En qué tiendas se consiguen los colchones en oferta en Estados Unidos

Walmart y Target pueden ser tus mejores aliados en este momento si necesitas comprar un colchón nuevo, ya que hambas compañias tienen buenas ofertas que pueden hacerte ahorrar una buena cantidad de dinero, y lo mejor de todo, es que estas promociones abarcan todas las medidas de los colchones

Aprovecha las ofertas de Walmart y Target en buenos colchones

Consigue colchones a buen precio en Walmart y Target. Crédito: Shutterstock

Si ya estás cansado o cansada de despertar cada mañana con dolores de espalda por ese viejo colchón que tienes en casa, es momento entonces que consideres comprar un modelo nuevo que te ayude a descansar mejor cada noche, ya que, sin un buen descanso, es probable que sigas con un mal rendimiento en todas tus actividades del día a día.

Para ayudarte a solventar este problema, hemos decidido crear esta nota rápida en la que te mencionaremos 8 modelos de colchones que tienen oferta en Walmart y en Target, para que puedas hacer un pedido confiable sin tener que pagar de más, ya que la temporada de rebajas en colchones se fue con el Memorial Day, y la próxima llegará el Día del trabajador.



1. Colchón Twin de 6 pulgadas Mainstays en Walmart

6″ Innerspring Coil Mattress Twin de Mainstays: Por $89

Colchon Twin de 6 pulgadas Mainstays en Walmart
Colchón Twin de 6 pulgadas. Crédito: Walmart

Empezaremos esta lista especial de colchones en oferta disponibles en Walmart, hablándote del Colchón Twin de 6 pulgadas de la marca Mainstays, que es un modelo que viene con un sistema de resortes de acero templado que brindan un soporte consistente para todo el cuerpo, lo que lo hace más cómodo que la mayoría de los colchones estándar de 8 a 10 pulgadas. Este colchón tiene un exterior blanco brillante que le da una presentación limpia y fresca, mientras que la certificación de GreenFoam ratifica que está hecho con espuma ecológica y de alta calidad. Esta versión viene comprimido y enrollado para facilitar el envío y el montaje, por lo que solo tendrás que sacarlo de la caja y dejar que se descomprima para que quede en su posición y tamaño Twin final.

Puedes conseguir este colchón de resortes de 6 pulgadas de Mainstays en la página web de Walmart por tan solo unos $89.00, ya que tiene un descuento de $10.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Colchón Twin XL de 10 pulgadas Avenco en Walmart

Twin xl Mattress Firm de Avenco: Por $142.50

Colchón Twin XL de 10 pulgadas Avenco en Walmart
Colchón Twin XL de 10 pulgadas. Crédito: Walmart

Una segunda opción que tienes disponible en Walmart, es el Colchón Twin XL de 10 pulgadas de la marca Avenco, que viene en un tamaño Twin XL y que tiene unas 10 pulgadas de grosor y una cubierta de tela de punto que se puede quitar y lavar. En la parte interior de este colchón está formado por un sistema especial que combina resortes y espuma de memoria con gel, dividido en cinco zonas diferentes para que puedan adaptarse a la forma del cuerpo y así ofrecer un soporte firme y uniforme. Este colchón también tiene incluida dos capas de espuma de memoria con gel que ayudan a disipar el calor y aliviar la presión, lo que garantiza el descanso a la hora de dormir. Adicionalmente, este modelo es hipoalergénico y es resistente al fuego, por lo que podrás estar tranquila o tranquilo al momento de usarlo.

Puedes conseguir este Colchón Twin XL de 10 pulgadas de la marca Avenco en la página web de Walmart por tan solo unos $142.50, ya que tiene un descuento especial de $250 aproximadamente.


3. Colchón Queen de 6 pulgadas Signature en Walmart

Sleep Regal 6 Inch EuroTop Innerspring Hybrid Mattress de Signature: Por $134

Colchón Queen de 6 pulgadas Signature en Walmart
Colchón Queen de 6 pulgadas. Crédito: Walmart

Una tercera alternativa que conseguimos en Walmart para ti, es el Colchón Queen de 6 pulgadas de la marca Signature, el cual es un colchón híbrido con un grosor de 6 pulgadas en su tamaño Queen que hará que tengas unas sensación media-firme al acostarte, lo que es ideal si eres de las personas que les gusta dormir de lado o de espalda. Este modelo tiene una capa superior tipo euro top, que ofrece un soporte uniforme y una amortiguación extra con una cubierta de tejido suave, mientras que la capa de espuma viscoelástica con gel, se adaptará a la forma del cuerpo, para distribuir el peso de manera equitativa y así se alivie los puntos de presión al momento de dormir. Esta versión tiene un sistema de resortes internos de 5.5 pulgadas, que brinda un apoyo firme y un equilibrio estable para evitar el insomnio.

Puedes conseguir este Colchón Queen de 6 pulgadas de la marca Signature en la página web de Walmart por tan solo unos $134, ya que tiene un descuento especial de $55. 



4. Colchón King de 10 pulgadas Allswell en Walmart

The Original Allswell 10″ Bed in a Box Hybrid Mattress King de Allswell: Por $297

Colchón King de 10 pulgadas Allswell en Walmart
Colchón King de 10 pulgadas. Crédito: Walmart

El Colchón King de 10 pulgadas de la marca Allswell representa la cuarta alternativa disponible en Walmart para un colchón que puedes conseguir con descuento en este momento. Este modelo tiene un grosor de 10 pulgadas que combina la comodidad de la espuma viscoelástica con el soporte de los muelles ensacados en su tamaño King. Este modelo viene con un borde reforzado que ofrece mayor soporte alrededor del perímetro, lo que es ideal para todas esas personas que le gusta sentarse en los bordes de la cama. La capa de gel de cobre incorporada en este modelo se encarga de absorber y transferir el calor lejos del cuerpo, lo que lo hará que puedas tener un fresco y cómodo descaso cada noche.

Puedes conseguir este Colchón King de 10 pulgadas de la marca Allswell en la página web de Walmart por tan solo unos $297, ya que este modelo tiene un descuento aproximado a los $120.


5. Colchón Full de 9.5 pulgadas Dreamfoam Bedding en Target

Thick Hybrid Memory Foam Comfort Innerspring Core Mattress Full de Dreamfoam Bedding: Por $267.99

Colchón Full de 9.5 pulgadas Dreamfoam Bedding en Target
Colchón Full de 9.5 pulgadas. Crédito: Target

Ahora, si quieres comprar un modelo en la página web de Target, te decimos que el Colchón Full de 9.5 pulgadas de la marca Dreamfoam Bedding es una buena opción por la que puedes empezar tu búsqueda, ya que esta versión tiene un grosor de 9.5 pulgadas de grosor que combina espuma viscoelástica y muelles internos para ofrecer una comodidad y un soporte óptimos al momento de descansar en una cama de tamaño full. Este modelo tiene un nivel de firmeza medio, que es ideal para dormir en cualquier posición. Este modelo cuenta con una capa superior acolchada de 2 pulgadas que proporciona una superficie muy transpirable, lo que hará que se disipe el calor de tu cuerpo de una manera mucho más eficaz. Debajo de esta capa hay una capa de transición de 1 pulgada de espuma que mejora el contorno del cuerpo y alivia los puntos de presión.

Puedes conseguir este Colchón Full de 9.5 pulgadas de la marca Dreamfoam Bedding en la página web de Target por tan solo unos $267.99, ya que este modelo cuenta con un 17% de descuento.


6. Colchón Twin XL de 14 pulgadas Dynasty Mattress

14 LaComfort Gel Memory Foam Mattress Bed Medium Firm de Dynasty Mattress: Por $350

Colchón Twin XL de 14 pulgadas Dynasty Mattress
Colchón Twin XL de 14 pulgadas. Crédito: Target

El Colchón Twin XL de 14 pulgadas de la marca Dynasty Mattress representa nuestra sexta recomendación de esta lista especial, que es ideal si estás buscando un modelo de tamaño Twin XL que incluya una buena capa de espuma viscoelástica con gel para que pueda ofrecer una comodidad y un frescor incomparable. Este colchón tiene unas 14 pulgadas de grosor y está compuesto por cuatro capas diferentes para garantizar tu descanso. La primera capa es de gel puro de 4 libras, la segunda capa es de espuma viscoelástica con aire, la tercera capa es de gel base que soporta todo el peso y una cuarta capa base de espuma que se encarga del flujo interno de aire. La compra de este colchón incluye una funda blanca lavable a máquina, que tiene una cremallera con un tirador de goma para facilitar el agarre y el lavado, lo que te ayudará a mantener el colchón limpio y protegido.

Puedes conseguir este Colchón Twin XL de 14 pulgadas de la marca Dynasty Mattress en la página web de Target por tan solo unos $350, ya que este modelo tiene un descuento del 26%.



7. Colchón Queen de 9 pulgadas Dreamfoam Bedding en Target

Thick Dual Layer Eurotop Memory Foam Medium Firm  de Dreamfoam Bedding: Por $354.99

Colchón Queen de 9 pulgadas Dreamfoam Bedding en Target
Colchón Queen de 9 pulgadas. Crédito: Target

Llegó el turno de hablarte del Colchón Queen de 9 pulgadas de la marca Dreamfoam Bedding que está disponible en la página web de Target, el cual es un modelo de tamaño queen que está caracterizado por tener una capa superior de espuma de 0.5 pulgadas que ofrece una superficie suave y acogedora para dormir bien, la cual está seguida de una capa de espuma de confort de 1 pulgada de grosor de firmeza media que te proporciona un soporte adicional para aliviar la presión del cuerpo a la hora de acostarse. Este colchón viene con una base de espuma de alta densidad de 7.5 pulgadas de grosor que ofrece una base firme y transpirable que mantiene el colchón fresco durante la noche, mientras que el diseño de tres zonas, se ajusta a las diferentes partes del cuerpo para así ofrecer la combinación más óptima de contorno y confort.

Puedes conseguir este Colchón Queen de 9 pulgadas de la marca Dreamfoam Bedding en la página web de Target por tan solo unos $354.99, ya que este modelo cuenta con un descuento especial de parte de este retailer de un 20%.

Si llegaste hasta aquí, te debes haber dado cuenta de que estos dos retailer ofrecen una buena cantidad de colchones con descuentos, a pesar de que nos encontremos fuera de la temporada oficial de ofertas en este rubro, por lo que, si necesitas invertir en uno de ellos, te decimos que el mejor momento es ahora.


También te puede interesar

En esta nota

Target Walmart
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain