Día de las madres en Sephora: 8 regalos para mamá disponibles por $35 o menos

Si eres mamá o conoces a alguna que le encante el maquillaje y los productos del cuidado de la piel, pues ya sospecharás que te vamos a recomendar buenos productos de Sephora que serán un excelente regalo el Día de las madres, y que además no te costarán más de $35 de tu presupuesto

bolsa de sephora

En Sephora puedes conseguir productos de maquillaje y skincare para regalar el Día de las madres.  Crédito: Shutterstock

El próximo domingo 14 de mayo se conmemorará el Día de las madres en los Estados Unidos y en otros países del mundo, por lo que sería una buena idea considerar a Sephora como una de las principales opciones para hacer un buen regalo a mamá, ya que esta famosa cadena de tiendas ofrece un amplio catálogo de productos de belleza, por lo que es muy probable que le ayudarás a sentirse más bonita y más segura de sí misma.

Sephora se ha permitido con el pasar de los años, ofrecer una cantidad bastante ampliada de opciones regalos en múltiples ocasiones, lo que permite a todos sus clientes tener artículos para todos los gustos y presupuestos, que pueden ir desde sets de miniaturas hasta paletas de sombras, perfumes y productos para el cuidado como las cremas hidratantes.

Así que si aún no tienes idea de que regalos le puedes hacer a mamá en su día, te recomendamos que revises la siguiente lista que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos 8 opciones de regalo para el Día de la madre que están disponibles en Sephora, con un presupuesto que no superará los $35 para que no gastes tanto en estos días de incertidumbre económica estadounidense.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Toallitas limpiadoras y exfoliantes Sephora

Cleansing + Exfoliating Wipes de Sephora: Por $6

Toallitas limpiadoras y exfoliantes Sephora
Toallas limpiadoras para el rostro con efecto exfoliante. Crédito: Sephora

Empezaremos esta lista especial de opciones de regalo del Día de las madres que puedes conseguir en Sephora, hablándote de sus Toallitas limpiadoras y exfoliantes, las cuales ter ayudarán a mantener un rostro lindo y limpio, dependiendo del modelo que decidas comprar, ya que, vienen en diferentes versiones con aromas y diferentes beneficios para la piel. Por ejemplo, esta versión está infundidas con agua micelar para eliminar rápidamente el maquillaje para una piel visiblemente más clara y brillante. Cada uno de estos paquetes contiene 25 toallitas en un material biodegradables, por lo que no contaminarás ni generará grandes desperdicios si decides comprarla.

Puedes comprar estas Toallitas limpiadoras y exfoliantes de la marca Sephora en su página web por tan solo unos $6.


2. Polvo fijador de maquillaje vegano Kosas

Mini Cloud Set Baked Setting & Smoothing Talc-Free Vegan Powder de Kosas: Por $18

Polvo fijador de maquillaje vegano Kosas
Polvo compacto libre de talco. Crédito: Sephora

Una segunda opción que conseguimos para ti que podrá ayudarte a elegir un buen regalo del día de la madre, la tienes con el Polvo fijador de maquillaje vegano de la marca Kosas, que contiene una formula especial que está libre de talco que fijará y suavizará tu maquillaje sin resecar ni apelmazar la piel. Este polvo tiene una textura sedosa y ligera que dejará un acabado mate y natural, por lo que podrás utilizarlo como base o como un producto único. Adicionalmente, esta versión contiene ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico y el extracto de coco que aportan suavidad y elasticidad a la piel, mientras que su tamaño practico, hará que este producto ideal para llevar en el bolso y retocar el maquillaje durante el día.

Puedes comprar este Polvo fijador de maquillaje vegano de la marca Kosas en Sephora por tan solo unos $18.


3. Máscara negra para pestañas Fenty Beauty

Hella Thicc Volumizing Mascara de Fenty Beauty: Por $19

Máscara negra para pestañas Fenty Beauty
Máscara de pestañas de la marca de Rihanna. Crédito: Sephora

La tercera opción de la que te hablaremos en este momento, es de la Máscara negra para pestañas de la marca de la cantante Rihanna, Fenty Beauty, la cual es una máscara de pestañas que promete darte volumen, longitud y definición a tus pestañas con una fórmula vegana que es muy resistente al agua. Este modelo viene con un cepillo curvo y flexible que se adapta a la forma de tus ojos y atrapa cada pestaña desde la raíz hasta la punta. El color es un negro intenso de esta versión aportará mucha intensidad y dramatismo a tu mirada, lo que te ayudará a crear looks atrevidos y expresivos con un solo producto.

Esta Máscara negra para pestañas de la marca Fenty Beauty la puedes comprar en Sephora por tan solo unos $19.



4. Rubor líquido rosa Rare Beauty

Soft Pinch Liquid Blush de Rare Beauty: Por $23

Rubor líquido rosa Rare Beauty
Rubor cruelty free de Rare Beauty. Crédito: Sephora

La cuarta alternativa que conseguimos que puede serte muy interesante para regalar el próximo Día de las madres, te la damos con el Rubor líquido rosa de la marca de la popular cantante y actriz, Selena Gómez, Rare Beauty, que contiene una formula especial que le aportará un toque de color natural y duradero a las mejillas de tu rostro, gracias a su fórmula ligera y fácil de difuminar que se adapta a todos los tonos de piel. Para poder aplicarte este producto perfectamente, solo necesitarás aplicarte una pequeña cantidad para lograr un efecto fresco y luminoso. También es importante que sepas que este producto es vegano, cruelty-free y no contiene parabenos ni sulfatos, por lo que se podrá utilizar de manera segura.

Este Rubor líquido rosa de la marca Rare Beauty tiene un precio de venta en la página web de Sephora de tan solo unos $23.


5. Suero para las marcas de los ojos The Ordinary

Multi-Peptide Eye Serum de The Ordinary: Por $25

Suero para las marcas de los ojos The Ordinary
Suero para el contorno de ojos con péptidos. Crédito: Sephora

Llegó el turno de hablarte del Suero para las marcas de los ojos de la marca The Ordinary, que está caracterizado para ser aplicado en el contorno de los ojos para que pueda ayudarte a mejorar la apariencia de las arrugas, las ojeras y áreas de hinchazón por el estrés o cansancio. Este suero contiene una mezcla especial de péptidos que ayudan a que tenga una textura ligera y de fácil absorción, lo que dejará la piel hidratada y suave en poco tiempo.

Puedes pedir este Suero para las marcas de los ojos The Ordinary en la página web de Sephora por tan solo uno $25.


6. Mascarilla capilar para el cabello K18 Biomimetic Hairscience

Mini Leave-In Molecular Repair Hair Mask de K18 Biomimetic Hairscience: Por $29

Mascarilla capilar para el cabello K18 Biomimetic Hairscience
Mascarilla capilar con péptidos para mayor suavidad y reparación. Crédito: Sephora

Llegó el turno de hablarte de la Mascarilla capilar para el cabello de la marca K18 Biomimetic Hairscience, el cual es un producto especializado que te ayudará a recuperar el cabello de todo el daño que se haya causado por la decoloración, la coloración, los servicios químicos y por el calor excesivo. Esta fórmula contiene un péptido patentado llamado K18Peptide, el cual restaura la fuerza, la suavidad y la elasticidad del cabello en solo 4 minutos. Este es un producto que fue hecho sin crueldad y es apto para todo tipo de cabello, por lo que se podrá usar con mucha seguridad.

Puedes conseguir esta Mascarilla capilar para el cabello de la marca K18 Biomimetic Hairscience en la página web de Sephora por tan solo unos $29.



7. Exfoliante líquido para la piel Paula's Choice

Skin Perfecting 2% BHA Liquid Exfoliant de Paula’s Choice: Por $34

Exfoliante líquido para la piel Paula's Choice
Exfoliante para la piel. Crédito: Sephora

La séptima alternativa de la que te hablaremos en este momento para un buen regalo para mamá en su día, es el Exfoliante líquido para la piel de la marca Paula’s Choice, un producto muy recomendado por contener una formula especializada limpiadora que contiene un 2% de ácido salicílico (BHA), el cual se encarga de penetrar en los poros de la piel para eliminar las impurezas, las células muertas y todos esos puntos negros que se encuentren presentas. Esta fórmula también contiene extracto de té verde, un potente antioxidante que calma la piel irritada y mejora los signos visibles del envejecimiento, lo que hace que esta versión deje la piel más suave, más clara y más radiante desde el primer uso. Adicionalmente, esta versión es adecuada para todo tipo de pieles, especialmente las mixtas y grasas, que por lo general tienen poros grandes, imperfecciones y áreas de enrojecimiento.

Este Exfoliante líquido para la piel de la marca Paula’s Choice se puede comprar en la página web de Sephora por tan solo unos $34.


8. Set para el cuidado de los poros del rostro Benefit Cosmetics

Mini The POREfessional Package Deal pore primer & pore care value set de Benefit Cosmetics: Por $34

Set para el cuidado de los poros del rostro Benefit Cosmetics
Set de Benefit Cosmetics para tratar los poros de la piel del rostro. Crédito: Sephora

Cerraremos esta lista especial de productos que puedes regalarle a mamá en su día y que están disponibles en la página web de Sephora, hablándote del Set para el cuidado de los poros del rostro de la marca Benefit Cosmetics, el cual es un kit que incluye tres productos en sus versiones mini, que te ayudarán con el cuidado de los poros de tu rostro. El primer producto que conseguirás es un primer facial alisador, el segundo es tónico que refina y tonifica el aspecto de los poros con una fórmula de espuma de rápida absorción, y el tercero es una mascarilla de arcilla que limpia los poros y minimiza el exceso de grasa en la piel. Adicionalmente, este kit incluye una muestra gratis del limpiador en espuma purificador de poros Good Cleanup, para que completes y amplíes tu experiencia de limpiado facial.

Puedes comprar este Set para el cuidado de los poros del rostro de la marca Benefit Cosmetics en la página web de Sephora por solo unos $34.


Aprovecha estos precios en productos de excelente calidad y de marcas reconocidas, para que puedas quedar muy bien con mamá el Día de la madre.

También te puede interesar:

En esta nota

Sephora
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain