Imperfect Foods: Cómo conseguir productos comestibles más baratos en Estados Unidos

En Estados Unidos es importante ahorrar dinero y elegir correctamente en qué vas a gastar

Aprende a compra productos imperfectos para ahorrar en tus compras.

Ahorra dinero en comestibles en Estados Unidos sin sacrificar calidad y bienestar.  Crédito: Shutterstock

Sabemos que la desestabilidad económica por la que está pasando los Estados Unidos en este momento en algunos sectores, puede hacer que nuestra cartera o bolsillo se vea afectada, por lo que es normal que muchas personas estemos en la búsqueda de ofertas en todos esos productos de primera necesidad para poder combatir de alguna forma toda esta alza de los precios. 

Para ayudarte un poco con todo este proceso, hemos decidido crear esta nota especial en la que te hablaremos de Imperfect Foods, una compañía norteamericana con la que podrás conseguir todos esos productos comestibles tradicionales con un precio de venta más bajo que el cotidiano, solo por tener algún defecto de producción.


Qué es Imperfect Foods

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Imperfect Foods es una compañía que está operando en los Estados Unidos desde el año 2015, bajo un concepto nuevo y moderno que puede resultar muy útil y conveniente para una parte importante del sector de los alimentos de este país, como lo es el rechazo a todos esos comestibles que vienen con algún defecto estético, como las frutas y vegetales principalmente.

Esta empresa ha enfocado su trabajo en un servicio de entrega de alimentos a domicilio, en el que solo podrás conseguir todos esos productos que son considerados “imperfectos” por los estándares de la industria alimentaria y que, por lo general, se desperdician por la falta de interés en la compra de sus consumidores, lo que representa un desperdicio a una gran escala porque estos normalmente se terminan desechando.

Imperfect Foods al trabajar con estos productos defectuosos, consigue unos costos sumamente bajos que se trasfieren a sus precios de venta y hacen que tus compras puedan salirte mucho más económicas que al comprarlas en un supermercado corriente. Con estas compañías, puedes conseguir artículos con defectos estéticos, como frutas y verduras, también puedes encontrar esos productos con excedentes de producción, como lácteos, huevos, carne y pescado.


Cómo hacer un pedido con Imperfect Foods

El modo de trabajo de esta compañía es muy sencillo, ya que se han encargado de simplificar todos los procesos de compra para que el usuario pueda elegir los productos que quiera, sin pérdida de tiempo y de la manera más rápida.

Para hacer un pedido con Imperfect Foods, lo primero que deberás hacer es dirigirte a su página web, en la que encontrarás de manera más detallada los procesos de producción de esta compañía, para que luego te dirijas a su sección de registro, en la que deberás compartir una pequeña información básica a través de un cuestionario rápido, en la que podrás suministrar datos como tu dirección de envío, tu nombre, tu teléfono, etc.

Luego de completar el registro, su sistema automatizado te asignará una ventana de compras y un día de entrega según el lugar donde vivas, con la idea de que no tengas que cargar esta información cada vez que quieras hacer un pedido.

Una vez completada esta fase, dependiendo de tu zona de residencia, el sistema te asignará el supermercado asociado a Imperfect Food más cercano que tengas, en el que podrás realizar tus pedidos de alimentos de acuerdo a tus necesidades. La idea de asignarte un supermercado, es que sepas de donde provienen tu comida, al mismo tiempo que facilita el proceso de delivery o entrega.

Adicionalmente, esta página web te dará la opción de precargar un carrito de comida con todas las opciones que ellos creen que podrían gustarte, según sus preferencias por los productos que estén disponibles por la temporada. Es importante que sepas que podrás ser libre de agregar y de eliminar todos esos alimentos que quieras para que crees el pedido perfecto para ti.


¿Cuánto te cuesta hacer un pedido con Imperfect Foods?

Actualmente, para hacer un pedido con Imperfect Foods necesitas acumular un mínimo de $35 en tu pedido, al cual debes sumarle unos $6 de tarifa de envío, por lo que en promedio podrás estar gastando unos $41 en cada una de tus compras.

Es importante recordar que, por este valor, estarás recibiendo en casa una buena compra de comestibles, ya que muchos tendrán unos precios de venta sumamente bajos al estar considerados “Imperfectos”, por tener alguna pequeña anomalía o porque simplemente fue un excedente de producción.

Utilizar esta plataforma te puede ayudar a ahorrar dinero en tus artículos de comida naturales, como frutas y verduras principalmente. Así que anímate a probarlo y, si te gusta, quizás sea una opción útil para mantener durante varios meses.


También te puede interesar:

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain