Qué cupones de descuento puedes usar para comprar en Walgreens

Si tu meta es ahorrar el máximo al finalizar cada mes, lo mejor que puedes hacer es usar cupones de descuento en cada una de tus compras, incluso en tus visitas a Walgreens. Aquí te diremos cómo hacerlo y cuáles son los más apropiados.

fachada de walgreens con logo

Compra y ahorra con los cupones de descuentos útiles para Walgreens. Crédito: Unsplash

Estos cupones de descuento los puedes conseguir en tus periódicos dominicales favoritos o de forma digital en algunas páginas web especializadas, y son aceptados por muchas compañías de diferentes sectores como Walmart, para tus compras de electrónicos o de groceries; en Fresh Direct para tus compras de alimentos o Walgreens para tus compras de medicamentos o de perfumería y cuidado personal.

Walgreens es una compañía estadounidense enfocada en el sector farmacéutico con más de 9200 farmacias distribuidas en todo Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Esta empresa se caracteriza por tener un excelente servicio al público y por estar en la búsqueda de formas diferentes de ayudar a todos sus clientes. Por esto, esta empresa tiene un servicio llamado MyWalgreens con el cual premia a sus clientes con descuentos especiales en sus compras.

Y si esto te parece poco, esta compañía también cuenta con un sistema de cupones de descuentos propios que puedes canjear por un grupo de artículos o productos seleccionados, para rebajar aún más el costo de tu factura de compra.

Si quieres conocer un poco más sobre sobre los cupones que ofrece Walgreens, te invitamos a que sigas leyendo esta nota que hemos preparado para ti, en la que también incluimos una lista con 9 cupones de descuento que puedes canjear en cualquiera de las farmacias de esta compañía o en su página web.

Dónde encontrar cupones de descuento para comprar en Walgreens

Como uno de los pilares principales de la empresa Walgreens se basa en el bienestar y ahorro de sus clientes, esta compañía cuenta con una sección especial en su página web donde colocan y rotan una gran cantidad de cupones de descuentos promocionales, para que sean canjeados por sus clientes en las compras que realicen.

Estos cupones están distribuidos en diferentes categorías, como perfumería, aseo personal, limpieza del hogar, entre otras. En esta sección especial podrás conseguir cupones de descuento que van desde los $0.25 para un desodorante para hombre hasta los $50 de descuento en una silla de ruedas.

Si quieres conseguir estos códigos promocionales, solo deberás ingresar a su página web y entrar en la sección de cupones. Una vez allí, te cargarán automáticamente cada uno de los cupones disponibles. Esta página web te dejará filtrar cada cupón por el tipo de categoría y por la condición de cada uno.

Para poder canjear cada uno de estos cupones, solo necesitaras registrarte como usuario en la página web de Walgreens, el cual es un proceso sumamente fácil y sencillo ya que solo deberás suministrar tu nombre, apellido y correo electrónico.

Una vez finalizado este proceso, deberás registrarte en su sistema de recompensas, MyWalgreens, con solo incorporar tu número telefónico y validar tu inscripción con un mensaje de texto que te enviará el sistema automáticamente. Luego de que hagas esto, ya todo estará listo para que empieces a canjear todos tus cupones de descuento.

Qué cupones de descuento puedes usar para comprar en Walgreens

Son muchos los beneficios que podemos obtener cada vez que decidamos comprar en Walgreens. Si nos afiliamos al sistema de recompensas para clientes: MyWalgreens, lograremos conseguir algunos descuentos que nos podrán ayudar a ahorrar algunos dólares más. Además, tienen una sección especial en la que podrás conseguir más de 400 cupones de descuento para que los apliques en algunos de los productos de las marcas más famosas.

A continuación, te mostraremos una lista con algunos cupones de descuento para que los canjees en tus compras en Walgreens. Es importante que recuerdes que cada uno de estos cupones tienen condiciones especiales de canje, por lo que te recomendamos que, al seleccionar cada uno de ellos, leas detenidamente sus aclaraciones para que no tengas malos entendidos a la hora de canjearlos. 

1. Jabón líquido para platos Palmolive

Cupón de descuento de $0.50 l Válido hasta 05/08/2021

cupón de descuento de walgreens
Cupón de descuento por jabón líquido. Crédito: Walgreens

El jabón líquido para platos de la marca Palmolive es un producto diseñado para combatir la grasa más difícil de remover de los platos, ollas y sartenes. Su fórmula está hecha con una selección de ingredientes de origen natural que acabará fácilmente con todos esos restos de comidas que quedan en todos los utensilios de cocina.

Este jabón líquido de Palmolive podrá eliminar sin problema todos los restos de comida pegada, mientras que deja un agradable olor a limpieza. Todos los ingredientes de esta fórmula son biodegradables y su empaque está hecho con plástico reciclado pos-consumo, lo que lo convierte en unos de los productos más efectivos y con más conciencia ecológica del mercado.

En este momento, puedes encontrar en la sección de cupones de Walgreens un cupón de descuento de $0.50 con fecha de vencimiento 05/08/2021, para este jabón líquido Palmolive que puedes canjear en su página web o en alguna de sus farmacias físicas. Por si te interesa comprarlo, este producto tiene un precio de promocional de $0.99 en su presentación de 8oz.   

2. Suplemento B-Complex Nature Made

Cupón de descuento de $2 l Válido hasta 07/10/2021

cupón de descuento de walgreens
Cupón de descuento en suplementos naturales. Crédito: Walgreens

Tomar un complemento de vitamina B regularmente es necesario para el buen funcionamiento del organismo humano, ya que estas vitaminas les brindan un apoyo importante a los sistemas encargados de mejorar la producción de energía celular y de mantener activo el sistema nervioso.

El complejo B de Nature Made está diseñado para aportarle a tu cuerpo 8 vitaminas de la familia B, esenciales para que siempre funcione correctamente. Entre esas vitaminas destacan la tiamina, la riboflavina, la niacina, la B6, el ácido fólico, la biotina, el ácido pantoténico y la B12. Esta fórmula de Nature Made también incluye un suplemento de Vitamina C para darle un apoyo antioxidante a tu organismo, en especial a tu sistema inmunológico.

Si entras en la sección de cupones de Walgreens, encontrarás un cupón de descuento de $2 por este suplemento de Nature Made que puedes canjear en su página web o en alguna de sus farmacias físicas antes del 07/10/2021. El B-Complex de Nature Made tiene un precio regular de $15.99.

3. Pañales para bebé Pampers Swaddlers

Cupón de descuento de $3 l Válido hasta 29/05/2021

cupón de descuento de walgreens
Cupón en pañales para bebés. Crédito: Walgreens

Un buen pañal desechable es fundamental para que nuestros bebés no sufran ningún tipo de irritación mientras los usan. Los pañales Pampers Swaddlers están diseñados para brindarle una protección anti derrames sumamente confiable, gracias a los canales LockAway que absorben toda la humedad presente en el pañal. Adicionalmente, estos pañales cuentan con un sistema especial de Pampers llamado Soft Flexi-Sides que ofrecen un ajuste cómodo y firme.

Walgreens tiene disponible un cupón de descuento por $3 para estos pañales Pampers que puedes canjear al realizar tu compra en su página web o en alguna de sus farmacias físicas antes del 29/05/2021. Por lo general, estos pañales tienen un precio de $29.99 en su presentación de 78 unidades.

4. Gel de baño Palmer's

Cupón de descuento de $1 l Válido hasta 30/05/2021

cupón de descuento de walgreens
Descuento en gel de baño. Crédito: Walgreens

Si eres de las personas que les fascina el coco en todas sus presentaciones, no puedes dejar pasar esta oportunidad para comprar el Gel de Baño con aceite de coco de la marca Palmer’s. La fórmula de este jabón corporal contiene un aceite de coco puro, acompañado con una buena dosis de Monoi que te ayudará a hidratar toda tu piel cada vez que te bañes. Todos los ingredientes de este producto son de origen vegetal y no contienen ningún tipo de sulfatos ni parabenos.

En la sección de cupones de la página web de Walgreens, podrás encontrar un cupón de descuento de $1 canjeable en su propia página web o en alguna de sus farmacias físicas antes del 30/05/2021. Si quieres hacer una compra online, este Gel de baño de la marca Palmer, puedes ordenarlo aquí por tan solo $5.99.

5. Crema dental Colgate Optic White

Cupón de descuento de $4 l Válido hasta 05/08/2021

cupón de descuento de walgreens
Cupón de descuento para crema dental. Crédito: Walgreens

Colgate, sin duda, es una de las marcas más conocidas de pasta dental, y esto lo ha logrado, no solo por su nivel de mercadeo, sino por la buena calidad de cada uno de sus productos. Colgate Optic White es una crema diseñada para blanquear tus dientes tras cada semana de uso.

Su fórmula especial refrescará tu aliento y eliminará todas esas manchas superficiales que puedan estar presentes en tus dientes. Esta crema dental blanqueadora te ayudará a prevenir la creación de las caries y es segura para el esmalte, por lo que no lo desgastará ni promoverá la sensibilidad en los dientes.

Esta versión de la Colgate Optic White cuenta con un cupón de descuento por $4 en la página web de Walgreens, el cual puedes canjear digitalmente o en alguna de sus farmacias físicas antes del 05/08/2021. El precio regular de esta crema dental es de $6.79 en su presentación de 5oz.

6. Champú Head & Shoulders

Cupón de descuento de $3 l Válido hasta 29/05/2021

cupón de descuento de walgreens
Ahorra en la compra de tu champú. Crédito: Walgreens

Si estas en la búsqueda de un champú que pueda dejar tu cabello limpio e hidratado, una de las mejores opciones que puedes encontrar es el Head & Shoulders Smooth & Silky. Este champú tiene una fórmula especial 2 en 1 que se encarga de nutrir tu cabello en cada ciclo de lavado, mientras que lo hidrata intensamente y lo deja liso, brillante y libre de frizz por más de 24 horas. Muchos de los productos Head & Shoulders cuentan con los avales médicos de cientos de dermatólogos que certifican el poder anticaspa de estos productos.

Si quieres encontrar un cupón de descuento para comprar este artículo, te comentamos que en Walgreens podrás encontrar uno con $3 de descuento, canjeable en su página web o en alguna de sus tiendas físicas antes del 29/05/2021. El precio regular de este Champú 2 en 1 es de $5.99 en Walgreens.com.

7. Detergente líquido Purex

Cupón de descuento de $3 l Válido hasta 05/08/2021

cupón de descuento de walgreens
Descuentos en detergente líquido. Crédito: Walgreens

Si buscas un detergente líquido con un gran poder de limpieza a un precio accesible, te recomendamos seriamente el de Purex. Este es un detergente líquido diseñado con el mejor poder quitar sucio del mercado, gracias a su fórmula con activos especiales que combaten hasta las manchas más difíciles al penetrar profundamente cada una de las fibras de la tela.

Adicional a esto, este detergente estimulará cada uno de tus sentidos gracias a su olor a aire fresco de montaña y de flores de primavera. Este jabón líquido de Purex se puede usar sin problema alguno en cualquier sistema de lavado automático, y su fórmula no le causará ningún daño a tus sistemas sépticos.

Si navegas en la sección de cupones de Walgreens, es muy probable que encuentres un cupón de descuento por $3 que puedes canjear en alguna de sus farmacias físicas o en su página web antes del 05/08/2021. Este detergente líquido Purex tiene un precio promedio de $7.99 en su presentación de 150 oz.

8. Multivitamínico Centrum Silver

Cupón de descuento de $4 l Válido hasta 25/05/2021

cupón de descuento de walgreens
Vitaminas Centrum con cupón de descuento. Crédito: Walgreens

Cuando las personas llegan a cierta edad, lo más recomendable es que empiecen a tomar suplementos vitamínicos que refuercen todos los sistemas de su organismo, en especial los del sistema inmunológico. Pensando en eso, la compañía Centrum tiene un suplemento especial para los hombres y mujeres mayores de 50 años llamado Centrum Silver, que está desarrollado con varias vitaminas y minerales como el Carbonato de calcio, el cloruro de potasio, el fosfato de calcio dibásico, el óxido de magnesio, la celulosa microcristalina, el ácido ascórbico (vitamina C), el fumarato ferroso, el acetato de Dl-alfa tocoferilo (vitamina E), la maltodextrina, entre otras más.

Si quieres ahorrar unos dólares a la hora de comprar este suplemento, te decimos que en la página web de Walgreens hay un cupón de descuento por $4, listo para que lo canjees en alguna de sus farmacias o en su página web antes del 25/05/2021. Este suplemento Silver de Centrum tiene un precio regular de $20.99 la versión para mujeres y $10.99 la versión para hombres.

9. Crema facial Olay Regenerist

Cupón de descuento de $3 l Válido hasta 05/08/2021

cupón de descuento de walgreens
Cupón de descuento en crema facial. Crédito: Walgreens

Si tienes algunas líneas de expresión en tu cara que quieres eliminar, un buen producto que puedes considerar es la Crema Facial de la marca Olay. Este producto tiene una fórmula libre de fragancia, diseñada especialmente para tratar todas esas arrugas y líneas de expresión visibles desde el primer día de aplicación. Para cumplir esta tarea a la perfección, esta crema está llena de ingredientes naturales y saludables para la piel como la vitamina B3, aminopéptidos, ácido hialurónico y antioxidantes que te humectarán e hidratarán tu tez instantáneamente.

Para que obtengas mejores resultados, se recomienda que apliques una capa uniforme por todo tu rostro después de haberlo lavado y secado muy bien. Puedes aplicarla cada mañana al levantarte, y en la noche antes de acostarte. 

En este momento, puedes encontrar en la sección de cupones de Walgreens, un cupón de descuento de $3 que se vence el 05/08/2021 para esta crema facial de Olay, el cual puedes canjear en su página web o en alguna de sus farmacias físicas. Si te interesa comprar este producto, te decimos que tiene un precio de $31.99en su presentación de 1.7 oz.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain