Descuentos por exceso de inventario en Best Buy, Gap y Target para combatir la inflación en EE.UU.

En Estados Unidos la inflación ha hecho que tiendas como Best Buy, Gap, Target y otros más, oferten su mercancía a menor precio para poder conseguir alguna ganancia y continuar con otras colecciones

Descuentos especiales en Target, Best Buy y GAP

Consigue artículos de tecnología, prendas de ropa y artículos de decoración para el hogar por liquidación de mercancía de Best Buy, Target y GAP

No hay que negar que la fuerte inflación por la que está pasando toda la población estadounidense en estos momentos, ha hecho que la intención de compra de la gran mayoría de los ciudadanos se oriente ahora hacia los productos de primera necesidad como lo son los alimentos o el combustible a nivel general, ya que este par de ítems son fundamentales para el funcionamiento de la fuerza laboral de este país.

Debido a esto, hay muchas corporaciones que han visto a sus ventas caer mientras estamos en esta etapa inflacionaria, por lo que han tenido que tomar medidas económicas extremas en la que reducen los precios de su mercancía para tratar de promover las ventas en algunas categorías de productos, como tal cual lo están haciendo ahora algunos retailers de gran renombre en los EE.UU., como lo pueden ser Best Buy, GAP y Target.

Sabiendo esto, hemos decidido recopilar algunas ofertas especiales que están haciendo estas tres compañías en sus respectivas páginas web, bajo el contexto de exceso de inventario, en algunas categorías de sus inventarios.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Descuentos por exceso de inventario en Best Buy

Desde hace un tiempo, el director general de Best Buy, Corie Barry, ha anunciado que los efectos de esta inflación actual por la que pasa los Estados Unidos, ha estado afectando fuertemente el interés de compra del público en general de productos electrónicos de consumo, por lo que han decidido realizas promociones en algunos artículos tecnológicos de mucho interés para tratar de contrarrestar este efecto negativo en sus ventas.

A continuación, te mostraremos 3 alternativas de productos electrónicos que puedes pedir ahora en la web de Best Buy con descuentos por exceso de inventario. 


1. Monitor para juegos de 27 pulgadas Samsung – Ahorra $120

27″ Odyssey G40B FHD IPS 240Hz 1ms G-Sync Gaming Monitor de Samsung: Por $279.99

Monitor para juegos de 27 pulgadas Samsung – Ahorra $120
Monitor gamer de 27”. Crédito: Best Buy

Empezamos esta lista de artículos con descuentos por exceso de inventario, hablándote del Monitor para juegos de 27 pulgadas de la famosa marca Samsung, el cual tiene una increíble tasa de actualización de 240Hz, el cual hará que todos tus videojuegos compatibles se vean realmente extraordinarios. Este monitor viene con una pantalla de 27 pulgadas, que trabaja a la perfección el panel IPS que ofrece colores claros y un amplio ángulo de visión de 178°, para que se pueda tener una mayor claridad desde cualquier punto de vista.

Este Monitor para juegos de 27 pulgadas de la marca Samsung suele costar unos $399.99, pero como ahora tiene un descuento de $120 por los excesos de inventario, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $279.99 en la web de Best Buy.


2. Televisor inteligente con pantalla de 55 pulgadas Hisense – Ahorra $290

55″ Class R6G Series LED 4K UHD Smart Roku TV de Hisense: Por $309.99

Televisor inteligente con pantalla de 55 pulgadas Hisense – Ahorra $290
Smart TV con descuento. Crédito: Best Buy

Una segunda opción que puedes conseguir en la web de Best Buy con descuentos por excesos de inventario, es el Televisor inteligente con pantalla de 55 pulgadas de la marca Hisense, el cual viene con una pantalla de 55 pulgadas con resolución UHD que es capaz de mostrarte todos los detalles que quieras, gracias a su sistema especial conformado por 8.3 millones de píxeles, el cual está acompañado en su interior con un potente panel de retroiluminación LED que te ayuda a presenciar imágenes más nítidas y coloridas. Este modelo cuenta con el sistema de ROKU TV, por lo que podrás tener acceso a los cientos de plataformas de contenido en streaming que quieras y a las que tengas afiliación.

Este Televisor inteligente con pantalla de 55 pulgadas de la marca Hisense suele venderse por unos $599.99, pero como ahora tiene un descuento especial de $290, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $309.99.


3. Laptop para juegos con teclado completo y pantalla de 15.6 pulgadas Lenovo – Ahorro $300

IdeaPad Gaming 3 15IHU6 15.6″ Gaming Laptop de Lenovo: Por $639.99

Laptop para juegos con teclado completo y pantalla de 15.6 pulgadas Lenovo – Ahorra $300
Laptop Lenovo. Crédito: Best Buy

Una tercera opción bastante conveniente que encontramos para ti por su buen precio de descuento, es la Laptop para juegos con teclado completo y pantalla de 15.6 pulgadas de la famosa marca Lenovo, la cual está diseñada para que puedas correr todos tus videojuegos favoritos sin problemas, gracias a 8GB de memoria RAM y su tarjeta de video NVIDIA GeForce RTX 3050. Esta laptop viene con un monitor de 15.6 pulgadas que reproduce contenido en HD a la perfección y un disco duro de almacenamiento 256GB en estado sólido, lo que hará que está máquina funcione muy rápido.

Esta Laptop para juegos con teclado completo y pantalla de 15.6 pulgadas de la marca Lenovo suele tener un precio de venta de $939.99, pero si te animas y aprovechas el descuento de $300 por el exceso de inventario de Best Buy, podrás hacer que tu pago final te quede en tan solo unos $639.99.


Descuentos por exceso de inventario en GAP

A inicios del mes pasado, los directivos de GAP han anunciado que continuarán con las grandes ofertas y descuentos por el exceso de inventario que tienen en sus almacenes, por el desinterés del público en general en realizar compras en los artículos relacionados a la vestimenta.

A continuación, te mostraremos 3 buenas promociones que puedes conseguir en la web de GAP por el exceso de inventario que presenta esta gran compañía de moda en estos momentos.


4. Camisón manga larga ligero para dama GAP – Descuento del 45%

Cloud Light Crewneck Sweatshirt de GAP: Por $29.99

Camisón manga larga ligero para dama GAP – Descuento del 45%
Camisón para mujeres. Crédito: GAP

La primera pieza que encontramos para ti en la web de GAP con un gran descuento, es el Camisón manga larga ligero para dama de esta propia famosa marca, el cual se caracteriza por estar confeccionado con una tela súper suave al tacto, que está compuesta en un 73% de poliéster, mezclado con un 22% de modal y un 5% de elastano que te hará sentir sumamente cómoda mientras lo lleves puesto. El diseño holgado de esta prenda te dará la opción de que puedas usar este camisón manga larga tanto para salir como también para dormir.

Este Camisón manga larga ligero para dama de la marca GAP suele costar unos $54.99, pero como ahora tiene un descuento especial por exceso de inventario del 45%, su precio de venta final te quedará reducido a tan solo unos $29.99.


5. Camisón con botones para dormir GAP – Descuento del 25%

Truesleep PJ Top in Modal de GAP: Por $29.99

Camisón con botones para dormir GAP – Descuento del 25%
Camisa con botones manga larga. Crédito: GAP

Si necesitas comprar una nueva blusa de pijama para dormir cómodamente por las noches, te decimos que el Camisón con botones para dormir de la marca GAP es una excelente opción que puedes considerar en este momento, ya que esta pieza tiene un diseño clásico de botones centrales que te facilitarán mucho el colocarte o quitarte esta camisa para dormir. Esta prenda está confeccionada con una tela exclusiva de modal que garantiza tu comodidad al momento de llevarla puesta, mientras que su diseño final con cuello de solapa y bolsillo delantero, le dan un toque bastante chic a esta pieza que te hará lucir muy bella.  

Este Camisón con botones para dormir de la marca GAP se vende regularmente en su propia página web por unos $39.95, pero si te animas y realizas tu pedido ahora, podrás conseguir un descuento del 25% por los excesos de inventario de esta compañía, que hará que tu factura de pago final te quede en tan solo unos $29.99.


6. Top manga larga de playa con cierre para dama GAP – Descuento del 22%

Recycled Cropped Rash Guard de GAP: Por $54.99

Top de manga larga de playa con cierre para dama GAP – Descuento del 22%
Top para evitar broncearte demasiado. Crédito: GAP

Una tercera opción que conseguimos en la web de GAP que te puede gustar mucho, es el Top de manga larga de playa con cierre para dama de la marca GAP, el cual está diseñado para que lo lleves encima de tu traje de baño en esos días de sol intenso. Este modelo viene con un cierre central que te facilitara el trabajo de ponértelo y quitártelo, el cual, parte desde el cuello redondo que le da mucho estilo a esta pieza.

Este Top de manga larga de playa con cierre para dama de la marca GAP tiene un precio de venta regular de unos $69.95, pero como ahora tiene un descuento aproximado al 22%, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $54.99 por los descuentos de inventario de esta famosa empresa.


Descuentos por exceso de inventario en Target

El director general de Target, Brian Cornell, comento públicamente que el inventario que maneja esta compañía en artículos y productos de gran tamaño, como los muebles para interiores y exteriores, está causando problemas en su organización, ya que estos ocupan mucho espacio en sus almacenes y su rotación está siendo mínima, por lo que ahora, gran parte de sus ofertas y promociones se están dirigiendo a estas categorías.

Si tienes un dinero ahorrado y quieres invertir en algunos de estos artículos de gran tamaño, te recomendamos que reveses las siguientes 3 alternativas que hemos preparado para ti, que están de oferta en la página web de Target.


7. Mueble recibidor blanco Alaterre Furniture – Ahorra 30%

30″ Shaker Cottage Bookcase Ivory de Alaterre Furniture: Por $258.99

Mueble recibidor blanco Alaterre Furniture – Ahorra $30
Mueble para decorar la casa. Crédito: Target

El primero de los muebles que encontramos para ti en oferta en la web de Target, es el Mueble recibidor blanco de la marca Alaterre Furniture, el cual está diseñado para brindarte un espacio de almacenamiento adicional en la sala de tu casa o en el área destinada para recibir a tus invitados, ya que este modelo cuenta con dos estantes internos de fácil acceso para almacenar o para decorar, mientras que en la parte superior podrás colocar una vasija para las llaves o cualquier escultura o adorno especial que tengas.

Mueble recibidor blanco de la marca Alaterre Furniture suele venderse normalmente por unos $369.99, pero como ahora descuento especial del $30 por los remates de inventario de Target, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $258.99.


8. Set de muebles de rattan para exteriores Sunnydaze – Ahorra 37%

Outdoor Rattan Longford Patio Conversation Set de Sunnydaze: Por $389.49

Set de muebles de rattan para exteriores Sunnydaze – Ahorra 37%
Muebles para decorar exteriores. Crédito: Target

Si necesitas actualizar el juego de muebles que tienes en la parte de afuera de tu casa, te decimos que el Set de muebles de rattan para exteriores de la marca Sunnydaze es una muy buena opción que puedes considerar en este momento, ya que este set está formado por un mueble grande con forma de L y una mesa central de apoyo, para que puedas armar un área de estar muy confortable, cómoda y funcional. Este set de muebles y mesa vienen con un recubrimiento de rattan resistente, el cual está acompañado de unos cojines acogedores extra suaves para brindarte un lugar cómodo para sentarse.

Este Set de muebles de rattan para exteriores de la marca Sunnydaze se vende regularmente por unos $622.99, pero como ahora presenta un descuento del 37% por los remates de inventario de Target, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $389.49.


9. Set de muebles para patio Waverly – Ahorra 25%

4pc All Weather Faux Wicker Patio Chat Set de Waverly: Por $488.24

Set de muebles para patio Waverly – Ahorra 25%
Muebles resistentes al agua. Crédito: Target

Llegamos al final de esta lista de muebles con descuentos especiales en la web de Target por los excesos de inventarios, hablándote del Set de muebles para patio de la marca Waverly, el cual está formado por 4 muebles independientes, entre los cuales puedes encontrar 2 individuales, 1 para dos personas y 1 mesa de apoyo central, por lo que podrás contar con 4 plazas para 4 invitados. Todos los muebles de este set incluyen un cojín especial que es resistentes a la intemperie, por lo que podrá mojarse o estar varios días al sol sin perder su calidad ni su notable sensación de suavidad.

Este Set de muebles para patio de la marca Waverly está valorado en unos $650.99, pero si te animas y completas tu compra ahora, podrás recibir un descuento del 25% por los excesos de inventario de Target, que hará que tu factura de pago final se reduzca a tan solo unos $488.24.

Esta es una oportunidad para que equipes tu hogar sin tener que gastar demasiado. Así que anímate y revisa estas ofertas que se ajusten a tu presupuesto.


También te puede interesar:

En esta nota

Best Buy GAP Target
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain