Best Buy en Black Friday anticipado: 8 productos de tecnología con 30% de descuento o más adelantado

Best Buy se ha unido a la ola de ofertas por Black Friday anticipado en Estados Unidos, y esta vez ofrecen ítems como auriculares, relojes y tabletas inteligentes con un mínimo de 30% menos en su precio final

Descuentps tecnológicos por el Black Friday adelantado de Best Buy

Comprar en Best Buy con las ofertas de Black Friday 2022 te puede ayudar a conseguir ítems de tecnología en precios más económicos.  Crédito: Shutterstock

El Black Friday o viernes negro es una de las fiestas de descuentos más grandes que hay en el continente americano en este momento, ya que los ahorros que puedes conseguir en las compras que realices durante ese día de seguro te podrán ayudar a administrar de mejor manera tus finanzas para que puedas invertir tu dinero en otros productos o actividades que decidas realizar, ya que en este momento todos nos estamos preparando para la temporada decembrina.  

Por esta razón, te hablaremos ahora de algunas de las ofertas anticipadas que podrás conseguir con la famosa cadena minorista especializada en productos tecnológicos, Best Buy, debido a que esta empresa ha decidido adelantar por algunas semanas un grupo de descuentos especiales en pro del próximo Black Friday 2022, con las cuales podrás conseguir un descuento de al menos un 30%.



1. Auriculares inalámbricos de segunda generación Samsung

Galaxy Buds2 True Wireless Earbud Headphones de Samsung: Por $89.99

Auriculares inalámbricos de segunda generación Samsung
Auriculares inalámbricos con 40% de descuento. Crédito: Best Buy

El primero de los artículos tecnológicos que podemos recomendarte de esta lista especial son los Auriculares inalámbricos de segunda generación de la marca Samsung, ya que tienen un sistema de sonido especial que llevará la pasión por tu música a un nuevo nivel, lo que hará que sientas como si estuvieras en el centro del escenario con tu banda favorita. Adicionalmente, estos auriculares vienen también con un sistema de cancelación activa de ruido, que es la que estará encargada de bloquear todos esos sonidos molestos del exterior no deseados, para que puedas concentrarte en lo que estés escuchando en este momento.

Estos Auriculares inalámbricos de segunda generación de la marca Samsung tienen un 40% de descuento en Best Buy que reducirá tu pago correspondiente a tan solo unos $89.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Audífonos inalámbricos grandes Sony

Wireless Noise Cancelling Over-The-Ear Headphones de Sony: $123

Audífonos inalámbricos grandes Sony
Audífonos de diadema Sony a mitad de precio. Crédito: Best Buy

Ahora, si lo que estás buscando son unos auriculares un poco más grandes que te lleven a otra experiencia auditiva más cómoda, te decimos que los Audífonos inalámbricos grandes de la famosa marca Sony pueden tener todo lo que estás buscando para unos audífonos de este tipo, ya que, si empezamos hablando de su bello diseño clásico basado en tono exterior gris neutro, hará que este modelo luzca sumamente bien en el lugar que los apoyes, como cuando también decidas llevarlos puestos. Estos audífonos de Sony vienen con un panel táctil lateral que te dará la opción de cambiar la pista musical, ajustar el nivel de volumen y contestar las llamadas entrantes con simples comandos táctiles. Adicionalmente, este modelo viene con un sistema de cancelación de ruido activa, el cual podrás desactivar de forma rápida con solo colocar tu mano sobre el parlante derecho, lo que bajará el volumen y desactivará esta función para esas conversaciones rápidas que necesites tener.

Estos Audífonos inalámbricos grandes de la marca Sony tienen un descuento aproximado al 50% que reducirá tu pago a tan solo unos $123.



3. Reloj inteligente con pantalla de 44mm Samsung

Galaxy Watch4 Aluminum Smartwatch 44mm BT de Samsung: Por $169.99

Reloj inteligente con pantalla de 44mm Samsung
Reloj inteligente de Samsung con descuento. Crédito: Best Buy

Si quieres un reloj nuevo que te permita mantenerte al tanto de todo lo que pasa con tu estado de salud, te decimos que el Reloj inteligente con pantalla de 44mm de la marca Samsung es una muy buena opción a considerar en este momento, ya que este reloj viene con una gran pantalla de 44mm en la que podrás observar todas las notificaciones o información que necesites con respecto a tu estado actual, ya que con este modelo podrías hacerte un ECG de lecturas precisa en tan solo unos segundos. También podrás conocer los niveles de oxígeno en tu sangre, como también podrás monitorear la calidad de tu sueño. El diseño sofisticado de este reloj inteligente hará que siempre luzca genial en tu muñeca, sin tener que sacrificar confort, ya que esta versión es liviana y en ocasiones sentirás que no lo llevas puesto.

Este Reloj inteligente con pantalla de 44mm de la marca Samsung puede ser tuyo por tan solo unos $169.99, ya que este precio ya incluye el descuento especial de Best Buy aproximado al 40%.


4. Tableta inteligente con pantalla de 10 pulgadas Lenovo

IdeaPad Windows Duet 3i de Lenovo: Por $199.99

Tableta inteligente con pantalla de 10 pulgadas Lenovo
Tableta inteligente de 10 pulgadas de pantalla. Crédito: Best Buy

Ahora, si lo que necesitas es una tableta grande que te permita realizar tareas digitales de medianas complejidades, te decimos que la Tableta inteligente con pantalla de 10 pulgadas de la marca Lenovo es una opción bastante interesante a considerar por ahora, ya que este modelo viene con una gran pantalla táctil de 10.3 pulgadas de alta resolución que será ideal para navegar por Internet, estudiar, leer y transmitir contenido HD con una calidad muy aceptable. Esta tableta viene con un procesador Celeron N4020, acompañado de unos 4GB de memoria RAM y unos 128GB de almacenamiento bajo la tecnología eMMC, lo que hará que esta tableta corra el sistema operativo Windows.

Esta Tableta inteligente con pantalla de 10 pulgadas de la marca Lenovo tiene un descuento especial en la web de Best Buy aproximado al 30%, que hará que tu pago sea de tan solo unos $199.99, en vez de los $279.99 de su valor de venta original.


5. Corneta inalámbrica con batería de 15 horas JBL

Xtreme 2 Portable Bluetooth Speaker Black de JBL: Por $199.99

Corneta inalámbrica con batería de 15 horas JBL
Parlante con descuento por el Black Friday. Crédito: Best Buy

Si quieres un parlante potente y resistente que te sirva para encender la fiesta en cualquier lugar a donde vayas, te decimos que la Corneta inalámbrica con batería de 15 horas de la marca JBL es una de las mejores opciones que conseguirnos en Best Buy para ti, ya que este modelo viene con una súper batería interna de 10,000mAh que le da una autonomía a este parlante de hasta 15 horas, por lo cual la fiesta no se detendrá tan pronto.  Esta corneta inalámbrica viene con la certificación IPX7, que te da la seguridad de que podrás utilizarla en un ambiente de playa o de piscina sin temor a que se dañe, ya que es resitente al agua.

Esta Corneta inalámbrica con batería de 15 horas de la marca JBL puedes ordenarla por la web de Best Buy por tan solo unos $199.99, ya que este valor incluye un descuento especial del 43%.



6. Barra de sonido con sistema de salida 3D Samsung

Soundbar with Dolby 5.1 / DTS Virtual:X Black de Samsung: Por $249.99

Barra de sonido con sistema de salida 3D Samsung
Soundbar Samsung con sistema Dolby Atmos. Crédito: Best Buy

Si quieres disfrutar de todos los partidos del mundial de Fútbol Qatar 2022 con una excelente calidad de sonido, te decimos que con la Barra de sonido con sistema de salida 3D de la marca Samsung podrás conseguir este efecto con mucha facilidad, ya que esta versión cuenta con el sistema especial Dolby Atmos, el cual se encarga de crear un espectacular ambiente de sonido 3D muy realista al proyectarlo desde toda su base especial, mientras que el sistema DTS Virtual ampliará tu experiencia auditiva sin tener que agregar altavoces adicionales a este sistema. Esta barra de sonido posee Bluetooth, por lo que podrás sincronizarla con otros dispositivos que compartan esta tecnología para reproducir todo tu contenido inalámbricamente. 

Esta Barra de sonido con sistema de salida 3D de la marca Samsung tiene un descuento en la web de Best Buy aproximado al 37% que reducirá tu pago final a tan solo unos $249.99.  


7. Televisor inteligente con pantalla de 65 pulgadas LG

65” Class UQ75 Series LED 4K UHD Smart webOS TV de LG: Por $479.99

Televisor inteligente con pantalla de 65 pulgadas LG
Smart TV de LG con pantalla gigante. Crédito: Best Buy

Llegó el momento de hablarte del Televisor inteligente con pantalla de 65 pulgadas de la marca LG, el cual puede ser otro de los grandes candidatos que puedes considerar comprar para disfrutar de los venideros juegos del mundial de Qatar 2022, ya que esta versión viene con una gigante pantalla de tipo LED de 65 pulgadas, con una capacidad de reproducción de contenido a una calidad UHD, sin importar que el contenido no tenga esa calidad de origen, ya que su procesador a5 Gen 5 AI 4K de inteligencia artificial se encargara de esto en tiempo record. Este gran televisor incorpora el sistema inteligente webOS, el cual te dará acceso a internet y a todas esas plataformas de contenido en streaming más populares, como Netflix, Prime Video, la aplicación Apple TV, Disney+, HBO Max, como también podrás acceder instantáneamente a más de 300 canales de LG gratuitos.

Puedes ordenar este Televisor inteligente con pantalla de 65 pulgadas de la marca LG por tan solo unos $479.99 en la web de Best Buy, ya que este valor ya incorpora un descuento aproximado al 10%.


8. Computadora portátil de alto rendimiento Lenovo

Ideapad Gaming 3 15.6″ FHD Laptop de Lenovo: Por $549.99

Computadora portátil de alto rendimiento Lenovo
Laptop de la marca Lenovo con descuento por Black Friday. Crédito: Best Buy

Llegamos al final de esta lista especial de productos tecnológicos con grandes descuentos en la web de Best Buy por sus ofertas anticipadas al Black Friday, hablándote de la Computadora portátil de alto rendimiento de la marca Lenovo, la cual tiene una gran pantalla de 15.6 pulgadas Full HD, en la cual podrás apreciar muchos detalles gráficos de tus películas, imágenes o videojuegos favoritos. Te hablamos de juegos digitales en este caso porque esta laptop viene con un procesador AMD Ryzen 5 5600H, el cual trabaja al unísono con la unidad de estado sólido de 256GB de almacenamiento, los 8GB de memoria RAM y la tarjeta de video NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti, lo cual será más que suficiente para que este equipo de alto rendimiento fluya siempre a la perfección.

Esta Computadora portátil de alto rendimiento de la marca Lenovo tiene un descuento aproximado al 40% que hará que tu factura de pago final se reduzca a solo unos $549.99.

Estos descuentos anticipados por el Black Friday te ayudarán a ahorrarte mucho dinero, sobre todo ahora que viene la temporada decembrina y probablemente te estés planificando para hacer un obsequio especial. Así que elige el que mejor se adapte a ti y a tu presupuesto, y no los dejes pasar.


También te puede interesar:

En esta nota

Best Buy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain