Las mejores ofertas en Sam´s Club para hoy, 17 de abril

Descubre las mejores ofertas en Target para el 16 de abril, desde tecnología hasta equipaje, con descuentos irresistibles que no querrás dejar pasar

Explora las promociones exclusivas en Target para el día de hoy, con descuentos en productos populares como tablets, limpiadores de alfombras y juegos de maletas, ¡todo a precios increíbles!

Sumérgete en un mundo de ahorros con las ofertas destacadas en Target hoy, que incluyen dispositivos electrónicos, artículos para el hogar y más.  Crédito: Shutterstock

Si estás buscando las mejores ofertas en Sam´s Club para el día de hoy, estás en el lugar correcto. Sam´s Club ofrece descuentos increíbles en una variedad de productos, desde tecnología hasta equipaje y más. ¡No te pierdas estas ofertas limitadas en algunos de los productos más populares!

Samsung Galaxy Tab A8 de 10,5 pulgadas, 32 GB, Wi-Fi

El Samsung Galaxy Tab A8 de 10,5 pulgadas es una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo versátil y potente. Con 32 GB de almacenamiento y conectividad Wi-Fi, este tablet es perfecto para el entretenimiento, el trabajo y todo lo demás. Su pantalla de alta definición ofrece una experiencia visual impresionante, mientras que su diseño delgado y ligero lo hace fácil de transportar a donde quiera que vayas.

Precio: Bajó de $199.00 a $139.00.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

 Con un diseño delgado y ligero, este tablet es fácil de transportar a donde quiera que vayas. Ya sea que estés navegando por la web, viendo videos o trabajando en documentos, el Galaxy Tab A8 ofrece una experiencia fluida y sin complicaciones.
El Samsung Galaxy Tab A8 de 10,5 pulgadas ofrece una combinación perfecta de versatilidad y rendimiento. Con su pantalla de alta definición y 32 GB de almacenamiento, es ideal para el entretenimiento y la productividad. Crédito: Sam´s Club.

Limpiador de alfombras para mascotas de tamaño completo BISSELL ProHeat 2X Revolution, 35797

El BISSELL ProHeat 2X Revolution es el aliado perfecto para mantener tus alfombras impecables, especialmente si tienes mascotas en casa. Con su potente rendimiento de limpieza y tecnología HeatWave, elimina la suciedad y las manchas difíciles, dejando tus alfombras frescas y como nuevas. Su diseño de tamaño completo garantiza una limpieza profunda en toda la superficie de la alfombra.

Precio: Bajó de $199.98 a $169.98.

Con su diseño de tamaño completo y características avanzadas, como el modo de limpieza express, este limpiador de alfombras ofrece conveniencia y eficiencia en cada uso. Mantén tus alfombras frescas y como nuevas con el BISSELL ProHeat 2X Revolution.
El BISSELL ProHeat 2X Revolution es la solución perfecta para mantener tus alfombras impecables, especialmente si tienes mascotas en casa. Su potente rendimiento de limpieza y tecnología HeatWave eliminan la suciedad y las manchas difíciles. Crédito: Sam´s Club.

American Tourister ColorLite II juego de maletas laterales rígidos de 2 piezas, colores surtidos

Viaja con estilo y funcionalidad con el juego de maletas laterales rígidos de 2 piezas American Tourister ColorLite II. Estas maletas duraderas y ligeras están diseñadas para proteger tus pertenencias mientras te desplazas. Con colores surtidos disponibles, puedes elegir la opción que mejor se adapte a tu estilo personal.

Precio: Bajó de $179.98 a $149.98.

Diseñadas para el viajero moderno, estas maletas ofrecen comodidad y funcionalidad en cada detalle. Con su construcción rígida y diseño de dos piezas, son la elección perfecta para tus próximas aventuras.
El juego de maletas American Tourister ColorLite II combina estilo y durabilidad en un paquete conveniente. Con colores surtidos disponibles, puedes viajar con estilo mientras mantienes tus pertenencias protegidas. Crédito: Sam´s Club.

Xbox Series X

Experimenta el futuro del juego con la Xbox Series X. Con un rendimiento incomparable, gráficos impresionantes y tiempos de carga ultrarrápidos, esta consola te sumerge en mundos de juego asombrosos. Ya sea que estés compitiendo en línea con amigos o disfrutando de tus juegos favoritos en solitario, la Xbox Series X ofrece una experiencia de juego inigualable.

Precio: Bajó de $499.00 a $449.00.

Ya sea que estés jugando en solitario o compitiendo en línea con amigos, la Xbox Series X te ofrece diversión sin límites. Descubre el futuro del juego con esta consola de próxima generación.
La Xbox Series X ofrece una experiencia de juego incomparable con su potencia y rendimiento de última generación. Sumérgete en mundos de juego asombrosos con gráficos impresionantes y tiempos de carga ultrarrápidos. Crédito: Sam´s Club.

¡No dejes pasar estas increíbles ofertas en Sam´s Club! Visita tu tienda local o compra en línea para aprovechar estos descuentos antes de que sea demasiado tarde.

Continúa leyendo:

Cómo recibir una indemnización de $500 de Walmart sin el ticket de compra
El Samsung Galaxy S24+ ofrece una alternativa comparable a la versión Ultra con un ahorro de $300

En esta nota

decoración del hogar economía y finanzas personales grandes descuentos y oportunidades ofertas dia5rias Sam's Club
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain