Descuentos en Bed, Bath & Beyond: 10 ítems para la cocina y la habitación con mínimo un 20% menos

Bed, Bath & Beyond es una de las tiendas más famosas en Estados Unidos para conseguir productos para el hogar porque ofrecen artículos de excelente calidad

Descuentos especiales en Bath and Body Works en articulos de cocina y para la habitación

Los descuentos de Bed Bath & Beyond los podrás aprovechar para equipar la cocina y el dormitorio del hogar Crédito: Shutterstock

Creemos que no es un secreto que a muchas personas les encanta decorar o darle algún aire nuevo a una determinada área de la casa, ya que con un simple electrodoméstico, con un cuadro decorativo o con un pequeño juego de cubiertos, podremos conseguir como un nuevo aire renovado que cambie por mucho las energías de nuestro hogar.

Por esa razón, nuestro equipo ha decidido crear una nueva esta lista especial en la que recopilamos 10 fabulosos ítems que puedes utilizar para renovar los espacios de tu cocina o de tu habitación, al mismo tiempo que lograrás ahorrar entre un 20% y un 80% del valor de tu factura de pago final, si realizas tus pedidos en la página web de Bed, Bath & Beyond. 



1. Juego de cubiertos ecológicos Simply Essentials

7-Piece Eco-Plastic Flatware Set and Case in Cool Grey de Simply Essential: Por $2.99

Juego de cubiertos ecológicos Simply Essential
Cubiertos ecológicos para llevar a cualquier lugar. Crédito: Bed Bath & Beyond

Comenzamos esta lista especial de descuentos que tiene Bed, Bath & Beyond, hablándote del Juego de cubiertos ecológicos de la marca Simply Essential, el cual está diseñado para esas parejas que están comenzando, ya que este juego viene con 2 tenedores, 2 cuchillos y 2 cucharas, en el cual se destaca su diseño moderno, elegante y resistente. Todas las piezas de este set están construidas con un plástico compuesto duradero, hecho a base un 50% de plástico, mezclado con un 50% paja de trigo, lo que hace que la construcción de estos cubiertos sea renovable.

Este Juego de cubiertos ecológicos de la marca Simply Essential presentan ahora un descuento del 50% en la web de Bed, Bath & Beyond, que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $2.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Cajón organizador de tela con estampado floral Simply Essential

11-Inch Collapsible Storage Bin in Floral de Simply Essential: Por $3

Cajón organizador de tela con estampado floral Simply Essential
Cajón de tela de 11 pulgadas. Crédito: Bed Bath & Beyond

Si necesitas algún objeto especial que te ayude a organizar múltiples artículos en tu casa, como los juguetes de tus pequeños o tu ropa, te decimos que el Cajón organizador de tele con estampado floral de la marca Simply Essential es una buena opción que puedes considerar en este momento, a que esta versión viene con la capacidad de soportar un peso de al menos 4 libras, por lo que podrás transportar múltiples artículos con seguridad, mientras que las asas incorporadas en sus laterales, te darán la opción de movilizarlo de una forma mucho más cómoda. Una ventaja adicional que conseguirás si decides comprar este cajón, es que podrás plegarlo cuando quieras si necesitas un espacio extra.

Este Cajón organizador de tele con estampado floral de la marca Simply Essential está presentando un descuento del 50% en Bed, Bath & Beyond, que hará que tu factura de pago final te quede en tan solo unos $3.



3. Soporte multicolor para cepillos de dientes Wild Sage

Tiger Colorwash Toothbrush Holder in Iris de Wild Sage: Por $3

Bed, Bath & Beyond es una de las tiendas más famosas en Estados Unidos para conseguir productos para el hogar porque ofrecen artículos de excelente calidad. De hecho, ahora mismo tienen un 20% de descuento o más en mercancía seleccionada para la cocina y el dormitorio. Aquí te recomendaremos los 10 mejores por un precio bastante asequible
Soporte multicolor para cepillos de dientes. Crédito: Bed, Bath & Beyond

Si necesitas un nuevo envase en el que puedas colocar tu cepillo dental u otros utensilios de aseo personal, te decimos que el Soporte multicolor para cepillos de dientes de la marca Wild Sage puede ser una buena opción a comprar, ya que este modelo tiene un acabado final multicolor que mezcla unos tonos rojos, naranjas y lilas que le transmiten bastante personalizad a esta pieza. Este modelo está hecho al 100% de cerámica, para que combine mejor con cualquier tipo de decoración.

Este Soporte multicolor para cepillos de dientes de la marca Wild Sage tiene en este momento, un increíble descuento del 80% que hará que tu factura de Bed, Bath & Beyond te quede en tan solo unos $3.


4. Set de cuadros decorativos Wild Sage

Geometric Sun 15-Inch x 30-Inch Canvas Wall Art de Wild Sage: Por $8

Set de cuadros decorativos Wild Sage
Cuadros para decorar cualquier espacio del hogar. Crédito: Bed, Bath & Beyond

Ahora, si estás buscando algún cuadro que te ayude a darle vida a esa pared solitaria que tienes en casa, te decimos que el Set de cuadros decorativos de la marca Wild Sage es una buena opción que puedes considerar a comprar en este momento en la web de Bed, Bath & Beyond, ya que este modelo es un cuadro de tipo trípode, que, en realidad, funcionan como 3 elementos independientes que, al colocarse en tu pared, podrán ayudarte a armar una escena que te tranquilice y que llene de color y brillo en tan solo unos segundos. Si te animas y compras este set de cuadros, te decimos que no deberás de preocuparte por nada más, ya que estos cuadros vienen con todo lo necesario para que los cuelgues, lo único que deberás hacer es colocar los clavos de apoyo donde quieras instalarlos y listo.

Este Set de cuadros decorativos de la marca Wild Sage tiene un descuento increíble del 80% que hará que tu factura de pago final se reduzca a tan solo unos $8, gracias a las promociones de Bed, Bath & Beyond.


5. Vajilla de plástico ecológica en color gris Symply Essential

6-Piece Eco-Plastic Dinnerware Set in Grey/Aqua de Simply Essential: Por $9.99

Vajilla de plástico ecológica en color gris Simply Essential
Platos ecológicos para tener en casa o llevar al camping. Crédito: Bed, Bath & Beyond

Si necesitas algún juego de bandejas o envases que te ayuden a transportas cualquier tipo de alimentos, te decimos que la Vajilla de plástico ecológica en color gris de la marca Simply Essential puede ser una de las opciones que más se adapte a tus necesidades, ya que este set viene con dos platos llanos de 9 pulgadas, dos envases de 37oz de cuencos para cereales, y dos 20 onzas para los cuencos de frutas, por lo que podrán servirte de mucho si tienes invitados en cada para servir cualquier tipo de aperitivo. Todas las piezas incluidas en este set están fabricadas con un 50% plástico, mezclado con un 50% paja de trigo, para aportar un grano de arena importante a la ecología y al pensamiento verde.

Esta Vajilla de plástico ecológica en color gris de la marca Simply Essential presentan un descuento en Bed, Bath & Beyond del 50%, que reducirá tu pago final a tan solo unos $9.99.


6. Funda de algodón para almohada cuadrada UGC

Campo European Pillow Sham in Grey/Violet de UGG: Por $19.98

Funda de algodón para almohada cuadrada UGG
Funda para almohada o cojín hecho de algodón. Crédito: Bed, Bath & Beyond

Si tienes tiempo buscando aluna funda especial que te sirva para darle un toque magnifico a la habitación de tu casa, te decimos que la Funda de algodón para almohada cuadrada de la marca UGG es una buena opción para cumplir con esta tarea, ya que este modelo tiene un diseño final texturizado que será muy cómodo al tacto, ya que esta misma tela lavada con patrón de algodón arrugado, será más que suficiente para crear su sensación súper suave al tocarla, lo que le dará un toque de calidez adicional a tu cama.

Esta Funda de algodón para almohada cuadrada de la marca UGG tiene un descuento especial en Bed, Bath & Beyond del 40%, que hará que tu pago final, te quede en tan solo unos $19.98.



7. Juego de cortinas decorativas SALT

Robinson 63-Inch Grommet Blackout Window Curtain Panels in Grey de SALT: Por $20.99

Juego de cortinas decorativas SALT
Cortinas decorativas color gris neutro. Crédito: Bed, Bath & Beyond

Ahora, si lo que estás buscando es un algún complemento que te ayude a decorar la habitación de tu cuarto, al mismo tiempo de que te aporte algo funcional, te decimos que el Juego de cortinas decorativas de la marca SALT pueden tener todo lo que necesitas para cubrir tus necesidades, ya que estas cortinas vienen con un diseño texturizado, muy similar al lino que le aportarán un toque muy cálido a tu habitación, al mismo tiempo que el revestimiento interno incorporado, aumenta la privacidad y ayudará a reducir el ruido exterior.

Este Juego de cortinas decorativas de la marca SALT tienen un descuento en la web de Bed, Bath & Beyond del 40%, que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $20.99.


8. Edredón reversible ultra suave Sherpa

Reversible Twin Comforter in Coconut Milk de Sherpa: Por $24.99

. Edredón reversible ultra suave Sherpa
Edredón suave reversible. Crédito: Bed, Bath & Beyond

Si eres una de esas personas que le encanta dormir súper abrigada por las noches, ya que sufres mucho del frio, te decimos que el Edredón reversible ultra suave de la marca Sherpa es una pieza que te dará mucho abrigo, ya que este modelo está confeccionado con una tela especial compuesta en 100% poliéster, rellena igual de un material especial compuesto en un 100% poliéster, que te dará todo el calor que necesitas para dormir continuamente por toda la noche, mientras que su acabado reversible, hará que esta pieza haga lucir muy bien tu cama mientras no lo estés usando.

Este Edredón reversible ultra suave de la marca Sherpa puede ser tuyo por tan solo unos $24.99, ya que este valor, ya incluye el descuento 50% que le está dando Bed, Bath & Beyond a esta pieza en este momento.


9. Juego variado de utensilios de cocina Simply Essential

34-Piece Kitchen Starter Set de Simply Essential: Por $40

Juego variado de utensilios de cocina Simply Essential
Utensilios variados para tener en la cocina. Crédito: Bed, Bath & Beyond

Si quieres actualizar todos esos viejos utensilios de cocina que tienes en tu casa, te decimos que el Juego variado de utensilios de cocina de la marca Simply Essential es una de las mejores opciones que pudimos conseguir para ti en la web de Bed, Bath & Beyond, ya que este modelo tiene un descuento que te hará pagar la mitad de su valor. Este set está formado por 34 piezas individuales, entre las que se puede destacar 1 Sartén de aluminio de 8 pulgadas, 1 Sartén de aluminio de 10 pulgadas, 1 bandeja para hornear de 9 pulgadas x 13 pulgadas, 1 Molde para muffins de 6 tazas, 1 Colador, 1 olla arrocera de microondas, 1 pinzas de acero inoxidable, 1 Volteador ranurado de nailon, 1 pala de nailon, 1 Cuchara de nailon para espaguetis, 1 cuchara de nailon, 1 Cuchara ranurada de nailon, 1 Batidor de huevos de nailon, entre otros implementos más.

Este Juego variado de utensilios de cocina de la marca Simply Essential tiene un descuento del 50% en la web de Bed, Bath & Beyond que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $40.


10. Cafetera de una sola porción Cuisinart

Grind & Brew Single-Serve Brewer in Black de Cuisinart: Por $119.99

Cafetera de una sola porción Cuisinart
Cafetera individual con molinillo de café. Crédito: Bed, Bath & Beyond

Llegamos al final de esta lista especial de artículos para la cocina o para la habitación que tiene Bed, Bath & Beyond con fabulosos descuentos, hablándote de la Cafetera de una sola porción de la famosa marca Cuisinart, la cual te ayudará a preparar unas deliciosas tazas de café, según tus gustos más específicos, ya que este modelo te dará la opción de preparar café por cápsulas K-Cup, por café molido o por café en granos, ya que esta versión viene con un molinillo incorporado. Esta máquina para café, te dará la opción de preparar tu tan adorada bebida en 3 cantidades diferentes, ya que este modelo te dejará escoger entre una taza de 8 onzas, una taza de 10 onzas o una taza de 12 onzas.

Esta Cafetera de una sola porción de la marca Cuisinart tiene un precio de promoción de tan solo unos $119, ya que Bed, Bath & Beyond está ofreciendo un descuento del 20% por este modelo en su propia página web.

No dejes perder estos grandes descuentos en Bed, Bath & Beyond, con ellos puedes renovar algunos espacios de tu hogar sin tener que gastar tanto dinero, pero al mismo tiempo con ítems de muy buena calidad.


También te puede interesar:

En esta nota

Bed Bath & Beyond
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain