Día de los caídos: Dónde conseguir electrodomésticos con descuento en EE.UU.

Hoy es el Día de los caídos o Memorial Day en Estados Unidos, una fecha importante y conmemorativa en todo el país

Encuentra los mejores electrodomesticos con descuentos por el Memorial Day

Consigue electrodomésticos a buen precio con descuentos en el Memorial Day en Estados Unidos.  Crédito: Shutterstock

Si quieres renovar tu hogar con los mejores electrodomésticos, te decimos que una de las mejoras fechas del año ha llegado, ya que, por el Día de los Caídos, puedes conseguir unas buenas ofertas en Lowe’s, Target y Walmart, ya que estas tres compañías cuentan en este momento con una gran variedad de productos de calidad, con precios muy competitivos y en algunos casos, con facilidades de pago.

Por esta razón, hemos decidido crear esta nota especial en la que te mencionaremos 9 opciones disponibles de electrodomésticos para el hogar, que puedes conseguir en las páginas web de Lowe’s, de Target y de Walmart, que cuentan con los mejores precios por el Memorial Day de este año 2023, y así logres armar tu pedido desde la comodidad de tu celular o computadora.



1. Licuadora con motor de 5 velocidades Oster en Walmart

Classic Series 5-Speed Blender Black de Oster: Por $29.99

Licuadora con motor de 5 velocidades Oster en Walmart
Licuadora de 5 velocidades. Crédito: Walmart

El primero de los electrodomésticos para el hogar de los que te hablaremos en esta lista especial, es la Licuadora con motor de 5 velocidades de la famosa marca Oster que está disponible en la página web de Walmart, la cual es una licuadora caracterizada por tener un diseño elegante y moderno, basado en una mezcla base de un color negro que contrasta con unos detalles plateados que combinarán sumamente bien con cualquier decoración de cocina. Este modelo viene con un motor de 700 vatios de potencia y 450 vatios de mezcla, que se divide en 5 velocidades, incluyendo bajo, medio, alto y pulso, que te permiten ajustar la consistencia de tus preparaciones según tus preferencias. Esta versión viene con una cuchilla de acero inoxidable Crush Pro 4 Blade, que tiene un diseño de 4 puntos que pulveriza y pica con precisión los ingredientes más duros, como el hielo, las nueces o el queso.

Puedes conseguir esta Licuadora con motor de 5 velocidades de la marca Oster en la página web de Walmart por tan solo unos $29.99, ya que este precio presenta un descuento aproximado a $30.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Batidor de inmersión 5 en 1 VAVSEA en Walmart

1000W 5-in-1 Immersion hand Blender de VAVSEA: Por $33.99

Batidor de inmersión 5 en 1 VAVSEA en Walmart
Batidor de inmersión con 12 niveles diferentes. Crédito: Walmart

Una segunda opción que conseguimos en Walmart que puede ayudarte con tus tareas de cocina, la tienes con el Batidor de inmersión 5 en 1 de la marca VAVSEA que está disponible en Walmart, que pensamos que será ideal para ti si estás buscando una licuadora de mano que te ayude a preparar todo tipo de recetas. Este batidor de inmersión cuenta con un motor de 1000W ajustable que te permite ajustar la velocidad entre 12 niveles diferentes, para conseguir la textura ideal según tu preparación. Esta licuadora de mano viene con varios accesorios que la convierten en un electrodoméstico multifunción, como lo son el vaso medidor de 600ml para mezclar líquidos, un bol picador de 500ml para picar frutas, verduras, nueces y otros alimentos sólidos, un batidor de huevos para montar claras o hacer salsas, y un espumador de leche para hacer capuchinos o batidos cremosos.

Puedes conseguir este i Batidor de inmersión 5 en 1 de la marca VAVSEA en la página web de Walmart por tan solo unos $33.99, ya que este precio presenta un descuento aproximado a $45.


3. Nevera ejecutiva de una puerta Hisense en Walmart

1.6 Cu. ft. Single Door Mini Fridge Black de Hisense: Por $93

Nevera ejecutiva de una puerta Hisense en Walmart
Nevera de 1.6 pies cúbicos. Crédito: Walmart

Un tercer electrodoméstico para el hogar al que le puedes sacar mucho provecho en este momento por su buen precio, definitivamente es la Nevera ejecutiva de una puerta de la marca Hisense que está disponible en la página web de Walmart, ya que este modelo te funcionará como un mini refrigerador que tiene una capacidad de 1.6 pies cúbicos, que te permitirá almacenar en su interior una buena cantidad de latas y botellas de 2 litros, así como espacio extra para yogures individuales u otros condimentos o bocadillos. Esta versión cuenta con un diseño de puerta reversible que te permite abrirlo desde la derecha o la izquierda según tus necesidades, mientras que su sistema de patas ajustables le dan mucha estabilidad sobre cualquier superficie donde se coloque. Y lo mejor de todo es que este mini refrigerador es certificado por Energy Star, lo que significa que cumple o supera las normas federales de eficiencia energética y te ayuda a ahorrar dinero y proteger el medio ambiente al mismo tiempo.

Puedes conseguir esta Nevera ejecutiva de una puerta de la marca Hisense en la página web de Walmart por tan solo unos $93, ya que este precio presenta un descuento aproximado a $10.



4. Televisor con pantalla de 40 pulgadas Hisense en Target

40″ Class 1080p FHD LED Smart Android TV de Hisense: Por $159.99

Televisor con pantalla de 40 pulgadas Hisense en Target
TV de 40 pulgadas full HD. Crédito: Target

El Televisor con pantalla de 40 pulgadas de la marca Hisense que está disponible en Target representa la cuarta alternativa de nuestra lista especial, el cual viene con una pantalla LED de 40 pulgadas con resolución Full HD 1080p, que garantizará que puedas ser testigo de una imagen nítida, brillante y con colores vibrantes. Este televisor inteligente funciona con el sistema operativo Android TV, lo que te permite acceder a miles de aplicaciones y servicios de streaming como YouTube, Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, desde la comodidad de tu sofá o cama. Adicionalmente, también podrás controlar este televisor con tu voz gracias al asistente de Google integrado, que te ayudará a buscar lo que quieras, reproducir música, consultar el clima y más.

Puedes conseguir este Televisor con pantalla de 40 pulgadas de la marca Hisense en la página web de Target por tan solo $159.99, valor que ya incluye un 16% de descuento.  


5. Robot aspirador inteligente Dartwood en Target

Smart Robot Vacuum Cleaner de Dartwood: Por $185.99

Robot aspirador inteligente Dartwood
Robot aspirador inteligente. Crédito: Target

Una quinta alternativa bastante eficaz que te ayudará con la limpieza de tu hogar, la puedes conseguir con el Robot aspirador inteligente de la marca Dartwood que está disponible en Target, que es un modelo diseñado para aspirar y fregar el suelo de forma automática, gracias a sus sensores integrados y su potente sistema de flujo de aire, el cual podrás programar para elegir el modo de limpieza que prefieras. Este robot inteligente de limpieza incluye una tabla de fregar, paños y un depósito de agua integrado, lo que hará que pueda dejar tu suelo reluciente con solo pulsar un botón, o si lo deseas, con un simple comando de voz, ya que este modelo es compatible con Alexa y Google Assistant. Y por si fuese poco, este modelo tiene una batería de larga duración que le permite limpiar durante casi dos horas con una sola carga, mientras que su diseño delgado le permite pasar por debajo de los muebles, al mismo tiempo que evitar los obstáculos en su camino gracias a sus sensores integrados.

Puedes conseguir este Robot aspirador inteligente de la marca Dartwood en la página web de Target por tan solo unos $185.99, valor que ya incluye un 38% de descuento


6. Freidora de aire multifunción Instant en Target

18L Omni Pro 14-in-1 Toaster Oven Air Fryer de Instant: Por $249.99

Freidora de aire multifunción Instant en Target
Air fryer de 18 litros. Crédito: Target

Llegó el turno de hablarte de la Freidora de aire multifunción de la marca Instant que está disponible en la página web de Target, que es un electrodoméstico que incluye unas 14 funciones de cocción diferentes parta que puedas conseguir la terminación perfecta para cada uno de tus platillos. Entre esas funciones, destacan las opciones de freír al aire, asar, hornear, tostar, deshidratar, recalentar, hacer rotisserie, entre otras más, mientras que la tecnología EvenCrisp incorporada, te permitirá obtener resultados crujientes y tiernos con poco o nada de aceite. Esta freidora de aire multifunción tiene una capacidad de 18 litros, lo que significa que puedes cocinar suficiente comida para toda tu familia. Adicionalmente, este modelo viene con una sonda de temperatura que te muestra la temperatura real de tu comida, y que puedes programar para que termine la cocción cuando alcanza el nivel que establezcas.

Puedes conseguir esta Freidora de aire multifunción de la marca Instant en la página web de Target por tan solo unos $249.99, valor que ya incluye un 17% de descuento.



7. Cocina eléctrica con horno Hotpoint en Lowe’s

30-in 4 Elements 5-cu ft Freestanding Electric Range de Hotpoint: Por $479

Cocina eléctrica con horno Hotpoint en Lowe’s
Cocina eléctrica con horno de 4 hornillas. Crédito: Lowe’s

Si estás buscando una estufa eléctrica de 30 pulgadas que sea fácil de limpiar, segura y espaciosa al mismo tiempo, te decimos que la Cocina eléctrica con horno de la marca Hotpoint que está disponible en Lowe’s es la opción perfecta para ti, ya que este modelo viene con unos cuatro quemadores de bobina con tecnología Sensi-temp, que se encargan de evitar el sobrecalentamiento. Esta cocina eléctrica también cuenta con un horno eléctrico que tiene una capacidad de 5 pies cúbicos, lo que te permite cocinar un sinfín de platillos horneado, mientras que su sistema de horneado de doble elemento que produce un calor uniforme y confiable para obtener excelentes resultados a la hora de utilizar el delantal.

Puedes conseguir esta Cocina eléctrica con horno de la marca Hotpoint en la página web de Lowe’s por tan solo unos $479, ya que este modelo tiene un descuento aproximado de $170.


8. Lavadora automática de alta eficacia Whirlpool en Lowe’s

3.5-cu ft High Efficiency Agitator Top-Load Washer de Whirlpool: Por $498

Lavadora automática de alta eficacia Whirlpool en Lowe’s
Lavadora automática con canasta de porcelana. Crédito: Lowe’s

Una octava alternativa que creemos que puede serte muy útil en este momento, es la Lavadora automática de alta eficacia de la marca Whirlpool que está disponible en la página web de Lowe’s en este momento, la cual viene con una canasta de lavado de porcelana suave que ayudará a prevenir enganches en la ropa, lo que hará que tu ropa se proteja más al momento de lavarla. Esta lavadora automática tiene un sistema agitador de acción dual que proporciona la acción de lavado y el rendimiento de limpieza para darle a tu ropa el cuidado adecuado.

Puedes conseguir esta Lavadora automática de alta eficacia de la marca Whirlpool en la página web de Lowe’s por tan solo $498. ya que este modelo tiene un descuento aproximado de $200.


9. Secadora de ropa eléctrica Whirlpool en Lowe’s

7-cu ft Electric Dryer de Whirlpool: Por $498

Secadora de ropa eléctrica Whirlpool en Lowe’s
Secadora eléctrica para la ropa. Crédito: Lowe’s

Llegamos al final de esta lista especial de electrodomésticos para el hogar que puedes conseguir con unos buenos precios de descuentos, hablándote de la Secadora de ropa eléctrica de la marca Whirlpool que está disponible en la web de Lowe’s. Esta secadora eléctrica viene con una tina especial con una capacidad de 7 pies cúbicos, lo que te dejará secar una buena cantidad de ropa al mismo tiempo, mientras que su interior está recubierto de polvo le dará mucha más durabilidad y resistencia con el pasar del tiempo. Esta secadora Whirlpool cuenta con 14 ciclos de secado que se adaptan a diferentes tipos de telas y cargas, el cual incluye el modo AutoDry, que detecta automáticamente el nivel de humedad de la ropa y detiene el ciclo cuando está seca.

Puedes conseguir esta Secadora de ropa eléctrica de la marca Whirlpool en la página web de Lowe’s por tan solo unos $498, ya que esta versión tiene un descuento aproximado a unos $200.

Aprovecha todos estos descuentos para que lleves a casa excelente productos al menor precio posible. De igual forma, puedes acceder directamente a la página web y elegir lo que mejor se adapte a ti.


También te puede interesar:

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain