8 prendas de ropa deportiva para hombres y mujeres con descuento en Nordstrom

Si eres fanático del deporte y te gusta mantenerte activo sabrás lo importante que es tener ropa deportiva de buena calidad en el armario

Renueva tu armario de prendas deportivas con algunas de las piezas disponibles en Nordstrom

Consigue ropa deportiva de buenas marcas y de excelente calidad en Nordstrom Crédito: Shutterstock

Si eres fanático del deporte y te gusta mantenerte activo sabrás lo importante que es tener ropa deportiva de buena calidad en el armario. Así evitarás incomodidades durante el entrenamiento y podrás sentirte mucho más tranquilo durante la rutina. Por eso queremos recomendarte algunas 8 prendas de ropa para hacer ejercicio que están disponibles en Nordstrom, con las que ahorrarás hasta un 55% en tu factura final



1. Pantalón deportivo con bota recta de Zella – Ahorra 40%

Luxe High Waist Rib Flare Leggings: Por $47.40

Pantalón deportivo con bota recta de Zella
Pantalón deportivo para mujeres. Crédito: Nordstrom

Necesitas un pantalón deportivo con estilo, entonces Zella te presenta este bello pantalón con bota recta con el que podrás realizar tu rutina de ejercicios con mucha comodidad. Este pantalón está hecho de un tejido elástico y suave con 82% nailon y 18% elastano que se adapta a tu figura y permite moverte libremente. Tiene una cintura alta y dobladillos acampanados consiguiendo el ajuste que deseas con un estilo elegante y moderno. Zella innova cada vez más en el diseño acertado de su ropa deportiva, para que puedas aprovechar al máximo el rendimiento y mejorar tu entrenamiento personal.  Puedes usarlo en tus caminatas matutinas o realizar cualquier actividad que amerites tener la libertad de movimiento.

Puedes conseguir este pantalón deportivo con bota recta de Zella en la página web de Nordstrom por tan solo unos $47.40 consiguiendo ahorrar un 40% en la compra de este hermoso producto.


2. Suéter con capucha para hombres de Nike – Ahorra 24%

Men’s Club Zip-Up Logo Hoodie: Por $53

Suéter con capucha para hombres de
Suéter para hombres. Crédito: Nordstrom

Nike es una marca dedicada a la innovación y considera que todos somos atletas y merecemos un equipo deportivo de alto rendimiento que nos ayude con el entrenamiento diario. Es por ello que este suéter negro de Nike se considera como una de las prendas deportivas más solicitadas, por resguardarnos del frío y el viento por estar elaborado con 80% algodón y 20% poliéster, que ofrece suavidad y protección. Se trata de un suéter para hombre cómodo, práctico y con estilo, con cierre frontal con cremallera que nos ayuda a regular la temperatura, una capucha con cordón, bolsillo delantero que permite calentar tus manos, así como guardar tus objetos personales. El logo de Nike está estampado en el pecho y puedes combinarlo con diferentes prendas y ocasiones. El suéter está disponible en varias tallas las cuales le son fieles al tamaño requerido ajustándose perfectamente. Puedes lavarlo a máquina sin problemas, ya que no se encoge ni se decolora.

Puedes conseguir este suéter con capucha para hombres de Nike en la página web de Nordstrom por tan solo unos $53. Aprovecha esta oferta y ahorra un 24% del precio original.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Short de talle alto para mujeres de Zella – Ahorra 35%

Luxe Rib High Waist Bike Shorts: Por $31.85

Short de talle alto para mujeres
Short deportivo ajustado. Crédito: Nordstrom

Mantente activo con la mejor ropa deportiva para realizar tus ejercicios diarios. Si necesitas un short cómodo y con estilo el que te ofrece Zella es una excelente opción. Se trata de un short elaborado con tejido elástico con 82% nailon y 18% elastano que se adapta a tu figura, recomendado para los ciclistas confeccionado con cintura alta. El talle alto te ofrece una mayor cobertura y sujeción, mientras que el largo por encima de la rodilla te da un toque moderno y femenino. El short está disponible en varias tallas para que elijas el que más adapte a ti. Puedes combinarlo con una camiseta, una sudadera o una chaqueta para crear diferentes looks.

Puedes conseguir este short de talle alto para mujeres de Zella en la página web de Nordstrom por tan solo unos $31.85.



4. Legging de maternidad para hacer ejercicio de Nike – Ahorra 24%

Maternity Performance Leggings: Por $49

Legging de maternidad para hacer ejercicio
Pantalón deportivo para mujeres embarazadas. Crédito: Nordstrom

Estás embarazada, pero quieres seguir haciendo ejercicio con normalidad y no detener tu rutina de ejercicios, estos leggings de maternidad de Nike son perfectos para ti. Nike siempre pensando en las personas, ha diseñado estos súper cómodos leggings que sujetan tu barriga para mejor movimiento en cada etapa de crecimiento brindando seguridad para tu bebé. Están elaborados con tecnología dri-fit que absorbe la humedad con 78% poliéster y 22% de elastano, lo que hace que la tela sea transpirable y de mayor calidad en el movimiento. Tienen talle alto que te ofrece soporte y sujeción sin apretar ni molestar. Puedes elegir la talla que mejor se ajuste a ti con Nordstrom tienes la asesoría necesaria para elegir la correcta.

Puedes conseguir estos leggings de maternidad de Nike en la página web de Nordstrom por tan solo unos $49.


5. Pantalón deportivo para mujeres de Nike – Ahorro 60%

One Luxe Dri-FIT Rib Leggings: Por $38

Pantalón deportivo para mujeres de Nike
Pantalón deportivo de mujeres. Crédito: Nordstrom

El pantalón deportivo para mujeres de Nike con su tecnología de Dri-Fit, es ideal para hacer ejercicio o para vestir casualmente. Está elaborado con 87% poliéster y 13% elastano que se adapta a tu cuerpo y ofrece libertad de movimiento. El pantalón tiene un diseño en V en la parte trasera de la cintura y contiene tres bolsillos ocultos para que puedas llevar contigo objetos esenciales como las llaves y algo de dinero al salir a correr y realizar tus actividades libremente.

Puedes conseguir este pantalón deportivo para mujeres de Nike en la página web de Nordstrom por tan solo unos $38. Es una buena inversión para renovar tu armario ahorrando 60% de su costo original.


6. Camiseta deportiva sin mangas para hombres Nike – Ahorra 25%

Dri-FIT Primary Training Tank: Por $41.25

Camiseta deportiva sin mangas para
Camiseta deportiva para hombres. Crédito: Nordstrom

En todo entrenamiento duro necesitamos sentirnos frescos para recuperarnos y poder continuar. Esta camiseta para hombres de Nike sin mangas está hecha de un tejido Dri-FIT que te ayuda a mantenerte seco, es de alto rendimiento y absorbe la humedad. Está confeccionada con 62% algodón y 38% poliéster. Su diseño sin mangas te permite tener libertad de movimiento ideal para practicar cualquier actividad física sin limitaciones, como levantar pesas y hacer burpees. Además, tiene bordado el logo de Nike en el pecho que le da ese toque con estilo.

Puedes conseguir esta camiseta deportiva sin mangas para hombres Nike en la página web de Nordstrom por tan solo unos $41.25.



7. Franela deportiva para hombres Goat Rocks Nike – Ahorra 25%

Dri-FIT ADV Goat Rocks T-Shirt: Por $40.97

Franela deportiva para hombres
Franela ligera para hacer ejercicio. Crédito: Nordstrom

Las franelas deportivas para hombres también resultan una buena opción para que realices tus entrenamientos con comodidad, más si es posible que seas en coach y debas permanecer en constante movimiento por largo tiempo o estas expuestos al calor. Esta franela está hecha con tecnología Dri-FIT en 100% poliéster, muy usada para este tipo de actividades manteniéndote seco durante tus entrenamientos al aire libre. Tiene un diseño clásico de manga corta y cuello redondo que te permite la libertad de movimiento, ideal para practicar senderismo, escalada, deportes y todo lo que quieras.

Puedes conseguir esta franela deportiva para hombres Goat Rocks Nike en la página web de Nordstrom por tan solo unos $40.97.


8. Pantalones cortos deportivos Dri-FIT Challenger Nike – Ahorra 25%

Dri-FIT Challenger Athletic Shorts: Por $30

Pantalones cortos deportivos Dri-FIT Challenger Nike
Pantalón ajustado para hacer ejercicio. Crédito: Nordstrom

Los pantalones cortos deportivos para hombres también forman parte de las prendas más cómodas para realizar tu entrenamiento diario. Es por ello que Nike ha confeccionado estos pantalones cortos Dri-Fit con 100% poliéster, que puedes usar para diferentes actividades deportivas sin que te sientas incómodo. La tela está diseñada para absorber el sudor y tener el máximo rendimiento durante el movimiento. Además, tiene un forro interno elaborado con 92% poliéster y 8% spandex para mayor confort, con bolsillos laterales y trasero y un cordón ajustable en la cintura. Los Nike Dri-FIT Challenger son ideales para correr de noche por tener detalles reflectantes que mejoran la visibilidad en la oscuridad o en lugares con poca luz. Se puede lavar a máquina manteniendo su forma original en todo momento y se seca al aire libre rápidamente.

Puedes conseguir estos Pantalones cortos deportivos Dri-FIT Challenger Nike en la página web de Nordstrom por tan solo unos $30.

Aprovecha estos descuentos y actualiza tu guardarropa con prendas de excelente calidad y al mejor precio del mercado en estos momentos.


También te puede interesar:

En esta nota

Nordstrom
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain