10 prendas y artículos variados de PINK con descuento por menos de $20

Si eres fanática de las prendas de lencería de Victoria’s Secret, sabrás que las opciones de PINK son muy parecidas, de la misma calidad y con un estilo más juvenil y fresco

PINK de Victoria’s Secret

Aprovecha estas prendas disponibles de la marca PINK de Victoria’s Secret para renovar tu closet.  Crédito: Shutterstock

Cuando se trata de moda asequible y de calidad, PINK se ha convertido en un nombre referente de confianza para miles de mujeres que hacen vida dentro y fuera de los Estados Unidos, ya que esta marca se ha dado a conocer por su estilo fresco y juvenil, esto, desde que abrió sus puertas por primera vez en el año 2002.

Por si no lo sabes, PINK es una división de Victoria’s Secret, y su enfoque principal está en ofrecer prendas, accesorios y artículos variados que se puedan adaptar perfectamente a la vida activa y moderna de las mujeres, sin que haya una necesidad de gastar una fortuna al momento de surtir el armario, algo que ha hecho que esta marca se haya ganado la lealtad de las mujeres de todas las edades.

Pensando en la importancia de esta marca en la actualidad, hemos decidido crear esta nota especial en la que te mencionaremos una lista con 10 artículos y prendas variadas de esta marca, que están disponibles por menos de $20, en la página web de Victoria’s Secret, para que así logres elevarán tu estilo al mismo tiempo que gastas poco dinero.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Panti de dama de liga gruesa Pink

Logo Boyshort Panty de Pink: Por $4.99

Panti de dama de liga gruesa Pink
Panty para dama con elástico en la cintura. Crédito: Victoria’s Secret

La primera pieza de esta lista especial la ocupa el Panti de dama de liga gruesa de la marca Pink, una prenda íntima que combina comodidad y estilo en una presentación elegante, ya que esta pieza presenta un diseño boyshort que proporciona una cobertura moderada en la parte trasera y una longitud ligeramente más corta en los muslos, lo que le te da una opción cómoda y favorecedora para el uso diario. Está prenda está confeccionada con un tejido suave y elástico que se adapta cómodamente a tu cuerpo, mientras que el elástico de la cinturilla ancha lleva el icónico logo de Pink, lo que hace que se ajusta suavemente alrededor de la cintura para brindar un ajuste seguro sin apretar.

Puedes conseguir este Panti de dama de liga gruesa de la marca Pink en la página web de Victoria’s Secret por tan solo unos $4.99.


2. Mini falda ligera para bañadores Pink

Swim Shimmer Cover-Up Mini Skirt de Pink: Por $4.99

Mini falda ligera para bañadores Pink
Mini falda para combinar con trajes de baño. Crédito: Victoria’s Secret

La segunda pieza de esta lista la ocupa la Mini falda ligera para bañadores de la marca Pink, una prenda que te dará el nivel de cobertura exacto para que puedas usar sobre tu traje de baño y así consigas crear un look chic y sofisticado en la playa o en la piscina. Esta pieza está confeccionada en un tejido ligero y suave que se seca rápidamente, lo que la hace ideal para usar después de nadar o como parte de tu atuendo de playa. Este modelo presenta unos detalles de brillo sutil que le añaden un toque de glamour a tu look de playa, mientras que la cintura elástica de esta falda hará que puedas adaptarla cómodamente a tu figura sin necesidad de cordones o cierres complicados.

Puedes conseguir esta Mini falda ligera para bañadores Pink en la página web de Victoria’s Secret por tan solo unos $4.99.


3. Top de bikini de tela brillante Pink

Shimmer Bandeau Bikini Top de Pink: Por $4.99

Top de bikini de tela brillante Pink
Top de bikini con estilo juvenil. Crédito: Victoria’s Secret

La tercera posición de esta lista especial la ocupa el Top de bikini de tela brillante de la marca Pink, la prenda perfecta para lucir a la moda en la playa o la piscina, gracias a la tela con la que está confeccionada esta pieza que incluye una serie de destellos suaves que capturan la luz del sol para así crear un efecto deslumbrante. Esta pieza es de estilo bandeau, el cual es muy conocido por su elegancia y versatilidad, lo que se puede traducir a que este top presenta un escote sin tirantes que resalta los hombros y el área del pecho, brindando un aspecto sofisticado. Esta prenda cuenta con un cierre en la parte posterior que te permite ajustarlo para un ajuste seguro y personalizado, por lo que no tendrás que preocuparte por que se deslice mientras disfrutas del sol y el agua.

Puedes conseguir este Top de bikini de tela brillante de la marca Pink en la página web de Victoria’s Secret por tan solo unos $4.99.


4. Suéter ligero de cuello ancho y estampado central Pink

Fleece Cropped Sweatshirt de Pink: Por $9.99

Suéter ligero de cuello ancho y estampado central Pink
Suéter ligero cuello ancho. Crédito: Victoria’s Secret

La cuarta alternativa de la que te haremos mención, es del Suéter ligero de cuello ancho y estampado central de la marca Pink, una pieza que está confeccionada con un tejido de forro polar suave y cálido que te mantendrá abrigada en los días más frescos, ya que en su interior puedes conseguir una textura suave que te proporcionará una sensación de comodidad durante todo el día. Esta sudadera incorpora el estilo característico de Pink, con detalles deportivos y un aspecto desenfadado, lo que hace que esta prenda sea perfecta para un atuendo relajado, pero con estilo. El cuello Redondo de este suéter le da un aspecto clásico, sencillo y elegante, lo que hace que esta sudadera sea adecuada para diversas ocasiones.

Puedes conseguir este Suéter ligero de cuello ancho y estampado central de la marca Pink en la página web de Victoria’s Secret por tan solo unos $9.99.


5. Franela clásica ligera de dama con cuello redondo Pink

Fleece Cropped Short-Sleeve Crewneck Sweatshirt de Pink: Por $9.99

Franela clásica ligera de dama con cuello redondo Pink
Franela manga corta. Crédito: Victoria’s Secret

La quinta posición de esta lista la ocupa la Franela clásica ligera de dama con cuello redondo de la marca Pink, una prenda de vestir elegante y cómoda que combina la calidez del forro polar con un diseño moderno y recortado. La característica más destacada de esta sudadera es su diseño recortado, que se detiene justo en la cintura. Este estilo recortado es ideal para combinar con pantalones de talle alto, faldas o leggings. Las mangas cortas le añaden a esta prenda un toque de frescura y versatilidad al diseño, lo que lo convierte en una opción perfecta para climas más cálidos o para usar como una capa adicional sobre camisetas de manga larga en climas más fríos.

Puedes conseguir esta Franela clásica ligera de dama con cuello redondo de la marca Pink en la página web de Victoria’s Secret por tan solo unos $9.99.


6. Leggings de dama de corte alto y estilo semi retro Pink

Cotton High-Waist Leggings de Pink: Por $11.99

Leggings de dama de corte alto y estilo semi retro Pink
Leggings corte alto para mujer. Crédito: Victoria’s Secret

El Leggings de dama de corte alto y estilo semi retro de la marca Pink, un modelo que está confeccionado con un tejido especial que mezcla algodón y elastano que proporciona comodidad y elasticidad para que tu día a día sea muy cómodo y fresco, ya que este mismo tejido se adaptará a la forma de tu cuerpo para que así puedas moverte con una mayor libertad. La cintura alta de este leggings te ofrece soporte adicional para tu zona abdominal y crea una apariencia favorecedora al alargar visualmente las piernas. Al igual que muchas prendas de Pink, estos leggings suelen llevar el icónico logo de Pink, que añade un toque distintivo al diseño. Estos leggings son muy versátiles ya que los puedes usar para hacer ejercicio, practicar yoga, salir a correr, o simplemente para crear un conjunto cómodo y casual.

Puedes conseguir este Leggings de dama de corte alto y estilo semi retro Pink en la página web de Victoria’s Secret por tan solo unos $11.99.


7. Suéter ligero de cuello alto con cremallera Pink

Fleece Half-Zip Campus Sweatshirt de Pink: Por $15.99

Suéter ligero de cuello alto con cremallera Pink
Suéter manga larga con cuello alto. Crédito: Victoria’s Secret

La séptima posición de esta lista la ocupa el Suéter ligero de cuello alto con cremallera de la marca Pink, una sudadera que está confeccionada con un tejido de felpa suave y cálido que te mantendrá abrigado en climas fríos, gracias a que esta felpa es conocida por su suavidad al tacto y su capacidad para retener el calor cuando se necesita. Esta pieza viene con corte de cuello alto que se cierra con una media cremallera, lo que hace que puedas ajustar el nivel de ventilación según tus necesidades, al mismo tiempo que te permite crea un aspecto deportivo y moderno. Esta sudadera incluye un bolsillo canguro en la parte delantera que lo hace perfecto para mantener tus manos calientes o guardar pequeños objetos personales a los que siempre necesites acceder rápidamente.

Puedes conseguir este Suéter ligero de cuello alto con cremallera de la marca Pink en la página web de Victoria’s Secret por tan solo unos $15.99.


8. Brasier de dama con push-up y estampado a cuadros diagonales Pink

Wear Everywhere Push-Up Bra de Pink: Por $15.99

Brasier de dama con push-up y estampado a cuadros diagonales Pink
Brasier push up con estilo vaquero. Crédito: Victoria’s Secret

La octava posición de esta lista especial la ocupa el Brasier de dama con push-up y estampado a cuadros diagonales de la marca Pink, una prenda de ropa interior que combina comodidad, estilo y realceya que este sujetador está diseñado para realzar tu figura y proporcionar un soporte óptimo, gracias a la tecnología de realce push-up levanta y realza tu busto, brindándote una apariencia más definida y atractiva. Esta prenda está diseñada para llevarla con una amplia variedad de prendas, desde camisetas hasta vestidos ajustados, gracias a su diseño discreto y sin costuras. También es importante que sepas que este sujetador está confeccionado con materiales suaves y cómodos que se adaptan a tu cuerpo sin causar molestias.

Puedes conseguir este Brasier de dama con push-up y estampado a cuadros diagonales de la marca Pink en la página web de Victoria’s Secret por tan solo unos $15.99.


9. Short de dama de corte alto para ciclistas y estampado floral Pink

6″ Soft Ultimate High Waist Biker Shorts de Pink: Por $15.99

Short de dama de corte alto para ciclistas y estampado floral Pink
Short con corte alto y estampado en blanco y negro. Crédito: Victoria’s Secret

Llego el turno de hablarte del Short de dama de corte alto para ciclistas y estampado floral de la marca Pink, un modelo caracterizado por tener un corte alto en la cintura que se puede ajustar cómodamente en la parte superior de tus caderas, lo que te dará un soporte adicional y una apariencia favorecedora a tu cuerpo al momento de llevarlo puesto. Este modelo está confeccionado con un tejido suave y elástico que se adapta a tu cuerpo, brindándote una sensación de comodidad durante todo el día, característica ideal si te gusta manejar bicicleta y lucir bien al mismo tiempo, gracias a su estampado floral en tonos blancos y negros.

Puedes conseguir este Short de dama de corte alto para ciclistas y estampado floral de la marca Pink en la página web de Victoria’s Secret por tan solo unos $15.99.


10. Brasier de dama sin aros y estampado floral multicolor Pink

Wear Everywhere Wireless Lightly-Lined Bra de Pink: Por $17.99

Brasier de dama sin aros y estampado floral multicolor Pink
Brasier sin aros para usar todos los días. Crédito: Victoria’s Secret

Cerramos esta lista especial de prendas de vestir a precios de oferta de Pink de Victoria’s Secret, hablándote del Brasier de dama sin aros y estampado floral multicolor de la marca Pink, un sujetador que no tiene alambres, lo que lo hace especialmente cómodo para el uso diario. Este modelo viene con un juego de copas que están ligeramente acolchadas para brindar forma y soporte sin agregar volumen innecesario, una característica que te permitirá llevarlo debajo de una variedad de prendas, incluidas camisetas y blusas ajustadas.

Puedes conseguir este Brasier de dama sin aros y estampado floral multicolor de la marca Pink en la página web de Victoria’s Secret por tan solo unos $17.99.


Aprovecha estos precios para renovar tus prendas íntimas, con conocimiento de que tendrás la mejor calidad a un valor realmente razonable.

También te puede interesar:

En esta nota

Victoria's Secret
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain