6 buenos routers para tener wifi en toda la casa sin gastar demasiado

Si necesitas conseguir un buen router para tener en casa y estar siempre conectado a internet, esta es la nota para ti

Solventa tus problemas de internet con estos nuevos modelos de routers disponibles en Amazon

Routers de Linksys, Tenda, TP Link y Asus te ayudarán a mantenerte conectado a internet. Crédito: Shutterstock

Si últimamente tienes problemas de internet y tu proveedor de servicios te mando a comprar un router nuevo, te decimos que has llegado a la nota correcta, ya que, si continúas leyendo un poco más abajo, podrás conseguir una lista rápida con 6 modelos de routers diferentes que están disponibles en Amazon con un rango de precios de entre $25 y $70, para que te mantengas dentro de un presupuesto óptimo.



1. Router de internet Linksys

WiFi 5 Router Dual-Band de Linksys: Por $25

Router de internet Linksys
Router de dos antenas que cubre 1500 pies cuadrados. Crédito: Amazon

El primer router del que te hablaremos de esta lista rápida es el Router de internet de la marca Linksys, el cual es un modelo básico de dos antenas que te permitirá trabajar a la perfección, gracias a su doble ancho de banda que te permitirá navegar, enviar correos electrónicos, chatear, transmitir, jugar, de una manera más rápida y fluida. Este enrutador WiFi viene con varias bandas de trabajo para que la puedas en el modo que más te convenga usar, mientras que su alcance base te permitirá cubrir hasta unos 1500 pies cuadrados.

Este Router de internet de la marca Linksys lo puedes comprar en Amazon por tan solo unos $25, ya que tiene un descuento promocional de un 50%.


2. Router de internet Tenda

AC1200 Dual Band WiFi Router de Tenda: Por $29.98

Router de internet Tenda
Router con 4 antenas para internet con 5GHZ. Crédito: Amazon

Una segunda opción que puedes considerar comprar en este momento, es el Router de internet de la marca Tenda, que está caracterizado por tener un sistema de doble banda: uno de 2.4Ghz y otro de 5Ghz, para que puedas obtener conexiones de internet ultrarrápidas para todos sus dispositivos inalámbricos, ya que maneja una alta velocidad de 1,200Mbps, lo que te dejará usar esta red para jugar de manera online, para ver transmisiones en vivo o para stremear, todo al mismo tiempo. Esta versión está equipada con cuatro potentes antenas de 5Dbi, lo que brinda Internet de alta velocidad en toda su casa te dará un área de cobertura perfecta de hasta unos 2,000 pies cuadrados.

Este Router de internet de la marca Tenda tiene un precio de venta en Amazon de tan solo unos $29.98.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter



3. Router de internet TP-Link

C1200 WiFi Router de TP-Link: Por $29.99

Router de internet TP-Link
Router de 300mbps para tener internet en toda la casa. Crédito: Amazon

Una tercera alternativa que encontramos que puede funcionarte mucho en este momento, es el Router de internet de la famosa marca TP-Link, que es un modelo que presenta unas 4 antenas externas que te dará una conexión inalámbrica bastante estables y una cobertura óptima para que puedas navegar en internet con toda la premura que necesites. Este router incluye un sistema de conexiones simultáneas de 2.4GHz de 300Mbps y una de 5GHz de 867Mbps, para complementar los 1,200Mbps de ancho de banda total que este modelo es capaz de ofrecer.

Este Router de internet de la marca TP-Link lo puedes pedir en amazon.com por tan solo unos $29.99.


4. Router de internet Netgear

WiFi Router (R6230) de Netgear: Por $39.98

Router de internet Netgear
Router de Netgear con velocidad de hasta 900mbps. Crédito: Amazon

El Router de internet de la marca Netgear ocupa la tercera posición de nuestra lista, siento este un modelo que te dará la opción de obtener una cobertura inalámbrica de hasta 1,200 pies cuadrados, gracias a su sistema de banda dual que suma una de 300Mbps con una de 900Mbps, lo que suma una banda ancha total de AC1200. Esta versión solo viene con dos antenas implicadas para que tengas una conexión más estable, lo que también hará se puedan conectar hasta un máximo de 20 equipos simultáneamente.

Este Router de internet de la marca Netgear tiene un precio de venta en Amazon de tan solo unos $39.98.



5. Router de internet Asus

AC1750 WiFi Router de Asus: Por $39.99

Router de internet Asus
Router de tres antenas que cubren un espacio de 3mil pies. Crédito: Amazon

Llegó el momento de hablarte del Router de internet de la marca Asus, que está caracterizado por tener un sistema de 3 antenas que te ayudará a cubrir un área total de 3,000 pies cúbicos, esto sin desperdiciar la señal que reciben los equipos conectados, ya que incluye un sistema especial llamado MU-MIMO que regula la velocidad máxima de cada uno de los dispositivos simultáneamente, para que sea mucho más estable y estos pierdan señal con mucha menos frecuencia. La señal de Wi-Fi de nivel AC1750 emitida por este modelo hará que la transmisión de datos de la red doméstica sea sumamente fluida.

Este Router de internet de la marca Asus lo puedes conseguir en la web de Amazon por tan solo unos $39.99.


6. Router de internet eero

Mesh WiFi router de eero: Por $69.99

Router de internet eero
Enrutador wifi de malla para espacios de 1500 pies. Crédito: Amazon

Cerramos esta lista rápida de routers de internet disponibles en Amazon, hablándote del propio modelo de la casa, el eero, el cual es un enrutador WiFi de malla que te permitirá cubrir un área de trabaja de hasta unos 1,500 pies cuadrados de WiFi rápido y confiable a su hogar. Este modelo viene con la tecnología patentada TrueMesh de eero, que está diseñada para enrutar el tráfico de manera inteligente en cada uno de los dispositivos para así lograr reducir las caídas frecuentes y los puntos muertos.

Este Router de internet de la marca eero lo puedes comprar en la propia página web de Amazon por tan solo unos $69.99.

Mantente siempre conectado a internet con un buen router que te permita tener señal en cada espacio de tu hogar. Como ves, no es necesario gastar demasiado dinero en estos dispositivos, lo primordial es elegir el de mejor característica y velocidad.


También te puede interesar:

En esta nota

Amazon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain