

Amazon Back to School Best Buy Target Walmart
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain