6 perfumes para el invierno con descuento en Walgreens para hombres y mujeres

Siempre vale la pena renovar el perfume al cambio de temporada

Consigue algunos de los mejores perfumes en Walgreens con sus super precios

Aprovecha los descuentos en perfumes Dolce & Gabbana, Taylor Swift, Burberry y más disponibles en Walgreens Crédito: Shutterstock

Ahora mismo hay muchos descuentos disponibles en distintas tiendas y retailers de Estados Unidos, sin importar el rubro. Por supuesto, Walgreens no se podía quedar atrás y en sus sucursales y página web puedes conseguir fragancias de excelente calidad y de diseñadores destacados y reconocidos en el país, a un precio mucho más bajo.

Para que no tengas que buscar demasiado y no pierdas tiempo, te recomendaremos 6 perfumes de hombres y mujeres que serán ideales para utilizar este diciembre o simplemente para que sean un excelente regalo de Navidad. Si te interesa, quédate aquí que te contaremos todo al respecto



1. Perfume Dolce & Gabbana Light Blue para hombres – Ahorra 6%

Dolce & Gabbana Light Blue Eau de Toilette Spray For Men 2.5Oz: Por $62.99

Perfume Dolce & Gabbana Light Blue
Perfume para hombres con tonos ácidos y frescos. Crédito: Walgreens

Si buscas un perfume fresco, elegante y masculino, el Dolce & Gabbana Light Blue para hombres es una excelente opción. Este perfume tiene una fragancia cítrica y amaderada, con notas de bergamota, mandarina, pomelo, enebro, palo de rosa, romero, pimienta rosa, almizcle y madera. Es ideal para usarlo en el día a día, ya que te hará sentir confiado y atractivo. Elaborado en Francia por Dolce & Gabbana en un frasco con tapa azul de 2,5 onzas con un diseño ergonómico de fácil agarre y aplicación. Es un agua de colonia que puedes usar durante el día o la noche por ser un aroma limpio y fresco sin dejar de ser elegante y perfecto para toda ocasión.

Puedes conseguir este Perfume Dolce & Gabbana Light Blue para hombres en la página web de Walgreens por tan solo $62.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Perfume Burberry Classic para mujeres – Ahorra 27%

Burberry Classic Eau de Parfum Natural Spray for Women1.7fl oz: Por $48.99

Perfume Burberry Classic para mujeres
Perfume para mujeres de Burberry. Crédito: Walgreens

El perfume Burberry Classic para mujeres es una fragancia elegante y sofisticada que combina notas florales, frutales y amaderadas. El aroma se abre con notas altas de grosella negra y manzana verde y notas de corazón de madera de cedro y jazmín dotando al perfume de identidad personalidad y carácter. El fondo del perfume Burberry Classic es cálido y sensual, con almizcle y vainilla. Elaborado en Francia en un frasco de 1.7 onzas con su aplicador en spray. Burberry Classic es un perfume muy solicitado ideal para el día o la noche, que refleja el estilo y la personalidad de la mujer moderna.

Puedes conseguir este Perfume Burberry Classic para mujeres en la página web de Walgreens por tan solo unos $48.99.



3. Perfume Obsession de Calvin Klein para hombres – Ahorra 40%

Calvin Klein Obsession Eau de Toilette Spray For Men 4.0fl oz: Por $50.99

Perfume Obsession de Calvin Klein
Perfume para hombres de Calvin Klein. Crédito: Walgreens

Calvin Klein nos presenta su fragancia Obsession para hombres que combina notas de salida de bergamota y mandarina. Es un perfume intenso y seductor con notas de corazón de lavanda, mirra y salvia, que evoca la pasión y el deseo remontándose en el ámbar y almizcle para afianzar la rudeza y delicadez a la vez de esta hermosa fragancia. Obsession es ideal para usar en ocasiones especiales o para regalar a alguien especial. Su aroma perdura en la piel y deja una huella inolvidable. Elaborado en los Estados Unidos en un frasco de 4.0 onzas con su práctico aplicador de spray.

Puedes conseguir este perfume Obsession de Calvin Klein para hombres en la página web de Walgreens por tan solo unos $50.99.


4. Perfume para mujeres Light Blue de Dolce & Gabbana – Ahorra 24%

Dolce & Gabbana Light Blue Eau De Toilette Natural Spray for Women Citrus 0.84fl oz: Por $51.99

Perfume para mujeres Light Blue de Dolce & Gabbana

En la línea de Dolce & Gabbana te presentamos su perfume para mujeres Light Blue de Dolce & Gabbana que es una fragancia fresca con notas de manzana verde de ahí su aroma cítrico. Su aroma combina notas florales de jazmín, rosa blanca y campanilla evocando los veranos del sur la bella Italia. Así como la frescura del bambú y la madera de cidro que aumentan la sensación de calidez junto al almizcle y el ámbar. Es ideal para usar durante cualquier momento del día por ser ligero y refrescante. Sus notas de salida fomentan su duración por varias horas en la piel dejando una estela delicada y femenina. Elaborado en Alemania en un hermoso frasco color azul de 0,84 onzas que puedes llevar fácilmente en tu cartera para donde quiera que vayas.

Puedes conseguir este Perfume para mujeres Light Blue de Dolce & Gabbana en la página web de Walgreens por tan solo $58.49.



5. Perfume para mujeres de Ariana Grande – Ahorra 20%

Ariana Grande Ari Eau de Parfum Spray 1.0fl oz: Por $36

Perfume para mujeres de Ariana Grande
Perfume de la famosa cantante Ariana Grande. Crédito: Walgreens

Si eres de las que le gusta el aroma dulce y afrutado, seguro te encantará el perfume para mujeres de Ariana Grande. Este perfume tiene notas altas de pera y pomelo rosado, con notas de frambuesa y capullos de rosa, así como los tonos golosos de malvavisco y vainilla que crean una fragancia deliciosa y sexy. Elaborado en los Estados Unidos en un frasco elegante de 1.0 onza con un pompón blanco a un lado que le da un toque de glamour, además de la forma poligonal del frasco que parece de diamante. El perfume es ideal para usarlo en cualquier ocasión, ya sea de día o de noche, y te hará sentir como una estrella.

Puedes conseguir este perfume para mujeres de Ariana Grande en la página web de Walgreens por tan solo $36.


6. Perfume para mujeres Rah Rah Rouge de Juicy Couture – Ahorra 30%

Juicy Couture Rah Rah Rouge Eau de Toilette Spray for Women 2.5fl oz: Por $44.09

Perfume para mujeres Rah Rah Rouge de Juicy Couture
Perfume de mujer ideal para usar en las noches. Crédito: Walgreens

Si necesitas un perfume especial para usar para salir en las noches con las amigas o pareja Rah Rah Rouge de Juicy Couture es la fragancia ideal para ti, aunque puedes adaptarse para cualquier ocasión. Su aroma combina notas frutales y florales recibiendo toques de frescura y emoción. Con sus notas de mandarina, piña y ciruelas rojas, obtendrás una sensación de energía y glamour y con las notas de vainilla, sándalo y almizcle, sentirás la fuerza que permanecerá en ti por varias horas. Su presentación en spray te permite aplicarlo fácilmente y su botella de 2.5 onzas tiene un diseño que te encantará con su color rosa fuerte y una tapa como corona de realeza del rock. Elaborado en los Estados Unidos.

Puedes conseguir este Perfume para mujeres Rah Rah Rouge de Juicy Couture en la página web de Walgreens por tan solo $44.09..

Aprovecha todos estos descuentos para que renueves tus fragancias o consigas una buena alternativa de regalo para esta Navidad 2023, sin tener que gastar demasiado dinero y con la seguridad de saber que estás obteniendo productos de excelente calidad.


También te puede interesar:

En esta nota

Walgreens
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain