Back to School en Staples: Consigue útiles escolares de buena calidad desde $0.50

El regreso a clases ya está por llegar, así que aprovecha para equiparte con los útiles escolares esenciales al menor precio que tiene Staples disponible en este momento

Descuentos en el Back to School de Staples

Aprovecha los descuentos que tiene Staples en útiles esenciales para el regreso a clases por solo 50 centavos.  Crédito: Shutterstock

Si por alguna razón no has podido aprovechar las ofertas del Back to School que están ofreciendo muchas empresas en este momento, te decimos que afortunadamente aun tienes tiempo para hacer uso de ellas, ya que Staples aún tiene disponible una sección especial en su página web en la que recopila varios artículos escolares y de las mejores marcas a unos precios muy bajos. 

Si quieres conocer algunos de estos productos de los que te estamos hablando, te invitamos a que revises esta lista rápida que hemos hecho para ti, en la que agrupamos 8 artículos escolares indispensables para el día a día de nuestros pequeños en el colegio, que puedes comprar en Staples si no quieres gastar más de $0.50 en tu comprar.



1. Pega blanca permanente Staples

School Permanent Glue de Staples: Por $0.20

1. Pega blanca permanente Staples
Pega blanca de 4oz. Crédito: Staples

Empezamos esta lista flash de artículos económicos que puedes conseguir en la web de Staples que te ayudarán a complementar la lista de útiles escolares, hablándote de la Pega blanca permanente de la marca Staples, la cual viene con 4oz de su fórmula especial que no es tóxica, que les permitirá a tus pequeños realizar cualquier tipo de tarea escolar que incorpore una actividad de manualidad, ya que esta versión sirve para pegar papel, madera, como también otros materiales.

Esta School Permanent Glue de la marca Staples tiene en este momento un descuento especial del 86% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $0.20.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Cuaderno para notas de 80 páginas Staples

College Ruled 80 Sheets de Staples: Por $0.47

Carpeta organizadora de documentos Staples
Cuaderno para anotaciones en el colegio. Crédito: Staples

Los niños siempre van a necesitar algo cuaderno o libro especial en el que puedan realizar todas sus anotaciones y apuntes escolares. Por esa razón te mencionamos en este momento, el Cuaderno para notas de 80 páginas de la marca Staples, el cual viene con un par de tapas duras que protegerán toda la información que se encuentre anotada en su interior. Este modelo viene con líneas guías en su interior, para que tu pequeño pueda encontrar una forma de hacer sus anotaciones de forma derecha.

Este Cuaderno para notas de 80 páginas de la marca Staples puedes pedirlo en su propia página web por tan solo unos $0.47, ya que este precio ya incluye el descuento del 84% por el Back to School 2022 de Staples.


3. Regla de madera de 12 pulgadas Staples

12″ Imperial Scale Ruler de Staples: Por $0.47.

Regla de madera de 12 pulgadas Staples
Regla de madera para dibujar. Crédito: Staples

Llegó el momento de hablarte de la Regla de madera de 12 pulgadas de la marca Staples, la cual es ideal para que tu pequeño o pequeña estudiante pueda realizar líneas derechas en cada una de sus tareas escolares, ya que este modelo al ser de madera, podrá durarle todo el año escolar sin inconvenientes. Adicionalmente, este modelo viene con un recubrimiento de laca, que hará que sus líneas de medida no se borren tan fácilmente.

Esta Regla de madera de 12 pulgadas de la marca Staples la puedes comprar por tan solo unos $0.47, ya que este valor incorpora el descuento del 76% que le dio Staples a esta pieza por el Back to School 2022.


4. Carpeta organizadora de documentos Staples

Staples 2-Pocket School Folder Each de Staples: Por $0.50

Carpeta organizadora de documentos Staples
Carpetas multicolores para organizar documentos. Crédito: Staples

Si tu pequeño necesita mantener en orden cada uno de sus dibujos, tareas, o papeles importantes, te recomendamos que no dejes pasar la promoción que tiene Staples por Carpeta organizadora de documentos de su propia marca, la cual viene con un par de bolsillos internos para que se puedan transportar de forma más segura el contenido en su interior, mientras que el polietileno con el que es fabricado, también le aportará una capa extra de resistencia.

Esta Carpeta organizadora de documentos de la marca Staples tiene en este momento un descuento especial del 64% que reducirá tu pago final a tan solo unos $0.50.



5. Juego de colores de cera Crayola

Crayons 24 Box de Crayola: Por $0.50

Juego de colores de cera Crayola
Creyones de cera para dibujar. Crédito: Staples

Si la lista escolar de este año te incluye unos colores para tu pequeño, te decimos que el Juego de colores de cera de la marca Crayola puede ser una opción bastante interesante que puedes considerar comprar en esta oportunidad, ya que esta versión incluye 24 colores de cera que te permitirán que tu pequeño o pequeña pueda desarrollar toda su imaginación con acabados de excelente calidad, gracias al tono brillante y uniforme que dejan las líneas de estos crayones.

Este Juego de colores de cera de la marca Crayola tiene en este momento un descuento del 72% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $0.50.


6. Caja de lápices de madera Staples

Wooden Pencil de Staples: por $0.50

Caja de lápices de madera Staples
Lápices de grafito. Crédito: Staples

No existe duda que los lápices son una de las herramientas de estudio más indispensables para nuestros pequeños cuando están en el salón de clase, ya que estos harán que tus pequeños puedan realizar todas las anotaciones pertinentes. Por esa razón, te recomendamos entonces la Caja de lápices de madera de la propia marca Staples, la cual incluye 8 unidades con mina de grafito de 2.2mm, que darán paso a anotaciones rápidas, suaves y de fácil comprensión.

Esta Caja de lápices de madera de la marca Staples la puedes pedir en su propia página web por tan solo unos $0.50, ya que este valor ya incluye un descuento del 66% por el Back to School 2022.


7. Caja de borradores de grafito Staples

Erasers Assorted Colors Dozen de Staples: Por $0.50

Caja de borradores de grafito Staples
Caja de puntas de borrador para lápices. Crédito: Staples

Si les compraste lápices de grafitos a tus pequeños, es muy probable que estos también necesiten las borras que les permitan corregir sus anotaciones. Por esta razón, te hablamos en este momento de la Caja de borradores de grafito que tiene en oferta Staples en este momento, la cual te viene con unos 12 borradores individuales que tu pequeño puede colocar en los cabezales de cada uno de sus lápices de grafito, para que eliminen cualquier tipo de marca accidental de forma rápida y limpia.

Esta Caja de borradores de grafito de la marca Staples tiene en este momento un descuento 66% que reducirá tu pago final a tan solo unos $0.50.


8. Sacapuntas de plástico para lápices y colores Staples

Manual Pencil Sharpener de Staples: Por $0.50

Sacapuntas de plástico para lápices y colores Staples
Sacapuntas con dos medidas diferentes. Crédito: Staples

Llegamos al final de esta lista rápida de artículos esenciales para el Regreso a clases 2022, hablándote del Sacapuntas de plástico para lápices y colores de la marca Staples, el cual viene con un contenedor extraíble que tus pequeños podrán liberar fácilmente para desechar las virutas de los lápices y colores a los que decida renovarle la punta. Este modelo viene con 2 agujeros especiales, para que pueda utilizar este sacapuntas con múltiples diseños de lápices y colores.

Este Sacapuntas de plástico para lápices y colores de la marca Staples tiene en este momento un descuento 64% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $0.50.

Equiparte para el regreso a clases no tiene que ser costoso. Solo unos centavos serán necesarios para que consigas lo esencial para tus pequeños, o también para estudiantes de High School o College.


También te puede interesar:

En esta nota

Staples
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain