Sets de cuidado para el rostro este próximo Día de las Madres sin gastar demasiado

Checa estos productos para el cuidado del rostro y escoge el mejor Set para regalar este próximo Día de las Madres y consentir las caritas de una de las mujeres más importantes en tu vida

Set de Skincare

Skincare: productos para el cuidado diario de la cara / Crédito: Pixabay

La apariencia del rostro es un tema a las mujeres sin importar la edad, pues es bien sabido que a partir de los 25 años el cuerpo femenino deja de producir colágeno, por lo que las funciones naturales que crean una piel sana, revitalizada cada mañana, con flexibilidad y brillo se van perdiendo.

Hay algunos hábitos que se pueden comenzar desde temprana edad, pero nunca es tarde para aprender y evitar que la aparición de arrugas y manchas siga acelerándose, especialmente después de los 50 años. Para este próximo Día de las Madres puedes sorprender a tu mamá con unos de sets de cuidado para el rostro, así que es importante que sepas qué es lo que vas a regalarle y por qué. Hay cremas especiales para esto, pues se deben utiliza productos específicos para la cara y el cuerpo.

El rostro es el centro de atención de las personas cuando vamos a un lugar, así que se nota si tenemos cuidado con nuestra cara o no. Las cremas anti edad reducen y previenen marcas de expresión, pues se activa la circulación sanguínea para que el proceso de renovación celular marche sin problemas. Además de esto, no debemos salir de casa sin aplicar protector solar antes, pues el sol también produce arrugas y líneas de expresión (más si es constantemente), así que es imprescindible que a cualquier edad comencemos a aplicarlo, evitando el foto envejecimiento y manchas oscuras en la piel.

La piel debe de mantenerse hidratada, no solamente bebiendo agua, sino también con cremas para evitar la resequedad, aunque cada tipo de piel sea diferente, la buena noticia es que hay diferentes tipos de crema de donde escoger. La exfoliación y las mascarillas faciales son otro punto fundamental, pues eliminamos las células muertas haciendo este procedimiento mínimo una vez a la semana o cada dos semanas. De esta forma la piel luce bonita, tersa, limpia y bien cuidada. Por último, el área de los ojos podría considerarse como un tema aparte, pues es una zona aún más delicada porque la piel es más delgada y requiere de cremas y productos que desinflamen e hidraten para que las arrugas que se generan puedan disimularse de forma que los ojos brillen y resalten más, restando edad… Toda una fantasía que se puede realizar con los cuidados adecuados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sets de Skincare en Sephora para que regales el Día de las Madres sin invertir mucho dinero


The Essentials Kit

1

The Essentials Kit – $20

Crédito: Sephora

Qué es: una completa rutina de cuidado de la piel de tres pasos para mimarte y cuidar tu piel.

Tipo de piel: Piel normal, seca, mixta y grasa

Preocupaciones: Belmishes, poros y sequedad

Ingredientes destacados:
– Aminoácidos naturales derivados del jarabe de remolacha: mantienen la hidratación y evitan que la piel se seque.
– Extracto de Aloe Vera: Calma.
– Ácido Hialurónico: Retiene el agua sobre la piel y la protege de la deshidratación.
– Glicerina: conocida por sus propiedades hidratantes.

Indicaciones de ingredientes: este producto es vegano y está formulado sin materias primas de origen animal.

Qué más necesitas saber: Este kit incluye un gel para la piel limpia, un hidratante para todo el día y una mascarilla de barro purificante, todo a un precio increíble. Formulado con un derivado de aminoácido y un extracto de aloe vera, el Clean Skin Gel limpia y desmaquilla, tonifica y calma la piel y ayuda a mantener la hidratación.

Un verdadero aliado para el uso diario, el All-Day Hydrator nutre y ayuda a la piel a mantener su brillo natural mientras actúa como barrera protectora gracias a su cóctel de antioxidantes (vitaminas C + E).

La Mascarilla Purificante de Barros es la solución perfecta para eliminar impurezas. Limpia, absorbe el exceso de sebo y disminuye la apariencia de los poros para una piel más clara y matificada y una tez más luminosa.

Más del 60% del plástico de estos tubos está hecho de residuos de caña de azúcar. El cartón procede de bosques gestionados de forma sostenible y está impreso con tintas vegetales.


Clean Me Up Set

2

Clean Me Up Set – $30

Crédito: Sephora

Qué es: un conjunto de maquillaje y cuidado de la piel limpio con una combinación de categorías para ayudarte a descubrir tu nuevo producto imprescindible.

Ingredientes destacados:
– Péptidos de cacao (Supergoop! Glowscreen Sunscreen SPF 40 PA +++): protegen la piel del daño de la luz azul.
– Extractos de plantas marinas (tarta SEA Breezy Cream Bronzer en Seychelles): reducen la apariencia de líneas finas mientras alisa y suaviza la piel.
– Desert Milk ™ (Milk Makeup Vegan Milk Moisturizer): Hidrata con extractos de plantas que prosperan en ambientes áridos.

Qué más necesita saber: este conjunto de seis favoritos limpios de los clientes incluye dos tamaños completos de ILIA y Kosas. Identifique el sello Clean-at-Sephora para indicar los ingredientes en los que puede confiar. Bolsa reutilizable y lavable hecha de papel ecológico y sostenible incluida.


Farmer's Market Kit Farm-Fresh Skincare

3

Los más vendidos de Farmer’s Market Kit Farm-Fresh Skincare – $35

Crédito: Sephora

Qué es: un conjunto de los cuatro bestsellers frescos de la granja de Farmacy, estos minis brindan una rutina de limpieza completa para hidratar, reponer y tratar para un resplandor de apariencia saludable.

Tipo de piel: Piel normal, seca, mixta y grasa

Preocupaciones: sequedad, opacidad y textura desigual

Ingredientes destacados:
– Moringa y papaya: limpieza y desintoxicación; la moringa elimina las impurezas causadas por la contaminación y la enzima de la papaya exfolia suavemente para revelar un cutis de aspecto fresco.
– Cereza acerola: una de las fuentes más ricas de vitamina C natural en el mundo, la cereza acerola ayuda a iluminar, reafirmar e hidratar visiblemente la piel al instante y con el tiempo.
– Mezcla de miel patentada: calma y proporciona una hidratación que ama la piel y antioxidantes.

Indicaciones de ingredientes: este producto es libre de crueldad animal y sin gluten, viene en un empaque reciclable.

Qué más necesita saber: Este juego incluye minis listos para viajar de cuatro líneas de productos: bálsamo limpiador desmaquillador Green Clean, suero Very Cherry Bright con 15% de vitamina C, humectante en gel sin aceite Daily Greens y mascarilla hidratante Honey Potion. Es una rutina completa para una hidratación óptima y un brillo magnífico.

Este juego contiene:
– 0.4 oz / 12 mL Green Clean Makeup Meltaway Bálsamo limpiador
– 0.34 oz / 10 mL Very Cherry Bright 15% de suero limpio de vitamina C
– 0.5 oz / 15 mL Daily Greens Gel humectante sin aceite
– 0.5 oz / 15g Miel Máscara de hidratación antioxidante renovadora de pociones


Sun Safety Kit

4

Sun Safety Kit – $39

Crédito: Sephora

Qué es: un kit que incluye los productos de protección solar favoritos de Sephora, con una variedad de opciones de protección solar y suplementos para jugar de forma segura bajo el sol.

Tipo de piel: normal, seca, mixta y grasa.

Qué más necesita saber: Sephora donará $ 25 de la venta de este kit al
Memorial Sloan Kettering Cancer Center, con una donación mínima de $ 700,000.

Este juego contiene:
– 0.67 oz / 20 mL Biossance SQUALANE + ZINC SHEER MINERAL SUNSCREEN SPF 30 PA +++
– 1 fl oz / 30 mL Protector UV diario Pep-Start de CLINIQUE de amplio espectro SPF 50
– 0.24 oz / 7 mL Dermalogica®’s Dynamic Skin Recovery SPF 50
– 1.7 oz / 50 mL Dr. Dennis Gross Skincare’s All-Physical Dark Spot Sun Defense de amplio espectro SPF 50
– 0.13 oz / 3.95 g Here Comes The Sun de HUM® Nutrition
– 0.14 oz / 4 mL Gotas
autobronceadoras correctoras de color Isle of Paradise – 0.33 oz / 10 mL Suero de recuperación DeliKate de Kate Somerville®
– 0.33 oz / 10 mL Lancôme’s UV Expert Aquagel Defense Primer & Moisturizer SPF 50
– 0.8 oz / 23 mL Murad®’s Essential-C Day Moisture Broad Spectrum SPF 30 PA +++
– 0.17 oz / 5 mL Peter Thomas Roth’s Water Drench® Broad Spectrum SPF 45 Hyaluronic Cloud Moisturizer
– 0.34 oz / 10 mL REN Clean Skincare’s Clean Screen Mineral SPF 30 Protector solar facial
matificante de amplio espectro – 0.23 oz / 7 mL Loción protectora solar definitiva de Shiseido, amplio espectro SPF 50+
– 0.5 oz / 15 mL Supergoop! ®’s Unseen Sunscreen SPF 40


Your Clean Routine-Overachievers Kit

5

Your Clean Routine-Overachievers Kit – $58

Crédito: Sephora

Qué es: un conjunto de cinco mini bestsellers para optimizar los resultados de su rutina de cuidado de la piel limpia.

Tipo de piel: Piel normal, seca, mixta y grasa

Preocupaciones: líneas finas y arrugas, poros y pérdida de firmeza y elasticidad

Ingredientes destacados:
– Ácido láctico vegano 10%: exfolia y reaparece durante la noche para revelar una apariencia visiblemente más suave, brillante y saludable. piel.
– Vitamina C: una versión soluble en aceite, estable en almacenamiento que ilumina visiblemente y unifica el tono de la piel al tiempo que aumenta la apariencia de elasticidad.
– Ácidos grasos omega: Calman y reponen el aspecto de la piel apagada y deshidratada.

Indicaciones de ingredientes: estos productos son veganos, libres de crueldad animal y sin gluten, y vienen en envases reciclables.

Qué más necesita saber: este conjunto de mini bestsellers incluye cinco de los productos mejor calificados de Biossance para optimizar los resultados en una rutina adecuada para todo tipo de piel. El equipo de ensueño limpio transforma visiblemente la piel seca y apagada, revelando un cutis de aspecto saludable, protegido y visiblemente radiante.

En esta nota

cuidado del cutis facial
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain