Después de Amazon Prime Day 2022: descuentos que aun puedes conseguir en cremas y suplementos para adelgazar

A pesar de que el Amazon Prime Day ya culminó, aún puedes conseguir cremas y suplementos para adelgazar con descuentos, sin que tengas que gastar más de $20 de tu presupuesto

Descuentos por el Amazon Prime Day

El Prime Day de Amazon 2022 aún deja algunos descuentos en cremas y suplementos para bajar de peso.  Crédito: Shutterstock

A pesar de que el Amazon Prime Day 2022 se haya acabado el día de ayer, 13 de julio, no significa que todas las ofertas y promociones de Amazon hayan culminado también, ya que si ingresamos a su portal web en este momento, aun podremos conseguir algunas rebajas bien interesantes en productos que entran bajo la categoría Prime.

Así que, si no tuviste tiempo de comprar algunas cremas o productos para adelgazar los días del Amazon Prime Day para aprovechar estos días de verano, es probable entonces que te interese bastante la siguiente lista especial que hemos hecho para ti, en la que recopilamos 8 cremas y suplementos para adelgazar que aún tienes disponible en la web de Amazon con ofertas posteriores al Prime Day, que harán que no gastes más de $20 de tu presupuesto.



1. Suplemento de vinagre de manzana para adelgazar Nature's Bounty

Apple Cider Vinegar de Nature’s Bounty: Por $7.20

Suplemento de vinagre de manzana para adelgazar Nature’s Bounty
Pastillas de vinagre de sidra de manzana. Crédito: Amazon

El vinagre de vino de manzana ha sido reconocido por muchos años por los grandes beneficios que le brinda al cuerpo humano, incluyendo cuando se utiliza para bajar de peso. Por este motivo, te hablamos en este momento del Suplemento de vinagre de manzana para adelgazar de la famosa marca Nature’s Bounty, el cual incluye 200 tabletas con 480mg de este poderoso ingrediente natural que te ayudará a regular todo tu organismo, para que puedas perder peso satisfactoriamente. Ninguna de estas tabletas contiene OGM, ni gluten, ni azúcar, ni leche ni lactosa, tampoco contienen colorantes ni sabores ni edulcorantes artificiales, por lo que estarás consumiendo una dosis pura de este famoso ingrediente.

Este Suplemento de vinagre de manzana para adelgazar de la marca Nature’s Bounty tiene un precio de venta regular en Amazon de unos $12.99, pero como ahora tiene un descuento del 45%, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $7.20.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Crema caliente para adelgazar a base de jengibre Vogsig

Ginger Slimming Cream de Vogsig: Por $8.79

Crema caliente para adelgazar a base de jengibre Vogsig
Crema reductora de jengibre para adelgazar. Crédito: Amazon

Empezamos esta lista rápida de productos que te ayudarán a bajar de peso, hablándote de la Crema caliente para adelgazar a base de jengibre de la marca Vogsig, la cual es una crema para quemar grasa a base de jengibre que no contiene productos químicos ni conservantes, por lo que podrás quemar la grasa de tu cuerpo para que puedas adelgazar con la ayuda de un producto natural. Nuestra crema reductora de celulitis podrás aplicarla en tu cintura, en tu cadera, en tus muslos, en tus piernas, en tus brazos y en tu abdomen, para que puedas conseguir ese efecto reafirmante, libre de grasa corporal.

Esta crema caliente para adelgazar a base de jengibre de la marca Vogsig cuesta normalmente unos $12.59, pero como ahora todavía tiene un descuento por el Prime Day de Amazon, tu costo final te quedará reducido a tan solo unos $8.79.


3. Crema caliente para celulitis Aiqiusha

Cellulite Slimming & Firming Cream de Aiqiusha: Por $8.96

Crema caliente para celulitis Aiqiusha
Crema para eliminar la celulitis y quemar grasa. Crédito: Amazon

Una segunda opción que tienes disponible que te puede ayudar con tus metas de perdida de peso, la encuentras en la Crema caliente para celulitis de la marca Aiqiusha, la cual es una crema caliente diseñada para estimula la quema de grasa de forma rápida que se encuentre presente en el tejido adiposo subcutáneo, incluyendo esos rastros de celulitis más persistentes para que consigas tus objetivos de peso rápidamente, al mismo tiempo que podrás prevenir la acumulación de grasa en el futuro y la nueva aparición de la celulitis. Esta misma fórmula podrás aplicarla en tu cintura, en tus piernas, en tus brazos y en tu abdomen, y si la combinas con tus rutinas de acondicionamiento físico, podrás conseguir un efecto reafirmante muy favorecedor.

Esta Crema caliente para celulitis de la marca Aiqiusha se vende en Amazon normalmente por unos $12.99, pero como ahora tiene un descuento especial del 31%, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $8.96.


4. Crema caliente para adelgazar Elaimei

Fat Burner Sweat Cream de Elaimei: Por $9.74

Crema caliente para adelgazar Elaimei
Crema para adelgazar, eliminar las estrías y la grasa. Crédito: Amazon

Las cremas calientes son muy eficientes cuando se tiene el objetivo de bajar de peso. Por esa razón, te mencionamos esta segunda opción que encontramos en Amazon, que es la Crema caliente para adelgazar de la marca Elaimei, la cual tiene una fórmula especial que te ayudará a lograr un vientre plano, una figura escultural libre de estrías y sin acumulación de grasa, ya que esta crema penetrará los poros para así eliminar el exceso de los tejidos grasos. Esta crema para perder peso está hecha sin productos químicos, por lo que solo conseguirás ingredientes naturales que incluyen antioxidantes y vitaminas para que pueda ser usada en pieles sensibles.

Esta crema caliente para adelgazar de la Elaimei se vende regularmente en Amazon por unos $12.99, pero como ahora tiene un descuento del 19%, su precio de venta final podrá quedarte en tan solo unos $9.74, si aprovechas esta promoción 2×1.


5. Crema anticelulitis de cafeína

Caffeine Anti Cellulite Hot Cream de Viofairy: Por $12.70

Crema caliente anticelulitis de cafeína Viofairy
Crema para eliminar la celulitis y adelgazar. Crédito: Amazon

Otras de las poderosas crema que te ayudarán a conseguir tus metas de pérdida de peso, la encuentras en la Crema caliente anticelulitis de cafeína de la marca Viofairy, la cual basa su fórmula especializada en cafeína que incentiva a que tu cuerpo se caliente mucho más para que así se puedan descomponer de una forma más eficiente todas las moléculas de células grasas ubicadas en partes específicas de tu cuerpo, como lo son las caderas, los muslos, los glúteos o el abdomen. Este producto está desarrollado para reafirmar y mejorar la calidad general de las áreas problemáticas de la piel, lo que contribuye a que se genere un efecto que promueva la desaparición eficaz de los signos visibles de la celulitis del cuerpo.

Esta Crema caliente anticelulitis de cafeína Viofairy se vende en la web de Amazon normalmente por unos $15.18, pero como ahora está de oferta, su precio tiene un descuento del 20% que reducirá tu pago final a tan solo unos $12.70.



6. Crema anticelulitis con dispositivo de masajes Cosprof

Saisze Cellulite Cream with Massager de Cosprof: Por $12.79

Crema anticelulitis con dispositivo de masajes Cosprof
Crema para la celulitis con masajeador. Crédito: Amazon

Si quieres conseguir un efecto rápido en la quema de grasa corporal, te recomendamos entonces que empieces el tratamiento con la Crema anticelulitis con dispositivo de masajes de la marca Cosprof, la cual contiene una fórmula especial basada en ingredientes naturales y seguros, que han sido comprobados clínicamente que garantizarán que podrás reducir todos esos signos de celulitis y de grasa localizada en tu cuerpo. Esta crema caliente te ayudará a descomponer todas esas moléculas de grasa que tengas en las partes de tu cuerpo que más te molesten, gracias a que esta versión incluye un cepillo masajeadora que promoverá la pérdida de peso.

Esta Crema anticelulitis con dispositivo de masajes de la marca Cosprof está valorada en unos $15.99, pero como ahora tiene un descuento especial del 20%, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $12.79.


7. Gomitas de vinagre de manzana adelgazante Goli

Apple Cider Vinegar Gummy Vitamins de Goli: Por $13.29

Gomitas de vinagre de manzana adelgazante Goli
Gomitas de vinagre de manzana para adelgazar. Crédito: Amazon

Otra segunda opción que te podemos recomendar basada en la sidra de manzana para bajar de peso, la encuentras en las Gomitas de vinagre de manzana adelgazante de la famosa marca Goli, las cuales no solo te ayudarán a mejorar tu metabolismo para que puedas procesar de mejor manera tus alimentos y así controles tu peso, sino que también te darán un respaldo sólido en cuanto a la producción de energía celular, la función inmunológica, la salud del corazón y a la del sistema nervioso. Estas gomitas de vinagre de sidra de manzana son deliciosas, veganas, y no contienen OMG, por lo que son una opción muy recomendada para que te ayuden a bajar de peso y a mantener en orden otros factores de tu salud.

Estas Gomitas de vinagre de manzana adelgazante de la marca Goli suelen costar normalmente unos $18.98, pero como ahora tienen un descuento especial del 30%, tu pago final te quedará en tan solo unos $13.29.


8. Suplemento para la pérdida de peso Cellucor

SuperHD Thermogenic for Men & Women de Cellucor: Por $16.78

Suplemento para la pérdida de peso Cellucor
Cápsulas para quemar grasa y conseguir definición en el cuerpo. Crédito: Amazon

Ahora, si en vez de cremas, lo que estás buscando es otro suplemento que puedas tomar para que te ayude a bajar de peso, te decimos que el Suplemento para la pérdida de peso de la marca Cellucor es una excelente opción para comenzar, ya que este producto contiene una composición especial diseñada para que te ayude a reactivar tu metabolismo y así puedas cumplir con tus metas de pérdida de peso. Este suplemento incluye una formula basada en extracto de té verde, en extracto de fruta de amla y en el musgo dentado, como fuente natural de huperzina A, más 160 mg de cafeína, para que tu organismo este bien preparado para acabar con toda esa grasa molesta.

Este Suplemento para la pérdida de peso de la marca Cellucor se vende regularmente en Amazon por unos $29.99, pero como ahora tiene un descuento especial del 44%, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $16.78.

Conseguir tu peso ideal y bajar de peso sin tener que gastar demasiado dinero es posible, solo tienes que comenzar ahora para que notes los resultados en muy poco tiempo.


También te puede interesar:

En esta nota

Amazon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain