Verano en Aldi: elementos indispensables para el verano a buen precio

Disfruta del verano en Aldi sin tener que gastar dinero de más, ya que con esta cadena de supermercado puedes encontrar trajes de baño, juegos para el patio, piscinas y muchos objetos más que son indispensable para pasar unos divertidos días de verano

Consigue en Aldi todos los elementos indispensables para pasar un buen verano sin gastar de más

Elementos indispensables para pasar un buen verano sin gastar de más en Aldi. Crédito: Shutterstock

Aldi se ha caracterizado por ser una de las una de las cadenas de supermercados más populares de los Estados Unidos por ofrecer un catálogo muy ampliado de productos de muy buena calidad a unos precios sumamente bajos, lo que hace que sea una de las primeras opciones más confiables para realizar compras con presupuestos limitados.

Así que, si quieres prepararte para el verano comprando algunos artículos esenciales para disfrutar de estos días de sol intenso con tu familia, te invitamos a que revises la siguiente lista que hemos preparado para ti en la que te mencionaremos 8 elementos indispensables para gozar del verano, que puedes conseguir en la página web de este popular retailer a unos buenos precios de venta para que no tengas que gastar dinero de más en tus compras.



1. Máquina para hacer burbujas

Bee Happy Narwhal Bubble Machine: Por $8.99

Máquina para hacer burbujas
Máquina para hacer burbujas. Crédito: Aldi

Empezaremos esta lista especial de productos para el verano que puedes conseguir a buen precio en la página web de Aldi, hablándote de la Máquina para hacer burbujas, la cual tiene una linda forma de

narval y puede crear hasta 20,000 burbujas de manera continua en tan solo unos 5 minutos a una altura de hasta 6 metros, lo que hará que cualquiera de los pequeños que tengas en casa se divierta mucho en verano. Este modelo es de fácil funcionamiento, ya que solo se tiene que pulsar un botón para disfrutar de las burbujas, con la solución de burbujas no tóxica de 118ml.

Puedes conseguir esta Máquina para hacer burbujas en la página web de Aldi por tan solo unos $8.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Sandalias de playa para niños y niñas

Children’s Character Clogs: Por $9.99

Sandalias de playa para niños y niñas
Sandalias de playa para niños y niñas. Crédito: Aldi

Una segunda opción que puedes conseguir en Aldi a un buen precio, son las Sandalias de playa para niños y niñas, que tienen una puntera adornada con alguno de los diseños de personajes infantiles más populares del momento, como lo son Frozen, Minnie, Paw Patrol o Spider-Man. Estas sandalias tienen una plantilla contorneada que mejora la comodidad de tus pequeños, mientras que el cierre de velcro facilita la colocación y el ajuste en los pies.

Puedes conseguir estas Sandalias de playa para niños y niñas en la página web de ALDI por tan solo unos $9.99.


3. Traje de baño para dama con estampado floral

Serra Ladies’ Swimsuit: Por $12.99

Traje de baño para dama con estampado floral
Traje de baño para dama con estampado floral. Crédito: Aldi

La tercera opción de la que te hablaremos en este momento, la tienes de la mano del Traje de baño para dama con estampado floral, el cual está hecho con un tejido especial compuesto de un 92% de poliéster, mezclado con un 18% spandex para que sea muy cómodo y duradero, mientras que su forro interior está compuesto de un tejido 100% de poliéster te dará mucha protección en el agua. Adicionalmente, esta pieza cuenta con un certificado por OEKO-TEX, lo que garantiza que no contiene sustancias nocivas para la salud ni el medio ambiente.

Puedes conseguir este Traje de baño para dama con estampado floral en la página web de ALDI por tan solo unos $12.99.



4. Set de juegos de verano

Crane 5-in-1 Premium Backyard Combo Game: Por $19.99

Set de juegos de verano
Set de juegos de verano. Crédito: Aldi

El Set de juegos de verano que está disponible en Aldi representa nuestra cuarta alternativa de buenas opciones para disfrutar del verano. Este juego está formado por 5 juegos diferentes, entre los que puedes conseguir el de voleibol, el de bádminton, el de jai alai, el de lanzamiento de anillos y el disco volador, que son ideales para disfrutar del verano en el patio trasero de la casa con la familia. Este set viene con unos postes de acero extra resistentes que se ajustan desde 1,55 m hasta 2,16 m de altura para ajustar las mayas de juego. También incluye una bolsa de almacenamiento para guardar todos los accesorios. El balón de voleibol incorporado es de tamaño oficial y viene con una bomba de inflado y una aguja, mientras que el juego de bádminton incluye 2 raquetas de acero templado con empuñaduras acolchadas y 2 volantes. El disco volador es de alta velocidad y tiene un diseño aerodinámico. El juego de lanzamiento de anillos incluye 4 anillos de plástico y 2 estacas objetivo y el juego de jai alai incluye 2 lanzadores y 1 pelota.

Puedes conseguir este Set de juegos de verano en la página web de ALDI por tan solo unos $19.99.


5. Piscina para mascotas

Heart to Tail Large Collapsible Pet Pool: Por $24.99

Piscina para mascotas
Piscina para mascotas. Crédito: Aldi

Como sabemos bien que nuestros amigos peludos de cuatro patas también forman parte de nuestra familia, creemos importante que debemos tenerlos en cuenta a la hora de disfrutar del verano, razón por la cual te hablaremos en este momento de la piscina para mascotas disponible en la página web de Aldi. Esta piscina para mascotas tiene un diseño plegable, lo que la hace ideal para ser almacenada cuando no se esté usando. Este modelo tiene el tamaño perfecto para jugar y bañar a tu mascota al aire libre, ya que tiene un tamaño de 12×47 pulgadas, lo que proporciona mucho espacio para que tu mascota se refresque y se divierta. Esta versión está hecha de materiales de alta calidad, que son resistentes a los pinchazos y al desgaste, por lo que podrá durarte por muchos veranos y le dará a tu mascota horas de diversión.

Puedes conseguir esta Piscina para mascotas en la página web de Aldi por tan solo unos $24.99.


6. Flotador para piscinas y playas

Crane Premium Pool Noodle: Por $24.99

Flotador para piscinas y playas
Flotador para piscinas y playas. Crédito: Aldi

El Flotador para piscinas y playas disponible en Aldi representa la sexta opción que creemos a la que puedes sacarle mucho provecho en este verano, ya que este modelo está hecho con una espuma especial ultra suave que hará que cualquier pequeño o adulto pueda flotar al momento de nadar en la piscina o en la playa, gracias a que Mide unas 45.5 pulgadas de largo por unas 5.5 pulgadas de diámetro. Esta versión tiene un revestimiento de vinilo triple-dip que lo protege del desgaste y los rayos UV, algo que te asegura que podrá durar por muchos años.

Puedes conseguir este Flotador para piscinas y playas en la página web de ALDI por tan solo unos $24.99.



7. Piscina inflable para niños v

Intex Fishing Fun Play Center: Por $39.99

Piscina inflable para niños
Piscina inflable para niños. Crédito: Aldi

Llegó el turno de hablarte de la Piscina inflable para niños que está disponible en la página web de Aldi, el cual es un modelo que viene con un tobogán con una colchoneta acolchada, una ducha en forma de palmera que se conecta a una manguera de jardín y varios juegos de agua, para que tus pequeños puedan gozar de unas buenas vacaciones en el patio trasero de la casa. Este set incluye una caña de pescar inflable, dos peces y seis bolas que se pueden encajar en la pared de la piscina. Esta versión mide unos 218x188x99 centímetros y tiene una capacidad de 182 litros, lo que hará que tus pequeños puedan pasar unas horas bastantes divertidas.

Puedes conseguir esta Piscina inflable para niños en la página web de Aldi por tan solo unos $39.99.


8. Set de muebles para patio

Belavi 3-Piece Rope Bistro Set: Por $169.99

Set de muebles para patio
. Set de muebles para patio. Crédito: Aldi

Cerramos esta lista especial de elementos esenciales para disfrutar del verano que puedes conseguir en la página web de Aldi, hablándote del Set de muebles para patio, el cual puede ser una buena opción para decorar la parte trasera de tu casa en los próximos días de verano. Este conjunto de bistró de cuerda está formado por tres piezas individuales que conforman este fantástico set de patio, como lo es una mesa y dos sillas con cojines. Cada uno de estos elementos tiene un marco de aluminio con recubrimiento en polvo que es duradero y resistente al óxido y al clima, mientras que el diseño de corona con un respaldo de las sillas, le dará un toque moderno y elegante a este set. Los cojines están hechos de olefina, un material cómodo y fácil de limpiar para que no te tengas que perder horas con su mantenimiento. La mesa de este set tiene una forma redonda y una superficie de vidrio templado que es segura y resistente a los arañazos.

Puedes conseguir este Set de muebles para patio en la página web de Aldi por tan solo unos $169.99.

Cómo te puedes dar cuenta, en Aldi hay muchas alternativas económicas para que puedas disfrutar del verano en familia, solo tienes que buscar en su página web para que te sorprendas.


También puede interesarte:

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain