Descuentos en Victoria’s Secret: 5 brasieres deportivos por 50% menos o más

Victoria’s Secret tiene excelentes descuentos en brasieres deportivos a mitad de precio

Renueva tu armario de brasieres deportivos con estas opciones interesantes de Victoria's Secret

Consigue buenos descuentos en Victoria’s Secret en sus brasieres deportivos.  Crédito: Shutterstock

Cuando se trata de encontrar el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo en la ropa deportiva, los brasieres deportivos de Victoria’s Secret se destacan como una elección excepcional, ya que muchos de los modelos fabricados por esta famosa casa, ofrecen un soporte óptimo que te hace sentir muy bien y sobre todo muy cómoda, al mismo tiempo que tienen unos diseños elegantes que harán que tu cuerpo resalte mucho más.

Por esta razón, hemos decidido crear esta nota rápida en la que te mencionaremos 5 modelos de brasieres que están disponibles en la página web de Victoria’s Secret, en los que puedes conseguir hasta un 50% de descuento en este momento, para que aproveches estas promociones y puedas renovar tu armario con prendas de calidad de esta famosa marca.



1. Brasier deportivo verde con agarre en espalda entrecruzado Victoria’s Secret

Essential Strappy Sports Bra de Victoria’s Secret: Por $11.99

Brasier deportivo verde con agarre en espalda entrecruzado Victoria’s Secret
Brasier deportivo con soporte en los hombros. Crédito: Victoria’s Secret

La primera prenda de la que te haremos mención en esta lista rápida, es del Brasier deportivo verde con agarre en espalda entrecruzado de Victoria’s Secret, una pieza esencial para tu guardarropa que podrá brindarte mucha comodidad y un buen soporte durante todas tus sesiones de ejercicio, ya que este modelo viene con un sistema de tirantes cruzados en la espalda que te agregan un toque moderno, al mismo tiempo que te brindan un buen soporte. El tejido transpirable con el que está hecho este brasier hace que te mantengas fresca y seca, mientras que la banda inferior elástica proporciona un ajuste seguro.

Puedes conseguir este Brasier deportivo verde con agarre en espalda entrecruzado de la marca Victoria’s Secret en su propia página web por tan solo unos $11.99, precio que tiene un descuento especial que te salva de pagar los $34.95 de su valor original de venta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Brasier deportivo lila para dama Victoria’s Secret

Allegro Sports Bra de Victoria’s Secret: Por $21.99

Brasier deportivo lila para dama Victoria’s Secret
Brasier deportivo con tiras finas. Crédito: Victoria’s Secret

Una segunda opción bastante interesante que puedes conseguir, es el Brasier deportivo lila para dama de la marca Victoria’s Secret, una prenda que combina moda y funcionalidad en una sola pieza, ya que esta versión está diseñada para que tus entrenamientos sean muchos más cómodos al mismo tiempo que te hace lucir bien, ya que tiene un diseño elegante y moderno basada en el corte de espalda racerback, que te proporciona libertad de movimiento y un toque de estilo adicional. Este modelo también tiene un sistema de ajuste cómodo en el que la banda inferior elástica asegurará que te sientas respaldada durante cualquier actividad física.

Puedes conseguir este Brasier deportivo lila para dama de la marca Victoria’s Secret en su propia página web por tan solo unos $21.99, precio que tiene un descuento especial que te salva de pagar los $44.95 de su valor original de venta.



3. Brasier deportivo con abertura triangular en espalda Victoria’s Secret

Incredible Max Sports Bra de Victoria’s Secret: Por $24.99

Brasier deportivo con abertura triangular en espalda Victoria’s Secret
Brasier con escote decorativo en la espalda. Crédito: Victoria’s Secret

La tercera posición de esta lista especial la ocupa Brasier deportivo con abertura triangular en espalda de la marca Victoria’s Secret, una excelente opción para esas mujeres activas que buscan comodidad y soporte durante sus días de entrenamientos, ya que esta pieza está diseñada con una tecnología innovadora que proporciona un ajuste ceñido y una sujeción máxima para que su portadora se pueda sentir muy bien en todo momento. Esta brasier incorpora unas copas modeladoras, que hacen juego a la perfección con la banda inferior elástica para así proporcionarte una forma mucha más favorecedora y un buen sistema de sujeción adicional. Este modelo tiene un diseño moderno que se combina con una espalda racerback para un estilo contemporáneo y una libertad de movimiento.

Puedes conseguir este Brasier deportivo con abertura triangular en espalda de la marca Victoria’s Secret en su propia página web por tan solo unos $24.99, precio que tiene un descuento especial que te salva de pagar los $54.95 de su valor original de venta.


4. Brasier deportivo con cierre frontal Victoria’s Secret

Knockout Front-Close Sports Bra de Victoria’s Secret: Por $32.97

Brasier deportivo con cierre frontal Victoria’s Secret
Brasier deportivo con cierre frontal. Crédito: Victoria’s Secret

El Brasier deportivo con cierre frontal de la marca Victoria’s Secret ocupa la cuarta posición de esta lista especial, siendo este un modelo que se caracteriza por tener un sistema de cierre frontal que permite una fácil colocación de este brasier. Este modelo viene con varios soportes especiales que te brindan un excelente soporte durante actividades de alto impacto, al mismo tiempo que su corte4 estético te da una buena estructura que resalta el busto, ofreciendo comodidad y ajuste. Este modelo está confeccionado con un tejido transpirable con una tecnología de alto soporte que te ayudará a mantener la comodidad durante el ejercicio intenso.

Puedes conseguir este 4. Brasier deportivo con cierre frontal Victoria’s Secretde la marca Victoria’s Secret en su propia página web por tan solo unos $32.97, precio que tiene un descuento especial que te salva de pagar los $54.95 de su valor original de venta.



5. Brasier deportivo morado de máximo soporte Victoria’s Secret

Featherweight Max Sports Bra de Victoria’s Secret: Por $26.99

Brasier deportivo morado de máximo soporte Victoria’s Secret
Brasier morado para hacer ejercicio. Crédito: Victoria’s Secret

La ultima prenda de la que te haremos mención en esta lista especial, es el Brasier deportivo morado de máximo soporte de la marca Victoria’s Secret, una elección muy destacada para todas esas mujeres activas que buscan comodidad y estilo al momento de realizar sus rutinas de ejercicios, ya que este modelo combinación el alto rendimiento con la alta moda gracias a la banda inferior y una espalda racerback que te dará mucho soporte al mismo tiempo que te hará lucir muy atractiva. Este modelo viene en un hermoso color morado que será capaz de combinarse muy bien con cualquier otra prenda de ropa que decidas llevar.

Puedes conseguir este Brasier deportivo morado de máximo soporte de la marca Victoria’s Secret en su propia página web por tan solo unos $26.99, precio que tiene un descuento especial que te salva de pagar los $54.95 de su valor original de venta.

Ya sabes que comprar en Victoria’s Secret te asegura buena calidad y prendas con excelente gusto. Así que comprar aquí con descuento es un lujo que no podemos dejar pasar.


También te puede interesar:

En esta nota

Victoria's Secret
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain