Qué ítems de uso personal y belleza vale la pena comprar en Dollar Tree por apenas un poco más de $1

Comprar productos de belleza y cuidado personal en Dollar Tree puede traer consigo varias ventajas, ya que sus precios de venta son muy bajos y accesibles

Consigue productos de belleza y cuidado personal por tan solo $1.25 en Dollar Tree

Compra artículos de belleza y cuidado personal en Dollar Tree.  Crédito: Shutterstock

Si por alguna razón piensas que ahorrar dinero y cuidar tu salud al mismo tiempo no es posible, te decimos entonces que eso no es cierto, ya que gracias a Dollar Tree, puedes encontrar múltiples oportunidades de comprar productos de belleza y cuidado personal en por apenas más de $1, sin que tengas que preocuparte por comprometer tu salud, ya que todos los productos de cuidado personal que puedes encontrar en Dollar Tree son de excelente calidad.

Con esta compañía puedes elegir entre múltiples opciones, como jabones, champús, acondicionadores, cremas, desodorantes, maquillaje y mucho más, mucho de ellos hechos con ingredientes naturales y seguros para tu piel y para tu cuerpo. También debes considerar que comprar productos de cuidado personal en Dollar Tree no solo te beneficia a ti, sino también al planeta, ya que al pagar un poco más de $1 por cada producto, estás ahorrando recursos y evitando el desperdicio.

Pensando en estas razones positivas, hemos decidido crear esta lista rápida que está formada por 10 ítems de cuidado personal y para la belleza del cuerpo que puedes conseguir en la página web de Dollar Tree en los que gastaras un poco más de $1, y así evites el tiempo de búsqueda manual de cada uno de estos artículos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Rodillo para masajes faciales My Beauty Spot

Jade Rollers de My Beauty Spot: Por $1.25

Rodillo para masajes faciales My Beauty Spot
Rodillo para masajes faciales. Crédito: Dollar Tree

Empezaremos esta lista especial de productos que puedes conseguir en Dollar Tree para la belleza y el cuidado personal, hablándote del Rodillo para masajes faciales de la marca My Beauty Spot, el cual es un rodillo de jade cuya función principal es ayudarte a estimular la circulación sanguínea en el área de tu rostro, lo que favorece la elasticidad y el tono uniforme de la piel cutis. Con la aplicación de esta herramienta constantemente, podrás ayudar a que se reduzcan todos esos síntomas de hinchazón y las arrugas, generadas por el estrés y la edad, así como también podrás conseguir que se suavicen y se minimicen los poros visibles de la piel. Este rodillo de jade de My Beauty Spot está hecho de piedra natural 100% real y tiene un diseño ergonómico con una bola giratoria de 360 grados que se adapta a los contornos de tu cara.

Puedes conseguir Rodillo para masajes faciales de la marca My Beauty Spot en la página web de Dollar Tree por tan solo unos $1.25.


2. Set de maquillaje básico L.A. Colors

Expressions All-N-One Cosmetic Pencils and Pressed Powders de L.A. Colors: Por $1.25

Set de maquillaje básico L.A. Colors
Set de maquillaje básico. Crédito: Dollar Tree

Una segunda opción que creemos a la que puedes sacarle mucho provecho, es al Set de maquillaje básico de la marca L.A. Colors, que están diseñados para ayudarte en tan solo unos minutos, a conseguir ese maquillaje rápido y especial cuando no tienes mucho tiempo, ya que este set incorpora un producto para los ojos, uno para los labios y uno para las mejillas. El lápiz cosmético incluido en este set es cremoso y suave, lo que ayuda a que se deslice mucho más fácil sobre la piel para conseguir un bien acabado cuando quieras usarlo como delineador de ojos o una sombra de ojos. Los polvos compactos icnluidos aquí son sedosos y ligeros, y te ofrecen un acabado impecable y de larga duración. Cada compacto viene con un espejo y una esponjita para aplicar el producto, lo que te da la opción de usarlos como base de maquillaje, polvo matificante o iluminador, según el tono que elijas.

Puedes conseguir este Set de maquillaje básico de la marca L.A. Colors en la página web de Dollar Tree por tan solo unos $1.25.


3. Suero facial con aplicador Beauty Guru

Natural Under Eye Serum, 0.27-oz. Rollers de Beauty Guru: Por $1.25

Suero facial con aplicador Beauty Guru
Suero facial con aplicador. Crédito: Dollar Tree

Una tercera alternativa que conseguimos para ti en Dollar Tree, es el Suero facial con aplicador de la marca Beauty Guru, el cual es un suero especial porque está hecho con ingredientes 100% naturales que te ayudará a reducir estas marcas molestas debajo de los ojos conocidas como ojeras, como también te ayudará a reducir las líneas de expresión, las arrugas, la hinchazón y las bolsas de los ojos. Este suero está formulado con aceites esenciales de rosa mosqueta, camelia, espino amarillo, limón, café y frankincense, además de aceite fraccionado de coco, que, al ser combinados de esta manera tan única, le aportan propiedades hidratantes, antioxidantes, antiinflamatorias y estimulantes que mejoran la circulación y la elasticidad de la piel de tu rostro. Adicionalmente, este suero viene en un práctico envase con aplicador de bola que facilita su uso, ya que solo tienes que deslizarlo suavemente sobre el contorno de los ojos, tanto por la mañana como por la noche, y dejarlo que se absorba para contemplar la magia.

Puedes conseguir este Suero facial con aplicador de la marca Beauty Guru en la página web de Dollar Tree por tan solo unos $1.25.


4. Set de pestañas postizas Ioni

3D Natural Lite Wispy Faux Mink Eyelashes de Ioni: Por $1.25

Set de pestañas postizas Ioni
Set de pestañas postizas. Crédito: Dollar Tree

El Set de pestañas postizas de la marca Ioni ocupa la cuarta recomendación de nuestra lista especial, que es un producto que está diseñado para hacerte lucir unas pestañas largas, voluminosas con estilo natural, ya que estas piezas están hechas de fibra sintética de alta calidad que imita el aspecto y la sensación del pelo de visón, por lo que crea un efecto de profundidad y dimensión en tu mirada. Este set de pestañas tiene una longitud media y una forma redondeada que se adapta a cualquier forma de ojo. Adicionalmente, estas pestañas son ligeras, suaves y cómodas de llevar y se pueden reutilizar hasta 15 veces con el cuidado adecuado.

Puedes conseguir este Set de pestañas postizas de la marca Ioni en la página web de Dollar Tree por tan solo unos $1.25.



5. Juego de esponjas corporales de baño April Bath & Shower

Body Sponges de April Bath & Shower: Por $1.25

Juego de esponjas corporales de baño April Bath & Shower
Juego de esponjas corporales de baño. Crédito: Dollar Tree

Si estás buscando una esponja de baño que limpie tu piel y la deje suave y tersa al mismo tiempo, te decimos que el Juego de esponjas corporales de baño de la marca April Bath & Shower es una muy buena opción para ti, ya que cada una de las esponjas incluidas en este juego, están hechas de un tipo de nylon especial que tiene una textura suave, pero con gran poder de exfoliación, lo que la hace ideal para eliminar las células muertas y estimular la circulación sanguínea. Estas esponjas tienen un diseño alargado y elástico te permite alcanzar todas las partes de tu cuerpo, incluso la espalda y los pies, con mucha facilidad y comodidad.

Puedes conseguir este Juego de esponjas corporales de baño de la marca April Bath & Shower en la página web de Dollar Tree por tan solo unos $1.25.


6. Brillo para labios con ácido hialurónico b·pure

Hydrating Lip Gloss with Hyaluronic Acid de b·pure: Por $1.25

Brillo para labios con ácido hialurónico b·pure
Brillo para labios con ácido hialurónico. Crédito: Dollar Tree

Una sexta alternativa que conseguimos para ti en Dollar Tree, es el Brillo para labios con ácido hialurónico b·pure, que es una versión muy popular por estar hecho con una fórmula especial con ácido hialurónico que alisa la superficie de los labios y realza su contorno, dándoles un aspecto más voluminoso y jugoso.

Puedes usarlos solos o sobre tu labial favorito para darle un extra de brillo e hidratación. Este brillo para labios es un producto vegano y libre de crueldad animal, por lo que puedes usarlo con la tranquilidad de que no estás dañando a ningún ser vivo. Además, tiene un acabado brillante y no pegajoso que te hará sentir cómoda y glamurosa por muchas horas.

Puedes conseguir este Brillo para labios con ácido hialurónico de la marca b·pure en la página web de Dollar Tree por tan solo unos $1.25.


7. Set de barras de jabón corporal con aloe Irish Spring

Soap Bars with Aloe, 2-ct. Packs de Irish Spring: Por $1.25

Set de barras de jabón corporal con aloe Irish Spring
Set de barras de jabón corporal con aloe. Crédito: Dollar Tree

Si quieres probar con una nueva marca de jabón que te ayude a dejar tu piel mucho más fresca y saludable, te recomendamos entonces que empieces a utilizar el j Set de barras de jabón corporal con aloe de la marca Irish Spring, ya que estas barras tienen un aroma agradable y suave que te hará sentir sereno y relajado, mientras que el extracto de aloe vera incluido en su fórmula, te ayudará a hidratar y a proteger tu piel de la resequedad y la irritación. Estas barras de jabón de la marca Irish Spring con aloe vera tiene una fórmula creada con un 98% de ingredientes de origen natural, por lo que no podrás encontrar parabenos, ftalatos ni gluten en su formulación.

Puedes conseguir este Set de barras de jabón corporal con aloe de la marca Irish Spring en la página web de Dollar Tree por tan solo unos $1.25.


8. Jabón corporal hidratante Spa Haus

Nu Veau Hydration Body Wash, 32 oz. Bottles de Spa Haus: Por $1.25

Jabón corporal hidratante Spa Haus
Jabón corporal hidratante. Crédito: Dollar Tree

El Jabón corporal hidratante de la marca Spa Haus ocupa la tercera posición de nuestra lista especial de productos económicos y de buena calidad disponibles en la página web de Dollar Tree. Este jabón corporal contiene una formula especial compuesta de un complejo de extractos de coco, avena y miel que nutren la piel y le dan un aroma delicioso. Para que consigas un resultado mucho más satisfactorio a la hora de bañarte, te recomendamos que apliques una pequeña cantidad de esta fórmula sobre una esponja para que luego masajees por unos segundos hasta hacer una rica espuma hidrante. Luego enjuaga con agua y para que puedas disfrutar de una piel limpia y fresca. También es importante que sepas que este jabón es ideal para todo tipo de piel, pero le puedes sacar más provecho si tienes una seca o sensible.

Puedes conseguir este Jabón corporal hidratante de la marca Spa Haus en la página web de Dollar Tree por tan solo unos $1.25.



9. Set de Masajeadores para el cuerpo April Bath & Shower

Body Massagers de April Bath & Shower: Por $1.25

Set de Masajeadores para el cuerpo April Bath & Shower
Set de Masajeadores para el cuerpo. Crédito: Dollar Tree

Llegó el turno de hablarte del Set de Masajeadores para el cuerpo de la marca April Bath & Shower, el cual podrá convertirse en unos de los accesorios ideales para tener en tu baño o ducha, ya que cada una de estas piezas tiene cuatro patas con bolitas que se deslizan sobre tu piel, estimulando la circulación y aliviando la tensión muscular. Es fácil de usar, solo tienes que sujetarlo por el mango y pasarlo por las zonas que quieras masajear, como la espalda, el cuello, los hombros, las piernas o los pies, para conseguir ese efecto tan agradable en tu cuerpo. Cada una de estas piezas están hechas de plástico resistente y duradero, mientras que su tamaño practico lo hace perfecto para llevarlo contigo cuando viajas o vas al spa. Además, es impermeable, por lo que puedes usarlo en la bañera o la ducha sin problemas.

Puedes conseguir este Set de Masajeadores para el cuerpo de la marca April Bath & Shower en la página web de Dollar Tree por tan solo unos $1.25.


10. Jabón de baño hidratante con carbón activado Yardley

Activated Charcoal Moisturizing Bath Soap de Yardley: Por $1.25

Jabón de baño hidratante con carbón activado Yardley
Jabón de baño hidratante con carbón activado. Crédito: Dollar Tree

Llegamos al final de esta lista especial de productos de belleza y cuidado personal que puedes encontrar en Dollar Tree, hablándote del Jabón de baño hidratante con carbón activado de la marca Yardley, el cual está hecho con una formula especial que mezcla carbón activado con arcilla de bentonita, que ayuda a eliminar las impurezas de la piel. Esta barra de genera una espuma rica y cremosa que limpia tu piel sin resecarla., mientras que el toque de aceite esencial de menta verde y bergamota incorporado, estimulará y energiza cada uno de tus sentidos.

Puedes conseguir este Jabón de baño hidratante con carbón activado de la marca Yardley en la página web de Dollar Tree por tan solo unos $1.25.

Como te darás cuenta, Dollar Tree tiene múltiples opciones de productos para el cuidado y la belleza corporal, de muy buena calidad a unos precios muy buenos, lo que te ayudará con tus metas de cuidado personal gastando un poco más de $1.25 por articulo o producto.


También te puede interesar

En esta nota

Dollar Tree
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain