Mes de la mujer 2023: Planes de Groupon para celebrar en Estados Unidos

En este mes de la mujer Groupon ofrece planes de juegos, relajación, belleza y más para que los aproveches al máximo, bien sea con tus amigas, con tu pareja o sola para mayor placer

mes de la mujjer en groupon

Aprovecha los planes que ofrece Groupon por el Mes de la Mujer y diviértete al máximo.  Crédito: Shutterstock

Hace poco te hablamos de las empresas que crearán promociones y rendirán homenaje al Día Internacional de la Mujer 2023, pero si lo que estás buscando realmente es un buen plan para compartir con esa mujer especial, te decimos que Groupon tiene preparado para ti algunos planes bastantes interesantes que te ayudarán a cumplir con este objetivo satisfactoriamente, aunque el día oficial se haya conmemorado ayer.



1. Accede a un parque de juego de saltos en Nueva York

Trampoline Park en Ferox Athletics: Por $19.20

Accede a un parque de juego de saltos en Nueva York
Un día de juegos en el Parque de Saltos en Nueva York. Crédito: Groupon

Empezaremos esta lista rápida de planes que puedes conseguir en Groupon que te servirán para conmemorar el Día de la Mujer 2023, hablándote de uno especialmente diseñado para esas mujeres que les gusta divertirse, ya que podrás comprar un pase de dos horas en la que esa mujer especial podrá disfrutar de diferentes experiencias llenas de adrenalina, gracias a atracciones como el muro alabeado de hasta 18 pies, la Escalera de salmón, el Tablero Campus con más de 25 formas de subir y bajar con diferentes agarres, el Cazo doble, la Arena de trampolín o el campo Dos rigs ninja que está repletos de obstáculos para diferentes niveles de experiencia.

Este plan que te permitirá regalarle un pase de acceso a un parque de juego de saltos Trampoline Park en Ferox Athletics por tan solo unos $19.20.


2. Sesión de manicura y pedicura personalizada en Nueva York

One Custom Mani-Pedi: Por $25

Sesión de manicura y pedicura personalizada en Nueva York
Sesión de manicure y pedicure. Crédito: Groupon

Si quieres hacerle un regalo especial a esa mujer que le encanta mantener su estética impecable, te decimos que puedes regalarle entonces la Sesión de manicura y pedicura personalizada si vive en la ciudad de Nueva York, ya que este plan le dará la opción de ser atendida por un técnico calificado para cuidar correctamente las manos y los pies, que le aplicará un tratamientos de cuidado, acompañado de una aplicación de esmalte de uñas de larga duración en sus manos y en sus pies.

Puedes comprar este paquete de una Sesión de manicura y pedicura personalizada en la ciudad de Nueva York por tan solo unos $25.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Regala un nuevo corte de cabello en Miami

Women’s Haircut: Por $32

Regala un nuevo corte de cabello en Miami
Plan para renovar tu look y hacerte un nuevo corte de cabello. Crédito: Groupon

Otra buena opción que podrás considerar para hacer un buen regalo para esa mujer especial es la de un nuevo corte de cabello si vive en Miami, ya que este plan incluye un nuevo estilo con cortes modernos que te permitirán obtener una apariencia fresca y renovada, de la mano de un estilista expertos del área. Con este paquete, esa afortunada mujer podrá elegir entre un corte de cabello, un corte de cabello con acondicionamiento profundo o un secado.

Este plan de Regalar un nuevo corte de cabello en la ciudad de Miami por tan solo unos $32.



4. Día de spa completo en Houston

All Day Spa Pass for One: Por $33

Día de spa completo en Houston
Día de Spa con saunas, baños fríos, masajes y más. Crédito: Groupon

Ahora, si lo que buscas obsequiar es un plan relajante, te decimos que un buen Día de spa completo si vives en la ciudad de Houston es una excelente opción, ya que la mujer que quiera utilizarlo, podrá acceder al área de saunas secos y de vapor, a los baños fríos y calientes, al salón de relajación, a las habitaciones de arcilla ocre, a la sala de sal del Himalaya, a la sala de ondas infrarrojas lejanas, a la sala ártica, entre otras alternativas más muy interesantes.

Este plan de Día de spa completo en Houston tiene un precio promocional en Groupon de tan solo unos $33.


5. Obsequia una sesión de bronceado de lujo en Nueva York

One Luxury Spray-Tan Session: Por $36

Obsequia una sesión de bronceado de lujo en Nueva York
Sesión de bronceado para tener un look más latino. Crédito: Groupon

Si conoces a una mujer que siempre te dice que quiere ir a la playa, pero nunca tiene el tiempo para crear ese tono de piel naranja tan bello, te decimos que podrás obsequiar una sesión de bronceado de lujo si vive en la ciudad Nueva York. Es un buen plan por el que puedes optar, ya que esta opción dejará a esa mujer obtener un bronceado en aerosol que no le causará ningún tipo de daño, de malestar o incomodidad, ya que la tinta utilizada es de origen orgánico, por lo que se podrá utilizarla de manera sin tener que pasar por las nocivas máquinas de bronceado.

Esta opción de Obsequia una sesión de bronceado de lujo en la ciudad de Nueva York lo puedes comprar en Groupon por tan solo unos $36.


6. Obsequia una sesión de masaje relajante en Houston

60-Minute Full Body Massage + 10-Minute Hot Stone Massage: Por $37.60

Obsequia una sesión de masaje relajante en Houston
Masaje de cuerpo completo. Crédito: Groupon

Ahora, si lo que tienes en mente es regalar un día especial de relajación total, te decimos que la una sesión de masaje relajante en Houston que tiene disponible Groupon en este momento es un buen plan, ya que este paquete incluye Masaje de cuerpo completo de 60 o 90 minutos con masaje con piedras calientes de 10 minutos, por lo que esa mujer afortunada podrá salir totalmente renovada de ese salón, ya que podrá acabar con esas molestas zonas de dolor que tenga en ese momento.

Este plan de Obsequiar una sesión de masaje relajante en la ciudad de Houston lo puedes conseguir en la web de Groupon por tan solo unos $37.60.



7. Regala una sesión personalizada de extensiones de pestañas en Nueva York

Classic Mink Natural Set Eyelash Extension (60 pieces per eye): Por $40.47

Regala una sesión personalizada de extensiones de pestañas en Nueva York
Sesión especial para tener pestañas más largas. Crédito: Groupon

Llegó el momento de hablarte de la opción de regalar una sesión personalizada de extensiones de pestañas si vives en la ciudad de Nueva York, ya que este es un excelente plan, ya que esa mujer a la que decidas dar este obsequio, terminará siendo atendida por una estilista especializada que le aplicará un grupo de extensiones semipermanentes individuales a las pestañas naturales, con la idea de que se pueda crear una apariencia más completa y más larga que realce la mirada de esa mujer.

Este plan de regala una sesión personalizada de extensiones de pestañas en la ciudad de Nueva York, tiene un precio de venta en Groupon de tan solo unos $40.47.


8. Consigue una sesión básica de pedicura en Miami

Basic Pedicure: Por $45

Sesion de pedicura
Sesión de pedicure con spa básico. Crédito: Groupon

Una octava alternativa que conseguimos para regalar por el Día Internacional de la mujer, si estás en la ciudad de Miami, es el plan de una sesión básica de pedicura con SPA, ya que esta sesión incluye un baño tibio de pies para suavizar y ayudar a relajar la piel, un recorte y limado de las uñas, un tratamiento de cutículas, la aplicación de un exfoliante de azúcar desintoxicante, una remoción de callos, y una sesión de pies envueltos en toalla caliente relajante, todo esto acompañado de una deliciosa copa de vino.

Esta opción de conseguir una sesión básica de pedicura en Miami tiene un precio de venta en Groupon de tan solo unos $45.


9. Regala una clase de cocina exclusiva en Miami

$65 for $95 Toward a Classpop! Signature Cooking Class for One: Por $65

Regala una clase de cocina exclusiva en Miami
Clase de cocina para aprender nuevas técnicas. Crédito: Groupon

Llegamos al final de esta lista especial de planes que puedes regalar a esa mujer especial en su día, hablándote de la clase de cocina exclusiva en la ciudad de Miami, el cual es un plan idóneo para esas mujeres que quieren empezar a destacarse con platillos de comida especializados, como el sushi, la pasta Fettuccine hecha a mano, la sopa japonesa de sushi y miso, la pizza desde cero, el risotto gourmet de champiñones, la pasta artesanal con ragù, la elaboración tradicional de raviolis, el ramen japonés auténtico, entre otras opciones más.

Esta opción de regalar una clase de cocina exclusiva en Miami la puedes conseguir en la web de Groupon por tan solo unos $65.


Tienes muchas opciones para elegir y pasar un momento diferente en cualquier fecha de Marzo, aprovechando estos planes por el Mes de la Mujer.

También te puede interesar:

En esta nota

Groupon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain