AAPI en Walmart: qué marcas de skincare y maquillaje celebran el Mes de la Herencia Asiática

Ahora mismo se está conmemorando el Mes De la Herencia Asiática en Estados Unidos, y Walmart se une con marcas de empresarios asiáticos de maquillaje y skincare

Conoce el apoyo que le da Walmart a toda la comunidad asiática de todos los Estados Unidos

Apoya el Mes de la Herencia Asiática en Walmart comprando productos de skincare y maquillaje.  Crédito: Shutterstock

El mes de la Herencia Asiática y de las Islas del Pacífico (AAPI Heritage Month) es una celebración especial que se lleva de manera anual en los Estados Unidos, donde se reconoce todas las contribuciones históricas y culturales de las personas de ascendencia asiática y de las islas del Pacífico que han hecho vida en esta gran nación norteamericana.

Esta celebración se comenzó a celebrar en el mes de mayo, ya que coincide con la llegada del primer inmigrante japonés a los Estados Unidos en 1843 y la finalización del ferrocarril transcontinental en 1869, que contó con el trabajo de miles de chino-estadounidenses en su momento. Eso que comenzó en 1843, hoy en día continúa ya que esta población de ascendencia asiática representa el 6.1% de la población total de los Estados Unidos hoy en día.

Walmart al ser una de las compañías con más apego a su clientela, ha decidido sumarse este año a la tendencia de apoya a la comunidad asiática e isleña del Pacífico con diversas iniciativas, como ofrecer donaciones a organizaciones benéficas, a promover la inclusión y el respeto a través de diversos programas, así como también, el apoyo a diferentes marcas lideradas por personas asiáticas.

Si estás de acuerdo con esta iniciativa y quisieres conocer un poco sobre el AAPI en Walmart, te invitamos a que continúes leyendo la siguiente nota especial que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos los nombres de 4 marcas que se encuentra apoyando esta gran compañía, que pertenecen al sector del skincare y del maquillaje, para que las conozcas un poco más y tal vez, las puedas apoyar con alguna compra de sus productos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Asutra

La primera marca de la que te hablaremos a que Walmart le brinda muño apoyo por el AAPI, es Asutra, una marca de productos naturales y orgánicos para el cuidado personal, que te ayudan a refrescar tu mente, a energizar tu cuerpo y reponer tu alma con sus fórmulas especiales. Esta marca está liderada por Stephanie Morimoto y entre sus principales productos puedes encontrar una selección especial de cremas, exfoliantes, sales de baño aromáticas y unos productos de muy buena calidad para el alivio natural del dolor.

Otra información importante que creemos importante que sepas, es que Asutra es una empresa liderada por mujeres, entre ellas la tenista Venus Williams, que también es copropietaria y directora de marca. Todos los productos de esta compañía son libres de parabenos, ftalatos y derivados del petróleo, y no son probados en animales, por lo que podrás tener mucha tranquilidad al momento de usarlos.

2. Kinlò

Otra de las marcas que Walmart está apoyando esta temporada por el AAPI, es Kimlò, una marca liderada por la tenista Naomi Osaka, que ofrece productos de alta calidad a precios accesibles, orientados a ayudar a la recuperación y al cuidado de la piel, sobre todos esos efectos negativos que causa el sol en ella, especialmente en las pieles que son rica en melanina. Kinlò significa “oro” en japonés y en criollo haitiano, lo que refleja el orgullo y la belleza de las comunidades negras, marrones y del Pacífico asiático.

Todos los productos de Kinlò están formulados con ingredientes naturales y seguros para los arrecifes, como lo son la crema hidratante para los ojos, el bálsamo labial, la bruma hidratante y el aceite corporal, principalmente, están pensados para nutrir, reparar y proteger la piel de una manera natural. Adicionalmente, esta compañía dona una parte de sus ganancias a organizaciones que promueven la salud y la educación de las personas de color.


3. Peach Slices

Peach Slices, es el nombre de la tercera marca a la que Walmart le está dando un gran apoyo esta temporada por el AAPI. Esta marca liderada por Alicia Yoon, se caracteriza por tener un buen sentido del humor y su innovación al momento de crear cada uno de sus productos, ya que todos te harán sonreír al mismo tiempo que cuidan tu piel. Entre los ingredientes estrella que utiliza esta marca destacan la miel, el yuzu, el mucin de caracol y el ácido azelaico, que te ayudan a hidratar, iluminar, calmar y purificar tu piel.

Si te interesa conocer algunos de sus productos, te decimos que esta compañía tiene unos parches para el acné súper efectivos, unas mascarillas faciales limpiadoras, un suero calmante súper efectivo y una crema hidratante sin aceites simplemente espectacular, los cuales puedes consultar directamente en la página web de Walmart.

4. HERO Cosmetic

La cuarta marca que a la que Walmart decidió darle su apoyo esta temporada que se enfoca en el cuidado y la belleza del cuerpo, es HERO Cosmetic, una marca de productos para el cuidado de la piel, que está liderada por Ju Rhyu, y que se especializa en el tratamiento del acné. Su producto estrella es el Mighty Patch, un parche que absorbe el sebo y la suciedad de los granos durante la noche, reduciendo su tamaño e inflamación casi de manera mágica.

Aparte de estos parches, esta marca también ofrece otra gama de productos para el cuidado de la piel, como los limpiadores faciales, sueros tonificadores, cremas hidratantes y protectores solares que ayudan a prevenir y mejorar las imperfecciones de la piel. HERO Cosmetic se basa en la ciencia y la innovación para crear fórmulas efectivas y suaves con la piel, que no generen irritaciones o daños adicionales a la piel.

Al igual que la celebración del Mes de la Herencia Hispana, celebrar AAPI en Estados Unidos es muy importante, ya que este país está conformado por una gran cantidad de personas inmigrantes que han llegado para seguir impulsando el crecimiento del país.


También te puede interesar:

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain