Target: Guía completa de regalos navideños para los pequeños de la casa 

Desde ofertas en juguetes en tendencia hasta juegos para los más grandes, conoce algunas ofertas

Target

Aprovecha estas ofertas y compra todo para Navidad  Crédito: Shutterstock

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina, y encontrar el regalo perfecto para los pequeños de la casa puede ser todo un desafío.

En esta guía completa, te presentamos una selección de emocionantes opciones que seguramente encantarán a los niños. Ya sea que busques juegos de mesa, muñecas exclusivas o sets de construcción, tenemos todo cubierto. Descubre las ofertas imperdibles en Target que harán que estas festividades sean aún más especiales.


1400pc Poker Game Set

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este emocionante juego de póker, con un impresionante conjunto de 400 piezas, es la opción ideal para los pequeños entusiastas de los juegos de mesa. Con una calificación de 4.4 sobre 5 estrellas basada en 320 reseñas, este set promete horas de diversión en familia. ¡Aprovecha esta oferta exclusiva de Target y compra en línea hoy!

Precio: $29.99 en Target (Solo disponible en línea)

Oferta disponible en Target
Crédito: Target

Barbie Skippers First Job Target Doll (Exclusiva de Target)

La muñeca Barbie Skippers First Job es la opción perfecta para aquellos que buscan regalos exclusivos. Con una calificación de 4.7 sobre 5 estrellas basada en 380 reseñas, esta muñeca es una joya exclusiva de Target. ¡Ahorra un 20% en esta oferta especial de temporada y haz que la Navidad sea inolvidable!

Precio: $18.39 (Precio regular $22.99 – Ahorra $4.60)

Oferta disponible en Target
Crédito: Target

LEGO Marvel Venom Figure Spider-Man Alien Building Toy 76230

¿Tienes un fanático de Marvel en casa? Este set de construcción de LEGO, con la figura de Venom y Spider-Man, es la elección perfecta. Con una calificación de 4.7 sobre 5 estrellas basada en 95 reseñas, este juguete ofrece diversión y creatividad. ¡Aprovecha el descuento del 20% comprando en línea en Target ahora!

Precio: $19.19 (Precio regular $23.99 – Ahorra $4.80)

Disponible en Target
Crédito: Target

Barbie Doll with Swimsuit and Beach-Themed Accessories

Para las pequeñas amantes de las muñecas, la Barbie Doll con traje de baño y accesorios temáticos de playa es una elección encantadora. Con una calificación de 4.6 sobre 5 estrellas basada en 89 reseñas, esta muñeca exclusiva de Target es una ganga. ¡No te pierdas el descuento del 20% durante esta temporada festiva!

Precio: $11.99 (Precio regular $14.99 – Ahorra $3.00)

Oferta exclusiva de Target
Crédito: Target

LEGO BrickHeadz Star Wars The Mandalorian & The Child 75317

Sumérgete en el universo de Star Wars con este adorable set de LEGO BrickHeadz que presenta a The Mandalorian y The Child. Con una calificación de 4.8 sobre 5 estrellas basada en 755 reseñas, este set es una opción perfecta para los fanáticos de la saga. ¡Aprovecha el descuento del 20% y lleva la galaxia a casa!

Precio: $12.55 (Precio regular $15.69 – Ahorra $3.14)

Esta guía completa de regalos navideños para los pequeños de la casa te brinda opciones emocionantes y accesibles disponibles exclusivamente en Target. Aprovecha las ofertas especiales en línea y haz que esta Navidad sea inolvidable para los niños con regalos increíbles y a muy buen precio.


En esta nota

Juguetes y juegos Target
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain