Ofertas en Costco: 10 productos para la salud y el cuidado personal con descuento hasta el 28 de agosto

Ahora mismo Costco tiene muy buenos descuentos en diferentes categorías, incluyendo algunos productos para la salud y el cuidado personal

Ofertas en Costco en productos para la salud y el cuidado personal

Aprovecha y compra shampoo, vitaminas, cremas y muchos otros productos en Costco con descuento.  Crédito: Shutterstock

Si afortunadamente ya saliste de las compras por el Back to School 2022 y te sobró algo de dinero para realizar las compras de productos para la salud y el cuidado personal, entonces te recomendamos que revises de forma rápida la siguiente nota flash que hemos preparado para ti, en la que recopilamos las 10 mejores ofertas que puedes conseguir en la página web de Costco, en estas dos categorías de productos que harán que no gastes más de $35 de tu bolsillo, solo si las aprovechas antes del 28 de agosto.



1. Shampoo con tratamiento avanzado protector Pantene

Advanced Care Shampoo de Pantene: Por $10.49

Shampoo con tratamiento avanzado protector Pantene
Shampoo Pantene 5 en 1. Crédito: Costco

Comenzamos esta lista flash de productos para la salud y el cuidado personal que están en promoción en la web de Costco, hablándote del Shampoo con tratamiento avanzado protector de la famosa marca Pantene, el cual viene con una fórmula especializada rica en nutrientes Pro-V y antioxidantes para que tu cabello tenga una protección fuerte contra cualquier tipo de daño. Esta versión de Pantene es un champú multipropósito, ya que ayudará a tu cabello contra los efectos de la humedad, le dará una suavidad inigualable, volverá a darle vitalidad a su color, al mismo tiempo que lo protege contra los agentes externos que lo puedan dañar.

Este Shampoo con tratamiento avanzado protector de la marca Pantene tiene un descuento en la web de Costco de $2.50 en su presentación de 38.2 fl oz, que hará que tu factura de pago final esté reducida a tan solo unos $10.49.


2. Cápsulas blandas de Vitamina E Kirkland Signature

Vitamin E 180 mg. 500 Softgels de Kirkland Signature: Por $12.49

Cápsulas blandas de Vitamina E Kirkland Signature
Vitamina E en cápsulas de 180mg. Crédito: Costco

Si tu doctor te ha recomendado tomar vitamina E para mejorar la salud de tu piel, te recomendamos entonces que compres la presentación de Cápsulas blandas de Vitamina E de la marca Kirkland Signature, las cuales son libres de gluten y poseen unos 180mg de vitamina E. Esta presentación viene con 500 cápsulas blandas para que sean fácil de consumir.

Esta presentación de Capsulas blandas de Vitamina E de la marca Kirkland Signature suelen costar unos $14.99, pero como ahora tienen un descuento de $2.50 por cada envase, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $12.49.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Duo de cremas para el cuidado diario Aveenon

Daily Moisturizing Lotion 20 fl oz. de Aveeno: Por $13.49

Aprovecha y compra shampoo, vitaminas, cremas y muchos otros productos en Costco con descuento.
Cremas hidratantes para la piel. Crédito: Costco

Si has notado que la piel de tu cuerpo está más reseca, te decimos entonces que con el Duo de cremas para el cuidado diario de la marca Aveenon podrás darle solución a este problema rápidamente, ya que cada una de estas cremas para la piel vienen con una fórmula especial compuesta con avena calmante y emolientes ricos de rápida absorción, que harán que recuperes esa suavidad tan especial que siempre te gusta tener en tu piel.

Esta presentación viene con dos botellas de cremas para el cuidado diario de la marca Aveenon, de 20 fl oz cada una, por un precio de promoción de tan solo $13.49, ya que este valor ya incluye el descuento de $4.50 por este dúo.



4. Tabletas de vitamina C Kirkland Signature

Chewable Vitamin C 500 mg de Kirkland Signature: Por $14.99

Tabletas de vitamina C Kirkland Signature
Vitamina C de 500 tabletas. Crédito: Costco

Siempre es bueno consumir regularmente una dosis de vitamina C, ya que esta ayuda a mantener activo nuestro sistema inmunológico. Por esta razón, te recomendamos las Tabletas de vitamina C de la propia marca de Costco, Kirkland Signature, las cuales tienen un rico sabor sutil a naranja picante para que sea mucho más divertido tomar vitamina C. Esta presentación viene con 500 tabletas de 500mg cada una de vitamina C, para que puedas tener la dosis diaria recomendada cubierta.

Estas Tabletas de vitamina C de la marca Kirkland Signature tienen ahora un descuento temporal de $3 que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $14.99.


5. Gomitas blandas para mejorar el sistema inmunológico Airborne

Immune Support Supplement 75 Gummies de Airborne: Por $15.99

Gomitas blandas para mejorar el sistema inmunológico Airborne
Gomitas para fortalecer el sistema inmunológico. Crédito: Costco

Ahora, si lo que quieres es darle un refuerzo complete a tu sistema de defensa, te recomendamos que inicies un tratamiento básico con las Gomitas blandas para mejorar el sistema inmunológico de la marca Airborne, las cuales contienen una fórmula especial diseñada especialmente para darle un gran soporte al sistema inmunológico de tu cuerpo. Estas gomitas blandas vienen con una mezcla patentada de hierbas de equinácea 35 mg, acompañadas con zinc, selenio y manganeso, más 750mg de vitamina C, para que tu cuerpo sienta un gran respaldo para su salid.

Esta presentación de Gomitas blandas para mejorar el sistema inmunológico de la marca Airborne viene con 75 grajeas, por un precio de promoción limitado de tan solo unos $15.99.


6. Pastillas de aspirina de 325mg Bayer

325 mg. Aspirin, 500 Coated Tablets de Bayer: Por $15.99

Pastillas de aspirina de 325mg Bayer
Aspirina de la marca Bayer. Crédito: Costco

Llegó el momento de hablarte de las Pastillas de aspirina de 325mg de la marca Bayer, las cuales pueden ayudarte a solventar cualquier dolor ligero que tengas en tu cuerpo a causa del cansancio o tropiezo accidental. Estas pastillas vienen con 325mg de aspirina, en una presentación de 500 unidades, para que te olvides de comprar este medicamento antiinflamatorio no esteroideo, por un largo tiempo.

Estas Pastillas de aspirina de 325mg de la marca Bayer tienen un descuento especial en la web de Costco de $3, que hará que tu factura de pago final te quede en tan solo unos $15.99.


7. Gel de baño con aroma frutal Neutrogena

Rainbath Shower Gel de Neutrogena: Por $19.49

Gel de baño con aroma frutal Neutrogena
Gel de baño de Neutrogena para hidratar la piel. Crédito: Costco

Si tienes tiempo buscando algún producto que pueda darle a tu piel un rico aroma después de tomarte una ducha relajante, te decimos que el Gel de baño con aroma frutal de la marca Neutrogena es una de las mejores opciones que encontramos para ti en la web de Costco, ya que esta versión viene con una rica mezcla de especias, frutas y hierbas, que darán a tu piel una explosiva sensación de limpia y frescura que despertará cada uno de tus sentidos. Cuando apliques este gel de baño en tu cuerpo, podrás sentir como en tan solo unos segundos se crea una rica espuma acondicionadora que dejará toda tu piel en las mejores condiciones, donde la suavidad será el factor que más se aprecie.

Este Gel de baño con aroma frutal de la marca Neutrogena suele venderse normalmente por unos $24.99, pero si te animas y realizas tu compra ahora en la web de Costco, podrás recibir un descuento de $5.50 que hará que tu factura de pago se reduzca a tan solo unos $19.49.



8. Multivitamínico para mujeres mayores a 50 años One A Day

Women’s 50+ Healthy Advantage Multivitamin de One A Day: Por $20.99

Multivitamínico para mujeres mayores de 50 años One A Day
Suplemento de vitaminas para mujeres. Crédito: Costco

Si eres mujer y tienes más de 50 años es recomendable que comiences a tomar algún tipo de suplemento que te ayude a mantener los niveles altos de todas las vitaminas y minerales que necesita el cuerpo para funcionar correctamente. Por esa razón, te decimos que el  Multivitamínico para mujeres mayores de 50 años de la marca One A Day, es una de las mejores opciones que puedes conseguir en el mercado actual, ya que estas cápsulas contienen una mezcla especial rica en vitaminas B, vitamina C, vitamina B6, B12, E, ácido fólico, cromo, calcio, entre otros más, para que puedas tener a la mano un respaldo sólido de todos estos componentes tan necesarios para nuestro organismo.

Este Multivitamínico para mujeres mayores de 50 años de la marca One A Day viene con 300 tabletas por un precio de promoción de tan solo unos $20.99, hasta el próximo 28 de agosto.


9. Paquete de protína líquida con sabor a chocolate para niños Orgain

Organic Kids Nutritional Protein Shake de Orgain: Por $31.99

Paquete de proteína líquida con sabor a chocolate para niños Orgain
Proteína líquida para niños con sabor a chocolate. Crédito: Costco

Ahora, si lo que estás buscando es una opción sencilla que te ayude a subir los niveles vitamínicos de los pequeños que tenemos en casa, te decimos que el Paquete de proteína líquida con sabor a chocolate para niños de la marca Orgain es una muy buena opción a considerar, ya que este batido líquido viene con una mezcla especial con 8 gramos de proteína, más de 20 vitaminas y minerales esenciales, 3 gramos de fibra, con un rico sabor a chocolate para que nuestros pequeños las disfruten al tomarla. Este paquete viene con 24 unidades de 8 fl oz cada una, para que puedas administrar de mejor manera el consumo de este batido para tus pequeños.

Este Paquete de proteína líquida con sabor a chocolate para niños de la marca Orgain suele venderse en Costco por unos $40.99, pero si te animas a realizar tu compra antes del 28 de agosto, podrás recibir un descuento de $9 que hará que tu pago final te quede reducido a tan solo unos $31.99.


10. Suero de retinol para el rostro RoC

Retinol Correxion Serum de RoC: Por $32.99

Suero de retinol para el rostro RoC
Retinol para rejuvenecer la piel. Crédito: Costco

Llegamos al final de esta lista rápida hablándote del Suero de retinol para el rostro de la famosa marca RoC, el cual te ayudará a reducir notablemente todas esas líneas de expresión que tengas en tu rostro, como también todas aquellas zonas especiales en las que tienes arrugas, en tan solo unas 4 semanas de uso de este producto, gracias a su fórmula exclusiva en retinol incluida en las dos presentaciones que incluye este paquete.

Este Suero de retinol para el rostro de la marca RoC viene con unos 1.7 fl oz de su fórmula especializada en cada una de sus botella, y tienen un precio de promoción en la web de Costco de tan solo unos $32.99, hasta el próximo 28 de agosto. 

Los descuentos de Costco están realmente buenos, así que aprovéchalos para que ahorres una cantidad de dinero y al mismo tiempo tengas productos de excelente calidad para el cuidado personal y para mantener al 100% tu salud.


También te puede interesar:

En esta nota

Costco
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain