Target te ayuda con compras de último momento con ofertas y entrega rápida para las fiestas

Descubre la magia de las compras de último momento en Target con horarios extendidos, entregas rápidas y ofertas exclusivas para una temporada de fiestas inolvidable

Target

¡No te preocupes por los plazos! Con Target, las compras de último momento son fáciles y alegres. Aprovecha horarios extendidos, entrega rápida y ofertas exclusivas para regalos perfectos. Crédito: Shutterstock

En un esfuerzo por hacer que las compras de último momento para la temporada de fiestas sean más fáciles y alegres, Target ha anunciado una serie de servicios y ofertas especiales. Desde entregas el mismo día hasta horarios extendidos en tiendas, la marca se compromete a ofrecer a los clientes una experiencia de compra conveniente y festiva. Descubre como Target está transformando la temporada navideña con su enfoque innovador.


Horarios extendidos y servicios de entrega

Para garantizar que los clientes tengan tiempo suficiente para completar sus compras, la mayoría de las tiendas Target estarán abiertas desde las 7 a.m. hasta la medianoche hasta el 23 de diciembre. Además, el 24 de diciembre, las tiendas estarán abiertas de 7 a.m. a 8 p.m. Los clientes pueden aprovechar los servicios de entrega y recogida el mismo día hasta el día de Nochebuena, brindando flexibilidad y conveniencia incluso después de que las fechas límite de envío hayan pasado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Compra en línea y recoge el mismo día

Los clientes pueden realizar pedidos en línea o a través de la aplicación de Target utilizando los servicios Drive Up u Order Pickup hasta las 6 p.m. del 24 de diciembre. Este servicio permite a los compradores recoger sus artículos el mismo día, sin plazos de entrega específicos ni membresías requeridas. Con 27,000 nuevos espacios de estacionamiento para Drive Up en todo el país, la experiencia de compra se ha mejorado, incluyendo la posibilidad de devoluciones y la conveniencia de agregar un pedido de Starbucks.

Entrega rápida con Shipt

Para aquellos que prefieren la entrega en su puerta, los pedidos realizados a través de Shipt antes de las 4 p.m. del 24 de diciembre se entregarán en tan solo una hora. Los miembros de Shipt disfrutarán de entregas gratuitas en pedidos de $35 o más, mientras que los no miembros pueden aprovechar la oferta por $9.99 por pedido. Además, los clientes pueden ahorrar un 50% en una nueva membresía anual de Shipt del 17 al 30 de diciembre.

Ofertas exclusivas y nuevos regalos

Target no solo se trata de conveniencia, sino también de ofertas irresistibles. Desde descuentos en juguetes y productos de Apple hasta ofertas en moda y artículos para el hogar, los clientes encontrarán una amplia variedad de opciones para regalos de última hora. Además, la nueva colección de Stanley en exclusivos colores estará disponible a partir del 17 de diciembre en tiendas y el 24 de diciembre en línea.

Audífonos Inalámbricos con Cancelación de Ruido Bose QuietComfort Bluetooth

Sumérgete en una calidad de audio incomparable con los Audífonos Inalámbricos con Cancelación de Ruido Bose QuietComfort Bluetooth. Calificados con 4.8 de 5 estrellas en 46 reseñas. Adquiérelos ahora por solo $249.99 (precio regular $349.99).

Bajó de $349.99 a $249.99

Sumérgete en una experiencia sonora sin igual con los Audífonos Inalámbricos Bose QuietComfort con Cancelación de Ruido. Con una calificación de 4.8 de 5 estrellas en 46 reseñas, disfruta de la máxima calidad de audio. ¡Adquiérelos ahora con un descuento especial a solo $249.99 (precio regular $349.99)!
Transforma tu experiencia auditiva con los Audífonos Inalámbricos con Cancelación de Ruido Bose QuietComfort. Obtén la tranquilidad que deseas con una calificación de 4.8 estrellas en 46 reseñas. Disponibles por tiempo limitado a $249.99 (precio regular $349.99).
Crédito: Target

Tyrannosaurus rex electrónico con sensación real de Jurassic Park (Exclusivo de Target)

Lleva la emoción de Jurassic Park a casa con nuestro exclusivo Tyrannosaurus Rex Electrónico con Sensación Real. Calificado con 4.7 de 5 estrellas en 64 reseñas, es una exclusiva de Target por solo $39.99 (precio regular $49.99). Ahorra $10.00 (20% de descuento).

Bajó de $49.99 a $39.99

Despierta la emoción de Jurassic Park en casa con nuestro Tyrannosaurus Rex Electrónico de Sensación Real, una exclusiva de Target. Con 4.7 estrellas en 64 reseñas, llévatelo ahora por solo $39.99 (precio regular $49.99). ¡Ahorra $10.00 y haz que la aventura cobre vida!
Haz que la magia de Jurassic Park cobre vida con nuestro Tyrannosaurus Rex Electrónico en Exclusiva de Target. Con una calificación de 4.7 estrellas en 64 reseñas, este dinosaurio único puede ser tuyo por solo $39.99 (precio regular $49.99). ¡Aprovecha el descuento de $10.00 ahora!
Crédito: Target

Meta Quest 2: Casco de realidad virtual avanzado todo en uno

Sumérgete en el futuro de la realidad virtual con Meta Quest 2. Disfruta de una experiencia inmersiva con una calificación de 4.4 de 5 estrellas y 1621 reseñas. Adquiérelo ahora por $249.99 (precio regular $299.99) y ahorra $50.00 (17% de descuento).

Bajó de $299.99 a $249.99

Vive la revolución de la realidad virtual con Meta Quest 2, el Casco Avanzado Todo en Uno con 128GB. Con una calificación de 4.4 estrellas en 1621 reseñas, adquiere el tuyo ahora por solo $249.99 (precio regular $299.99). ¡Ahorra $50.00 y sumérgete en una nueva realidad!
Explora mundos virtuales sin límites con Meta Quest 2, el Casco de Realidad Virtual Todo en Uno. Con 4.4 estrellas en 1621 reseñas, esta experiencia inmersiva ahora está disponible por solo $249.99 (precio regular $299.99). ¡Ahorra $50.00 y vive la revolución virtual!
Crédito: Target

Aprovecha estas ofertas exclusivas en Target para elevar tu experiencia de entretenimiento y tecnología. ¡Stock limitado disponible!

Con horarios extendidos, servicios de entrega rápidos y ofertas exclusivas, Target se ha convertido en el destino ideal para las compras de último momento durante esta temporada de fiestas. Aprovecha las promociones y opciones convenientes para hacer que tus celebraciones sean aún más especiales. ¡Descubre el espíritu festivo en Target!

¿Quieres más opciones de compra? Te invitamos a leer

Guía definitiva para elegir la plancha de ropa perfecta: consejos y recomendaciones

Target: Guía completa de regalos navideños para los pequeños de la casa 

Este es el rival de la Dyson que cuesta cientos de dólares menos

En esta nota

compras de último minuto compras nabideñas Target
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain