Costco: descuentos en comidas y cupones para promociones en restaurantes

Muchas veces no tenemos el tiempo suficiente para hacer todas nuestras comidas en casa, así que acudimos a comprar comida empaquetada como la que se consigue en Costco

Platos de comida empaquetada con descuento en Costco

Puedes ahorrar dinero al comprar comida preparada o al comer directamente en un restaurante con vales de Costco.  Crédito: Shutterstock

No existe duda de que Costco es una de las empresas norteamericanas que más se preocupa por el bienestar de sus clientes, ya que, esta compañía invierte mucho tiempo en buscar alternativas que puedan hacer que la mayoría de sus usuarios consigan ahorros y descuentos extras a la hora de hacer sus pedidos cotidianos.

Un ejemplo de esto es el sistema de membresías de Costco, el cual, con solo suscribirte, te la da oportunidad de conseguir descuentos exclusivos que te harán ahorrar mucho dinero al final de cada mes. Otra de las opciones que tienes es la de solicitar una tarjeta de Costco para que puedas aplicar a un porcentaje de cash back acumulable al final de cada año cada vez que la utilices.

En otros periodos o temporadas del año, Costco también suele ofrece al público general, algunas promociones rápidas y únicas en categorías de productos de primera necesidad, como la de comida congelada o empacada, que, por cierto, en este momento tiene habilitado un grupo de descuentos especiales que solo estarán disponibles hasta el próximo 19 de junio de este año, los cuales conseguirás con solo visitar una sección especial de su página web.

Así que, si tienes en mente comprar comida congelada, te recomendamos que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti, donde te mencionaremos algunos paquetes de alimentos empacados que tiene Costco con descuentos especiales que te harán ahorrar desde unos $2 hasta unos $30. Y, por si fuera poco, también incluiremos en esta lista varios vales de descuento para restaurantes populares que, de seguro, no te caerán nada mal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Ensalada de pasta con muzzarela y aceitunas negras Kirkland Signature

Tortellini Pasta Salad With Mozzarella Pearls And Dressing de Kirkland Signature: Por $18.50

Ensalada de pasta con mozzarella y aceitunas de Kirkland Signature
Ensalada de pasta mediterránea con descuento. Crédito: Costco

Comenzamos esta lista rápida de comida congelada y empacada que tiene descuento en Costco, hablándote de la Tortellini Pasta Salad With Mozzarella Pearls And Dressing de la marca Kirkland Signature, la cual tiene un descuento de $2.50 por cada envase que compres.

Esta promoción no tiene límite de compras, por lo cual podrás aplicar este descuento a todas las ensaladas de pasta que quieras comprar de este tipo.


2. Bandeja de vegetales surtidos

Vegetable Platter With Ranch Dip: Por $13.52

Bandeja de vegetales surtidos
Vegetales cortados y lavados para preparar inmediatamente. Crédito: Costco

El siguiente ítem con el que puedes conseguir un descuento especial en comida congelada, es con la Vegetable Platter With Ranch Dip, la cual es una bandeja de vegetales surtidos que incluye zanahorias, brócoli, ajíes, vainitas y coliflor, acompañados de una salsa Ranch, que tiene un descuento de $3 por cada bandeja.

Esta promoción solo es válida por 10 bandejas de vegetales surtidos, por lo que si compras más de esta cantidad, tendrás que pagar su precio sin descuento.


3. Bandeja de salchichas italianas

Mild Italian Sausage de 5 lbs: Por $17.03

Bandeja de salchichas italianas
Salchichas italianas con descuento en Costco. Crédito: Costco

Una tercera opción de comida empaquetada que puedes conseguir con descuento en Costco, es la Mild Italian Sausage de 5 lbs, la cual es una bandeja de salchichas de tipo italiana de 5lbs, que tiene un descuento de $3 por cada paquete que compres.

Esta promoción de Costco por la bandeja de salchichas italianas no tiene límite de usos, por lo que podrás pedir todas las que quieras y siempre conseguirás este fabuloso descuento.


4. Pizza vegetariana con masa de coliflor Milton's

Cauliflower Crust Pizza Roasted Vegetable 2ct de Milton’s: Por $14.69

Pizza vegetariana con masa de coliflor Milton’s
Pizza vegetariana de coliflor con descuento. Crédito: Costco

Si eres una persona fanática de las comidas vegetarianas, te decimos que esta promoción es para ti, ya que Costco está ofreciendo un descuento de $3 por cada paquete Cauliflower Crust Pizza Roasted Vegetable 2ct de la marca Milton’s que decidas comprar, el cual incluye 2 pizzas de masa de coliflor, acompañada de vegetales asados variados.

Esta promoción por la Cauliflower Crust Pizza Roasted Vegetable 2ct de la marca Milton’s no tiene límites de canje, por lo que podrás adquirir todas las que quieras y aun así conseguirás esos $3 de descuento.


5. Galletas saladas de tocino y queso cheddar Sonoma

Creamery Tocino Cheddar Crisps de 10oz de Sonoma: Por $11.20

Galletas saladas de tocino y queso crema Sonoma
Bolsa de galletas saladas para acompañar una comida. Crédito: Costco

Ahora, si lo que estás buscando son unas galletas para ofrecer de aperitivo en alguna reunión o simplemente para merendar, te decimos que la Creamery Tocino Cheddar Crisps de 10oz de la marca Sonoma es una excelente opción que tienes en Costco, ya que este paquete de 10oz tiene un descuento de $2.90.

Afortunadamente, esta promoción no tiene límite de canjes, por lo que podrás comprar todos los paquetes de estas galletas saladas Creamery Tocino Cheddar Crisps de 10oz de Sonoma con ese descuento.


6. Golosinas de coco con cobertura de chocolate Unreal

Dark Chocolate Coconut Minis de Unreal: Por $12.06

Golosinas de coco con cobertura de chocolate Unreal
Barras de coco y chocolate para merendar. Crédito: Costco

Si en vez de algo salado, prefieres algo más dulce y delicado, te recomendamos entonces que aproveches esta promoción que tiene Costco por el paquete de Dark Chocolate Coconut Minis de la marca Unreal, el cual contiene 15.3oz de mini chocolates oscuros que están rellenos de coco. Este paquete tiene un descuento especial de $3.30.   

Si te gustan muchos estas golosinas, te tenemos la buena noticia de que esta promoción no tiene límites de canje, por lo que podrás comprar todos los paquetes que quieras y siempre conseguirás ese descuento.


7. 2 Tarjetas de regalo para el Restaurante Sullivan's Steakhouse en Pittsburgh

Two $50 E-Gift Cards de Sullivan’s Steakhouse: Por $69.99

2 Tarjeta de regalo para restaurante Sullivan's Steakhouse
Vale de descuento para comer en Sullivan’s. Crédito: Costco

El primer vale de descuento de esta lista lo ocupa el Two $50 E-Gift Cards en el restaurante Sullivan’s Steakhouse, el cual te da la opción de ahorrar unos $10 al momento de comprar el paquete de 2 tarjetas de regalo que tiene en Costco un precio de $79.99 normalmente.

Este vale de descuento tiene un límite de canje de hasta 10 promociones solamente, por lo que si quieres regalar varias de estas tarjetas de regalo, tendrás que pensar bien quienes serán los afortunados.


8. 2 Tarjetas de regalo para el Restaurante San Diego en California

E-Gift Cards Two $50 de San Diego Restaurant: Por $59.99

2 Tarjetas de regalo para restaurante San Diego
Vale de descuento para comer más barato en San Diego. Crédito: Costco

El Segundo vale de descuento de nuestra lista se lo damos al E-Gift Cards Two $50 de San Diego Restaurant, el cual te dará la opción de comprar dos tarjetas de regalo para este famoso restaurante con un descuento de $10, el cual de seguro te ayudará mucho ya que este par de Gift Cards están valoradas en unos $69.99.

Solo podrás utilizar este vale de descuento en 10 ocasiones, ya que este es el límite establecido por Costco para el canje de esta promoción.


9. 2 Tarjetas de regalo para Restaurante Romano's Macaroni Grill con 15 locaciones en Estados Unidos

Two $50 E-Gift Cards de Romano’s Macaroni Grill: Por $64.99

2 Tarjetas de regalo para Restaurante Romano's Macaroni Grill
Vale de descuento para comer en Romano’s Macaroni Grill. Crédito: Costco

Llegó el turno de hablarte del vale de descuento Two $50 E-Gift Cards en el restaurante Romano’s Macaroni Grill, el cual te da la oportunidad de comprar un par de tarjetas de regalo para este restaurante con un descuento de $10, ya que, en condiciones normales, dos de estas Gift Cards se vende por unos $74.99. Puedes asistir a cualquiera de sus locaciones en Arizona, California, Colorado, Florida, Georgia, Hawaii, Illinois, Maine, Nevada, Ohio, Pennsylvania, Tennessee, Texas, Utah o Virginia

Este vale de descuento tiene un límite de canje de hasta 10 promociones solamente, por lo que, si querías regalar varias de estas Gift Cards, solo tendrás un número limitado de personas.


10. 2 Tarjetas de regalo para el Restaurante California Pizza Kitchen en Beverly Hills, California

Two $50 E-Gift Cards de California Pizza Kitchen: Por $69.99

2 Tarjetas de regalo para el Restaurante California Pizza Kitchen
Vale de descuento para comprar pizza en California Pizza Kitchen. Crédito: Costco

Llegamos al final de esta lista, hablándote del vale de descuento Two $50 E-Gift Cards de California Pizza Kitchen, el cual hará que consigas 2 tarjetas de regalo para este restaurante con un descuento de $10, el cual puedes apreciar mucho porque este par de Gift Cards se vende por unos $79.99 normalmente.

Solo podrás utilizar este vale de descuento en el Restaurante California Pizza Kitchen unas 10 veces, ya que este es el límite establecido por Costco para el canje de esta promoción.


Tienes muchas opciones para elegir la que más se adapte a ti. Incluso alguna de estas puedes ser útiles para celebrar el Día del Padre con una comida deliciosa y económica.

También te puede interesar:

En esta nota

Costco cupones y descuentos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain