Ahorra en Costco en la compra de tus llantas Firestone, Michelin, BFGoodrich, Bridgestone

En Costco puedes conseguir llantas para tu auto de buenas marcas como BFGoodrich, Bridgestone, Firestone y Michelin con descuentos y ofertas que te permitirán ahorrar unos cuantos dólares

Aprovechas las promociones por tiempo limitado que tiene Costco en llantas de autos

Si haces el servicio completo de cambio de llantas en Costco podrás ahorrar una buena cantidad de dinero.  Crédito: Shutterstock

Si revisas constantemente nuestras notas, te debes de haber dado cuenta que nuestra meta principal es ayudarte a conseguir los precios más bajos al momento de realizar una compra ordinaria en cualquier retailer que esté operativo en los Estados Unidos, y esto lo logramos investigando día a día, cada una de las ofertas disponibles para luego presentártelas a ti.

Por esta razón, te hablaremos en este momento de una de las promociones más recientes que ha lanzado al mercado Costco por un tiempo limitado, que te ayudará a conseguir un ahorro significativo al momento de que tengas que comprarle llantas nuevas a tu auto, algo que de seguro podrás agradecer mucho en estos momentos de inflación norteamericana y días muy cercanos a las festividades navideñas.

Si te llama la atención este tema y te interesa conocer cómo conseguir este descuento especial de Costco, te invitamos a que sigas leyendo esta nota rápida en la que te haremos un resumen sencillo y simplificado de todo lo que tienes que hacer para hacer tuyo este descuento especial en llantas Firestone, Michelin, BFGoodrich y Bridgestone, completando tu pedido por la página web de Costco. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo ahorrar dinero al momento de compra llantas Firestone, Michelin, BFGoodrich, Bridgestone

Como te mencionamos anteriormente, Costco ha lanzado al mercado una promoción especial en la que te ayudará a conseguir un descuento especial al momento de comprar un juego nuevo de llantas de las marcas Firestone, Michelin, BFGoodrich y Bridgestone, si realizas tu pedido en su propia página web.

Este descuento puede ir desde unos $110 hasta unos $150 dependiendo de la marca de llantas que decidas instalarle a tu auto y del tipo de membresía de Costco que tengas a tu favor, ya que principalmente de estos dos factores dependerá el monto del descuento que podrás conseguir.

Por ejemplo, si te gusta la marca de llantas Firestone y compras 4 neumáticos, conseguirás un descuento inmediato de $60, pero si tienes a tu favor una membresía de Costco activa, recibirás un descuento adicional de $50, que totalizará un ahorro de $110 al comprar 4 llantas Firestone en Costco.

Si te gusta la marca de llantas Michelin, te decimos que si compras 4 unidades, podrás conseguir un descuento base de $70, pero si al momento de completar tu pago específicas que eres miembro de alguna de las membresías, conseguirás un descuento adicional de $80, lo que sumará un descuento total de $150 en tu compra.

Ahora, si lo que quieres instalarle a tu auto o camioneta son neumáticos de la marca BFGoodrich, te decimos que, si realizas un pedido de 4 unidades recibirás un descuento de $70 por parte del fabricante, al cual podrás agregar unos $80 más de descuento si eres miembro de alguna de las membresías de Costco, para que sumes un ahorro total de $150.

Si siempre has sido fiel a la marca de cauchos Bridgestone, te decimos que con esta compañía podrás recibir un descuento de $70 si haces la compra de 4 neumáticos de esta marca en Costco, al cual podrás sumar un ahorro adicional de $80 si tienes a tu nombre una membresía de esta famosa cadena de tiendas minorista.


Cómo comprar llantas Firestone, Michelin, BFGoodrich, Bridgestone en Costco

Ya que conoces los descuentos que podrás obtener al comprar un juego de 4 llantas nuevas de las marcas de llantas Firestone, Michelin, BFGoodrich y Bridgestone, es probable entonces que quieras conocer cuál es el proceso que debes seguir para realizar la compra de tus neumáticos, de lo cual te podemos adelantar que es sumamente sencillo.

Lo primero que debes hacer es ir a la página web de Costco y dirigirte a su sección especial dedicada al mantenimiento vehicular. Una vez te encuentres en ese punto, podrás ver en persona cada una de las promociones que te mencionamos anteriormente con cada una de las marcas de neumático aliadas a Costco. 

Una vez allí, podrás registrar los datos de tu vehículo para que el sistema determine automáticamente cual es el modelo de caucho recomendado para tu auto, según su fabricante. Una vez hayas cargado estos datos, su plataforma te mostrará todas las opciones de neumáticos disponible parta tu vehículo.

Luego de que te hayas decidido por el modelo de llanta que quieres instalarle a tu auto, procederás a realizar el pago de la manera tradicional y de la forma más te convenga (Recuerda que en este punto tienes que agregar la información de tu membresía para que sumen el descuento adicional por ser miembro), para que luego programes tu cita de instalación en el Costco Tire Center elegido por ti.

Concluirás el proceso yendo el día de la cita para que realicen la instalación y así puedas recibir por completo el proceso de compra de tus llantas, habiendo obtenido el descuento al que hayas aplicado según tu pedido.  

Como has podido notar, este retailer tiene muy buenos descuentos durante todo el año para sus clientes más fieles. Así que no te pierdas la oportunidad de seguir aprovechando sus descuentos cada día y ahorrar una buena cantidad de dinero al final del año.


También te puede interesar:

En esta nota

Costco
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain