Victoria’s Secret: qué prendas de lencería están disponibles por $30 o menos

Ahora mismo en Victoria’s Secret hay muy buenos descuentos que puedes aprovechar para actualizar tu lencería

Aprovecha los buenos precios de Victoria's Secret en prendas de lencería femenina

Victoria’s Secret tiene descuentos en algunas prendas de lencería que no puedes dejar pasar.  Crédito: Shutterstock

Victoria’s Secret se ha logrado ganar un buen lugar dentro de consumidores por la buena calidad de cada uno de sus productos que lanzan al mercado, como lo son sus muy buenas cremas, sus excelentes splash o perfumes ligeros o su tan apreciada línea de lencería femenina, que combina perfectamente lo práctico y cómodo de estas prendas, con la sensualidad necesaria para cualquier ocasión especial. 

Pensando en este último punto, hemos decidido crear esta nota especial en la que te mencionaremos 8 prendas de lencería que tiene esta popular marca publicadas en su página web, que gozan de unos buenos precios de venta con descuento, que harán que no gastes más de $30 en tu pedido, en prendas para dama muy bellas. 



1. Panti roja para dama con detalles de encaje en bordes Victoria's Secret

Lace Waist Cotton Cheeky Panty de Victoria’s Secret: Por $4.99

Panti roja para dama con detalles de encaje en bordes Victoria's Secret
Panti con encaje de color rojo. Crédito: Victoria’s Secret

Empezaremos esta lista especial de prendas de lencería que puedes conseguir en la web de Victoria’s Secret por menos de $30, hablándote de la Panti roja para dama con detalles de encaje en bordes, una pieza que se caracteriza por tener una cintura elástica que hará que se pueda ajustar de una mejor manera, mientes que su forro de algodón interno te ayudará ba conseguir una mayor higiene. Este modelo viene con un detalle hermoso de encaje por todos los bordes de esta pieza, con una temática floral, lo que hará que consigas un toque de sensualidad para ese momento especial. 

Puedes conseguir Panti roja para dama con detalles de encaje en bordes en la página web de Victoria’s Secret por tan solo unos $4.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Panti amarillo para dama de corte brasileño Victoria's Secret

Lace Hipster Thong Panty de Victoria’s Secret: Por $6.99

Panti amarillo para dama de corte bajo Victoria's Secret
Panti amarilla con corte brasilero en todas las tallas. Crédito: Victoria’s Secret

Una segunda opción que conseguimos a un buen precio, es el Panti amarillo para dama de corte brasileño de la marca Victoria’s Secret, una pieza que está compuesta en su mayoría por una tela de encaje con cintura alta, que está acompañada de un corte brasileño que se adaptan perfectamente a tu figura y te hará sentir muy femenina. Este modelo está hecho para que sea muy suaves al tacto y no se marcan bajo la ropa, por lo que te ofrecen una gran comodidad y discreción al momento de usarla. 

Puedes conseguir este Panti amarillo para dama de corte brasileño en la página web de Victoria’s Secret por tan solo unos $6.99. 


3. Conjunto de dama de dos piezas en tejido de modal Victoria's Secret

Ribbed Modal Henley Short Set de Victoria’s Secret: Por $19.99

Conjunto de dama de dos piezas en tejido de modal Victoria's Secret
Conjunto de short y top de manga larga. Crédito: Victoria’s Secret

Si estás buscando una prenda de dormir que sea cómoda, elegante y sexy al mismo tiempo, te decimos que el Conjunto de dama de dos piezas en tejido de modal Victoria’s Secret, un set que está formado por una camisa de mangas largas con tiene un diseño clásico, que se acompaña de unos detalles modernos como lo son el cuello en forma de diamante con botones, que harán para sentirte muy bien contigo misma. En la parte de abajo conseguirás un short de dormir ligero y cómodo que combinará a la perfección con esta camisa, para que puedas dormir muy bien en las noches. 

Puedes conseguir este conjunto de dama de dos piezas en tejido de modal en la página web de Victoria’s Secret por tan solo unos $19.99



4. Babydoll de dama amarillo de corte bajo Victoria's Secret

Pleated Babydoll de Victoria’s Secret: Por $21.

Bebydoll de dama amarillo de corte bajo Victoria's Secret
Babydoll amarillo hecho de satén. Crédito: Victoria’s Secret

Una cuarta opción muy interesante que encontramos en la web de esta famosa marca, es el Babydoll de dama amarillo de corte bajo de Victoria’s Secret, la pieza ideal para hacerte sentir hermosa y relajada, gracias a la tela de satén suave y sedosa, que se adaptará a la curvatura de tu cuerpo para que así puedas sentirte en la élite. Este modelo viene con un escote en V, que está acompañado de un delicado encaje floral en la parte del pecho, que le sumara un toque romántico y femenino a tu outfit sensual. Este camisón también viene con un sistema de tirantes ajustables y una abertura lateral, que te permiten moverte con libertad y comodidad. Adicionalmente, este modelo viene con un bello lazo al final del escote, que complementará ese look romántico.

Puedes conseguir este Babydoll de dama amarillo de corte bajo Victoria’s Secret en la página web de Victoria’s Secret por tan solo unos $21.


5. Brasier rojo para dama con detalles de encaje Victoria's Secret

Lightly Lined Lace & Velvet Demi Bra de Victoria’s Secret: Por $23.99

Brasier rojo para dama con detalles de encaje Victoria's Secret
Brasier rojo con encaje. Crédito: Victoria’s Secret

Llegó el turno de hablarte del Brasier rojo para dama con detalles de encaje de la marca Victoria’s Secret, un modelo que se caracteriza por venir con un diseño precioso de copas redondeadas, cubierta por un hermoso tejido de encaje floral rojo que te harán lucir muy sensual al momento de llevarlo puesto. Esta versión viene con un relleno que realzará tu escote y te hará sentir más segura y atractiva en esos momentos en los que quieras realizar tu sensualidad. Adicionalmente, esta pieza viene con un sistema de tirantes ajustables que dejará que puedas ajustarlo a tu altura, para que puedas sentirte muy cómoda. 

Puedes conseguir este sujetador en la página web de Victoria’s Secret por tan solo unos $23.99


6. Teddy sin entrepierna violeta para dama Victoria's Secret

Lacy Lace-Up Crotchless Teddy de Victoria’s Secret: Por $23.99

Teddy sin entrepierna azul para dama Victoria's Secret
Lencería sexy de color violeta. Crédito: Victoria’s Secret

Una sexta alternativa que conseguimos y que estamos seguros de que te hará lucir fenomenal en esos momentos especiales de intimidad, es el Teddy sin entrepierna azul para dama de la marca Victoria’s Secret, un modelo que está hecho casi en su totalidad por tejido suave y elástico de encaje, que se adaptará de una forma muy fácil a tu figura. Este encaje floral en tono violeta le dará un toque romántico y femenino a tu outfit, mientras que el sistema de tirantes ajustables te permite personalizar el nivel de ajuste para que puedas sentirte muy cómoda. Este modelo incorpora en su diseño, una entrepierna libre, lo que te dará mucha libertad para combinarlo en esos momentos especiales con tu pareja. 

Puedes conseguir Teddy sin entrepierna azul para dama Victoria’s Secret en la página web de Victoria’s Secret por tan solo unos $23.99.



7. Teddy para dama con diseño de tirantes entrecruzados Victoria's Secret

Fishnet Floral High-Neck Teddy de Victoria’s Secret: Por $24.99

Teddy para dama con diseño de tirantes entrecruzados Victoria's Secret
Lencería de cuerpo entero con tirantes cruzados. Crédito: Victoria’s Secret

La séptima posición de esta lista especial de prendas de lencería que puedes conseguir por menos de $30, la ocupa el Teddy para dama con diseño de tirantes entrecruzados de Victoria’s Secret, un conjunto sensual que está formado por un sujetador y una panti de encaje que te servirán a la perfección para esos momentos en los que quieras destacar la sensualidad, ya que las piezas de este conjunto están hechas de un tejido suave y elástico que se adapta a tu figura para hacerte sentir sexy y segura en todo momento. El sujetador de este ser tiene un escote pronunciado y un cierre frontal que facilita su uso, mientras que la panti con corte brasileño que realza tus curvas y una cintura baja que no se marca bajo la ropa. Adicionalmente, este set viene con un sistema de tirantes que recubrirá algunas partes de tu cuerpo, para que puedas complementar ese look sensual y especial. 

Puedes conseguir este Teddy para dama con diseño de tirantes entrecruzados en la página web de la marca por tan solo unos $24.99.


8. Brasier de dama con estampado floral y detalles de encaje Victoria's Secret

Morgan Stretch Banded Bra de Victoria’s Secret: Por $26.99

Brasier de dama con estampado floral y detalles de encaje Victoria's Secret
Brasier con estampado floral y detalles de encaje. Crédito: Victoria’s Secret

Llegamos al final de esta lista especial de prendas de lencería disponibles en la web de Victoria’s Secret por menos de $30, hablándote del Brasier de dama con estampado floral y detalles de encaje, un sujetador que tiene un diseño precioso que combina unas copas de encaje transparente de medio corte, diseñadas para realzar tu busto de una manera muy sensual. La parte sin encaje de este Brasier, tiene un estampado floral hermoso que te hará lucir muy bien, mientras que su sistema de tirantes ajustables, te ayudará a adaptar esta pieza justo a tu medida

Puedes conseguir este Brasier de dama con estampado floral y detalles de encaje en la página web de Victoria’s Secret por tan solo unos $26.99

Aprovecha estos precios y actualiza tu lencería con las prendas más sexys de Victoria’s Secret.


También te puede interesar:

En esta nota

Victoria's Secret
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain