Ofertas en Living Social: 8 tratamientos relajantes y de belleza con hasta un 60% de descuento

La plataforma de Living Social ofrece excelentes paquetes de tratamientos de belleza y masajes relajantes que puedes aprovechar ahora mismo con 60% de descuento

tratamientos relajantes y de belleza

Aprovecha los precios de descuento en Living Social para obtener tratamientos de belleza y tratamientos relajantes por un costo mucho menor.  Crédito: Shutterstock

Si tu día a día está cargado de mucho estrés y mucha tensión por la cotidianidad de tu trabajo, de tus estudios y del mantenimiento de tu casa, te tenemos la solución perfecta para acabar con ese problema, ya que hemos creando para ti una lista especial donde te mencionaremos 8 tratamientos relajantes y de belleza que tiene en Living Social hasta con un 60% de descuento para que acabes con ese estrés sin gastar dinero de más.



1. Consigue un masaje relajante de 60 minutos

60-Minute Relaxation Massage: Por $24

Consigue Masaje relajante de 60 minutos
Masaje relajante neuromuscular. Crédito: Living Social

El primer plan que podemos recomendarte que podrá ayudarte a acabar con ese estrés diario, es el de conseguir un masaje relajante de 60 minutos que tiene disponible The Body Therapy Center, el cual consta de una sesión de terapia de masaje neuromuscular que permitirá aliviar cualquier tipo de dolencia que te tengas en tu cuerpo, gracias a los 60 minutos de relajación. A partir del momento que entres a la sala de masajes, serás atendido por un terapeuta experto que aplicará los niveles de presión idóneos para hacerte acabar con cualquier dolor o tensión muscular que tengas.

Este Masaje relajante de 60 minutos tiene un precio de venta en Living Social de tan solo unos $24, valor que ya incluye un 60% de descuento.


2. Sesión de terapia de sal de 50 minutos

One 50-Minute Cave Session for One: Por $28

Sesión de terapia de sal de 50 minutos
Tratamiento con sales para aliviar el cansancio. Crédito: Living Social

Un Segundo plan que conseguimos para ti en Living Social, es la Sesión de terapia de sal de 50 minutos The Salt Escape Arlington, que te ayudará de una manera muy eficaz a tratar tu estrés y tensión diaria, gracias a la terapia de sal, que se ha comprobado que ayudan a estimular el sistema inmunológico, aliviar la fatiga y el estrés, al mismo tiempo que revitalizar la piel y reducir los problemas respiratorios, por lo que se puede decir que es un tratamiento bastante completo que te ayudará con varios puntos de tu salud.

Esta Sesión de terapia de sal de 50 minutos tiene un precio promocional en Living Social de tan solo unos $28, valor que ya incluye un descuento del 30%.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Pase de admisión para un salón de Spa

General Spa Admission for One: Por $28

Pase de admisión para un salón de Spa
Pase para un spa para realizar distintas terapias relajantes. Crédito: Living Social

Si buscas una experiencia que te permita relajar todo tu cuerpo, te decimos que el Pase de admisión para un salón de Spa de King Spa es una muy buena opción, ya que este pase te dejará acceder a una de las nueve salas de spa tematizadas en elementos naturales relacionados con la relajación del cuerpo, como lo son el carbón, hielo y las piedras calientes, que son ideales para tratar afecciones de la piel y estimular la circulación de la sangre en el cuerpo, por lo que podrás conseguir una buena sensación de descanso y relajación.

Este pase de admisión para un salón de Spa tiene un precio de tan solo unos $28 en Living Social, valor que adicionalmente goza de un descuento del 44%.



4. Sesión clásica de manicura

Two Classic Spa Manis: Por $32.04

Sesión clásica de manicura
Sesión de manicure básico. Crédito: Living Social

Si lo que estás buscando en este momento es un plan que te permita arreglar tus manos y dejarlas bellas, te decimos que la sesión clásica de manicura de TINT Salon and Spa es una buena opción a considerar en este momento, ya que un técnico especializado en el manejo de uñas, se encargará de arreglar cada uno de tus dedos antes de aplicar una capa de esmalte normal o sin astillas, en el color de tu preferencia, por lo que podrás salir con unas manos radiantes, cuidadas y hermosas.

Esta Sesión clásica de manicura tiene un precio de promoción de tan solo unos $32.04 en la página web de Living Social, valor que incluye un descuento especial del 20%.


5. Sesión de pedicura con aromaterapia

Pedicure with Aromatherapy: Por $48.94

Sesión de pedicura con aromaterapia
Sesión de pedicure en un salón con aromaterapia. Crédito: Living Social

Ahora, si en vez de tratar tus manos, lo que buscas es un tratamiento para tus pies, te decimos que la sesión de pedicura con aromaterapia es una de las mejores experiencias que podrás conseguir en este momento, ya que podrás ser atendida por un especialista de pies que te los arreglará, te los tratará y pintarás tus uñas con el color de tu preferencia, en un salón especial tratado con aromaterapia, para que todos tus sentidos se relajen y puedas obtener una experiencia mucho más amena.

Esta Sesión de pedicura con aromaterapia la puedes conseguir en Living Social por tan solo unos $48.94, valor que incluye ya un descuento especial de esta compañía del 18%.


6. Consigue una sesión de terapia de flotación

One 60-Minute Float Therapy Session and Oxygen Bar for One Person: Por $55

Consigue una sesión de terapia de flotación
Sesión de flotación en cápsulas individuales para relajarse. Crédito: Living Social

Llegó el turno de hablarte del plan que te permitirá conseguir una sesión de terapia de flotación de True REST Float Spa, el cual se ha demostrado que es uno de los procesos más relajantes que hay, ya que podrás ingresar a una cápsula individual llena de agua en la que tu cuerpo flotará, mientras recibes un grupo de estimulaciones externas, diseñadas especialmente para que se atenúen todos tus sentidos para que así consigas una relajación mental y física a través de la meditación.

Esta sesión de terapia de flotación tiene un precio promocional en Living Social de tan solo unos $55, valor que incluye un descuento especial del 44%.



7. Sesión de masaje sueco de 60 minutos

60-Minute Swedish or Deep Tissue Massage: Por $59

Sesión de masaje sueco de 60 minutos
Masaje corporal con 60% de descuento. Crédito: Living Social

La Sesión de masaje sueco de 60 minutos de Aesthethic Medicine Center ocupa la séptima posición de esta lista especial de recomendaciones, el cual está caracterizado por darte un masaje que equilibra el cuerpo de manera natural, mediante movimientos suaves o fuertes por todas las partes de tu cuerpo, lo que hará que sientas un alivio del estrés, del dolor y de toda tensión muscular que tengas presente antes de ingresar al salón de masaje.

Puedes comprar esta Sesión de masaje sueco de 60 minutos en la web de Living Social por tan solo unos $59, valor que incluye un descuento del 60%.


8. Obtén una sesión de terapia de sonido vibracional de 60 minutos

One 60-Minute Vibrational Sound Therapy Session: Por $112

Obtén una sesión de terapia de sonido vibracional de 60 minutos
Terapia sonora para entrar en estado Zen. Crédito: Living Social

Llegamos al final de esta lista especial de planes relajantes que te ayudarán a acabar con todo ese estrés que tengas acumulado, hablándote de la sesión de terapia de sonido vibracional de 60 minutos de Everything Zen Massage, en la que un terapeuta especializado utilizará un grupo de cuencos de canto terapéuticos para crearan una serie de sonidos y vibraciones relajantes, que lograrán acabar con toda esa tensión que tengas en tu cuerpo, con el fin de que puedas terminar la sesión con una sensación de relajación total.

Este Obtén una sesión de terapia de sonido vibracional de 60 minutos tiene un precio promocional en Living Social de tan solo unos $112, precio que te decimos que es promocional porque incluye un 30% de descuento.


Todos estos tratamientos te ayudarán a relajarte, aliviar el estrés, los dolores y a sentirte muy bien contigo misma. Así que aprovéchalos al máximo, sobre todo ahora que alcanzan hasta un 60% menos en su precio de venta.

También te puede interesar:

En esta nota

Living Social
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain