Labor Day 2022: Últimas ofertas disponibles en Amazon, Best Buy y Lowe’s

Algunas tiendas de Estados Unidos como Amazon, Lowe’s y Best Buy siguen teniendo descuentos por el Labor Day, o Día del trabajador, en productos que puedes comprar para tener en casa, de tecnología o herramientas para hacer cualquier reparación

labor day 2022 USA

Que el día de ayer se haya celebrado el Labor Day 2022 no quiere decir que las ofertas y promociones especiales por este día conmemorativo que suelen ofrecer muchas empresas ya no estén disponibles. Por el contrario, hay compañías que suelen hacer una extensión especial solo por algunos días, como lo es el caso de Amazon, Best Buy y Lowe’s. Así que, si quieres sacarle algo de provecho a algunas de las promociones restantes por el Labor Day 2022, te invitamos a que revises el siguiente resumen especial que hemos preparado para ti, en el que te mencionaremos algunas ofertas de última hora de Amazon, Best Buy y Lowe’s en respectivas páginas web, con las que podrás ahorrar una cantidad de dinero importante que luego podrás reinvertir en cualquier otro artículo que necesites.  Crédito: Shutterstock

Que el día de ayer se haya celebrado el Labor Day 2022 no quiere decir que las ofertas y promociones especiales por este día conmemorativo que suelen ofrecer muchas empresas ya no estén disponibles. Por el contrario, hay compañías que suelen hacer una extensión especial solo por algunos días, como lo es el caso de Amazon, Best Buy y Lowe’s.

Así que, si quieres sacarle algo de provecho a algunas de las promociones restantes por el Labor Day 2022, te invitamos a que revises el siguiente resumen especial que hemos preparado para ti, en el que te mencionaremos algunas ofertas de última hora de Amazon, Best Buy y Lowe’s en respectivas páginas web, con las que podrás ahorrar una cantidad de dinero importante que luego podrás reinvertir en cualquier otro artículo que necesites.



Últimas ofertas del Labor Day 2022 en Amazon

No hay duda de que Amazon es uno de los retailers más importantes y más grandes de todo el mundo, puesto que se ha ganado gracias a sus buenos precios y excelente atención a las opiniones de sus clientes. Por esta razón, te mostraremos ahora 3 promociones que tiene esta compañía en artículos para la cocina bastantes útiles.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Set de tablas y cucharas de madera Boelley

Wooden Cutting Boards for Kitchen-Bamboo Cutting Board Set de Boelley: Por $19.99

tablas de cocina
Utensilios para la cocina con precios de oferta. Crédito: Amazon

Comenzamos esta lista rápida de las últimas ofertas disponibles en Amazon por el Labor Day, hablándote del Set de tablas y cucharas de madera de la marca Boelley, el cual, es un juego que incluye 4 tablas de madera para cortar, acompañadas de 6 cucharas grandes de madera, que te servirán como mezcladores para tus diferentes recetas de cocina. Adicionalmente, este set te incluye una bolsa de tela en la que podrás transportar todos estos utensilios de una manera más cómoda.

Este Set de tablas y cucharas de madera de la marca Boelley presenta en este momento en la web de Amazon, un descuento del 54% que hará que tu factura de pago final te quede en tan solo unos $19.99.


2. Set de utensilios de cocina Home Hero

25 pcs Kitchen Utensils Set de Home Hero: Por $24.99

utensilios de cocina en descuento
Utensilios de cocina de plástico y metal. Crédito: Amazon

Si crees que ya es tiempo de reemplazar todas esas viejas herramientas de cocina como las espátulas, batidores o mezcladores, te decimos que el Set de utensilios de cocina de la marca Home Hero es una excelente opción a considerar en este momento, ya que este juego viene con 25 piezas independientes, siendo algunas de metal y otras de plástico para que puedas trabajar cómodamente con todas tus ollas o sartenes. Este set incluye: 1 cuchara sólida, 1 cucharón para sopa, 1 volteador sólido, 1 volteador ranurado, 1 batidor, 1 empujador de papas, 1 rallador, 1 pelador, 1 cortador de pizza, entre otras piezas de uso cotidiano más.

Este Set de utensilios de cocina de la marca Home Hero tiene un descuento de última hora por el Labor Day del 38%, que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $24.99.


3. Set de cuchillos de cocina Astercook

15 Pieces Chef Knife Set with Block for Kitchen de Astercook: Por $65.98

cuchillos negros para cocinar
Cuchillos de cocina negros. Crédito: Amazon

Ahora, si ya te cansaste de todos esos cuchillos que no cortan nada cuando los utilizas, te decimos que el Set de cuchillos de cocina de la marca Astercook es una excelente opción a considerar, ya que este juego viene con cuchillos de cocina de color negro, los cuales utilizan un exclusivo revestimiento de teflón antioxidante, antiadherente y antioxidante, que hará que estos cuchillos siempre se encuentren en las mejores condiciones antes de utilizarlos.

Este set te incluirá: 1 cuchillo cocinero de 8 pulgadas, 6 cuchillos para bistec serrados de 4.5 pulgadas, 1 Cuchillo rebanador de 8 pulgadas, 1 Cuchillo Santoku de 7 pulgadas, 1 Cuchillo para pan serrado de 8 pulgadas. 1 Cuchillo utilitario de 5 pulgadas, 1 Cuchillo para pelar de 3.5 pulgadas, 1 cizalla de cocina, 1 varilla de afilar y 1 Bloque de madera dura negra para todos estos cuchillos.

Este Set de cuchillos de cocina de la marca Astercook suele costar unos $129.98, pero como ahora tiene un descuento del 49% por el final de Labor Day 2022, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $65.98.



Últimas ofertas del Labor Day 2022 en Best Buy

Si quieres aprovechar las últimas ofertas disponibles por el Labor Day 2022, en artículos de tecnología, te decimos que Best Buy puede ser una buena opción para comenzar tu búsqueda, ya que con esta compañía puedes conseguir hasta unos $50 de ahorro en tus pedidos. A continuación, te mostraremos 3 grandes alternativas que de seguro se adaptarán a tus gustos por sus funciones y precios de promoción. 


4. Auriculares inalámbricos pequeños Sony

LinkBuds S True Wireless Noise Canceling Earbuds de Sony: Por $149.99

audífonos inalámbricos
Auriculares con batería incorporada. Crédito: Best Buy

Si estás buscando unos audífonos sin cables que te permitan escuchar toda tu música favorita mientras realizas todas tus actividades diarias, te decimos que los Auriculares inalámbricos pequeños de la famosa marca Sony son una buena opción a considerar en este momento, ya que estos audífonos tienen la característica de ser ultra ligeros, pero con el agarre suficiente para que no se te caigan aunque realices actividades físicas de alto movimiento, como el crossfit o el trotar o correr. Esta versión viene con un controlador de 5 mm recientemente desarrollado por esta compañía, que cuenta con un diafragma de alto cumplimiento que te ayudará a percibir toda tu música con un rico sonido de graves de baja frecuencia.

Estos Auriculares inalámbricos pequeños de la marca Sony tienen un descuento especial de $50 que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $149.99.


5. Sistema de monitoreo para bebés Rexing

4.5″ Video Baby Monitor w/ Night Vision and Two-way Talking de Rexing: Por $149.99

monitor de bebés
Monitor inalámbrico para bebés. Crédito: Best Buy

Ahora, si tienes un pequeño en casa y necesitas mantenerlo vigilado mientras se encuentra solo, te decimos que el Sistema de monitoreo para bebés de la marca Rexing es una excelente opción a considerar, ya que esta versión puede grabar video y audio con una calidad de 720p, lo que podrá mantenerte alerta si el bebé está llorando o si la temperatura sube o baja demasiado, gracias a su sensor termostato incorporado. Esta versión viene con una pantalla IPS de 4,5″ con panel táctil adicional, para que puedas ver todo lo que sucede a través de esta cámara inalámbrica que, por cierto, trae 8 canciones de cuna preinstaladas para ayudar a que tu bebé pueda dormir de una forma más tranquila.

Este Sistema de monitoreo para bebes de la marca Rexing tiene un descuento en la web de Best Buy de $50 que hará que tu pago final te quede en un monto manejable de tan solo $149.99.


6. Barra de sonido para televisores con Bluetooth Bose

TV Speaker Bluetooth Soundbar de Bose: Por $229.99

soundbar bose
Barra de sonido con conexión Bluetooth. Crédito: Best Buy

Pronto viene el mundial de fútbol 2022, por lo que si quieres ver y escuchar tus partidos con la mejor calidad posible te recomendamos que empieces por comprarte la Barra de sonido para televisores con Bluetooth de la famosa marca Bose, la cual tiene dos controladores de rango completo ubicados en unos ángulos especiales que te brindarán un sonido amplio y espacial, mientras que el tweeter central se enfoca específicamente en aclarar el habla, por lo que podrás escuchar todos los comentarios a la perfección. Adicionalmente, este modelo viene con un sistema de decodificación Dolby que mejora las capacidades de audio de sus altavoces de TV para brindarte una experiencia auditiva más realista y satisfactoria.

Esta Barra de sonido para televisores con Bluetooth de la marca Bose tiene un descuento de $50 que hará que tu factura de pago se marque en tan solo uno $229.99.



Últimas ofertas del Labor Day 2022 en Lowe's

Ahora, si lo que tienes en mente es modernizar algunas partes de tu casa o realizar algún mantenimiento preventivo, te decimos que Lowe’s es una buena opción para hacer tus inversiones, ya que con esta compañía podrás conseguir en estos momentos unos descuentos de última hora por el Labor Day, que de seguro te convendrán mucho en este momento. A continuación, te mostraremos 3 alternativas que puedes conseguir en Lowe’s en oferta, en su propia página web.


7. Silla de comedor con marco de metal Style Selections

Pelham Bay Stackable Black Metal Frame Stationary Dining Chair de Style Selections: Por $24

silla de comedor
Silla de comedor con revestimiento metalizado. Crédito: Lowe’s

Comenzamos esta lista final de últimas ofertas disponibles por el Labor Day 2022 en Lowe’s, hablándote de la Silla de comedor con marco de metal de la marca Style Selections, la cual es una excelente opción si quieres darle un aire renovado al comedor de tu casa o para una zona específica del patio, ya que este modelo viene con Estructura de acero pulvirrevestido con acabado en negro mate, para que sea muy resistente, mientras que la tira o apoyo central de color canela, le dará un toque bastante chic al área donde decidas colocarla.

Esta Silla de comedor con marco de metal de la marca Style Selections tiene un descuento en Lowe’s de $24 que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $24, es decir a mitad de precio.


8. Lámpara decorativa con marco de metal de estilo granero Parrot Uncle

4-Light Black Farmhouse Chandelier de Parrot Uncle: Por $172.78

lámpara decorativa
Lámpara de techo con estilo rústico. Crédito: Lowe’s

Ahora, si lo que estás buscando es una nueva lámpara con un estilo antiguo que te ayude a decorar esa habitación especial de tu casa, te decimos que la Lámpara decorativa con marco de metal de estilo granero de la marca Parrot Uncle es una de las opciones que mejor te funciona en este momento, ya que esta lámpara viene con una base de araña de globo de 4 luces, la cual está decorada con un aro de madera envejecido que lo da un toque rústico a esta pieza. Todas las luces de esta pieza son regulables, por lo que puede crear el ambiente que desees en tu casa cuando la mantengas encendida.

Esta Lámpara decorativa con marco de metal de estilo granero de la marca Parrot Uncle tiene un descuento en Lowe’s de $19 que hará que tu factura se reduzca a tan solo unos $172.78.


9. Máquina sopladora de hojas a gasolina Craftsman

Handheld Gas Leaf Blower de Craftsman: Por $119

sopladora de hojas
Sopladora de hojas para limpiar el patio. Crédito: Lowe’s

Llegamos al final de esta lista rápida, hablándote de la Máquina sopladora de hojas a gasolina de la marca Craftsman, la cual te ayudará a mantener todo el patio o el techo de tu casa limpia, gracias a su potente motor de 25cc a 2 tiempos, que es capaz de generar una ola de soplado rápido y eficiente que te ayudará a despejar todas esas hojas secas en un santiamén. Esta versión tiene una fabricación ligera y su tanque de combustible es translúcido, para que puedas monitorear fácilmente su nivel, mientras que el acelerador de velocidad variable con control de crucero, te ayudará a manejar de mejor manera todo el poder de esta fabulosa máquina.

Esta Máquina sopladora de hojas a gasolina Craftsman tiene un descuento de promoción en Lowe’s de $10 que hará que tu factura de pago te quede en tan solo unos $119.


No dejes perder la oportunidad de conseguir buenos descuentos para los productos que necesitas para tu hogar o para el uso personal.

También te puede interesar:

En esta nota

Amazon Best Buy Lowe's
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain