Groupon Day: Descuentos especiales en tratamientos y salidas el próximo 14 de octubre

Groupon se prepara para competir con el nuevo Prime Day de Amazon durante este mes de octubre 2022

Descuentos especiales por el Groupon Day

Crédito: Shutterstock

Hace unos días te hablamos de lo que será el segundo evento especial para miembros Prime de Amazon, el cual se llevará a cabo entre el próximos martes 11 de octubre y miércoles 12 de octubre, donde Amazon espera que la mayoría de sus clientes registrados puedan aprovechar todas esas ofertas exclusivas donde los ahorros y los descuentos serán los protagonistas.

En vista a esto, Groupon, que es una de las compañías estadounidenses más famosas que se encarga de promocionar eventos y descuentos a grandes escalas en todas las ciudades de este país, ha decidido crear un evento especial al que llamó Groupon Day, el cual acumulará muchas más ofertas y promociones especiales de las que habitualmente se consiguen en su plataforma, esto con el fin de hacerle competencia a este gigante tecnológico de manera directa.

Así que, si quieres saber un poco más de lo que será este evento especial de descuentos de Groupon, el Groupon Day, te invitamos a que sigas leyendo esta nota especial, en la que recopilamos para ti, todo lo que tienes que saber de este evento para que no te lo pierdas el próximo viernes 14 de octubre.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Qué es el Groupon Day

Como te lo mencionamos anteriormente, el Groupon Day es el evento especial que ha decidido crear la directiva de esta compañía especialista en cupones de descuento en el que garantizará que todos sus participantes podrán encontrar muchas ofertas y descuentos llamativos que los que generalmente se consiguen dentro de su plataforma, promoviendo un apoyo real a todos los negocios locales que están inscritos en su site, lo cual puede representar un incremento importante en las transacciones económicas de estas compañías.   

Si evaluamos bien el Groupon Day, podremos darnos cuenta que esta puede ser una gran ventana para planificar todo lo que será nuestro fin de año, ya que podremos reservar diferentes planes y servicios, a unos precios mucho más bajos de lo habitual, lo que puede caernos como anillo al dedo en estos días de inflación norteamericana, donde cada vez consideramos mejor en que productos o servicios invertimos nuestro dinero.


Qué esperar del Groupon Day

Recientemente Groupon ha hecho varios estudios de mercado en el que los patrones de consumo de sus clientes en su plataforma, se orientan más hacia las experiencias personales, como lo son los tratamientos de belleza, los conciertos musicales o viajes de placer y de turismo, en lugar de la compra de productos electrónicos o joyas.

Esto nos quiere decir que, para este año, el Groupon Day estará lleno de grandes ofertas en todas esas publicaciones que estén relacionadas con las experiencias de vida en servicios locales, como también reinarán los descuentos en viajes y tratamientos de belleza, lo que hace que estas promociones sean básicamente únicas y que no podrás conseguir en el evento de Amazon, el Amazon Prime Day.

Este evento está contemplado para que se lleve a cabo el próximo viernes 14 de octubre, pero esto no quiere decir que este será el único día para gozar de todas estas promociones, ya que Groupon tiene contemplado apertura un grupo de descuentos anticipados al Groupon Day, a partir del próximo viernes 7 de octubre, lo cual nos cae como anillo al dedo para ahorrar aún más dinero en nuestros pedidos.


Servicios especiales en oferta de Groupon por el Groupon Day

Todas estas ofertas que tiene contemplado Groupon en su evento especial, el Groupon Day no solo se quedarán ahí, ya que esta famosa compañía tiene pensado ofrecer unas promociones inigualables en sus paquetes especiales de compra.

Por ejemplo, el Groupon Glampass, que es un pase especial que te permitirá acceder a cientos de servicios de tratamientos de belleza y bienestar, estará costando solamente unos $250, lo cual es un precio exclusivo ya que este pase cuesta regularmente unos $5,000.

Un segundo ejemplo que te podemos mencionar es el Groupon Adventure Pass, el cual te dará acceso a cientos de actividades divertidas que incluyen recorridos en helicóptero, clases de pintura y lecciones de baile de salsa, por tan solo unos $250, el cual es otra excelente promoción ya que este pase está valorado en unos $5,000.

El tercer servicio especial que podrás encontrar en oferta en Groupon, es el Groupon Rom-Com Getaways, el cual es un pase que te ofrecerá experiencias con grandes descuentos que le permitirán recrear escenas y experiencias románticas en las mejores ciudades del país, como lo pueden ser Nueva York, Los Ángeles o Napa, por tan solo unos $350, valor que incluye un 90% de descuento, ya que el costo regular de este pase es de unos $3,500. 

Esta es una oportunidad para que consigas excelentes experiencias estés donde estés en Estados Unidos, y al mejor precio posible. Te invitamos a que permanezcas atento a la página web de Groupon para que conozcas todos los descuentos disponibles desde el 7 de octubre.

En esta nota

Groupon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain