Tarjetas de crédito de Macy’s: qué beneficios ofrecen

Prácticamente todos los retailers de Estados Unidos tienen sus propias tarjetas de crédito para ofrecerlas a su clientela más fiel

Utiliza la tarjeta de crédito de Macy's para que agregues nuevos beneficios a tus compras

Aprovecha las tarjetas de crédito de Macy’s para conseguir ahorros en tus compras.  Crédito: Shutterstock

Muchas compañías grandes en los Estados Unidos suelen ofrecer a toda su clientela diferentes métodos de pago (incluyendo el crédito), recompensas por compras frecuentes, sistemas de membresías, paquetes de envío gratuito, entre múltiples paquetes de beneficios adicionales que al final terminan complementando la experiencia de compra positiva.

Entre uno de esos beneficios de compra, el común es que estás compañías grandes ofrezcan una tarjeta de crédito especial que le aporte otros beneficios adicionales a los que te mencionamos anteriormente, para incentivar aún más el uso de estas tarjetas al momento de realizar una compra, ya sea en su propio establecimiento comercial o cualquier otro disponible.

En el caso de Macy’s, esta famosa empresa también tiene disponible una tarjeta de crédito bajo su nombre que podrá darte muchos beneficios adicionales al momento de utilizarla en tus compras, estando uno de estos relacionados directamente con su sistema de membresías Star Rewards.

Si te ha llamado la atención esta información y te interesa conocer un poco más sobre esta tarjeta de crédito especial, te invitamos a que continúes leyendo esta nota especial en la que te mencionaremos todos los beneficios que conseguirás si pides una tarjeta de crédito de Macy’s a tu nombre, para realizar todas tus compras futuras en esta compañía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Beneficios de la Tarjeta de Crédito de Macy’s.

Como te mencionamos anteriormente, la Tarjeta de Crédito de Macy’s está diseñada para que la utilices en todas las compras que hagas en las tiendas físicas de Macy’s, como en su propia página web. Pero aparte de esto, esta Tarjeta de Crédito tiene una relación muy grande con lo que es el sistema de membresías de Macy’s, ya que dependiendo del uso que le des, te podrá sumar más beneficios a tu cuenta de Star Rewards.

¿Qué quiere decir esto? Sencillo, la membresía de Star Rewards de Macy’s se basa en sistema de puntos acumulativos que variarán dependiendo del monto de consumo que tengas en tus compras de Macy’s. La ventaja de utilizar la Tarjeta de Crédito de Macy’s en este punto está en que mientras más gastes usando este método de pago, podrás duplicar, triplicar o cuadriplicar los puntos que ganes en cada compra, los cuales se traducen a un dinero que luego podrás canjear en cualquier compra que hagas dentro de Macy’s.

Por ejemplo, si acumulas un gasto de entre $1 y $499 el primer año utilizando con una Tarjeta de Crédito de Macy’s, sumarás 2 puntos por cada dólar gastado. Si sumas un gasto anual de entre $500 y $1,199 con una Tarjeta de Crédito de Macy’s, sumarás 3 punto por cada dólar gastado. Y si acumulas un gasto anual de más de $1,200 con una Tarjeta de Crédito de Macy’s, sumarás 5 punto por cada dólar gastado.

Adicional a esto, esta Tarjeta de Crédito de Macy’s te ofrece otras ventajas de uso adicionales como la cuota libre de mantenimiento, la opción a recibir un regalo de cumpleaños, acumulación de puntos adicionales por compras especiales, envío gratis con un mínimo de $25 de gasto o sin mínimo de compra si aplicase, acceso exclusivo a las ventas anticipadas, como descuentos especiales para todos sus tarjetahabientes.

Otra de las maneras en las que conseguirás puntos adicionales al utilizar tu Tarjeta de Crédito de Macy’s es que, si la utilizas para pagar la cuenta de un restaurante, sumarás unos 3 puntos por cada $1 gastado, sumarás 2 puntos por cada $1 gastado en combustible con esta tarjeta y 1 punto por $1 gastado en el resto de las compras que decidas hacer fuera de Macy’s.


Qué banco emite la Tarjeta de Crédito de Macy’s.

Ya que sabes todos los beneficios que se sumarán si decides pedir esta Tarjeta de Crédito de Macy’s, es probable que te estés preguntando que banco emite esta tarjeta. Esta tarjeta esta avalada Citibank, NA, es el emisor de la tarjeta de crédito, por lo que tendrás un respaldo sólido en cada una de las operaciones que realices.

Si eres cliente habitual de esta famosa tienda de Estados Unidos, no dudes en unirte a su sistema de membresías y acude al centro de atención al cliente para que solicites tu tarjeta de crédito. Solo así podrás ahorrar en las compras que hagas en esta tienda, sin importar cuál sea el departamento.


También te puede interesar:

En esta nota

Macy's
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain