Hot Buys en Costco: 8 productos que vale la pena comprar para el hogar antes del 31 de julio

Costco no ha parado de ofrecer productos en descuento durante este mes de julio

Descuentos especiales en Costco

Hot Buys de Costco ofrece muy buenos productosConsigue productos Samsung en Costco con al menos $200 de descuento. Crédito: Shutterstock Crédito: Shutterstock

Prácticamente esta es la última semana que queda del mes de julio, por lo cual, también son los últimos días que te quedan para aprovechar las ofertas Hot Buys que tiene disponible Costco en su página web, con las cuales podrás ahorrar una cantidad de dinero muy interesante que te servirá de mucho en estos tiempos de economía inestable por la que está pasando los Estados Unidos.

Así que, si tienes pensado comprar algunos artículos para el hogar, te invitamos a que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos 8 productos para el hogar que tienen precios de promoción en Costco por su evento especial de descuento, Hot Buys, que solo estará disponible hasta el 31 de julio de este año. 



1. Cindta LED inteligente decorativa Feit Electric – Ahorra $10

Wi-Fi Smart 16′ LED Strip Light de Feit Electric: Por $19.99

Cinta LED inteligente decorativa Feit Electric – Ahorra $10
Cinta LED para iluminar espacios del hogar. Crédito: Costco

Comenzamos esta lista flash de artículos para el hogar en promoción por el Hot Buys de Costco, hablándote de la Cinta LED inteligente decorativa de la marca Feit Electric, la cual viene con un largo de 16 pies para que puedas decorar cualquier parte del hogar sin problemas. Este modelo puede operar con Wi-Fi o sin Wi-Fi, y también incluye un control remoto que te permitirá configurar el color final de esta cinta para que combine con la temática que quieras.

Esta Cinta LED decorativa de la marca Feit Electric se vende normalmente en Costco por unos $29.99, pero como ahora tiene un descuento especial de $10, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $19.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Cámara de seguridad con luces LED Feit Electric – Ahorra $50

LED 1080P HD Smart Flood Security Light de Feit Electric: Por $79.99

Cámara de seguridad con luces LED Feit Electric – Ahorra $50
Cámaras de seguridad inteligentes para la casa. Crédito: Costco

Otro artículo que te podemos recomendar con descuentos especiales en Costco, es la Cámara de seguridad con luces LED de la marca Feit Electric, el cual es un dispositivo que te ayudará a mantener vigilada la parte de tu casa donde decidas instalarla. Este modelo tiene una cámara especial que hará grabaciones en HD a 1080px, por lo que siempre podrás contar con una imagen clara y limpia. Y, por si fuera poco, este modelo viene con dos lámparas LED de 3000 Lúmenes para mantener iluminada una determinada área, al igual que un sensor de movimiento que al activarse, te enviará una notificación a tu teléfono inteligente.

Esta Cámara de seguridad con luces LED de la marca Feit Electric suele costar en Costco unos $129.99, pero como ahora tiene un descuento de $50, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $79.99.


3. Máquina de café multifunción Ninja – Ahorra $40

XL DualBrew Coffee Maker de Ninja: Por $129.99

Máquina de café multifunción Ninja – Ahorra $40
Cafetera multifunción de la marca Ninja. Crédito: Costco

Si te consideras una persona amante del café, te recomendamos entonces que no dejes pasar la oportunidad que te da Costco en este momento para que te compres la Máquina de café multifunción de la afamada marca Ninja, la cual te dará la opción de preparar café en polvo o café en cápsulas. Este modelo también viene con 4 funciones adicionales que te darán la opción de preparar 4 tipos de café, ya sean los tradicionales, especiales, helados, o ricos. Adicionalmente, esta máquina incluye un espumador de leche para que puedas conseguir las mejores texturas en tus bebidas de cafeína.

Esta Máquina de café multifunción de la marca Ninja está valorada en unos $169.99, pero como ahora tiene un descuento especial en Costco de $40, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $129.99.



4. Máquina para hacer helados Ninja – Ahorra $40

CREAMi Ice Cream Maker de Ninja: Por $139.99

Máquina para hacer helados Ninja – Ahorra $40
Máquina heladera de la marca Ninja. Crédito: Costco

Ahora, si lo que estás buscando es un equipo que te ayude a preparar unos postres deliciosos para compartir en familia, te decimos que la Máquina de café multifunción de la marca Ninja es una excelente opción que puedes considerar en este momento, ya que este modelo viene con 7 programas diferentes de preparación de helados, para que crees las texturas que más te gusten a ti y a los tuyos. Si te animas a comprar esta máquina, tu pedido te incluirá 3 envases para conservar tus preparaciones y un recetario para que te inspires haciendo los más ricos postres fríos.

Esta Máquina para hacer helados de la marca Ninja suele costar unos $179.99, pero como ahora tiene un descuento especial de $40 en la web de Costco, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $139.99.


5. Aspiradora de mano ultraligera Shark – Ahorra $40

Performance UltraLight Corded Stick Vacuum with DuoClean de Shark: Por $159.99

Aspiradora de mano ultraligera Shark – Ahorra $40
Aspiradora alámbrica con luces LED. Crédito: Costco

Llegó el momento de hablarte de la Aspiradora de mano ultraligera de la marca Shark, la cual viene con un sistema de doble cepillo giratorio con tecnología DuoClean, el cual está totalmente diseñado para ayudarte a realizar una limpieza profunda de todas las áreas del hogar, gracias a todos los accesorios incluidos que te permitirán llegar a las grietas más pequeñas. Este modelo también incluye un sistema de luces LED que te ayudarán a iluminar el área de limpieza, para que puedas asegurarte de que no queden sucios molestos en el piso.

Esta Aspiradora de mano ultraligera de la marca Shark puede ser tuya por tan solo unos $159.99, ya que este valor ya incluye un descuento especial de Costco de $40, que te salva de pagar los $199.99 de su valor de venta original.


6. Batería de cocina de 12 piezas Ninja – Ahorra $40

Foodi Premium Hard-Anodized 12-piece Cookware Set de Ninja: Por $199.99

Batería de cocina de 12 piezas Ninja – Ahorra $40
Batería de cocina de la marca Ninja con recubrimiento antiadherente. Crédito: Costco

Si ya es momento de actualizar todo el juego de ollas y sartenes que tienes en tu casa, te decimos que la Batería de cocina de 12 piezas de la marca Ninja es una muy buena opción a considerar en este momento, ya que este set incluye 1 Cacerola de 2 1/2 cuartos con tapa de vidrio, 1 Olla sopera de 6 1/2 cuartos con tapa de vidrio, 1 Sartén de 12 pulgadas, 1 Sartén de 8 pulgadas, 1 Sartén de 10 1/4 pulgadas con tapa de vidrio, 1 Sartén para saltear de 5 cuartos con tapa de vidrio y 1 Cacerola de 3 1/2 cuartos con tapa de vidrio. Todas estas ollas y sartenes vienen con un recubrimiento antiadherente especial que hará que ninguno de tus alimentos se pegue a su superficie, por lo que podrás cocinar con mucha confianza.

Esta Batería de cocina de 12 piezas de la marca Ninja suele costar unos $249.99, pero si te animas y realizas tu pedido ahora, podrás recibir un descuento de $40 que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $199.99.


7. Mueble reclinable con patas de metal Ravenna – Ahorra $100

Relax-A-Lounger Euro Lounger de Ravenna: Por $439.99

Mueble reclinable con patas de metal Ravenna – Ahorra $100
Descuento de $100 en un sofá cama reclinable. Crédito: Costco

Ahora, si lo que realmente necesitas es un mueble multifuncional en tu casa que sirva para hospedar a cualquier visita, te decimos que el Mueble reclinable con patas de metal de la marca Ravenna es una excelente opción a considerar en este momento, ya que este mueble tiene la característica de ser reclinable, por lo que podrá convertirse en una cama cómoda en tan solo unos minutos. Adicionalmente, este modelo incluye un par de tomas eléctricas y dos puertos de carga USB, para que se puedan cargar con mucha más facilidad, cualquier equipo eléctrico o tecnológico.

Este Mueble reclinable con patas de metal de la marca Ravenna está valorado en unos $539.99, pero si completas tu compra ahora a través de la web de Costco, podrás recibir un descuento de $100 que reducirá tu pago final a tan solo unos $439.99.


8. Televisor inteligente de 75 pulgadas LG

75″ Class QNED80 Series de LG: Por $1,399.99

Televisor inteligente de 75 pulgadas LG
Televisor inteligente LG con resolución 4K UHD. Crédito: Costco

Concluimos esta lista rápida de artículos para el hogar en costo en promoción, hablándote del Televisor inteligente de 75 pulgadas de la famosa marca LG, el cual viene con una gran pantalla que es capaz de reproducir contenido a 4K UHD, con una tasa de actualización de 120HZ que te dará la opción de apreciar imágenes y videos fluidos como nunca lo habías hecho antes. Este televisor es compatible con Alexa y con Google Assistant, por lo que podrás manejarlo con simples comandos de voz para una mejor experiencia de uso.

Este Televisor inteligente de 75 pulgadas de la marca LG tiene un precio de promoción en la web de Costco de tan solo nos $1,399.99.

Aprovecha estos precios que estarán disponibles en la web de Costco hasta el próximo 31 de julio. Solo necesitas ingresar en el link del ítem que desees adquirir, comprarlo vía online y esperarlo cómodamente en tu casa.


También te puede interesar:

En esta nota

Costco
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain