10 trucos para comprar más barato en Victoria’s Secret en cualquier época del año

Si eres fanática de Victoria’s Secret y compras mucho durante el año, te tenemos los mejores consejos para que lo sigas haciendo, pero ahorrando algo de dinero

Sigue estos trucos para que compres más barato en Victoria's Secret

Compra los productos de Victoria’s Secret en días de oferta, a través de la app o suscríbete a su boletín para que te salgan más baratos Crédito: Shutterstock

Victoria’s Secret es una de las marcas más cotizadas por todas las mujeres en el mundo, ya que la calidad de la lencería femenina que tiene esta compañía es muy buena y siempre le aporta grandes toques de sensualidad a esas noches especiales de intimidad.

Así como esta marca es famosa por la lencería, también se ha hecho un gran puesto en todo el mercado mundial relacionado con las cremas, los perfumes ligeros, los splash, los geles de baño, entre otros productos más, por sus grandes propiedades nutritivas para la piel, como también por sus fragancias exquisitas que seducen a más de uno.

Entonces, si eres mujer fanática de esta popular marca es probable que esta nota especial te encante, ya que hemos acumulado para ti 10 trucos que podrás utilizar en cualquier época del año que te ayudarán a conseguir que tus compras te salgan más baratas.

Ofertas del 75% en ropa de dormir y deportiva de Victoria’s Secret para todas las tallas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1. Utiliza los cupones de descuento de Victoria’s Secret

El primer truco que te podemos recomendar que te ayudará a comprar más barato en Victoria’s Secret es el de utilizar los cupones de descuentos que ofrece regularmente esta famosa compañía a sus clientes más regulares. Pero si ahora te preguntas en dónde puedes conseguir estos cupones, te decimos que la respuesta es sencilla, ya que lo único que tienes que hacer es suscribirte a su boletín informativo para que en tan solo unos días empieces a recibir cupones de descuento que luego podrás utilizar en su propia página web para realizar tus compras.

2. Combina varios cupones de Victoria’s Secret en tus compras

Una de las ventajas que tendrás al utilizar cupones de Victoria’s Secret en su propia página web, es que esta compañía te da la oportunidad de combinar varios de ellos en una sola compra, por lo que no solamente recibirás un descuento en una compra, sino que podrás aplicar más de dos si son compatibles y si los tienes disponibles. Este punto te dará muchas ventajas a la hora de comprar, ya que esto es algo que muchas compañías no suelen aceptar. 

3. Suscríbete al boletín informativo de Victoria’s Secret

Suscribirse constantemente al boletín informativo de una empresa suele ser algo molesto, ya que, desde ese momento empezará a llegarnos información que no nos interesa a nuestro correo electrónico, que al final del caso terminaremos borrando o estará ocupando un espacio importante en nuestra bandeja de entrada. 

Sin embargo, suscribirse al boletín informativo de Victoria’s Secret puede traer consigo varias ventajas bastante interesantes, ya que por esta vía no solo recibieras los cupones de descuento que antes te mencionamos, sino que también recibirás alertas de promociones y de productos en descuentos para que pagues mucho menos al momento de realizar una compra. 


4. Aprovecha los días de ofertas de Victoria’s Secret

Aunque parezca un poco obvio este consejo es importante recordar que, si queremos conseguir descuentos en las compras que hagamos en Victoria’s Secret, siempre tenemos que aprovechar las ofertas de temporada que esta compañía ofrece, como las de Black Friday, Cyber Monday, ofertas de navidad, entre otras más, ya que los descuentos publicados en estas épocas suelen ser bastantes convenientes para nuestros bolsillos.

5. Compra en los meses de descuento en la web de Victoria’s Secret

Por si no lo sabes, Victoria’s Secret tiene un par de eventos especiales en el año en el que suele ofrecer descuentos únicos a todos sus clientes frecuentes que realizan compras por su página web. Estos eventos especiales suelen llamarse Ventas Semi-Anuales y se suelen hacer en el mes de diciembre y en el mes de junio y los productos que entran con estos descuentos suelen ser de los más cotizados, como los sostenes, la ropa interior y los conjuntos de lencería.

6. Compra a través de la aplicación de Victorias Secret

El sexto tip o truco de nuestra lista especial está relacionado con el uso de la aplicación móvil de Victoria’s Secret, ya que, si la descargas en tu teléfono celular Android o en tu teléfono celular iOS y te registras, podrás tener acceso a todas las ofertas diarias y semanales que por ahí se publican, lo que te dará la oportunidad de comprar esas prendas o perfumes con un descuento inesperado.

7. Aprovecha los descuentos de Victoria’s Secret Pink Nation

La línea Pink de Victoria’s Secret es la línea de ropa de esta marca que engloba todas esas prendas de vestir con estilo deportivo, prendas de pijama o similares, la cual suele recibir descuentos y promociones con bastante frecuencia, sobre todo si te unes a su programa de membresía gratuito, Pink Nation.


8. Ahorra 15% adicional con las tarjetas de regalo Victoria’s Secret

Otro de los trucos que puede ayudarte mucho a conseguir descuentos en tus compras de Victoria’s Secret es el de que aproveches las tarjetas de regalo que ofrece Victoria’s Secret regularmente, que, por lo general, tienen un descuento del 15% sobre el monto disponible en esa tarjeta de regalo por lo que, si la compras y la aplicas a tu cuenta, podrás recibir ese porcentaje descuento en las compras utilizando esa gift card.

9. Usa la política de ajuste de precios a tu favor de Victoria’s Secret

Una de las políticas más interesantes que tiene Victoria’s Secret, y otras tiendas como Walmart, Amazon, y Target,  tiene que ver con la diferencia de precios que puedan surgir en alguno de sus productos disponibles en alguna de sus tiendas, como los que están publicados en su página web. Si por alguna razón te diste cuenta que el producto que estás comprando por internet tiene un precio mayor al de una de sus tiendas o viceversa, podrás solicitar un reembolso por ese monto de diferencia a tu favor.

10. Compra utilizando la tarjeta de crédito de Victoria’s Secret

Cerramos esta lista espacial de trucos que te ayudarán a comprar en Victoria’s Secret pagando menos dinero, hablándote de uno que está relacionado directamente con la tarjeta de crédito de Victoria’s Secret, ya que, si solicitas esta tarjeta recibirás unos beneficios adicionales en cada una de tus compras, como lo puede ser el acceso prioritario a las ofertas semestrales, el envío gratuito en los pedidos que incluyen un sostén o un sujetador, puntos triples en todas las compras de sostenes, un regalo de cumpleaños gratis, unos $10 de recompensa por cada $250 gastados, entre otros beneficios más.

Como ya pudiste notar, los beneficios de utilizar estos trucos para comprar son bastante jugosos. Así que anímate a usarlos para comprar productos para ti o para regalar a un familiar o ser querido.


También te puede interesar:

En esta nota

Victoria's Secret
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain