Amazon Warehouse: Qué productos de tecnología están a buen precio

En Amazon Warehouse puedes conseguir prácticamente todos los productos disponibles en este retailer pero a un precio mucho más económico

paquete de Amazon

Amazon Warehouse ofrece productos devueltos pero en óptimo funcionamiento a precios mucho más económicos.  Crédito: Shutterstock

Por si no lo sabes, Amazon Warehouse es un servicio especial que de Amazon en el cual esta empresa se encarga de ofrecer grandes descuentos en todos esos productos usados, reacondicionados o de caja abierta que por alguna razón fueron devueltos a esta compañía. Todos los productos que han salido por la firma de Amazon Warehouse, han sido revisados por Amazon para garantizar la calidad y funcionamiento de cada uno de ellos, incluyendo en algunos casos, el detalle de su estado y sus posibles defectos o razones por la que fue devuelto.

En Amazon Warehouse puedes encontrar ofertas en productos de diferentes categorías, como smartphones, laptops, tablets, electrodomésticos, juguetes, entre otros más. Todos los productos que son ofrecidos bajo esta categoría cuentan con los beneficios tradicionales de una compra regular de Amazon, como el envío rápido, el servicio al cliente y el derecho a devolución.

Para comprar en Amazon Warehouse solo tienes que buscar el producto que te interesa y ver si hay alguna oferta disponible. También puedes acceder a la tienda de Amazon Warehouse desde la página principal de Amazon o desde el menú de categorías. Allí podrás ver todos los productos reacondicionados que hay en stock.

Ahora que ya estamos seguros de que sabes que es Amazon Warehouse y cómo funciona, te mencionaremos a continuación una lista rápida con 5 artículos tecnológicos que tienes disponible Amazon Warehouse en este momento, que te ayudarán a solevantar cualquier inconveniente que tengas del día a día, y lo mejor, es que no tendrás que gastar más de $70.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter



1. Adaptador de carga europeo Meta-Ant

European Travel Plug Adapter de Meta-Ant: Por $20.39

Adaptador de carga europeo Meta-Ant
Adaptador de carga con distintas tomas de corriente. Crédito: Amazon

Empezaremos esta lista rápida de artículos tecnológicos disponibles en la sección especial de Amazon, Amazon Warehouse, hablándote del Adaptador de carga europeo de la marca Meta-Ant, el cual podrá ayudarte demasiado si tienes un viaje planificado al viejo continente próximamente. Este adaptador de corriente es compatible con los tipos de enchufe C, E y F, que son los más comunes en Europa. Este modelo viene con 3 salidas para tomas de corriente americanas regulares acompañado de 2 puertos de carga USB y 2 puertos de carga USB-C, lo que te permitirá conectar varios dispositivos simultáneamente.

Puedes conseguir este adaptador de corriente europeo para enchufes americanos en la página web de Amazon por tan solo unos $20.39.


2. Banco de poder de capacidad de 30,800mAh Pxwaxpy

Portable Charger Power Bank 30,800mAh LCD Display de Pxwaxpy: Por $31.95

Banco de poder de capacidad de 30,800mAh Pxwaxpy
Power bank o batería externa para tus celulares. Crédito: Amazon

Una segunda opción que vimos que puede ser bastante interesante para ti, es el Banco de poder de capacidad de 30,800mAh de la marca Pxwaxpy, el cual contiene la carga suficiente como para surtir de batería a tu teléfono celular al menos unas 8 veces, gracias a su amplia batería interna de 30,800mAh. Este modelo viene con una pantalla LCD redonda que te indicará la cantidad de batería disponible y dispone de 3 puertos de cargas en el que podrás conectar varios dispositivos simultáneamente, como los dos puertos USB tradicionales, un puerto USB-C y un puerto Mini USB.

Este Banco de poder de capacidad de 30,800mAh de la marca Pxwaxpy lo puedes conseguir en Amazon por tan solo unos $31.95.



3. Mouse inalámbrico con luces RGB para computadora Corsair

Harpoon RGB Wireless de Corsair: Por $37.86

Mouse inalámbrico con luces RGB para computadora Corsair
Mouse inalámbrico para la computadora. Crédito: Amazon

La tercera recomendación de la que te hablaremos en este momento, es la del Mouse inalámbrico con luces RGB para computadora de la marca Corsair, Hola, que es un modelo inalámbrico o libre de cables que te permitirá jugar con total libertad y precisión, gracias a su tecnología Slipstream Corsair Wireless que ofrece una conexión ultrarrápida de menos de 1 ms. Este modelo cuenta con tres modos de conexión para que lo conectes de la manera más acomoda para ti, como lo es el modo inalámbrico, el modo Bluetooth o el modo USB. Esta versión tiene un diseño ultraligero de solo 99 gramos, lo que te permite jugar más tiempo sin cansarte. También cuenta con una forma ergonómica y unos laterales de goma que te ofrecen un agarre cómodo y seguro. Adicionalmente tiene seis botones totalmente programables para que puedas personalizar tus macros y funciones preferidas y, por si fuera poco, tiene una iluminación RGB dinámica que puedes configurar con el software CORSAIR iCUE.

Puedes conseguir este Mouse inalámbrico con luces RGB para computadora de la marca Corsair en la página web de Amazon por tan solo unos $49.99.


4. Teclado para juegos con luces RGB Corsair

K65 RGB MINI 60% Mechanical Gaming Keyboard de Corsair: Por $46.44

Teclado para juegos con luces RGB Corsair
Teclado gamer con luces RGB. Crédito: Amazon

El Teclado para juegos con luces RGB de la marca Corsair ocupa la cuarta posición de nuestra lista especial, siendo este modelo un teclado de tipo mecánico con interruptores CHERRY MX SPEED, que ofrecen una respuesta rápida y precisa con una distancia de accionamiento de solo 1.2 mm. Además, cuenta con una rueda de control iCUE que te permite ajustar la iluminación RGB a toda tu preferencia, como también te dejará ajusta el volumen de la PC, como de otras funciones personalizables. También tiene seis teclas macro dedicadas que puedes programar para realizar acciones complejas en tus juegos o aplicaciones favoritas. Este modelo tiene un diseño elegante y duradero, con un marco de aluminio y una retroiluminación RGB por tecla que se complementa con una barra de luz de 44 zonas en los tres lados del teclado.

Puedes conseguir este Teclado para juegos con luces RGB de la marca Corsair en la página web de Amazon por tan solo unos $46.44.



5. Extensor de señales de Wi-Fi NETGEAR

Wi-Fi Range Extender EX3700 de NETGEAR: Por $67.85

Extensor de señales de Wi-Fi NETGEAR
Repetidor de Wi-Fi. Crédito: Amazon

Si consideras que es momento de mejorar la señal WiFi de tu casa y disfrutar de una conexión rápida y estable en todos tus dispositivos, te decimos entonces que el Extensor de señales de Wi-Fi NETGEAR te podrá ayudar con este pequeño problema rápidamente, ya que este dispositivo te permitirá ampliar la cobertura y reducir las interferencias de tu red WiFi en tan solo unos segundos. Con solo conectar este extensor a un enchufe de pared, este equipo empezará repetir la señal WiFi de tu router o punto de acceso existente a todas esas zonas donde antes no tenías conexión o donde era muy débil. Además, el extensor tiene dos bandas WiFi simultáneas de 2.4 y 5 GHz que suman hasta 750 Mbps de velocidad, lo que lo hace ideal para ver vídeos en HD o jugar en línea sin cortes ni retrasos. Este equipo es muy fácil de configurar, ya que solo tienes que pulsar el botón WPS del router y del extensor y listo, para que puedas disfrutar de una señal más ampliada de internet.

Puedes conseguir este Extensor de señales de Wi-Fi de la marca NETGEAR en la página web de Amazon por tan solo unos $67.85.


Aprovecha todos estos productos a un precio mucho menor al original. Recuerda que esta sección de Amazon ofrece sus ítems más baratos por haber sido abiertos, devueltos o refabricados. Sin embargo, cuentan con todos los beneficios de compra, garantía, devolución y excelente calidad.

También te puede interesar:

En esta nota

Amazon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain