Qué artículos decorativos de Navidad vale la pena comprar en Target en oferta

Si eres fan de la navidad te gustará saber que Target tiene buenos productos decorativos en oferta que puedes comprar desde ya

Arma la navidad en tu casa con los buenos precios de Target

Decora tu casa de Navidad con los mejores productos de Target.  Crédito: Shutterstock

La Navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que si estás buscando un lugar donde puedas encontrar todo lo que necesitas para decorar tu casa con los mejores artículos para la temporada navideña, te decimos que Target es el lugar perfecto para ti, ya que esta famosa cadena de tiendas minorista puede ofrecerte una amplia variedad de productos con temática navideña, como lo pueden ser desde las decoraciones hasta los regalos, y lo mejor de todo, a unos precios bastantes asequibles.

Si quieres unos ejemplos buenos de estas opciones que te estamos mencionando, te invitamos entonces a que continúes leyendo esta nota especial que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos 8 artículos que puedes conseguir en la página web de Target que te ayudarán a decorar tu casa sin tener que tengas que gastar más de $60 de presupuesto.



1. Luces amarillas decorativas para Navidad

100ct Incandescent Smooth Mini Christmas String Lights: Por $2.40

Luces amarillas decorativas para Navidad
Luces de Navidad. Crédito: Target

Una de las opciones favoritas de todos son las luces con las que decoramos en Navidad y por qué no en cualquier época del año. Target tiene en sus tiendas extensiones de 100 mini luces incandescentes color amarillo de cable verde que pueden usarse en el interior o exterior de la casa y se camuflan con la decoración, ofreciendo ese toque mágico de la temporada navideña por su tono suave y brillante. Esta extensión tiene una longitud de 6 metros y debe ser alimentada con energía eléctrica a través de tomas de corriente las cuales son muy fáciles de utilizar. Están elaboradas con un material resistente al calor y humedad por lo que pueden instalarlas en cualquier lugar que deseen y cada bombilla tiene una potencia de 2.5 voltios. Tienen garantía de un año.

Puedes conseguir estas luces amarillas decorativas para Navidad en la página web de Amazon por tan solo unos $2.40.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Luces de colores para decorar en Navidad

60ct LED C6 Faceted Twinkling Christmas String Lights: Por $7.20

Luces de colores para decorar en Navidad
Luces para decorar en diciembre. Crédito: Target

Para los que le gustan más los colores tienes la oportunidad de adquirir de luces de diferentes colores para decorar en los días festivos de Navidad. Se trata de extensiones de un juego de 60 bombillas LED con efecto parpadeante que pueden utilizarse para decorar el árbol, la chimenea, la fachada de las casas y balcones de apartamentos tienen un sinfín de usos decorativos, tanto en el exterior o interior de los espacios. Por tener luces multicolores crea un ambiente divertido para los niños.

Puedes conseguir las luces de colores para decorar en Navidad en la página web de Target por sólo $7.20.


3. Bambalinas de colores navideños para decorar

50ct Shatter-Resistant Round Christmas Tree Ornament Set: Por $15

Bambalinas de colores navideños para decorar
Bolitas decorativas para el árbol de navidad. Crédito: Target

Nunca puede faltar en la decoración Navideña las coloridas bambalinas de colores que ofrecen un toque de alegría a tu hogar en la época decembrina. Se trata de un juego de 50 bambalinas resistentes a los golpes muy duraderas de variados colores mates y diseños brillantes que puedes utilizar para crear ese ambiente festivo que tanto deseas en cualquier parte de la casa son seguras y de fácil almacenamiento. Puedes combinarlas con otros adornos navideños tales como las flores de navidad, cintas para las escaleras o el árbol cualquier idea creativa es válida.

Puedes conseguir estas Bambalinas de colores navideños para decorar en la página web de Amazon por tan solo unos $15.



4. Bambalinas rojas brillantes para decorar en Navidad

9ct Tinsel Ball Christmas Tree Ornament Set – Wondershop™: Por $15

Bambalinas rojas brillantes para decorar en Navidad
Bambalinas navideñas. Crédito: Target

Sí eres más reservada pero siempre vibrante al seleccionar los colores tradicionales de la Navidad, puedes conseguir estás bellas bambalinas color rojo oscuro. Es un juego de 9 bambalinas con un diseño oropel brillante, que realza su belleza con las luces que colocarás a su alrededor para iluminar tus espacios festivos navideños. Es un producto resistente a los golpes y sólo debe ser usado en el interior únicamente.

Puedes conseguir estas hermosas Bambalinas rojas brillantes en Target por $15.


5. Manta navideña para decorar los muebles de la casa

Kate Aurora Living Gray Snowman Ultra Soft & Plush: Por $16.99

Manta navideña para decorar los muebles de la casa
Manta hipoalergénica para decorar. Crédito: Target

En la época de Navidad queremos tener cada rincón de nuestro hogar decorado y es por ello que cada detalle es un toque mágico. Esta manta con temática navideña de Kate Aurora Living, nos invita a ubicarla en aquellos lugares donde sabemos que necesitamos estar cómodos y cálidos. Por ser una tela hipoalergénica elaborada con 100% poliéster, podemos colocarla en nuestro sofá favorito donde nos acogemos para ver televisión, leer un libro o escuchar música para relajarnos o también en las diferentes habitaciones, cada integrante de la familia lo apreciará.

La manta puede lavarse en la máquina y secar en secadora, no se deforma ni arruga manteniendo su suavidad y calidez en todo momento.

Puedes encontrar la Manta navideña de Kate Aurora Living en la página web de Target por tan sólo $16.99.


6. Estrella para decorar el árbol de Navidad

10″ Lit Gold Wire Wrapped Star Christmas Tree Topper Warm White: Por $20

Estrella para decorar el árbol de Navidad
Estrella dorada minimalista para decorar en Navidad. Crédito: Target

Uno de los adornos navideños más icónicos de la Navidad es la estrella para decorar el árbol para muchos es una guía que nos traslada a nuestra niñez con la familia. Es una estrella de cinco puntas con acabado de dorado brillante, elaborado en hierro muy delicadamente con un estilo clásico. Está cubierto con pequeñas lucecitas LED que dan esa sensación de brillo natural de toda estrella en el cielo, como gotas de rocío y puedes colocarla fácilmente como es costumbre en la punta de tu árbol de Navidad.

Puedes conseguirla en Target por $20. Te aseguro que tu decoración dará mucho de qué hablar y tu estrella te durará encendida por muchas navidades más.



7. Letrero de NOEL con luces para decorar

Hanging Lit Wood ‘NOEL’ Christmas Sign with Warm White Lights: Por $32

Letrero de NOEL con luces para decorar
Letrero de Noel para decorar en Navidad. Crédito: Target

¿Quieres colocar una decoración diferente para este año? Se trata del letrero de Noel con luces para decorar en cualquier parte que lo desees, porque es adecuado para interiores y exteriores. Es un letrero que puedes colgar en la pared o algún lugar firme fabricado en madera con acabados en bronce, el cual tiene adaptado luces blancas cálida que iluminan el ambiente creando un efecto acogedor. Es un accesorio perfecto para complementar tu decoración navideña y darle un toque original y divertido.

Puedes conseguir este Letrero de Noel con luces para decorar en la página web de Target por tan solo $32.


8. Árbol de Navidad de 7 pies de alto

Christmas Tree W/Stand Holiday Season Indoor Outdoor Green: Por $51.99

Árbol de Navidad de 7 pies de alto
Árbol de navidad artificial. Crédito: Target

El centro de atención de la Navidad es el árbol en cada sala de nuestros hogares, nunca falta alguno, así tenga otros estilos diferentes a los tradicionales. Este árbol de Navidad de 7 pies de alto que te ofrece Costway, es ideal para decorar tu casa, oficina o jardín, por estar fabricado con material de PVC de alta calidad, que garantiza su durabilidad y resistencia por lo que resulta ideal para interiores y exteriores. Es de color verde natural y sus ramas frondosas le dan un aspecto realista y acogedor. Cuenta con un soporte metálico que le da estabilidad, además de una cubierta de plástico en sus extremos que protege al piso en todo momento. Es de fácil instalación y puedes decorarlo como mejor te agrade. Al finalizar la temporada su desmontaje es muy sencillo y no ocupa mucho espacio.

Puedes conseguir este Árbol de Navidad de 7 pies de alto en la página web de Target por tan solo $51.99.

Como te puedes dar cuenta, todas las opciones que tiene Target son muy accesibles y de muy buen gusto, por lo que solo tienes que ir a su página web para que completes tu pedido y así puedas decorar tu casa sin gastar dinero de más.


También te puede interesar:

En esta nota

Target
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain