Black Friday en Target desde el 17 de octubre: 5 productos para la cocina en descuento

Target ha sorprendido a todo el mercado estadounidense, con la noticia del Black Friday anticipado que durará hasta la semana de Thanksgiving y que empieza ahora en octubre

Promociones de esta semana en Target por el Black Friday

Target tiene ofertas de Black Friday en productos para la cocina de Hamilton Beach, Gourmia y más.  Crédito: Shutterstock

La semana pasada te hablamos de las promociones especiales que está preparando Target por su evento especial el Black Friday anticipado en el cual traerá cada semana hasta que el próximo día de acción de gracias, cientos de promociones y descuentos especiales para consentir a toda su clientela regular, en estos tiempos de economía incierta en el que el ciudadano común tiene que evaluar muy bien todos sus gastos.

Por esa razón, hemos decidido crear para ti esta lista rápida con 5 productos de cocina que tiene esta compañía en descuento en esta semana por su evento especial, Black Friday anticipado, en los que nos gastarás más de $80 gracias a estos súper ahorros de Target.



1. Cafetera programable de 12 tazas Hamilton Beach

12 Cup Programmable Coffee Maker Black de Hamilton Beach: Por $24.99

Cafetera programable de 12 tazas Hamilton Beach
Cafetera automática de 12 tazas. Crédito: Target

Comenzamos esta lista flash de productos para la cocina con descuentos anticipados al Black Friday de Target, hablándote de la Cafetera programable de 12 tazas de la famosa marca Hamilton Beach, la cual tiene un diseño bastante elegante y moderno en el que se destacan sus curvas suaves en sus diferentes tonos de negros, grises y plateados. Esta cafetera incorpora una función especial de programado, lo que te ayudará a que siempre tengas una rica taza de café caliente en la mañana cuando te levantes, y lo mejor de todo es que su gran capacidad de 12 tazas te ayudará a preparar la cantidad de café que prefieras en el caso de que seas una persona que no pueda vivir sin esta infusión.

Esta Cafetera programable de 12 tazas de la marca Hamilton Beach tiene un 24% de descuento en la página web de Target que hará que tu factura de pago se reduzca a tan solo unos $24.99, lo que te salvará de pagar los $32.99 de su precio de venta original. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Freidora de aire con panel tactil de control digital Gourmia

2qt Digital Air Fryer With 10 Presets & Guided Cooking de Gourmia: Por $34.99

Freidora de aire con panel de control digital Gourmia
Freidora de aire con panel táctil. Crédito: Target

Una segunda opción que conseguimos para ti que puede hacerte ahorrar dinero en tu compra es la Freidora de aire con panel de control digital de la marca Gourmia, la cual incorpora un moderno sistema de cocción de alimentos basado en la tecnología FryForce 360, la cual asegura que todas tus comidas queden bien cocidas y con la terminación más exacta a tus gustos. Este modelo viene con una gran pantalla táctil, con la que podrás navegar en los diferentes modos de cocción, que por cierto son 10 modos figurantes, de una manera sencilla e intuitiva.

Esta Freidora de aire con panel de control digital de la marca Gourmia tiene un descuento especial en Target del 30% que hará que tu factura de pago pase de $49.99 a tan solo unos $34.99.



3. Olla programable de cocción lenta Crock-Pot

6qt Programmable Cook & Carry Slow Cooker Black de Crock-Pot: Por $39.99

Olla programable de 6qt de cocción lenta Gourmia
Olla eléctrica programable. Crédito: Target

Un instrumento de cocina indispensable que no puede faltar en tu hogar si te gusta preparar muchas sopas o cortes de carne duras es la olla de cocción lenta, como la que tiene Target disponible con descuento ahora de la marca Gourmia, la cual viene con una tapa de bloqueo especial diseñada para esos momentos en los que tienes que viajar, ya que viene con un sello hermético que evita fugas y derrames accidentales cuando necesitas transportar tus alimentos. Este modelo viene con un simple mando de control, el cual es de un solo toque que te permitirá navegar entre las 4 configuraciones pre-programadas de temperatura, mientras que su capacidad de 6 cuartos, te dará la opción de preparar alimentos hasta para 7 personas.

Esta Olla programable de 6qt de cocción lenta de la marca Gourmia la puedes conseguir en la web de Target por tan solo unos $39.99, ya que este precio incluye el descuento del 20% que te salva de pagar los $49.99 de su valor de venta original.



4. Microondas con potencia de 1100W Proctor Silex

1.3 cu ft 1100 Watt Microwave Oven de Stainless Steel: Por $79.99

Microondas con potencia de 1100W Proctor Silex
Microondas potente para el hogar con descuento en Black Friday. Crédito: Target

Ahora, si lo que necesitas es renovar el viejo microondas que tienes en tu casa, te decimos que el Microondas con potencia de 1100W de la marca Proctor Silex puede ser una muy buena opción a considerar en este momento, ya que la potencia de 1100W de este modelo te ayudará a calentar o a descongelar cualquier alimento en un tiempo mucho más rápido que cualquier otro modelo básico. Este modelo también cuenta con un sistema especial que te mantendrá tranquila si tienes niños en casa, el cual, desactiva el panel de control para evitar el uso involuntario del microondas por parte de los más pequeños del hogar.

Este Microondas con potencia de 1100W de la marca Proctor Silex tiene un descuento en la web de Target del 27% que hará que tu factura de pago marque unos $79.99, en vez de los $109.99 de su precio de venta original.


5. Licuadora profesional de alta potencia Ninja

Professional Blender 1000W BL610 de Ninja: Por $79.99

Licuadora profesional de alta potencia Ninja
Licuadora profesional de la marca Ninja en oferta en el Black Friday. Crédito: Target

Llegamos al final de esta lista rápida de artículos de cocina en descuento por el Black Friday anticipado de Target, hablándote de la Licuadora profesional de alta potencia de la marca Ninja, la cual viene con un eje central de corte especial que triturará a la perfección cada uno de los alimentos que desees, esto para que consigas la textura ideal en tus salsas, marinadas o jugos. Este modelo incorpora un poderoso motor de 1000W el cual será más que suficiente para procesar todos los alimentos que quieras, incluyendo hielo para prepararte esos ricos frappes que tanto te gustan. Adicionalmente, este modelo tiene un seguro especial que impide que esta licuadora funcione si no se instala su tapa de seguridad correctamente.

Esta Licuadora profesional de alta potencia de la marca Ninja puede ser tuya por tan solo unos $79.99, ya que este precio incluye el descuento especial de Target del 20% que te salva de pagar los $99.99 de su precio de venta original.

Los descuentos de Target por el Black Friday anticipado son realmente favorecedores y te pueden ayudar a conseguir lo que necesitas con un ahorro significativo. Cada semana habrá una serie de productos nuevos en descuento, y nosotros te contaremos cuáles son para que aproveches los mejores.


También te puede interesar:

En esta nota

Target
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain