Membresía My Best Buy: Cómo adquirirla y cuáles son los beneficios

La membresía de Best Buy te permitirá conseguir puntos de recompensa, ahorros en la mayoría de sus productos y, lo mejor de todo, es que es totalmente gratis

Consigue beneficios con la membresía My Best Buy totalmente gratis.

Consigue beneficios con la membresía My Best Buy totalmente gratis. Crédito: Shutterstock

Si sigues nuestras notas constantemente, debes saber que una de nuestras tareas principales es darte múltiples guías que te hagan ahorrar dinero a la hora de hacer tus compras regulares, por lo que en esta ocasión te hablaremos de unas de las membresías más pensadas para hacerte conseguir mejores promociones al momento de completar tus compras de equipos tecnológicos, como lo es la membresía de Best Buy, llamada My Best Buy.

Si quieres conocer todos los detalles que están detrás de esta membresía especial, te invitamos a que continúes leyendo esta nota especial sobre My Best Buy en la que te mencionaremos todos los beneficios que puedes recibir al estar suscrito, como también todos los requisitos que necesitas para tener una de estas membresías a tu nombre y el costo que tendrás que pagar para suscribirte a este programa de beneficios de Best Buy.



Beneficios de la membresía My Best Buy

Lo primero que debemos conocer para saber si nos conviene o no suscribirnos al plan de membresía de una determinada compañía son, sin duda alguna, sus beneficios, ya que esto nos dará un punto de comparación entre una empresa u otra, y ya que en este momento te estamos hablando de la membresía My Best Buy, creemos que es muy importante que los conozcas.

Empezaremos hablándote del primer beneficio llamado “Puntos de recompensa”, el cual básicamente te otorgará 0.5 puntos por cada $1 que inviertas en las compras que realices en cualquier almacén de Best Buy, como también en su propia página web. Esto quiere decir que este beneficio te sumará una buena cantidad de puntos según el monto de los productos que quieras comprar.

El segundo beneficio está relacionado directamente con tu bolsillo, ya que este plan se llama “Ahorre $”, que está caracterizado principalmente por darte unos $5 de ahorro por cada 250 puntos que acumules en tu historial, ahorro al cual podrás acceder en cualquier compra futura que quieras hacer una vez los tengas a tu favor.

A parte de tener la oportunidad de conseguir ese ahorro en tus compras, también podrás tener acceso a numerosas promociones exclusivas para todos sus miembros, a través del beneficio “Ahorros Adicionales”, el cual es muy práctico para esos momentos en los que hay nuevos lanzamientos de productos como celulares, computadores o cualquier equipo tecnológico.  

Otros de los beneficios que también se destacan de esta membresía es el de “Artículos guardados”, que hará que puedas mantener una lista de deseos a mano guardando sus artículos favoritos; el “Seguimiento de pedidos” que te dará la opción de realizar un seguimiento de todos sus pedidos; el beneficio “Historial de compras”, que te ayudara a obtener una referencia a todas sus compras anteriores de un vistazo; y al beneficio “Información de servicio”, que te permitirá consultar a un experto de la materia tecnológica en cuanto a cualquier duda que tengas de un producto que quieras comprar o que hayas comprado a través de citas virtuales, chat en línea y ayuda telefónica.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter



Cuánto cuesta ser miembro de la membresía My Best Buy

Como te debes haber dado cuenta, los beneficios que vas a obtener al suscribirte a la membresía My Best Buy de Best Buy son muy interesantes si eres una persona fanática de la tecnología, ya que todas estas ventajas podrás aplicarlas en las compras que hagas en este tipo de productos. Ahora, si te estás preguntando cuánto dinero tienes que pagar para ser parte de esta membresía, ya que otras compañías suelen cobrar por estos beneficios, te decimos que con el caso de My Best Buy de Best Buy no tendrás que pagar nada para ser miembro, ya que esta membresía es totalmente gratuita y no tendrás que invertir ningún monto de dinero adicional para hacer uso de todos estos beneficios, lo cual es algo muy atractivo para ser miembro de este club especial



Requisitos para unirte a la membresía My Best Buy

Ya que sabes que no tienes que pagar nada para tener a tu nombre una membresía My Best Buy, es probable que te estés preguntando ahora los requisitos necesarios para poder registrarte y ese club especial, los cuales te decimos que son muy básicos y sencillos.

Lo primero que debes saber es que My Best Buy está abierto para todas esas personas que son residentes individuales de los Estados Unidos, incluyendo los 50 estados, DC y Puerto Rico. Todos los que quieran unirse deben tener al menos unos 13 años de edad y deben mantener una dirección de correo electrónico válida.

A parte de esto, lo único que deberás hacer es rellenar un formulario especial con algunos de tus datos de contacto básicos con tus nombres, apellidos, dirección, correo electrónico, edad, acompañado de otra información básica de interés.

No te pierdas la oportunidad de conseguir ahorros significativos y recompensas por cada una de tus compras. Sobre todo, en esta época en la que siguen las ofertas por remate de inventario, el viernes negro, temporada de fiestas y mucho más


También te puede interesar:

En esta nota

Best Buy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain