Amazon y Walmart: lencería para la cama de buena calidad y por menos de $40

Si necesitas renovar la lencería de tu cama sin gastar demasiado, pero sin sacrificar la buena calidad, aquí encontrarás buenas opciones que tienen disponible Amazon y Walmart por $40 o menos

tender la cama son sábanas

La lencería de cama de buena calidad la puedes encontrar en Walmart y Amazon con buenos precios.  Crédito: Shutterstock

Si ya estás considerando que es un buen momento para comprar unas sábanas nuevas para tu cama y no sabes en dónde puedes encontrar las mejores ofertas y la mayor variedad de modelos y tamaños, te decimos entonces que no tienes que buscar más, ya que en Amazon y en Walmart puedes conseguir unas alternativas bastantes interesantes para ti que pueden ayudarte a solventar esa carencia de sabanas para tus camas.

Con Amazon y Walmart puedes conseguir muchas ventajas a la hora de comprar sábanas online, debido a que, por un lado, ofrecen precios muy competitivos y descuentos frecuentes, lo que te permitirá ahorrar mucho dinero cuando aprovechas esas oportunidades. Por otro lado, tienen un catálogo bastante ampliado de sábanas en la que varían las marcas, los materiales, los colores y los diseños disponibles, esto con el fin de que puedas elegir las que más te gusten y se adapten a tu estilo y a tu colchón. Además, cuentan con envíos rápidos y gratuitos en muchos casos, así como con políticas de devolución flexibles y seguras, por si no quedas satisfecho con tu compra.

Para comprobar que todo esto que te decimos es cierto, hemos decidido crear esta nota rápida en la que te mencionaremos 8 juegos de sábanas disponibles en estos dos grandes retailers norteamericanos, con los que no gastarás más de $40 en tu pedido, lo que te dará la oportunidad de comprar más de un juego si tu presupuesto es un poco más ampliado.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Juego de fundas para almohadas con estampado de plantas Better Homes & Gardens en Walmart

400 TC Hygro Cotton Pillowcases de Better Homes & Gardens: Por $15.88

Juego de fundas para almohadas con estampado de plantas Better Homes & Gardens en Walmart
Juego de fundas para la cama con tecnología para regular la temperatura. Crédito: Walmart

Empezaremos esta lista especial de sabanas que puedes conseguir a buen precio, hablándote del Juego de fundas para almohadas con estampado de plantas de la marca Better Homes & Gardens disponible en Walmart, que están hechas de un algodón puro con una tecnología que regula la temperatura y absorbe la humedad, lo que te brinda una sensación de seda y un confort óptimo durante toda la noche. Además, tienen un estampado de flores en tonos negros que realzan sobre la base blanca que le dará un toque de color y estilo a tu dormitorio.

Puedes conseguir este Juego de fundas para almohadas con estampado de plantas de la marca Better Homes & Gardens en la página web de Walmart por tan solo unos $15.88.


2. Juego de sábanas turquesa con diseño diagonal para cama Queen Lux Decor Collection en Walmart

Quatrefoil Queen Bed Sheet Set Deep Pocket Ultra Soft Microfiber de Lux Decor Collection: Por $22.49

Juego de sabanas turquesa con estampado diagonal para cama queen Lux Decor Collection
Sábanas para cama Queen. Crédito: Walmart

Una segunda alternativa que conseguimos para ti, es el Juego de sabanas turquesa con diseño diagonal para cama Queen de la marca Lux Decor Collection que está disponible en Walmart, que es set que está confeccionado con un tejido especial a base de microfibra cepillada, un material que es muy resistente al desgaste, las arrugas y la decoloración, que adicionalmente es muy fácil de lavar y secar en la máquina. Este juego de sábanas incluye una sábana bajera ajustable de 60 x 80 pulgadas con un bolsillo profundo de 14 pulgadas que se adapta a colchones de hasta 16 pulgadas de grosor. También incluye una sábana plana de 90 x 102 pulgadas con un dobladillo de 4 pulgadas y dos fundas de almohada de 20 x 30 pulgadas. Todo esto acompañado con un estampado con diseño de cuatrefolio que le dará un toque moderno y sofisticado a tu dormitorio, gracias a su tono turquesa.

Puedes conseguir este Juego de sabanas turquesa con diseño diagonal para cama Queen de la marca Lux Decor Collection en la página web de Walmart por tan solo unos $22.49.


3. Juego de sábanas negras para cama Queen Celine Linen en Walmart

Supreme 1500 Collection 4pc Bed Sheet Set de Celine Linen: Por $22.99

Juego de sabanas negras para cama Queen Celine Linen
Sábanas negras para cama Queen. Crédito: Walmart

La tercera posición de esta lista especial, la ocupa el Juego de sábanas negras para cama Queen de la marca Celine Linen que está disponible en la página web de Walmart, el cual es un juego de sábanas que está caracterizado por tener un bello y hermoso color negro, sobre la tela especial con la que está confeccionada que está hecha de microfibra de alta calidad, que es más fina, más larga y más fuerte que la seda. Además, tiene un acabado liso y brillante que le dará un aspecto elegante y sofisticado a tu habitación. Este set de sábanas incluye una sábana bajera ajustable, una sábana encimera y dos fundas de almohada, que también son transpirables y repelen el sudor y las manchas, lo que facilita su lavado y secado. También son resistentes al desgaste y al desvanecimiento, por lo que mantendrán su color vibrante por mucho tiempo.

Puedes conseguir este Juego de sábanas negras para cama Queen de la marca Celine Li en la página web de Walmart por tan solo unos $22.99.



4. Juego de sábanas blancas con estampado de flores rosas Home Sweet Home Dreams en Walmart

Hotel Club 1800 Super Soft 6-Piece Print Sheet Set de Home Sweet Home Dreams: Por $24.99

Juego de sábanas blancas con estampado de flores rosas Home Sweet Home Dreams
Sábanas blancas con estampado floral. Crédito: Walmart

La cuarta posición de esta lista especial, la representa el Juego de sábanas blancas con estampado de flores rosas de la marca Home Sweet Home Dreams en Walmart, que está confeccionado con un tejido especial hecho de microfibra cepillada en un 100%, lo que hace que sea muy suave al tacto y resistente al desvanecimiento. Este set incluye una sábana bajera ajustable, una sábana plana y cuatro fundas de almohada, todas con un estampado tropical basado en juego de flores rosas que te transportara directamente a una isla paradisíaca. La sábana bajera de este set es ajustable y tiene elástico en todo el borde para asegurar un ajuste perfecto y evitar que se salga, mientras que la sábana plana y las fundas de almohada tienen un dobladillo elegante que le dará un toque de clase a tu cama.

Puedes conseguir este Juego de sábanas blancas con estampado de flores rosas de la marca Home Sweet Home Dreams en la página web de Walmart por tan solo unos $24.99.


5. Juego de sábanas de color azul claro CGK Unlimited en Amazon

Full Size Sheet Set de CGK Unlimited: Por $30.99

Juego de sábanas de color azul claro CGK Unlimited en Amazon
Sábanas azules para la cama. Crédito: Amazon

El Juego de sábanas de color azul claro de la marca CGK Unlimited que está disponible en Amazon representa la quinta posición de esta lista rápida, que pensamos que será ideal para ti si estás buscando un ser que sea transpirable y refrescante, para que te ayude a mantener una temperatura muy agradable durante toda la noche para que puedas tener un sueño reparador. Este juego de sabanas viene con cuatro piezas, entre las que puedes encontrar una sábana plana, una sábana ajustable y dos fundas de almohada, todas hechas de microfibra de alta calidad que te brinda una sensación de lujo y confort que, a su vez, les brinda una resistencia a las arrugas y las hace mucho más fáciles de lavar, lo que también te ayudará a ahorra tiempo y esfuerzo.

Puedes conseguir este Juego de sábanas de color azul claro de la marca CGK Unlimited en la página web de Amazon por tan solo unos $30.99.


6. Juego de sábanas blancas para cama Queen Homlye Bedding en Amazon

Queen Bed Sheets Incredible Soft Microfiber Bedding Set de Homlye Bedding: Por $35.99

Juego de sábanas blancas para cama Queen Homlye Bedding en Amazon
Sábanas blancas para cama Queen. Crédito: Amazon

Llegó el turno de hablarte del Juego de sábanas blancas para cama Queen de la marca Homlye Bedding que está disponible en Amazon, el cual está confeccionado con un tejido especial compuesto en un 100% de microfibra alta calidad, que es un material especial que se caracteriza por ser muy suave y sedoso, lo que hará que tengas una sensación de confort y relajación al momento de dormir. Una ventaja adicional que conseguirás con estas sabanas, es que la microfibra es resistente al desgaste, al desvanecimiento y a las arrugas, lo que garantiza que tu ropa de cama mantendrá su buen aspecto y calidad durante mucho tiempo. Por otro lado, la microfibra de estas sábanas también se caracteriza por tener unas propiedades de transpirabilidad, lo que ayudará a regular la temperatura corporal y a mantener el frescor durante la noche.

Puedes conseguir este Juego de sábanas blancas para cama Queen de la marca Homlye Bedding en la página web de Amazon por tan solo unos $35.99.



7. Colcha gris texturizadas para cama Queen Bedsure en Amazon

Queen Quilt Bedding Set de Bedsure: Por $39.99

Juego de sábanas grises texturizadas para cama Queen Bedsure en Amazon
Sábanas grises con textura para cama Queen. Crédito: Amazon

Ahora, si lo que estás buscando es una colcha ligera, suave y elegante para tu cama, te decimos que Colcha gris texturizadas para cama Queen de la marca Bedsure en Amazon que está disponible en la página web de Amazon, es el set ideal para ti, ya que este juego incluye un edredón y dos fundas de almohadas, que están hechos de un material especial de microfibra cepillada de alta calidad, que es duradera, transpirable y resistente a las arrugas. Este edredón tiene un relleno de peso medio, lo que lo hace ideal para ser usado por varias temporadas del año, mientras que su diseño de tejido de canasta le dará un toque de textura, lleno de mucho estilo para tu dormitorio.

Puedes conseguir esta Colcha gris texturizadas para cama Queen de la marca Bedsure en la página web de Amazon por tan solo unos $39.99.


8. Set de organizadores de sábanas Budding Joy en Amazon

6 Pack Clothes Storage Bins Foldable Closet Organizer Storage Containers de Budding Joy: Por $29.99

Set de organizadores de sábanas Budding Joy en Amazon
Organizadores de sábanas para mantener el orden. Crédito: Amazon

Llegamos al final de esta lista especial, hablándote del Set de organizadores de sábanas de la marca Budding Joy que está disponible en Amazon.com, el cual creímos que es importante mencionarte en el caso de que tengas muchas sábanas y no tienes idea de cómo organizarlas. Este set incluye 6 bolsas especiales que están hechas de una tela no tejida de alta calidad, que es muy resistente y duradera. Todos estos organizadores tienen un diseño transparente que te permite ver el contenido fácilmente. Además, cuentan con una cremallera de doble apertura que facilita el acceso y el cierre. Y lo mejor de todo es que son plegables y comprimibles, lo que significa que puedes reducir el volumen de tu ropa de cama hasta en un 80% usando una bomba de vacío, que, por mala suerte, no está incluida. Este set viene con dos bolsas grandes, dos medianas y dos pequeñas.

Puedes conseguir este del Set de organizadores de sábanas de la marca Budding Joy en la página web de Amazon por tan solo unos $29.99.


Aprovecha estas ofertas para mantener tu cama cómoda, al día y con sábanas que permitan que descanses cómodamente.

También te puede interesar:

En esta nota

Amazon Walmart
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain